nevasport.com

Enviado: 12-03-2013 09:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Buenos dias familia, ultimamente no he podido subir por la estacion, y sigo las noticias del estado de la misma por el foro, pero hecho en falta las foto que en anteriores temporadas se ponian y los comentarios de como se encontraba la Urbanizacion la limpieza de los acesos a los Edificios y de las calles.
Haber si alguno de los residentes tiene ha bien ilustrarnos del estado de la misma, o si esta como siempre hecha un desastre para circular por la Urbanizacion.
Un saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
Está hasta arriba de nieve por todas partes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alpongar
Enviado: 12-03-2013 10:41
Fotos Fotos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Te cuento lo que he visto este fin de semana, la estación está lo que se puede definir como ABANDONADA, quiero decir que se ve en general sin mantenimiento por ningún sitio, escaleras rotas, desconchones, falta de pintura, sucia de basura (todo esto se acentúa cuanto mas te alejas de las zonas mas transitadas), lo he podido comprobar por que la tarde del sábado mientras el resto de la famili dormía siesta yo me fuí con el peque mio a dar una vuelta andando y da verguenza de como está.
Sin mencionar el estado del appto. donde estabamos alojados en el Edificio Montblanc. ASQUEROSO, cuatro detalles; detrás del lavabo unas bragas, en las sábanas pelos largos, bajo una de las camas de la litera unas medias y en general pelusas como bolos, se veia que la fregona habia pasado pero solo eso la fregona, SEÑOR@ DE LA LIMPIEZA, LA FREGONA FRIEGA, LA ESCOBA BARRE, limpiar no es mojar las pelusas y moverlas de sitio, esto sin contar con el estado de los muebles, agujeros en el techo del salón, una botella de ron vacía en el balcón, en fin que no vuelvo ni de coña, no se si habré pagado el appto para 6 muy barato (440 €), de los cuales le dije al casero al liquidar el Domingo que los 40 € de pico que entendía que eran de la limpieza no se los pagaba, a lo cual no puso ninguna pega como era de esperar.
En fin siento contarte todo esto pero es lo que me ha pasado.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vecino
Enviado: 12-03-2013 14:13
Cita
chete
Te cuento lo que he visto este fin de semana, la estación está lo que se puede definir como ABANDONADA, quiero decir que se ve en general sin mantenimiento por ningún sitio, escaleras rotas, desconchones, falta de pintura, sucia de basura (todo esto se acentúa cuanto mas te alejas de las zonas mas transitadas), lo he podido comprobar por que la tarde del sábado mientras el resto de la famili dormía siesta yo me fuí con el peque mio a dar una vuelta andando y da verguenza de como está.
Sin mencionar el estado del appto. donde estabamos alojados en el Edificio Montblanc. ASQUEROSO, cuatro detalles; detrás del lavabo unas bragas, en las sábanas pelos largos, bajo una de las camas de la litera unas medias y en general pelusas como bolos, se veia que la fregona habia pasado pero solo eso la fregona, SEÑOR@ DE LA LIMPIEZA, LA FREGONA FRIEGA, LA ESCOBA BARRE, limpiar no es mojar las pelusas y moverlas de sitio, esto sin contar con el estado de los muebles, agujeros en el techo del salón, una botella de ron vacía en el balcón, en fin que no vuelvo ni de coña, no se si habré pagado el appto para 6 muy barato (440 €), de los cuales le dije al casero al liquidar el Domingo que los 40 € de pico que entendía que eran de la limpieza no se los pagaba, a lo cual no puso ninguna pega como era de esperar.
En fin siento contarte todo esto pero es lo que me ha pasado.
Saludos.

