nevasport.com

Ceturso31
Enviado: 28-01-2013 01:27
Con la que a caído no pueden meter más gente donde esta el comited de los trabajadores que esperan ? Cuantas bajas hay y quien las a cubierto ? Ellos son los que pueden esiguir a la empresa que agan algo que metan gente su gestión esta perjudicando mi trabajo y la comida de mis hijos por que así no viene ni el teto a esquiar a qui donde hacen falta 3 tíos solo hay uno comited disolveros ya o hacer lo que tenéis que hacer o esqe no lo veis cuantos eventuales an entrado ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro ceturso
Enviado: 28-01-2013 13:22
Lo que en realidad perjudica a tu trabajo y la comida de tus hijos como tú dices, es no haber estudiado lo suficiente y prestado más atención en clase en los pocos años que fuiste al colegio....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 13:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Si señor. Esto es España en 2 lineas.
Qué pena joé....
Asi no se arregla nada y se pierde todo. Incluso para los que tenemos estudios.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
No he entendido nada No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ceturso31
Enviado: 28-01-2013 15:08
Querido OTRO CETURSO decirte que yo tengo los estudios necesarios por qe para eso llevo 15 años trabajando ayi más qe todos los dirigentes que hay ahora y lo importante son los clientes y el servicio a prestar a ellos si no sube nadie me veo en mi casa , para eso no hace falta tener estudios paleto menos clientes = a menos puestos de trabajo y igual me tengo qe qedar en mi casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Ceturso31, ni caso a estos Cetursos de oficina. Se creen que por estar sentados en un despacho u oficina son superiores a los demás. Ni que los estudios de hoy en dia dieran de comer. risas Y más cuando todo el sistema que se ha estudiado está caduco y obsoleto.

A todos esos estudiosos de despacho que trabajan en Cetursa, quizás habría que recordarles que si no fuera porque son unos enchufados politicos no tendrían ni trabajo.

Pero no pasa nada, en un futuro próximo todos esos "estudiosos politicos" estarán pasando su cartón del paro cobrando una miseria y tendrán que hacer reverencias a personas inteligentes.

No se enteran que los estudios no dan la inteligencia, la inteligencia se lleva dentro y hoy en dia hay demasiado indigente intelectual con estudios que no sabe ni hacer la O con un canuto.

Paciencia, todo llega y pasará lo que tiene que pasar.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 15:22 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 16:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Siempre cuentan las formas, la mitad de tu trabajo es que vayas aseado, seas puntual, muestres educacion y que ademas lo parezca. con esa ortografia y ese "ondepollas" en pleno enunciado no atraeras clientes con pasta alos que les gustan los trabajadores educados,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 16:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
"Bebés y mamás gratis" no es lo mismo que "Bebes y mamas gratis"....ven la importancia de la ortografía?? DiablilloDiablillo




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otro ceturso
Enviado: 28-01-2013 18:52
Durante la década anterior al estallido de la crisis en España se ha fomentado que los jóvenes dejaran sus estudios y se incorporaran rápidamente al mercado laboral, donde se les ofrecían sueldos en muchos casos sobredimensionados. Ahora ya no son tan jóvenes y se ven sin trabajo y sin formación para buscar otras alternativas. Ni siquiera son capaces de expresar con un mínimo de claridad su opinión y contribuir a encontrar una solución a la situación por la que todos estamos pasando.

Yo llevo 18 temporadas en Cetursa y siempre a pie de nieve, a la intemperie, no en las oficinas como dice el Sr. Sena de Haro. Si Ceturso31 llevara 15 años como dice, estaría trabajando desde el puente de la Constitución como mínimo y no en el paro como nos intenta hacer creer. Hay compañeros con mucha menos antigüedad trabajando desde esas fechas -el llamamiento es por estricto orden de antigüedad de entre los fijos discontínuos- y que, además, si pertenecen al departamento de remontes trabajan en la explotación o mantenimiento en verano.

Es fácil intoxicar, especialmente en un foro como éste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
La intoxicación ya la tenéis dentro de Cetursa al creeros que sois los amos del universo. Que todo lo hacéis bien y que los demás no tienen "ni idea". Estais tan intoxicados que solo veis burros volando.

La única solución que hay es echar a toda la gentuza que está en Cetursa, empezando desde el primer político hasta el chupaculos que le lleva las fotocopias y le pone el café.

El buen trabajador siempre tendrá trabajo con o sin estudios. Solo los malos y vagos son los que se ponen del lado politico porque son incapaces de vivir por si mismos.

