nevasport.com

Enviado: 17-03-2013 12:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Creo que se llana Juan, cuando llegamos arriba había una niebla brutal, bajo la nieve en la trucha y demás increíble, pero a partir de la pillan 15 una niebla increíble, no se veía un carajo, nosotros íbamos a tirar por la olímpica y estaba cerrada, íbamos a bajar por W, en ese momento salió el trabajador Juan creo y nos llamo a mi pareja y a mi, iba a acompañar a otra pareja que había llegado arriba y no sabía por donde tirar porque no se veía nada, nos dijo que nos fuéramos por el que no bajáramos por la laguna porque estaba para cerrarla que era imposible bajar, nos dijo que le siguiéramos y nos llevo por cordón, iba todo el raro preocupado y ayudando, el otro chico tuvo un par de caídas en una me gire y no lo veíamos, no dudo en quitarse los esquís y tirar cuesta arriba a toda prisa a buscarlo, mareos y demás, no se veía a dos metros. El trabajador no nos dejo hasta que llegamos al collado, me dijo a mi que fuera delante y que fuera buscando las balizas, se paró a decirle a todos que siguieran las líneas de las fresas que encontráramos, nada que si hubiéramos tirado por W dudo que hubiéramos llegado a salvo, no se veía nada, si lo lee o algún compañero suyo que se lo haga saber, muchísimas gracias, da gusto con trabajadores así, los pocos que son y las ganas que le ponen algunos pisteros.
El se volvió a la laguna a buscar a gente.

Por cierto disfrute como un enano en la cordón xD pese a no ver nada y el vendaval, un gustazo. Y me quede con ganas de volver a la laguna porque la nieve estaba que daba gusto en la trucha y demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 13:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Me alegro de que todo acabase bien Agus. Para que luego digan de los currantes de Cetursa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 14:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
La niebla es jodida , me alegro q todo bien, y un OLE Y OLE por ese ceturso pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Luego lo edito y arreglo tanta falta que desde el móvil... El tío un crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 15:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Estan las estrellas, como este señor, q aparte d hacer su trabajo y conocer bien situaciones como esta en la montaña, ayudan a sus clientes. Hay que darle las gracias.
Luego los estrellados, que son muchos: estan amargados y piensan que los clientes vamos a tocarles las narices.
Y por ultimo, los de la zona de poniente, que tambien son bastantes, que piensan q el pais debe pagarles sus derechos adquiridos mientras se toman algo fresquito en dichas terrazas ( cuña, tia maria, etc...) en horario de trabajo.

En conclusion la mala imagen de cetursa es culpa d todos los trabajadores sin excecion y son ellos los q tienen q denunciar a sus compañeros o jefes. Y si no es así tendran q seguir aguantando nuestro mayor desprecio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 15:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Nos pasó lo mismo a eso de las 16.30 en toda la zona del Águila. Cero visibilidad, gracias a algunos foreros que hicieron que la bajada fuera posible porque me temo que tampoco habríamos llegado vivos abajo. Era igual que lo que describes, no se veía a 2 metros, todo blanco (y he visto días de mucha niebla) como nunca y a base de tantear con los bastones el terreno para distinguir la pista y evitar males mayores. Al final llegamos todos y bien, aunque empapados de la que caía!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
No os quejéis tanto, q el viernes vi a una chica invidente bajar El Veleta. guiño

Bueno, en serio, me alegro que estéis bien. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Todos con su respectivo merito. Empieza a mejorar el parte y eso gusta.

Genial el trabajo del hombre. Todo un primor,como dirian por aqui!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.571
Hola Mila.

Niebla y buenas bofetadas en la cara por la ventisca en Cauchiles.

Pero luego no estubo mal.

La cuña mola risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias aguss, soy Juan López el trabajador que con mucho gusto te bajo ayer de la laguna,la verdad que la cosa estaba bastante jodida.
La niebla, la ventisca y la lluvia hacen que sea una verdadera odisea bajar las pistas en esas condiciones hasta para los mas expertos.
Espero otro día verte por las pistas y con sol, para que podamos saludarnos sin las gafas de ventisca......Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.571
Cita
JUAN LÓPEZ
Muchas gracias aguss, soy Juan López el trabajador que con mucho gusto te bajo ayer de la laguna,la verdad que la cosa estaba bastante jodida.
La niebla, la ventisca y la lluvia hacen que sea una verdadera odisea bajar las pistas en esas condiciones hasta para los mas expertos.
Espero otro día verte por las pistas y con sol, para que podamos saludarnos sin las gafas de ventisca......Un saludo


Sr. Lopez Chapeau.

Más gente como tu hace falta en nuestra querida Sierra.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hay diferencia entre hacer el trabajo y cumplir y hacerlo de forma excelente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Como en muchos trabajos, existen una vision negativa de los trabajadores por culpa de algunos directivos, el el caso, es que cuando los tratas uno a uno, son excelentes trabajadores y mejores personas, por eso hay que tener cierto cuidado cuando nos referimos a los "cetursos".

Mi experiencia, sin llegar a ser tan critica como la tuya, SIEMPRE ha sido satisfactoria con los trabajadores de Cetursa, en pista, siempre me han ayudado cuando he hido con los pequeños y fueron ellos los que, con paciencia, me enseñaron a coger la percha del Zayas risas risas risas

Enhorabuena a todos estos trabajadores, que en este tipo de circunstancias, no miran su nomina, ni los recortes , y solo tienen como objetivo, la ayuda a los demas, y en algun que otro caso, exponiendo su integridad fisica.

