nevasport.com

Enviado: 21-02-2013 16:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Solo unas líneas para avisar a los foreros de una cosa surealista que le ha pasado a mi hermano hoy en Sierra Nevada. Somos muy asiduos a esta fantástica estación y tenemos un apartamento cerca del hotel Kenya.

La cosa es que esta mañana a mi hermano se le olvidó el gorro en nuestro apartamento, y para no tener que cargar con los esquíes, los dejó al lado del pie de las escaleras que están a 10 metros de la tienda de Costasur (con cartel naranja que ha sustituido a la tienda Big Jump) 50 metros debajo del Hotel Kenya.

Mi hermano vuelve al cabo de 10 minutos y los esquíes ya no están. Son unos Stockli. Los que sepan lo que valen ya se hacen una idea (>1000€)

Mi hermano muy fastidiado alquila unos esquíes en la tienda de un amigo nuestro y le cuenta la historia al encantador dueño.

El dueño de esta otra tienda, espera a que mi hermano se vaya a esquiar y se va caminando hasta Costasur, donde encuentra los esquíes de mi hermano, y dice al encargado que son suyos y se los devuelvan. Que estaban al pie de las escaleras y cómo puede ser que los hayan cogido.

Ellos ponen la excusa de que los han recogido porque estaban "perdidos" (claro, igual que se te cae una cartera, se te caen unos esquíes que quedan perfactamente colocados en unas escaleras).

La cosa es que nos hemos enterado indagando de que tiendas como esta, no solo roban los esquíes sino que luego los alquilan.

Bastante fuerte el tema.

No digo que la tienda tenga la responsabilidad, a lo mejor solo es un dependiente chorizo, pero definitivamente es muy fuerte y da una imagen pésima de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 17:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Bienvenido a Sierra NevadaDiablilloDiablilloDiablillo



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javilop
Enviado: 21-02-2013 18:01
Sinceramente, no se como alguien puede hacer eso.... pero tampoco me cabe en la cabeza dejar unos skis de ese precio sin compañía 10 minutos.
Yo los metería hasta debajo de la cama. A lo mejor en Austria no pasa nada, pero en TODA ESPAÑA, las papeletas son incontables para que te ocurra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
0.0 muy fuerte, nunca dejaría los esquís de ese precio por ahí pero tampoco los robaría.
Me parece vergonzoso que una tienda haga esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Javilop.

Antes que nada gracias por tu respuesta. Estaría de acuerdo con tu respuesta si los hubiera dejado solos una o dos horas (por ejemplo para comer). Pero todo el mundo en una estación deja sus esquíes solos 10 minutos. ¿O tu qué haces cuándo vas al baño, te los metes en el W.C.?

Solo una aclaración. La razón por la que he publicado el foro no es porque nos los haya robado alguien que pasaba por allí, sino por que los robaron los de una tienda conocida de Sierra Nevada llamada Costasur lo cual me parece indignante.

Y además he oído que hay tiendas que se dedican a alquilar esquíes robados.

ps: Haciendo un poco de humor con el tema, tu respuesta es como si una chica te dice que la han violado, y le respondes que "Los padres las visten como putas" (estilo Torrente).

Un saludo Javi,

Antonio


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2013 18:21 por rivelaan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Agus,

¿Te digo lo mismo. Si te vas al baño 5/10 minutos te los metes contigo en el baño?

Un saludo,

Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agusss
Enviado: 21-02-2013 18:28
Pues yo,soy uno de esos que se meten los esquíes hasta en el w.c.Y si claro,hay algunos que me miran a veces un poco
raro como diciendo,que hace este con los esquíes o la tabla de snow en el servicio?Pero me da igual.Siempre que voy solo,
prefiero meterlos en el servicio y que me miren raro a que me roben.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
No entiendo Espero que por lo menos te desabroches las fijaciones del snow. Más que nada para no tener que ir dando saltos por el pasillo con la tabla ver si te matas

smiling smileypulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2013 18:34 por rivelaan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
rivelaan
Agus,

¿Te digo lo mismo. Si te vas al baño 5/10 minutos te los metes contigo en el baño?

Un saludo,

Antonio

Correcto... y no soy el único. Ande yo caliente riase la gente (tenga yo mis esquís seguros, que se ria de mi quien quiera por meterme a mear con ellos)

