nevasport.com

Enviado: 18-02-2013 01:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Hola amigos, resulta que en Sierra Nevada (Granada) siempre nos han escuchado a la hora de marcar el circuito de fondo que hay entre Cauchiles y Borreguiles, con mas o menos atención.
Es posible que la gente de Cetursa esté encabronada con el tema del trabajo y menos gente contratada, pero en este tema estamos hoy en día todo el mundo y no por eso lo tenemos que pagar los usuarios, y no pueden decir que subamos al circuito gratis, pues sale el pase de telecabina 17 € mas si subimos en nuestro coche pagar un parking (de Cetursa) pues no hay otra forma de aparcar. Total que por hacer esquí de fondo en Sierra Nevada hay que pagar mínimo 30 €. por persona.Uno de los problemas es que por anunciar mas km de pistas de alpino y snow, que en otras estaciones, hay algunas que atraviesan la pista de fondo por Ejem. la de Mª Jose Rienda (que la chiquilla no tiene culpa) por la cual no utilizan ni los zorros y que están pisando las maquinas ratras todo el día. Nuestra pista no llega a los dos Km. y con una buena pasada esta hecha en 5 minutos.Ya estamos cansados de decirles que la aplanen y le quiten la inclinación y que la huellas de clásico a los lados que en temporadas anteriores lo han hecho y ademas muy bien y no como ahora juntas y en todo el centro de la pista. Es mas difícil hacerlo mal que bien.

SEÑORES JEFES DE PISTAS, DE MAQUINAS Y DIRECTIVOS DE LA ESTACION, TENEMOS TODO EL DERECHO DE PRACTICAR NUESTRO ESTILO DE ESQUI COMO CUALQUIER OTRO EN LA ESTACION DE SIERRA NEVADA. Pagando por supuesto un precio proporcionado. Un poco de cultura deportiva nos hace falta.

PD: De todo esto no tendríamos que estar hablando de tener nieve el Puerto de la Ragua (Granada)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 09:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Una pena que solo se acuerden del deporte cuando dan rueda de prensa y poco mas. A quien hay que darle las quejas y pedirle solucion es a La Ratita que para eso es la que manda, digo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
risasrisasrisas Apañaos vais...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Razón llevas Scorpion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues eso, iros a la ragua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
skixmil
pues eso, iros a la ragua

Se me ocurren cientos de sitios donde mandarte skixmil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Comentario desafortunado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 19:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Tempus Fugit
Cita
skixmil
pues eso, iros a la ragua

Se me ocurren cientos de sitios donde mandarte skixmil

A mí me pasa igual, y ninguno de esos sitios es precisamente la Ragua pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
para mi comentario desafortunado es el PD que hizo en el primer post. eso si que es un desprrecio hacia mi querida sierra. y me reitero, ahora q esta nevando seguro q no va a la sierra y no se queja

por lo demas tiene razon, sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
skixmil
para mi comentario desafortunado es el PD que hizo en el primer post. eso si que es un desprrecio hacia mi querida sierra. y me reitero, ahora q esta nevando seguro q no va a la sierra y no se queja

por lo demas tiene razon, sl2
Yo creo que te falta un hervor haciendo este comentario. Llevo mas de 40 años subiendo a Sierra Nevada, y por supuesto igual la quiero mucho mas que tú, pero no viene al caso. El tema es que Cetursa cada día lo hace peor en todos los sentidos.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 00:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
En sierra nevada se están centrando en el snowboard, pero no en cualquier tipo de snowboard, en el de criajos de 17-25 años, niños de papa, (yo ando por el final de esa edad), porreros, bebedores etc, es a los que les encasqueta el forfait y punto, es lo que quieren, a ellos el resto de comercios les da igual, y ese tipo de gente les va que ni pintado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 00:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
agussm
En sierra nevada se están centrando en el snowboard y también con esquís, pero no en cualquier tipo de snowboard/ski, en el de criajos de 17-25 años, niños de papa, (yo ando por el final de esa edad), porreros, bebedores etc, es a los que les encasqueta el forfait y punto, es lo que quieren, a ellos el resto de comercios les da igual, y ese tipo de gente les va que ni pintado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 01:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Cita
agussm
En sierra nevada se están centrando en el snowboard, pero no en cualquier tipo de snowboard, en el de criajos de 17-25 años, niños de papa, (yo ando por el final de esa edad), porreros, bebedores etc, es a los que les encasqueta el forfait y punto, es lo que quieren, a ellos el resto de comercios les da igual, y ese tipo de gente les va que ni pintado.

