nevasport.com

Enviado: 18-03-2013 01:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
ruli
Ah por cierto, me solidarizo con brochini en su queja.
cuando voy sentado en la silla stadium y veo algun fondista pienso lo completo que es y porque no hay mas gente practicando.
Yo soy un poco vagete y me mueve la gravedad.

En todas partes se cuecen habas. Por supuesto que en los surferos también hay muy buena gente, aunque por desgracia hay una parte que no respeta las normas mas elementales y es la que le da mala fama a este deporte de la tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
ruli
Ah por cierto, me solidarizo con brochini en su queja.
cuando voy sentado en la silla stadium y veo algun fondista pienso lo completo que es y porque no hay mas gente practicando.
Yo soy un poco vagete y me mueve la gravedad.

smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Como si no hubiese palilleros gilipollas, maleducados e idiotas. Todavía recuerdo cuando un pali de freeski con los pantalones por las rodillas y con colores del payaso de micolor me saltó por encima literalmente y se comió el canto de mi tabla de snowboard unos segundos despues de que fuese tras el por todo el rio. El problema no es lo que se lleve en los pies, es lo que se lleva encima de los hombros, que algunos parece que solo les sirve para hacer el idiota.

Y Sierra Nevada se lleva la palma en eso, en tener el % mas grande de idiotas de la nieve.

Sigo pensando que la moda pasará (la moda de la nieve en general) y cuando pasé volverá el respeto y en vez de ser un entretenimiento se volverá a tratar como lo que es, un deporte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.