Ey, pero que no te moleste, lo normal sería poder dejarlos y que no pasara nada como en otros sitios fuera de España, que aunque menos también roban.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2013 18:36 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Desde luego es una vergüenza. Yo este año ya vengo usando la pitón de la moto, pero está claro que si vas a echar un cloro, pues ó te retuerces mientras los dejas bien ataditos, ó bien lo haces sin quitarte los esquís, desde una cornisa, o desde la silla... A ver si ahora vamos a tener que ir por la sierra sondados, no sea que me quiten los esquís mientras m*o!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 19:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Estación de chorizos y maleantes, escoria y desechos sociales. En eso ha quedado Sierra Nevada, ah, y mucho drogata.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
Dices tiendas; y ahi solo nombras a una si hay otras di los nombres , si no , no generalicemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skirol
Enviado: 21-02-2013 21:11
Chenmo eso era cuando tu vivías aqui, ahora los choris, navajeros, drogatas, ingleses, rusos y demás maleantes van a andorra, tonto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
¿Qué tenían los esquíes expuestos en el escaparate y por eso tu amigo los encontró? Se supone que si alguien roba algo lo esconde hasta que "escampe". No sé, no sé sospechoso Me parece un poco atrevido soltar una denuncia así sólo con lo explicas que ha ocurrido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
No dejo yo unos esquíS solos 10 minutos EN LA PUTA VIDA! Ya esté en sierra nevada o en Salt Lake City!
Os atreveríais a dejar la bicicleta en la calle mientras vais a casa a orinar???? Venga ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 22:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
lamovidilla
No dejo yo unos esquíS solos 10 minutos EN LA PUTA VIDA! Ya esté en sierra nevada o en Salt Lake City!
Os atreveríais a dejar la bicicleta en la calle mientras vais a casa a orinar???? Venga ya!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 22:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Pues eso, que ni se me ocurre y los míos no se acercan a los stockli, xD no se... tener esos esquís y despreocuparse de esa manera, muy sobrado hay que ir.
Pero vamos tampoco me dejo la bici sin candado en mi ciudad, y con candado he visto desaparecer alguna que otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
benedict386
Enviado: 21-02-2013 22:56
Cita
rivelaan
Javilop.

Antes que nada gracias por tu respuesta. Estaría de acuerdo con tu respuesta si los hubiera dejado solos una o dos horas (por ejemplo para comer). Pero todo el mundo en una estación deja sus esquíes solos 10 minutos. ¿O tu qué haces cuándo vas al baño, te los metes en el W.C.?

Solo una aclaración. La razón por la que he publicado el foro no es porque nos los haya robado alguien que pasaba por allí, sino por que los robaron los de una tienda conocida de Sierra Nevada llamada Costasur lo cual me parece indignante.

Y además he oído que hay tiendas que se dedican a alquilar esquíes robados.

ps: Haciendo un poco de humor con el tema, tu respuesta es como si una chica te dice que la han violado, y le respondes que "Los padres las visten como putas" (estilo Torrente).

Un saludo Javi,

Antonio

¿Estos son Los mismos de la pagina web de alquiler de apartamentos? He encontrado uno que parece estar bien de precio y por las fotos que pone parece ser bastante bueno, pero ahora no me fio.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Estimado Yanes,

He oído rumores de otras tiendas, pero por ética no me hago eco de rumores. Solo cuento lo que le ha pasado a mi hermano verídicamente con los de Costasur, pero me consta que a otra gente le ha pasado en otras tiendas.

Saludos. Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
yo le pongo un candando a mi tabla cuando la dejo.. tanto para ir al W.C. como para comer. tabla + fijaciones 700€ en Sierra Nevada??? ni loco....

y sobre lo que se comenta de los porros es verdad, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero la peña se podia cortar un poco, mas que nada por los niños...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
iflorido
yo le pongo un candando a mi tabla cuando la dejo.. tanto para ir al W.C. como para comer. tabla + fijaciones 700€ en Sierra Nevada??? ni loco....

y sobre lo que se comenta de los porros es verdad, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero la peña se podia cortar un poco, mas que nada por los niños...

No nos equivoquemos... en este país que yo sepa los porros no son "de uso libre" igual que matar no lo puede hacer quien quiera, y para mi cuando uno se fuma un porro a mi lado, me está matando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Melchor,

Me parece un poco extraño que me acaben de intentar robar, lo comparta con los foreros para que no os pase lo mismo, y tenga que defenderme de "malpensados" como tú.

Los esquíes no se veían desde fuera para nada. De hecho la tienda está en un lo alto de un murete de 3 metros con lo que sería imposible ni verla, a no ser que sepas que los tienen ahí. Ninguna persona con dos dedos los metería ahí para facilitar encontrarlos, bien al contrario.

Los esquíes estaban guardados en el expositor de la parte de atrás de la tienda, pero nuestro amigo de la otra tienda, que se lo conoce entró hasta dentro y los señaló con la mano. Si conocieras la tienda, entenderías de lo que te estoy hablando.

Si no hubiera sido por un amigo "local" en mi vida se me ocurre entrar hasta el expositor interior de una tienda aislada elevada 3 metros de la calle. Curiosamente mi amigo "local" entró hasta la cocina en el sitio adecuado, ¿Qué casualidad no?

No busco tu empatía, pero debes estar muy aburrido para hacer de abogado del diablo conmigo sin tener datos sobre lo que sucedió ni conocerme de nada.

Hay gente que sí me conoce en la sierra y me ha llamado para decirme que sentía la perrada, ya que mi hermano (que se ha hecho 900km hasta la sierra desde Oviedo) ha estado fastidiado toda la mañana de los tres días que tenía.