Cuando se pase de moda (y no le queda mucho) ya veremos que cliente ira a Sierra Nevada...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 01:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
Cita
agussm
En sierra nevada se están centrando en el snowboard, pero no en cualquier tipo de snowboard, en el de criajos de 17-25 años, niños de papa, (yo ando por el final de esa edad), porreros, bebedores etc, es a los que les encasqueta el forfait y punto, es lo que quieren, a ellos el resto de comercios les da igual, y ese tipo de gente les va que ni pintado.

Cuando se pase de moda (y no le queda mucho) ya veremos que cliente ira a Sierra Nevada...

Ahí está... que esa gente en cuanto se le pasa la tontería no vuelven más en su vida, no es clientela fija, y cada vez al resto se nos quitan más las ganas de ir, estoy harto de que la gente me pase por las colas colandose como si nada, encima si dices algo aunque sea en tono gracioso te miran y te contestan, es asqueroso. Los 4 decentes que hay en la cola siempre mirandonos y flipando con lo que pasa, pero en fin es lo que hay, y por desgracia poco podemos hacer o eso creo yo, yo lo único que hago es ir cada vez menos, SN no tiene la culpa, la tiene cetursa y sus tonterías, la sierra es increíble.

Prefiero a 10 fondistas educados, dudo mucho que los ninis se pongan a hacer esquí de fondo, que 1000 malcriados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 12:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Agussm 100% de acuerdo contigo. Es una verdadera lastima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Cita
Chenmo
Cita
agussm
En sierra nevada se están centrando en el snowboard, pero no en cualquier tipo de snowboard, en el de criajos de 17-25 años, niños de papa, (yo ando por el final de esa edad), porreros, bebedores etc, es a los que les encasqueta el forfait y punto, es lo que quieren, a ellos el resto de comercios les da igual, y ese tipo de gente les va que ni pintado.

Cuando se pase de moda (y no le queda mucho) ya veremos que cliente ira a Sierra Nevada...

tendran que volver a llamar a los huskiesrisas y limpiarles las cacotasrisas



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Por cierto no me había dado cuenta que le daba la razón a chenmo! pero es que cuando el tío tiene razón tiene razón...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 05-03-2013 14:24
Es que ahora estos Vándalos del Oeste han descubierto el "esquí abrazante" y el "snwoboard" , como el paradigma de lo moderno y del "esquí fashion" risas

Hasta le montan un kioskito a la "Viuda" (siempre imitando a Baqueira Triste) cuando lo nuestro es su marido, el famoso "Gaitero", de Valle, Vallina y Fernández". Diablillo

Resulta que creen que eso del esquí de fondo es cosa de pobres, de marginados, de gente sin un euro que dejar ( y a quien estafar, claro Enfadado - Angry) en la estación de esquí, y están muy, que pero que muy equivocados Triste

Recuerdo ya hace muchos años, más de los que me gustaría Llorón, que compartí chalet "chez mandame Polette" en un bello paraje del Belverdere de Courchevel con unas parejas alemanas. Salian a esquiar con nosotros, pero a las 13:00 en punto se volvían al chalet para calzarse los esquis de fondo. Día tras día....smiling smiley

Y esa dualidad o ambivalencia también la he podido comprobar, por ejemplo en Garmish, en la Baviera alemana cuando a las una de la tarde, la gente cierra sus comercios y van a dar vuelta tras vuelta en el maravilloso lago que hay junto al la zona del antiguo trampolín de saltos sorprendido

Pero es más, en Austria, la auténtica cuna del esquí alpino, la práctica del esqui de fondo está más extendida que la del esqui alpino.

