nevasport.com

Enviado: 19-03-2013 11:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Buenas a todos,

Estoy pensando en ir en abril/mayo a SN pero primero tengo que hacerme un presupuesto a ver si puedo permitírmelo. A cuanto saldrá el forfait más o menos?

Alguna oferta o recomendación de alojamiento para esas fechas?

Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 15:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
34€ mas o menos si coges 3 días, en la pagina de sierranevada.es pero hay que pillarlo por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
En años anteriores creo recordar que sacaron un forfait especial tipo "temporada" que cubría desde semana santa hasta el cierre. Si me equivoco que me corrijan los que tengan la información correcta.

Sería un producto interesante si se deciden a hacer algo así este año. Seguro que, a un precio razonable, habría gente que haría un último esfuerzo para aprovechar el cierre con la gran cantidad de nieve que queda. No sé algo así como 150-180 euros que te diese acceso desde el día después de semana santa hasta el 5 de mayo de cierre, posiblemente significaría un ingreso decente para Cetursa y un aliciente para muchos de los usuarios habituales para retrasar un poco su éxodo a las playas y dar vida a la estación hasta mayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 20:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
según la página de SN desde el día 1 de abril en adelante el FF pasa a costar 33,50€ todos los días, el mismo precio que el día del esquiador.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 23:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
la información que proporciona luismasur es correcta, yo he sacado los ff y son a 33,50€ dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
excepcion
Enviado: 22-03-2013 07:56
Salvo los dos días de fines de semana de abril que, aunque rebajado, vale 41..no está nada mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 08:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
excepcion
Salvo los dos días de fines de semana de abril que, aunque rebajado, vale 41..no está nada mal

Estas equivocado creo, sale a 33,50 todos los dias incluyendo el finde.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 10:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
luismasur
Cita
excepcion
Salvo los dos días de fines de semana de abril que, aunque rebajado, vale 41..no está nada mal

Estas equivocado creo, sale a 33,50 todos los dias incluyendo el finde.

Luis yo también he estado mirando para ese finde y me salía 33,50 el viernes y 41 cada día del finde, de todas formas me gustaría más estar equivocado yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 13:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Oye pues a mi ya te digo 6 y 7 a 33,5 y a mis chavales igual



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Esos precios son solo si se sacan con la tarjeta Sierra Nevada Club?
Voy a ir el miércoles 3 y jueves 4 de abril. ¿Si saco los ff directamente allí costarán 33,50? ¿Para niños de 11 años es el mismo precio?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 24-03-2013 18:40
Cita
vicentjanuary
Esos precios son solo si se sacan con la tarjeta Sierra Nevada Club?
Voy a ir el miércoles 3 y jueves 4 de abril. ¿Si saco los ff directamente allí costarán 33,50? ¿Para niños de 11 años es el mismo precio?
Gracias.

Esos precios es solo para la tarjeta, en taquilla son estos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Lo que dice luismasur es correcto: todos los días son como si del día del esquiador se tratara.

Tambien aviso a los que tengáis código de las diputaciones provinciales que los próximos días 28 y 31 de Marzo, el forfait sale a 22.50€ siempre a través de la tarjeta SN Club claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 24-03-2013 19:38
Paquetiyo, no lies al personal, esos precios es solo con la tarjeta y lo del 28 y 31 es valido para todas las promociones

Cita
paquetiyo
Lo que dice luismasur es correcto: todos los días son como si del día del esquiador se tratara.

Tambien aviso a los que tengáis código de las diputaciones provinciales que los próximos días 28 y 31 de Marzo, el forfait sale a 22.50€ siempre a través de la tarjeta SN Club claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abrilillo
Enviado: 24-03-2013 19:44
Todos los días, menos los dos primeros fines de semana de abril...
[sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 24-03-2013 19:52
pulgar arriba

Cita
abrilillo
Todos los días, menos los dos primeros fines de semana de abril...
[sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Y vuelta , no nos entendemos la mitad, esto que quiere decir, porque da lugar a confusión.



Estos son los días que vienen a 33,50 pues todos vienen marcados en azul, que después en otro sitio ponga otra cosa con otro valor , pues vale.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 21:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Kaykay tú que sabes bien, los días de abril incluidos fines de semana para los que tengan la tarjeta SN club en vez de 41€ , el ff sale a 33,50 SI O NO, y para los que lo saquen normal en taquillas a 41€, es así o me equivoco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 24-03-2013 22:10
Offu que follón luismasur risasrisas. Veras para los que tengan la SN le sale todos los días 33,50 incluido fines de semanas y a los que no la tengan también, excepto los dos primeros fines de semana 6/7 y 13/14 que le saldrán a 41€. Total un descuento que teníamos desde principio de temporada, ya podían haberle hecho un descuentito a la tarjeta en si también