Pero bueno, si te sientes bien haciendote el "enteradillo" yo no te lo voy a impedir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Estimado Benedict,

Si son los que alquilan apartamentos y no dudo de su profesionalidad.

No creo que haya ningún problema con ellos como institución. Simplemente, que tienen a un trabajador "listillo" con ellos, que ha intentado pescar unos Stockli por la cara.

Eso es todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Veo que muchos criticais a los porreros, etc.. como crítica general a Sierra Nevada. Yo no tengo nada en contra de que la gente se divierta en Sierra Nevada. De hecho me encantan los granadinos y por extensión los andaluces. A pesar de ser Asturiano/Madrileño, mis vacaciones las hago en Sierra Nevada y Tarifa, y la gente es cojonuda.

En resumen, a mi me parece perfecto que cada uno se emborrache, fume lo que quiera (autoconsumo no delante de niños claro) o vista como quiera (para gustos los colores). De hecho en cualquier parte, la gente de 15-20 años hace lo mismo, es la edad.

Lo que no es aceptable es robar, eso es muy diferente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
rivelaan
Veo que muchos criticais a los porreros, etc.. como crítica general a Sierra Nevada. Yo no tengo nada en contra de que la gente se divierta en Sierra Nevada. De hecho me encantan los granadinos y por extensión los andaluces. A pesar de ser Asturiano/Madrileño, mis vacaciones las hago en Sierra Nevada y Tarifa, y la gente es cojonuda.

En resumen, a mi me parece perfecto que cada uno se emborrache, fume lo que quiera (autoconsumo no delante de niños claro) o vista como quiera (para gustos los colores). De hecho en cualquier parte, la gente de 15-20 años hace lo mismo, es la edad.

Lo que no es aceptable es robar, eso es muy diferente.

No es la edad lo siento smiling smiley es la educación, mis amigos tampoco han sido de fumar drogras ni nada por el estilo, en otras zonas de mi ciudad si que pasa entre gente de mi edad, y no de mi edad, normalmente los que lo hacen con 19 acaban "enganchados" y con 35 siguen haciéndolo "es su alegría". Cada uno puede cumplir o no las normas, igual que luego si les pillan pues tendrán su sanción correspondiente, pero no hace falta decir que son libres de fumar drogas y menos a mi lado, si uno se fuma un porro a mi lado por la calle y hay un poli cerca lo busco.

En todo lo demás te doy la razón, te creo en lo del robo, supongo que tu amigo ya se conocería el tema y sabría lo que hace ese empleado (que no la tienda entera), pero vamos sigo en mis 13, si tienes unos stockli no los dejas sueltos en sierra nevada risas (esto tu hermano ya lo ha aprendido seguropulgar arriba)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luger
Enviado: 21-02-2013 23:42
Hay algo que no entiendo rivelan, por que no lo denunciaste a la policia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Gracias Agussm. Te agradezco el comentario.

Imagina si mi hermano lo ha aprendido, que se ha montado en su coche a las 2pm y se ha vuelto para Oviedo de muy mala leche.

¿Qué gano yo si no, contando esta historia?

Si es al revés, a mí me encanta Sierra Nevada, y me pego todo el día en Madrid defendiéndola de críticas de chusma, etc, etc, etc....

Y no nos engañemos, las tiendas y los restaurantes buenos necesitan turistas de cierto nivel que se dejen la pasta.

Si se van todos a Baqueira, Sierra Nevada pasará a convertirse en Benidorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
al aire libre que se fumen lo que quieran mientras pero lo peor es que se lo fuman en el huevo y a mi me sienta fatal la humeta,ya he tenido unos pocos de encontronazos a cuenta de esto
De vez en cuando me fumo un cigarro en el huevo pero tengo que ir solo para hacerlo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Luger

¿Quién te ha dicho que no lo hemos denunciado? No solo eso, sino que me reservo acciones legales en un futuro próximo.

De qué lado estás? de los ladrones?

Vaya foro, macho, al final tenemos lo que nos merecemos en este país.

Empiezo a sentirme regalando flores a los cerdos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/02/2013 23:51 por rivelaan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Cita
agusss
Pues yo,soy uno de esos que se meten los esquíes hasta en el w.c.Y si claro,hay algunos que me miran a veces un poco
raro como diciendo,que hace este con los esquíes o la tabla de snow en el servicio?Pero me da igual.Siempre que voy solo,
prefiero meterlos en el servicio y que me miren raro a que me roben.


yo hago exactamente lo mismo que tu, los dejo junto al radiador y me giro para controlarlos porque ni así estoy tranquilo. Me da igual lo que piensen pero los esquis van conmigo siempre que voy sólo. Una vez le robaron unas gafas de ventisca a un amigo mio que dejo en la mesa para comer y hablaba de pie junto a la mesa .... cuando se fue a sentar ........ y las gafas???????

Rivelaan, menos mal que al final los pudisteis recuperar gracias a tu "amigo"....

saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2013 23:51 por gacaiv.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.