Volvía de esquiar en la zona de Dienten y al tomar el autobús para cambiar de zona, se subió una señora bastante mayor, con el carrito de la compra....¡y los esquís de fondo.....risas

Un finlandés muy amigo mío, excelente esquiador de alpino con el que he compartido muchas jornadas de esquí, que ahora vive en California, conoció a una chica de Madrid en Sierra Nevada, y le pasó como a mí, que conocí a otra de Cataluña, y terminó casándose con ella Diablillo

Llevó a la novia a visitar a su familia politica a su Finlandia natal, en el mes de abril, y a la mañana siguiente le dió unos esquis de fondo ( ella era y es palillera total risas) y le dijo: ponte los esquis que te voy a presentar a nuestra familia y amigos No entiendo

Ella protestaba, pero le dijo que en su pueblo, la gente se iba con esquis de fondo, al mediodía a dar vueltas alrededor del lago y se saludaban unos a otros, y así fué.....smiling smiley

Y ahora llegan los Vándalos y se ponen a hacer "medias pipas" y trampolines, con fondos públicos para que nos llegue toda la mierda de Al-Andalus y presumir de cantidad, que no de calidad de visitiantes, cuando la tradición del esquí de fondo en Sierra Nevada es cien veces mayor que la del esquñi alpino. Para un par de esquiadoras de alpino ( ningún hombre), montones de buenos "fondistas", me remito a los Mario Tarifa, álvaro Gijón y otros.

Siempre hubo en Granada una buena escuela de esquí de fondo, pero lo nuestro es fomentar el consumo de productos falsos de la nieve, para presumir de la estación con más numero de visitantes.....

En fin, cosas de la ignorancia y de la incompetencia de una recién llegada a este negocio, con aires de suficiencia ratonil, a la que el esquí le importa una mierda y de los cuatro acólitos que le dan la coba para pasearse en BMW. ellos son así Enfadado - Angry

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 14:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Dinosaurius.-park, cada día nos metemos a ver que has dicho risas si es que da gusto. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 15:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
agussm
En sierra nevada se están centrando en el snowboard, pero no en cualquier tipo de snowboard, en el de criajos de 17-25 años, niños de papa, (yo ando por el final de esa edad), porreros, bebedores etc, es a los que les encasqueta el forfait y punto, es lo que quieren, a ellos el resto de comercios les da igual, y ese tipo de gente les va que ni pintado.

Cuanta razón llevas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 15:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
Tempus Fugit
Cita
skixmil
pues eso, iros a la ragua

Se me ocurren cientos de sitios donde mandarte skixmil
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 15:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
agussm
Cita
Chenmo
Cita
agussm
En sierra nevada se están centrando en el snowboard, pero no en cualquier tipo de snowboard, en el de criajos de 17-25 años, niños de papa, (yo ando por el final de esa edad), porreros, bebedores etc, es a los que les encasqueta el forfait y punto, es lo que quieren, a ellos el resto de comercios les da igual, y ese tipo de gente les va que ni pintado.

Cuando se pase de moda (y no le queda mucho) ya veremos que cliente ira a Sierra Nevada...

Ahí está... que esa gente en cuanto se le pasa la tontería no vuelven más en su vida, no es clientela fija, y cada vez al resto se nos quitan más las ganas de ir, estoy harto de que la gente me pase por las colas colandose como si nada, encima si dices algo aunque sea en tono gracioso te miran y te contestan, es asqueroso. Los 4 decentes que hay en la cola siempre mirandonos y flipando con lo que pasa, pero en fin es lo que hay, y por desgracia poco podemos hacer o eso creo yo, yo lo único que hago es ir cada vez menos, SN no tiene la culpa, la tiene cetursa y sus tonterías, la sierra es increíble.

Prefiero a 10 fondistas educados, dudo mucho que los ninis se pongan a hacer esquí de fondo, que 1000 malcriados.

Muchas gracias Agussm pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba He practicado mucho esqui alpino, pero he vuelto a mis principios (esqui de fondo) por cierta cantidad de mal educados que nos visitan en Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 15:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
Dinosaurius.-park
Es que ahora estos Vándalos del Oeste han descubierto el "esquí abrazante" y el "snwoboard" , como el paradigma de lo moderno y del "esquí fashion" risas

Hasta le montan un kioskito a la "Viuda" (siempre imitando a Baqueira Triste) cuando lo nuestro es su marido, el famoso "Gaitero", de Valle, Vallina y Fernández". Diablillo

Resulta que creen que eso del esquí de fondo es cosa de pobres, de marginados, de gente sin un euro que dejar ( y a quien estafar, claro Enfadado - Angry) en la estación de esquí, y están muy, que pero que muy equivocados Triste

Recuerdo ya hace muchos años, más de los que me gustaría Llorón, que compartí chalet "chez mandame Polette" en un bello paraje del Belverdere de Courchevel con unas parejas alemanas. Salian a esquiar con nosotros, pero a las 13:00 en punto se volvían al chalet para calzarse los esquis de fondo. Día tras día....smiling smiley

Y esa dualidad o ambivalencia también la he podido comprobar, por ejemplo en Garmish, en la Baviera alemana cuando a las una de la tarde, la gente cierra sus comercios y van a dar vuelta tras vuelta en el maravilloso lago que hay junto al la zona del antiguo trampolín de saltos sorprendido



Pero es más, en Austria, la auténtica cuna del esquí alpino, la práctica del esqui de fondo está más extendida que la del esqui alpino.