Cita
luismasur
Kaykay tú que sabes bien, los días de abril incluidos fines de semana para los que tengan la tarjeta SN club en vez de 41€ , el ff sale a 33,50 SI O NO, y para los que lo saquen normal en taquillas a 41€, es así o me equivoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
kaykay
Offu que follón luismasur risasrisas. Veras para los que tengan la SN le sale todos los días 33,50 incluido fines de semanas y a los que no la tengan también, excepto los dos primeros fines de semana 6/7 y 13/14 que le saldrán a 41€. Total un descuento que teníamos desde principio de temporada, ya podían haberle hecho un descuentito a la tarjeta en si también

Cita
luismasur
Kaykay tú que sabes bien, los días de abril incluidos fines de semana para los que tengan la tarjeta SN club en vez de 41€ , el ff sale a 33,50 SI O NO, y para los que lo saquen normal en taquillas a 41€, es así o me equivoco.


Entonces para terminar Enfadado - Angry el 6/7 y13/14 los que tengan la tarjeta a 33 y los que no la tengan a 41 FacepalmFacepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 24-03-2013 22:41
Ok

Cita
luismasur
Cita
kaykay
Offu que follón luismasur risasrisas. Veras para los que tengan la SN le sale todos los días 33,50 incluido fines de semanas y a los que no la tengan también, excepto los dos primeros fines de semana 6/7 y 13/14 que le saldrán a 41€. Total un descuento que teníamos desde principio de temporada, ya podían haberle hecho un descuentito a la tarjeta en si también

Cita
luismasur
Kaykay tú que sabes bien, los días de abril incluidos fines de semana para los que tengan la tarjeta SN club en vez de 41€ , el ff sale a 33,50 SI O NO, y para los que lo saquen normal en taquillas a 41€, es así o me equivoco.


Entonces para terminar Enfadado - Angry el 6/7 y13/14 los que tengan la tarjeta a 33 y los que no la tengan a 41 FacepalmFacepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 05:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Alguna vez os ha pasado que sacais los ff para determinada fecha a un precio (pago con tarjeta via internete) y unos días antes de la fecha para los que sacasteis los ff, los ff han bajado de precio? que ha pasado después con esa diferencia que has pagado de más. Te la devuelven?
Gracias, pero es que es mi caso.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 19:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
winers
Alguna vez os ha pasado que sacais los ff para determinada fecha a un precio (pago con tarjeta via internete) y unos días antes de la fecha para los que sacasteis los ff, los ff han bajado de precio? que ha pasado después con esa diferencia que has pagado de más. Te la devuelven?
Gracias, pero es que es mi caso.smiling smiley

Creo que hacen como el cortes ingles, te devuelven la diferencia y rápido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 21:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Si; así ha sido, me han devuelto la diferencia en relación al precio que pague y al que será en la fecha en que los disfrute.
Gracias LuisContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 17:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Pasa algo si se utiliza la tarjeta de otra persona? Yo la tengo, pero una amiga que viene conmigo el sábado no. Puede utilizar la de mi chico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 17:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
Piruleta
Pasa algo si se utiliza la tarjeta de otra persona? Yo la tengo, pero una amiga que viene conmigo el sábado no. Puede utilizar la de mi chico

Los forfaits de SN Club son personales e intransferibles.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 01:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Cita
Miguel M.
Cita
Piruleta
Pasa algo si se utiliza la tarjeta de otra persona? Yo la tengo, pero una amiga que viene conmigo el sábado no. Puede utilizar la de mi chico

Los forfaits de SN Club son personales e intransferibles.

Un saludo, Miguel M.


pues si,pueden pedirte el carnet en la entrada...pero hay gente que utiliza el forfait de otras personas a las que se lo compra mas barato cuando se cansan a media mañana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 02:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Cita
skygirl-25
Cita
Miguel M.
Cita
Piruleta
Pasa algo si se utiliza la tarjeta de otra persona? Yo la tengo, pero una amiga que viene conmigo el sábado no. Puede utilizar la de mi chico

Los forfaits de SN Club son personales e intransferibles. No entiendo

Un saludo, Miguel M.


pues si,pueden pedirte el carnet en la entrada...pero hay gente que utiliza el forfait de otras personas a las que se lo compra mas barato cuando se cansan a media mañana...

Cuando pasas por los accesos a pistas, el lector de tarjetas muestra en la pantalla del operario, el careto del titular, y a menos que sean gemelos o un clon, no te dejan pasar. Otra cosa son los forfait de taquilla, que no tienen foto. Una opción es ir andando hasta la estación superior del virgen de las nieves y bajar hasta el Stadium, donde ya los controles de imagen no son tan estrictos y que sea lo que Dios quiera......Pero, ¿Merece la pena jugársela y pegarse semejante pateo, si no llevas equipo de travesía ?No entiendoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.