nevasport.com

Enviado: 20-04-2013 12:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133


Pues q parece temporada alta Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 12:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
Dragon de Agua


Pues q parece temporada alta Facepalm

Dragón, ésta foto es de hoy? sorprendido sorprendido No cerraban porque iba poca gente en ésta época? Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Claro.
Lo q pasa es q ha quedado toda la gente de la estación en Stadium para ver unos temitas risas



Cita
CARLOS Y ESTHER
Cita
Dragon de Agua


Pues q parece temporada alta Facepalm

Dragón, ésta foto es de hoy? sorprendido sorprendido No cerraban porque iba poca gente en ésta época? Saludos CARES



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 12:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 13:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Vergüenza...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NO TIENEN VERGUENZA¡¡¡
El estado de dejadez de la estacion en general es bestial.
Y lo de los remontes me gustaria que alguien me explicase que sentido tiene no abril jara y monachil o al menos monachil, estaba montebajo completamente vacio, de ahi esa montonera de gente, pero claro supuestamente esta abierto porque tiene acceso, acceso mediante 3 remontes y perdiendo una hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Valiente asco de gestion y de la gente que gestiona la estación...

Si se estuvieran ahogando, yo no les echaría la cuerda jajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 09:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Bueno, en realidad ahí hay dos minutos de cola, no mucho más. Ayer había muy poca gente en la estación.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Poca gente en la estación? que tiene que haber colas de media hora para que sea rentable la estación? Sierra nevada está muy mal acostumbrada, la mayoria de las estaciones tienen sus pistas y remontes medio vacios y a pesar de eso sacan beneficios. Entonces, algo hace mal Cetursa que se queja cuando no ve la estación en plan "hormiguero" y dice que no les sale rentable abrir, asi que quien se esta quedando el dinero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
2 minutos de cola? risas Pues yo la hice, y fueron 20 minutos.
Ya que solo iban a abrir el stadium, tambien podrian haberle puesto un par de vallitas para organizar la cola, porque se formaba un embudo bestial. Pero claro, eso seria trabajar y tal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.467
Loymi, no digas dos minutos, por favor!!!!!
Nosotros estuvimos el sabado, y UNA PUTA VERGÜENZA!!!!
Jara cerrado, así que todos al Telecabina!!!
Y de Borreguiles hacia arriba, solo principiantes....el resto a Montebajo!!!! A TOPE DE GENTE.
Como siempre, una asquerosidad por parte de Cetursa, trabajadores manifestandose en Pradollano, casi todos los remontes parados y ya sin sillas..etc, etc.
Y para terminar la "risa", tuvimos en el grupo a un accidentado...y nos dierón las 16.07h en la clinica de Pradollano...esperando dos horas y diez minutos a que la ambulancia de ASISA subiese a por el accidentado...
Luego, para subir a por el coche a los Peñones, a PAGAR 2.20 euros por cabeza en el mini bus de las urbanizaciones!!! Yo me quede de piedra.
En Europa ( Dolomitas, Tignes, etc, etc, ), son GRATUITOS y lo mismo te llevan 25km subido, te llevan de estación en estación, o pasan por el parking en el cual dejaste tu coche a las 9h, y por esta MIERDA de servicio(3km), te cobran 2.20euros??? LAMENTABLE, ASQUEROSO, HORROROSO, ESPANTOSO....
Mira que llevo años en subiendo a la Sierra, por suerte para mi salud mental cada año subo menos y viajo mas fuera de España, y creia que ese bus que la gente cogia para ir a su casa, apartamento, estudio, era gratuito!!!! Con lo que pagan de impuestos la gente por tener un inmueble allí arriba, y encima te cobran hasta el bus...y no 1euro, o 1.10, como en la ciudad...sino 2.20euros.

Lo dicho, VO-MI-TI-VO.



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Pues yo en esa foto cuento unas 100 personas, y según los datos del telesilla, con 2900 pax/hora, salen dos minutos de cola.... ahora, si las sillas no se completan, o la gente va con plasta, o el telesilla va a menos velocidad... puede que haya más tiempo de espera.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 12:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.467
Loymi, los datos son los datos, la realidad es otra y muuuuuy diferente!!!!
Repito, DE VERGÜENZA lo de Cetursa....
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
dakariano
Loymi, no digas dos minutos, por favor!!!!!
Nosotros estuvimos el sabado, y UNA PUTA VERGÜENZA!!!!
Jara cerrado, así que todos al Telecabina!!!
Y de Borreguiles hacia arriba, solo principiantes....el resto a Montebajo!!!! A TOPE DE GENTE.
Como siempre, una asquerosidad por parte de Cetursa, trabajadores manifestandose en Pradollano, casi todos los remontes parados y ya sin sillas..etc, etc.
Y para terminar la "risa", tuvimos en el grupo a un accidentado...y nos dierón las 16.07h en la clinica de Pradollano...esperando dos horas y diez minutos a que la ambulancia de ASISA subiese a por el accidentado...
Luego, para subir a por el coche a los Peñones, a PAGAR 2.20 euros por cabeza en el mini bus de las urbanizaciones!!! Yo me quede de piedra.
En Europa ( Dolomitas, Tignes, etc, etc, ), son GRATUITOS y lo mismo te llevan 25km subido, te llevan de estación en estación, o pasan por el parking en el cual dejaste tu coche a las 9h, y por esta MIERDA de servicio(3km), te cobran 2.20euros??? LAMENTABLE, ASQUEROSO, HORROROSO, ESPANTOSO....
Mira que llevo años en subiendo a la Sierra, por suerte para mi salud mental cada año subo menos y viajo mas fuera de España, y creia que ese bus que la gente cogia para ir a su casa, apartamento, estudio, era gratuito!!!! Con lo que pagan de impuestos la gente por tener un inmueble allí arriba, y encima te cobran hasta el bus...y no 1euro, o 1.10, como en la ciudad...sino 2.20euros.