Volvía de esquiar en la zona de Dienten y al tomar el autobús para cambiar de zona, se subió una señora bastante mayor, con el carrito de la compra....¡y los esquís de fondo.....risas

Un finlandés muy amigo mío, excelente esquiador de alpino con el que he compartido muchas jornadas de esquí, que ahora vive en California, conoció a una chica de Madrid en Sierra Nevada, y le pasó como a mí, que conocí a otra de Cataluña, y terminó casándose con ella Diablillo

Llevó a la novia a visitar a su familia politica a su Finlandia natal, en el mes de abril, y a la mañana siguiente le dió unos esquis de fondo ( ella era y es palillera total risas) y le dijo: ponte los esquis que te voy a presentar a nuestra familia y amigos No entiendo

Ella protestaba, pero le dijo que en su pueblo, la gente se iba con esquis de fondo, al mediodía a dar vueltas alrededor del lago y se saludaban unos a otros, y así fué.....smiling smiley

Y ahora llegan los Vándalos y se ponen a hacer "medias pipas" y trampolines, con fondos públicos para que nos llegue toda la mierda de Al-Andalus y presumir de cantidad, que no de calidad de visitiantes, cuando la tradición del esquí de fondo en Sierra Nevada es cien veces mayor que la del esquñi alpino. Para un par de esquiadoras de alpino ( ningún hombre), montones de buenos "fondistas", me remito a los Mario Tarifa, álvaro Gijón y otros.

Siempre hubo en Granada una buena escuela de esquí de fondo, pero lo nuestro es fomentar el consumo de productos falsos de la nieve, para presumir de la estación con más numero de visitantes.....

En fin, cosas de la ignorancia y de la incompetencia de una recién llegada a este negocio, con aires de suficiencia ratonil, a la que el esquí le importa una mierda y de los cuatro acólitos que le dan la coba para pasearse en BMW. ellos son así Enfadado - Angry

saludos
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba montones de buenos "fondistas", me remito a los Mario Tarifa, álvaro Gijón y otros.pulgar arribapulgar arribaRafael Roldan Curiel, Borlan, Requena y un largo etc, de la época .Es mas, por los años setenta se nos tenia respeto, cuando pasaba alguna competición por la zona de Borreguiles, hasta cortaban las pistas de alpino hasta que acababa la misma.smiling smileysmiling smiley Saludos Dino.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 06-03-2013 18:09
Brochini, se te olvidan los hermanos Sevilla, también muy buenos smiling smiley

La verdad es que yo no puedo predicar con el ejemplo Triste

Mi única experiencia fué delante de la explanada del Albergue Universitario, un día en que hacía mucha niebla para esquiar y al mediodía estábamos pasados de "solyvoltios" Colocado - Dope

Y a Antonio Zayas (q.e.p.d.) se le ocurrió organizar un campeonato de esquí de fondo "para no fondistas", con él a la cabeza sorprendido

Era imposible avanzar, siempre retrocedíamos Llorón y al final terminamos todos en el suelo risas

Cuando íbamos a los Campeonatos Universitarios, el equipo de fondo, era siempre el más potente. Recuerdo que en la Molina, Jerónimo Páez corrió relevos por la mañana y slalom gigante por la tarde. Ganó el equipo de Granada y Jerónimo. Ese récord, y el de pérdidas en los Compa del Mundo del 95, son inigualables en el mundo mundial Diablillo

La verdad es que el esquí de fondo requiere poco vestuario y poca "impedimenta". es más sobran los ánoraks y otras ropas "inteligentes" como se dice ahora smiling smiley

Se recurría siempre al socorrido pantalón del "skijama", prenda que la gente de ahora no conoce, y que no estaba destinada al eski, sino que era un sustituto moderno del pijama No entiendo