¿Por que no pones donde alquilaste el Apartamento y a quien? y asi ayudarias a que otras personas no les ocurra lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tunonegroct
Enviado: 12-03-2013 14:18
Pues lamento disentir contigo. Yo estuve todo el finde en el Rumaykiya (parte alta) , cogimos una oferta muy buena para ser un 5 estrellas (150€ por persona el finde con spa y salida domingo a las 5) y vi maquinas quitanieves despejando las calles por pradollano, camiones de basura recogiendo la misma el domingo tarde (bajo una intensa nevada) ... e incluso me asombro que pese a no verse una leche estuvieran abiertos los telesillas veleta I y II y el stadium.

Si pagas barato , ya sabes lo que hay, aunque veo en tu derecho a quejarte. La proxima vez quedate en el hotel montblanc que ese si lo cuidan un poco mas, aunque de barato tiene poco... o prueba con el monte gorbea que es mas barato y tampoco está lejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 17:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Hola

Mañana me subo a Sierra Nevada a esquiar unos 10 dias. Tenia cadenas para el coche pero el tipico amigo cachondo al que se las dejé no me las va a devolver a tiempo y me gustaría saber vuestra opinión de si vamos a tener problemas en llegar hasta arriba.

La idea es llegar y aparcar el coche hasta la vuelta.

Espero vuestra opinión y si veis un par de almas caritativas haciendo autostop mañana apiadaros de ellos...

Gracias por la respuesta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 17:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
maigueri
Hola

Mañana me subo a Sierra Nevada a esquiar unos 10 dias. Tenia cadenas para el coche pero el tipico amigo cachondo al que se las dejé no me las va a devolver a tiempo y me gustaría saber vuestra opinión de si vamos a tener problemas en llegar hasta arriba.

La idea es llegar y aparcar el coche hasta la vuelta.

Espero vuestra opinión y si veis un par de almas caritativas haciendo autostop mañana apiadaros de ellos...

Gracias por la respuesta!

Como está el tiempo y las previsiones, seguro que tenéis problemas si no lleváis cadenas. Y esta noche se espera bajón de temperaturas.

No cuesta nada acercarse a un hipermercado y comprar unas, son unos 20-25€, que al lado de lo que os vais a gastar esos 10 días, no son nada.

Cuando se va a montaña, LAS CADENAS EN EL MALETERO SIEMPRE!

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 18:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Estoy totalmente de acuerdo con Miguel M., no estamos hablando de mucho dinero para los dias que vas a estar y aun menos si piensas que por ese importe se te pueden fastidiar las vacaciones, eso cuando menos.Te aconsejo las compres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 18:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
No me digais eso que como no las pille por la carretera mal vamos! ¿realmente tan mal lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 18:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Espero q no te conviertas en uno de esos gilipollas que joden a los demas xq se les cruza el coche en una curva e impiden el paso de todos aquellos q van con cadenas.

Por favor, no seas cutre! pulgar arriba

Cita
maigueri
No me digais eso que como no las pille por la carretera mal vamos! ¿realmente tan mal lo veis?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 18:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 40
Sinceramente, Tomás, creo que para mañana a las 13h o así, cuando tú quieres llegar, no habrá problema alguno.
Pero pásate por un Carrefour y píllalas a 20€ o así. No merece la pena arriesgar, e incluso te pueden hacer falta nada más que para meter o sacar el cohe de algún sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 18:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Donde encontraste la oferta?

Siento decirte q estoy de acuerdo con Chete. Triste

Cita
tunonegroct
Pues lamento disentir contigo. Yo estuve todo el finde en el Rumaykiya (parte alta) , cogimos una oferta muy buena para ser un 5 estrellas (150€ por persona el finde con spa y salida domingo a las 5) y vi maquinas quitanieves despejando las calles por pradollano, camiones de basura recogiendo la misma el domingo tarde (bajo una intensa nevada) ... e incluso me asombro que pese a no verse una leche estuvieran abiertos los telesillas veleta I y II y el stadium.

