nevasport.com

Enviado: 14-02-2013 13:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Buenos días! He leido en algún posto los sitios recomendados para alquilar arriba, pero creo que aparcaré en el parking más alto apra coger el telesilla Virgen de las Nieves, en esa zona no hay alquiler.

¿qué sitios me recomendáis para alquilar esquís de gama alta a lo largo de la carretera? Tienen que estar abiertos entre las 8 y 8.30 ya que tengo pensado subir a esa hora.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Nivalis en Cenes de la Vega
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Si pillas la silla urbana, justo enfrente de la entrada de la silla (en los bajos del Vincci Rumaykkiya) hay una tienda de alquiler, creo que se llamaba freeride. Teniendo en cuenta su ubicación al lado de un 5 estrellas, supongo que tendán algo para alquilar de gama alta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 16:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Sin duda Nivalis [www.nevasport.com] . Te atenderán con profesionalidad y encontraras todo lo que necesites, botas, esquís, bastones, ropa. Ademas de amables, son unos grandes profesionales. smiling smiley




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Gracias!!!! Pues ya está, ahí alquilo, y encima un 20% de descuento con el carnét joven los fines de semana!!

A disfrutar de la sierra!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
En la tienda de alquiler del hotel guerra.te pills de paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.