Saludos a los juanes de SN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 20:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
paquetiyo
Hola Mila.

Niebla y buenas bofetadas en la cara por la ventisca en Cauchiles.

Pero luego no estubo mal.

La cuña mola risas

El dia en general fue mas que celebrado por todos. Como siempre, lo mejor la compañia.
Seguro que nos vemos pronto arriba y quien sabe, quiza con la distincion de Nevasport, jeje. Gracias por todo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
grondo
Como en muchos trabajos, existen una vision negativa de los trabajadores por culpa de algunos directivos, el el caso, es que cuando los tratas uno a uno, son excelentes trabajadores y mejores personas, por eso hay que tener cierto cuidado cuando nos referimos a los "cetursos".

Mi experiencia, sin llegar a ser tan critica como la tuya, SIEMPRE ha sido satisfactoria con los trabajadores de Cetursa, en pista, siempre me han ayudado cuando he hido con los pequeños y fueron ellos los que, con paciencia, me enseñaron a coger la percha del Zayas risas risas risas

Enhorabuena a todos estos trabajadores, que en este tipo de circunstancias, no miran su nomina, ni los recortes , y solo tienen como objetivo, la ayuda a los demas, y en algun que otro caso, exponiendo su integridad fisica.

Saludos a los juanes de SN.

Que haberlos, haylos, y no son pocos.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muy de acuerdo contigo, Grondo.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 00:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
JUAN LÓPEZ
Muchas gracias aguss, soy Juan López el trabajador que con mucho gusto te bajo ayer de la laguna,la verdad que la cosa estaba bastante jodida.
La niebla, la ventisca y la lluvia hacen que sea una verdadera odisea bajar las pistas en esas condiciones hasta para los mas expertos.
Espero otro día verte por las pistas y con sol, para que podamos saludarnos sin las gafas de ventisca......Un saludo

Dalo por hecho, lo dicho muchísimas gracias, me hiciste hasta disfrutar la bajada! Da gusto encontrarse con gente así. Un placer y espero volver a encontrarte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Cita
agussm
Cita
JUAN LÓPEZ
Muchas gracias aguss, soy Juan López el trabajador que con mucho gusto te bajo ayer de la laguna,la verdad que la cosa estaba bastante jodida.
La niebla, la ventisca y la lluvia hacen que sea una verdadera odisea bajar las pistas en esas condiciones hasta para los mas expertos.
Espero otro día verte por las pistas y con sol, para que podamos saludarnos sin las gafas de ventisca......Un saludo

Dalo por hecho, lo dicho muchísimas gracias, me hiciste hasta disfrutar la bajada! Da gusto encontrarse con gente así. Un placer y espero volver a encontrarte smiling smiley

Da mucha satisfacción a los que ya tenemos ciertas edades comprobar que efectivamente, como siempre he defendido, hay grandes profesionales en todos los sectores que sin duda son grandes personas.
Es un orgullo encontrar gente así "a pesar de los pesares"
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
agussm
Cita
JUAN LÓPEZ
Muchas gracias aguss, soy Juan López el trabajador que con mucho gusto te bajo ayer de la laguna,la verdad que la cosa estaba bastante jodida.
La niebla, la ventisca y la lluvia hacen que sea una verdadera odisea bajar las pistas en esas condiciones hasta para los mas expertos.
Espero otro día verte por las pistas y con sol, para que podamos saludarnos sin las gafas de ventisca......Un saludo

Dalo por hecho, lo dicho muchísimas gracias, me hiciste hasta disfrutar la bajada! Da gusto encontrarse con gente así. Un placer y espero volver a encontrarte smiling smiley

El post merece tanto a Juan como a agus, da gusto encontrarse a personas que se preocupan por ayudar y a otras que se preocupan por agradecer... Lo dicho gracias a los dos...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Que conste que él no sabía nada de que pudiéramos agradecérselo :D por eso me alegra más que lo haya visto, le cazamos el nombre en la mochila. Mi pareja lleva mucho más tiempo esquiando que yo, sabe esquiar mucho mejor, pero es eso en esas situaciones de no ver nada, se puede complicar mucho la cosa, mareos y demás no parecía ni que hubiera pendiente, si dicen que estamos en una azul nos lo creemos.

Que razón tienes dragón con lo de los ciegos xD como narices podrán hacer lo que hacen!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 15:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 137
Cita
agussm
Que conste que él no sabía nada de que pudiéramos agradecérselo :D por eso me alegra más que lo haya visto, le cazamos el nombre en la mochila. Mi pareja lleva mucho más tiempo esquiando que yo, sabe esquiar mucho mejor, pero es eso en esas situaciones de no ver nada, se puede complicar mucho la cosa, mareos y demás no parecía ni que hubiera pendiente, si dicen que estamos en una azul nos lo creemos.

Que razón tienes dragón con lo de los ciegos xD como narices podrán hacer lo que hacen!

Por que a los ciegos al igual como a cualquiera le gusta disfrutar esquiando en esta sierra.pulgar arriba

Bravo por ellos y por los que se preocupan por los demás.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Da gusto leer estas cosaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Mis felicitaciones a Juan Lopez y a todos los trabajadores de Cetursa que hacen su trabajo con dedicación y profesionalidad. Así se hace.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 11:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Cita
TXUSTAS
Da gusto leer estas cosaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

+1 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Enhorabuena a Juan López por ser un gran profesional a pesar de todos los pesares y a Aguss por reconocer a este trabajador públicamente y darnos la opción de agradecer su profesionalidad!!
Gracias a los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.