Si pagas barato , ya sabes lo que hay, aunque veo en tu derecho a quejarte. La proxima vez quedate en el hotel montblanc que ese si lo cuidan un poco mas, aunque de barato tiene poco... o prueba con el monte gorbea que es mas barato y tampoco está lejos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Otra cosa que se nota mucho es la oscuridad en ciertas zonas por la noche, no da gusto pasearse por la urbanización ni mucho menos Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
Falta iluminacion!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 20:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Tras 2 carrefour, 1 alcampo, 2gasolineras y un norauto.He conseguido las putas cadenas de casualidad y por 50 pavos... es lo que tiene que las ruedas no sean muy estandar.

De todas maneras dado que nunca he puesto cadenas antes y no me va a dar tiempo a intentarlo en seco antes de irme,espero no encontrarme a dragon de agua por el camino mientras intento poner las cadenas, que ya le veo pasando a mi lado saludando con un dedo extendido y llamandome gilipollas y cutre por mi falta de preparaciónrisasrisas

Gracias a todos por la ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
maigueri
Tras 2 carrefour, 1 alcampo, 2gasolineras y un norauto.He conseguido las putas cadenas de casualidad y por 50 pavos... es lo que tiene que las ruedas no sean muy estandar.

De todas maneras dado que nunca he puesto cadenas antes y no me va a dar tiempo a intentarlo en seco antes de irme,espero no encontrarme a dragon de agua por el camino mientras intento poner las cadenas, que ya le veo pasando a mi lado saludando con un dedo extendido y llamandome gilipollas y cutre por mi falta de preparaciónrisasrisas

Gracias a todos por la ayuda

Pues anda, imagínate que subes por el puerto y necesitas ponerlas, encima hace un frio de la hostia y está nevando, como dentro del coche se está calentito, cuando sales fuera y te pones a poner cadenas sin saber, bufff mae mia los tiritones con las manos congeladas dandoles vueltas a unas simples cadenas y queriendo terminar cuanto antes mejor, es cuando se da uno cuenta lo que es la madre naturaleza, que unas veces nos hace disfrutar y otras temblar smiling smiley smiling smiley suerte y que no te pase.

Huy me acabo de dar cuenta que me ha subido 3 años al marcador, 3 años hace ya que tuve un encuentro con cadenas smiling smileysmiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2013 22:36 por luismasur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Eres un crack. Has actuado de forma inteligente, por tu seguridad y la de los demás.
Aunq no sepas ponerlas si pides ayuda alguien las pondrá contigo. Si no llevas, no podrás hacer nada. Es mas, a veces la GC te pide q enseñes cadenas y si no las llevas, para atrás. Y ahi te espera el amigo de la gasolinera con el cuchillo afilado.

Hace un par de años tardamos 4 horas en bajar x culpa de coches y camiones cruzados en la bajada x no llevar cadenas. Si te ves en una de esas ya veras como te sientes.

Espero q lo pases bien y q no tengas q ponerlas

Un saludo
Cita
maigueri
Tras 2 carrefour, 1 alcampo, 2gasolineras y un norauto.He conseguido las putas cadenas de casualidad y por 50 pavos... es lo que tiene que las ruedas no sean muy estandar.

De todas maneras dado que nunca he puesto cadenas antes y no me va a dar tiempo a intentarlo en seco antes de irme,espero no encontrarme a dragon de agua por el camino mientras intento poner las cadenas, que ya le veo pasando a mi lado saludando con un dedo extendido y llamandome gilipollas y cutre por mi falta de preparaciónrisasrisas

Gracias a todos por la ayuda



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sebasgg4
Enviado: 12-03-2013 23:17
Pues así estaba el sábado por la mañana aunque con lo que ha caído desde entonces la situación habrá cambiado smiling smiley





Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tunonegroct
Enviado: 12-03-2013 23:18
2 horas casi tarde yo el sabado... Y efectivamente vi unos cuantos en el arcén . 30€ me costaron las cadenas en carrefour y eran para una furgoneta, así que pequeñas nada. Eso si, eran de estas nuevas como de tela y funcionaron a la perfección, ymira q había nieve x la zona del rumaykiya

