nevasport.com

Enviado: 01-04-2013 18:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Hola a todos, el próximo día 14 (Domingo) pretendo estar en Sierra Nevada con mi hijo de 5 años, lo pondré con un profe durante 2 horas mientras yo hago lo mismo con otro para perfeccionar, el resto del día lo pasaré con el intentando progresar lo poquito que haya podido esas 2 horas con su profe y hasta que el niño diga basta.

Lanzo por aquí la idea por si alguien mas quiere sumarse a la expedición aún está a tiempo, se que hay muchos padres que tienen ganas de subir con sus hijos pequeños y por el hecho de ir solos o que los niños no saben esquiar no lo hacen, y es que da bastante pereza eso de ir solo.

Estuve la semana pasada en una escapada de un dia y no me llevé al niño por la pereza de estar todo el día tirando de el, y que por eso no iba a disponer de tiempo yo para hacer unas bajadas con emoción, pero cuando estaba allí me arrepentí porque veía a todos los padres con los peques tirandose por borreguiles, por no hablar de alguno que ví en el veleta con apenas 6 añitos (que flipe!!!), así que me propuse no volver sin mi peque, volveré el último fin de semana de Abril, así que quiero usar ese domingo de en medio para que el niño vaya cogiendo contacto con el medio.

Espero que la iniciativa empuje a algunos padres a hacer los mismo y si podemos coincidir en fechas genial, eso de estar con mas gente anima siempre a hacer el dia mas ameno.

Un saludo.



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Defensor Publico
Enviado: 05-05-2013 13:21
esto es SPAM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 13:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Que es spam? Mi mensaje? Creo que habría que mejorar ese filtro ehhh??? Porqué te cuelas...

acaso estoy anunciando algo? que me voy con mi hijo y busco alguien con quien compartir el día? pues si que estamos susceptibles!!!!



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 23:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 685
Cita
Salvavidal
Que es spam? Mi mensaje? Creo que habría que mejorar ese filtro ehhh??? Porqué te cuelas...

acaso estoy anunciando algo? que me voy con mi hijo y busco alguien con quien compartir el día? pues si que estamos susceptibles!!!!

Se nota que el denunciante no tiene niños...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 23:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
risas Por cierto Salvavidal, al final subiste con tu hijo? Es curiosidad Diablillo Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 00:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Sii, subí, hemos estado 3 días, y se tira por borreguiles el sólo ya.

El año que viene lo veo bajando el río conmigo jejeje



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Pues éste año estoy planificando un viaje de al menos 4 o 5 días a Sierra Nevada en la semana santa, no se si buscar un paquete de hotel con forfait incluido o buscarme un apartamento me saldrá mas barato.



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.