Pues bien, creo recordar que en unos campeonatos en Valle de Arán, uno de nuestros representantes más esforzados y significativos, que luego se pasó al esquí alpino Diablillo, al entrar exhausto en la meta de llegada vió como la gente aplaudía a rabiar, especialmente la parte femenina de los espactadores, y eso que no había llegado de los primeros.....No entiendo

Y es que no había tomado la precaución de ponerse el pantalón del "skijama" con la abertura para atrás, y el efecto " burro cansado...." hizo más por el poderío del equipo granadino, al menos entre el sector femenino, que cualquier victoria en la Vasalope o en la Engladina sorprendidorisas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 13:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm

Ahí está... que esa gente en cuanto se le pasa la tontería no vuelven más en su vida, no es clientela fija, y cada vez al resto se nos quitan más las ganas de ir, estoy harto de que la gente me pase por las colas colandose como si nada, encima si dices algo aunque sea en tono gracioso te miran y te contestan, es asqueroso.

Agus, pareces nuevo, hombre. risas

Los bastones, aparte de ser muy útiles en el wedeln, son cojonudos para disuadir. Practicar la clavada de bastón justo delante de la tabla de uno que está a punto de colarse es bastante efectivo, si no funcionase habría que clavarlo en el ojo, el que prefieras pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 20:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
Sanjuu
Cita
agussm

Ahí está... que esa gente en cuanto se le pasa la tontería no vuelven más en su vida, no es clientela fija, y cada vez al resto se nos quitan más las ganas de ir, estoy harto de que la gente me pase por las colas colandose como si nada, encima si dices algo aunque sea en tono gracioso te miran y te contestan, es asqueroso.

Agus, pareces nuevo, hombre. risas

Los bastones, aparte de ser muy útiles en el wedeln, son cojonudos para disuadir. Practicar la clavada de bastón justo delante de la tabla de uno que está a punto de colarse es bastante efectivo, si no funcionase habría que clavarlo en el ojo, el que prefieras pulgar arriba

risasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 21:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sanjuu
Cita
agussm

Ahí está... que esa gente en cuanto se le pasa la tontería no vuelven más en su vida, no es clientela fija, y cada vez al resto se nos quitan más las ganas de ir, estoy harto de que la gente me pase por las colas colandose como si nada, encima si dices algo aunque sea en tono gracioso te miran y te contestan, es asqueroso.

Agus, pareces nuevo, hombre. risas

Los bastones, aparte de ser muy útiles en el wedeln, son cojonudos para disuadir. Practicar la clavada de bastón justo delante de la tabla de uno que está a punto de colarse es bastante efectivo, si no funcionase habría que clavarlo en el ojo, el que prefieras pulgar arriba

Tomo nota xD sabias palabras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buenas,

tengo 35 años, ya pase la edad de 'criaco' que comentais de 17 a 25. hago snowboard desde los 16 y sigo disfrutando como el primer dia cada vez q me subo a la tabla. mientras mi cuerpo me lo permita seguire yendo. Como yo, creo q somos unos cuantos, es mas me atreveria a decir que en findes y semanas blancas y demas los autobuses de xavales que llegan a borreguiles para venir 1 vez a la sierra y no volver mas, skian y no hacen snow.

lo de las colas, creo q juzgas a todos por algun capuyo con independencia de que lleve una tabla o dos. en mi caso por ejemplo me quito la tabla en la cola pq no soporto q me jodan la tabla dando tokecitos con los palillos y si encimas la dices algo, algun capuyo q otro me dice q es lo q hay y como no tengo ganas de tener q meterle la tabla por la boca y para evitar problemas, me la quito. no por eso digo q todos los palilleros sean unos impresentables.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
Estoy contigo, es mas la unica vez que he visto sangrar a gente en una cola eran dos palilleros de mas de 40 años, uno con su hijo al lado y el otro un monitor de una escuela muy privilegiada. Y fuimos cuatro surferos los que separamos ante la impasibilidad se esquiadores y monitores.
Los chavales fumetas no pagan forfait, se lo venden los que dejan de esquiar a las doce, no puedo creer que no lo sepais.
PD. El tema es cetursa no quiere a los fondistas. Y no "ya que cetursa no quiere a los fondistas vamos a darle un poquito a los surferos q son todos gentuza".
Me parto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
Ah por cierto, me solidarizo con brochini en su queja.
cuando voy sentado en la silla stadium y veo algun fondista pienso lo completo que es y porque no hay mas gente practicando.
Yo soy un poco vagete y me mueve la gravedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.