Lo dicho, VO-MI-TI-VO.

Lo del autobús es de juzgado de guardia. Sólo se le puede dar un nombre: estafa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 21:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Estafa no, robo¡¡¡
Con lo que vale el forfait, aunque esté "rebajado" el autobús debería ser gratis y el telesilla parador y veleta (como mínimo) deberían haber estado abiertos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 21:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 137
No les da verguenza por que no tienen. Sólo algunos que se preocupan, y tiran del carro, para que esto no se acabe. Pero cada vez hay más gente que sale de andalucia a esquiar, y no digo nada de los del centro que se piensan en si tirar "pa´rriba o pa´bajo". Nos queda este solito, pero este solito, que se va a quedar solito llorando con la nieve. (Este año mucha nieve). C€TURSApulgar abajopulgar abajopulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo ya estoy en plan pasando del tema... es de vergüenza, ni entro al foro a penas por no cabrearme más. Solo de pensar el desperdicio de nieve y que esto se acaba hasta diciembre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 22:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
agussm
Yo ya estoy en plan pasando del tema... es de vergüenza, ni entro al foro a penas por no cabrearme más. Solo de pensar el desperdicio de nieve y que esto se acaba hasta diciembre...

+2 Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 10:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.467
Cita
CARLOS Y ESTHER
Cita
agussm
Yo ya estoy en plan pasando del tema... es de vergüenza, ni entro al foro a penas por no cabrearme más. Solo de pensar el desperdicio de nieve y que esto se acaba hasta diciembre...

+2 Enfadado - Angry


Eso me pasa a mi, que entro mas el foto Dolomitas que en el de Sierra Nevada....pero tenemos que pensar, que si no denunciamos todo lo que pasa en la Sierra, que no es poco...estos "mamones" seguirán haciendo de la Sierra, "su cortijo"!!!.
Soy apolitico, pues viendo lo que estamos viendo todos, HARIA LA CARCEL MAS GRANDE DE ESPAÑA PARA TODOS ELLOS, pero a ver si entra de una puñetera vez en Andalucia otro partido que no sea el PSOE, a ver que cambio tendria la Sierra....imagino que ningunoNo entiendoNo entiendo.

Saludos.



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Da la sensación que no han podido resistir a las presiones en favor de prolongar la temporada. Si el año pasado adujeron "falta de nieve" y acortaron 2 semanas de un plumazo, parece que en este les ha venido su "San Quintín"; pues con 6 metros de nieve y siguiendo la regla de tres que ellos mismos aplicaron la temporada pasada, junto presiones de los comerciantes y hosteleros, esquiadores, clubs etc... a ver qué iban a hacer si no. Pero la forma en que han realizado la ampliación muestra la más absoluta de las desganas por hacerlo. Creo poder entender que no abran entre semana. Pero resulta del todo incomprensible el esquema de pistas/remontes abiertos, el excluir la festividad del 1 de Mayo (de hecho, deberían abrir toda esa semana) y , ya puestos, que no prolonguen la ampliación en fines de semana mientras la montaña sea practicable para el esquí. Suena a un " no tengo más remedio que prolongar pero lo voy a hacer con la mayor desgana al respecto." Otra oportunidad perdida para colocar al complejo invernal donde le corresponde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 15:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
joseh
Da la sensación que no han podido resistir a las presiones en favor de prolongar la temporada. Si el año pasado adujeron "falta de nieve" y acortaron 2 semanas de un plumazo, parece que en este les ha venido su "San Quintín"; pues con 6 metros de nieve y siguiendo la regla de tres que ellos mismos aplicaron la temporada pasada, junto presiones de los comerciantes y hosteleros, esquiadores, clubs etc... a ver qué iban a hacer si no. Pero la forma en que han realizado la ampliación muestra la más absoluta de las desganas por hacerlo. Creo poder entender que no abran entre semana. Pero resulta del todo incomprensible el esquema de pistas/remontes abiertos, el excluir la festividad del 1 de Mayo (de hecho, deberían abrir toda esa semana) y , ya puestos, que no prolonguen la ampliación en fines de semana mientras la montaña sea practicable para el esquí. Suena a un " no tengo más remedio que prolongar pero lo voy a hacer con la mayor desgana al respecto." Otra oportunidad perdida para colocar al complejo invernal donde le corresponde.

pulgar arriba 100% de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
no dicen que abren la laguna estos días? me queda un día de forfait y quiero aprovecharlo, pero viendo esto se me quitan las ganas de echar el viaje desde murcia. tampoco abren parador??? lo qe tengo claro es qe al año qe viene no voy mas de dos veces, trataré de ir a otras estaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.467
Q yo sepa la Laguna está abierta.
El sabado lo estaba.
Y muy bien, por cierto.
Saludos.



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.