nevasport.com

Enviado: 27-02-2013 16:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
hola, alguien sabe si se recarga una tarjeta SN club con un ff de un día concreto y no se gasta, se supone q sigue activo hasta q uno quiera usarlo en un dia cualquiera ???? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 17:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Si la recarga era para un día concreto y no se ha usado, se pierde.

Si la recarga era para días de libre disposición, se pueden usar cuando se desee durante esa temporada.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 17:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
Cita
Miguel M.
Si la recarga era para un día concreto y no se ha usado, se pierde.

Si la recarga era para días de libre disposición, se pueden usar cuando se desee durante esa temporada.

Un saludo, Miguel M.
ok, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Yo el año pasado me paso algo como a ti por no con una tarjeta del club sino con un forfait normal para dos días consecutivos y uno no fue utilizado un par de semanas antes. Yo intente pasar como si tal cosa en el al no funcionar el torno del al-andalus el que está en el mostrador me dijo que saltara el torno y le conté que lo tenía recargado para un día que no había usado, el llamo a las oficinas y me dijo que la próxima vez avisara, me dio un forfait de día y listo. No se como será con la tarjeta del club pero yo lo intentaría por si te dan uno para el día........

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 18:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
era por aprovechar el powder del viernes, q se me ha metio a mi en la cabeza que va a ser otro lujazo como el domingo pasado, gracias por la aclaraciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.