La oferta q dije es x un convenio de mi empresa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 23:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Pues hoy está asi: P-E-T-A-D-A
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 12-03-2013 23:40
Pues así estaba el pasado día 5













Espero que os valga la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 12-03-2013 23:42
Lo de hoy es una pasada

Cita
Javi C.
Pues hoy está asi: P-E-T-A-D-A
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
maigueri
Tras 2 carrefour, 1 alcampo, 2gasolineras y un norauto.He conseguido las putas cadenas de casualidad y por 50 pavos... es lo que tiene que las ruedas no sean muy estandar.

De todas maneras dado que nunca he puesto cadenas antes y no me va a dar tiempo a intentarlo en seco antes de irme,espero no encontrarme a dragon de agua por el camino mientras intento poner las cadenas, que ya le veo pasando a mi lado saludando con un dedo extendido y llamandome gilipollas y cutre por mi falta de preparaciónrisasrisas

Gracias a todos por la ayuda


Leo constantemente este foro, pero lo cierto es que al ir pocas veces al año a esquiar, no puedo tampoco comentar mucho.

Ahora sí te digo, en 2009 fuimos media semana quedándonos en el albergue. Las previsiones del tiempo daban una ligera nevada una de las noches, pero el resto bien.
Aún así hice caso a los expertos del foro y compré las cadenas. Y menos mal.

Me pilló una de las famosas retenciones de nubes en la sierra y la que cayó fue tremenda. Al día siguiente un día espectacular de nieve polvo...y un montón de gente atrapada sin poder sacar el coche de donde lo tenía aparcado.

OJO!! la estación limpia, pero los coches sin poder salir siquiera. Gracias a las cadenas tarde solo 20 minutos en salir. 10 en quitar la nieve de delante y detrás para maniobrar y otros diez en colocar las cadenas junto a otra persona que no conocía de nada pero que me ayudó ante mi poca experiencia. Pasados 50 metros las quité y ayudé a otra persona a ponerlas.

Por cierto, tienes vídeos en youtube sobre como ponerlas.

Que lo pases bien!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Una pregunta, ¿se puede subir en coche hasta el hotel Mont Blanc aunque sea dirección prohibida? Es que me suena haber leído por aquí que lo permiten, en vez de subir por la carretera de fuera y bajar toda la urbanización.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Yo fui en diciembre y si se podía. Puedes entrar hasta la plaza sin tener que hacer el tour por la parte alta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chopu
Enviado: 14-03-2013 12:25
ESTA PROHIBIDO SUBIR EN DIRECCION PROHIBIDA , LAS SEÑALES ESTAN PARA RESPETARLAS, LOS POCOS CIVICOS PROVOCAN LOS GRANDES ATASCOS DE LA URBANIZACION Y SI TE DA MIEDO SUBIR POR EL CAR NO SUBAS O PON CADENAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo creo que no se puede, otra cosa es que la gente lo haga a su libre albedrío, cosa que no me parecería bien, luego vienen los choques, y bloqueo de la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Sabeis donde esta el Hotel Montblanc? [goo.gl]

Hasta la plaza donde esta el Melia o El Tacones es doble sentido. De ahi hacia adelante es contra mano en Invierno [goo.gl]. Asi q puedes llegar sin dar toda la vuelta sin problema pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 13:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Dragon de Agua
Sabeis donde esta el Hotel Montblanc? [goo.gl]

Hasta la plaza donde esta el Melia o El Tacones es doble sentido. De ahi hacia adelante es contra mano en Invierno [goo.gl]. Asi q puedes llegar sin dar toda la vuelta sin problema pulgar arriba

pulgar arriba info de primera mano.

La verdad es que no sabía que hasta ahí era doble sentido 0.0 muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.