Los politicos y todos los que están chupando de la teta a su alrededor son la escoria de este país y gracias a ellos esto está como está.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 19:22 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURSO31
Enviado: 28-01-2013 22:11
Mira otro CETURSO si llevo desde antes de el puente no e dicho que este en paro incrédulo o no sabes leer , e dicho y te voy a poner un ejpl para que tu lo entiendas clarito . Si en un corral hay 3 vacas y 3 tíos por vaca , si al establo entran 6 vacas más y solo un tío más algo falla no o metes a más tíos o tu que eres tan trabajador vas y ordeñas las otras 5 lo entiendes así . Moraleja si el año pasado con la mitad de la nieve de este año entremos todos los fijos discontinuos faltara gente o no igual soy yo un poco lelo lo entiendes o te mando un gráfico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ceturso30
Enviado: 29-01-2013 01:43
Cita
CETURSO31
Mira otro CETURSO si llevo desde antes de el puente no e dicho que este en paro incrédulo o no sabes leer , e dicho y te voy a poner un ejpl para que tu lo entiendas clarito . Si en un corral hay 3 vacas y 3 tíos por vaca , si al establo entran 6 vacas más y solo un tío más algo falla no o metes a más tíos o tu que eres tan trabajador vas y ordeñas las otras 5 lo entiendes así . Moraleja si el año pasado con la mitad de la nieve de este año entremos todos los fijos discontinuos faltara gente o no igual soy yo un poco lelo lo entiendes o te mando un gráfico

Si fueras capaz de mandarlo, cosa que dudo solo con ver tu ortografía.
Chenmo, tu eres un amargado que no puede subir.... O eres de Baqueira guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURSO31
Enviado: 29-01-2013 02:03
Claro las faltas de ortografía tu las corriges debajo de las mesas de algunos sacando punta al lápiz no? Así va cetursa igual en vez de vacas tenía que haber puesto otra cosa para que lo entendieras mejor dan leche las dos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas,yo soy uno de los muchos trabajadores de Hostelería que trabajaban en CETURSA y que esta temporada nos han DESPEDIDO.Si,despedido tras seis años trabajando las campañas de invierno que últimamente se reducían a dos meses y pico...Pues bien,esta temporada las cabezas pensantes de CETURSA han creido ,que despidiendo a cerca de 20 personas en hostelería van a solucionar el tema de las pérdidas que según ellos,año tras año van acarreando y no se les ocurre pensar en que esa pérdidas de miles o millones de euros(según ellos siempre...)son debidas a la MIERDA DE GESTIÓN DE LOS MANDAMASÉS QUE HAY EN ESTA EMPRESA.Y verás como ellos no va ninguno a la puta calle.Pagamos los mileuristas de turno,que con ese sueldo y buscándose la vida en verano por otra parte,íbamos saliendo poco a poco en esta vida,pero ahora,como coño nos las vamos a apañar con el panorama que tenemos...?.Por lo pronto,decirle a todos los usuarios de los restaurantes de CETURSA,que en el caso de que vean un mal servicio (por la falta de personal que seguro se nota ),que se lo digan en la cara a los encargados o que directamente pongan una hoja de reclamaciones si el servício no es el deseado.Que se den cuenta estos altos cargos puestos ahí a dedo (y dudo que muchos de ellos tengan capacidades,aptitudes y conocimientos para estar en dichos cargos...)de la MIERDA DE GESTIÓN QUE REALIZAN,que la culpa NO ES DE LOS TRABAJADORES.
Me da pena leer en el foro día tras día,como la gente pone a parir a la estación,que podía ser una de las mejores del mundo si alguien con capacidades se encargara de su gestión y no la panda de chupopteros que hay siempre alrededor de ella.
Lo dicho,que animo a que la gente no se calle y que exponga sus quejas oportunas y que sepan claramente,que muchos de los problemas de la estación se deben a la ESCASEZ DE TRABAJADORES,que se sepa,tanto de hostelería,como los compañeros de remontes y los animo,a que si tienen que hacer una huelga,que le hechen un par de cojones y demuestren a la empresa que no están dispuestos a pasar por el aro.
PD,lo de los trabajadores de las oficinas es de risa...ahí no tocan no a dios,ellos seguro que si rinden y le dan benefícios a la empresa,incluso en verano.....ANDA YA¡¡¡¡
Que a gusto me he quedao coño...ya está bien de aguantar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ceturso30
Enviado: 29-01-2013 13:45
Ceturso31 me sorprende que además de no saber de ortografía tampoco sabes leer... O por lo menos comprender.
Al de hostelería solo le digo que era igual de malo el servicio antes que ahora por lo cual ahora nos sale más barato a los contribuyentes.
Por cierto, porque no contáis en el foro las nóminas con los complementos sumados y las horas efectivas de trabajo semanales? Anda y que os den, seguid amenazando y jodi ende a los que aún les importa la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURSO31
Enviado: 29-01-2013 14:41
Si pues lee bien por que da vergüenza ver el foro y no soy solo yo , sige comiendo lo que comes que se te picarán los dientes , pened solución a esto ya que da vergüenza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Solo decir que le deseo a Ceturso30,que espero que tu jefe se ahorre tu sueldo en breve, y que te veas en la misma situación que estamos muchos españoles.Lo de las nóminas,que quieres que te muestre??,acaso crees que ganábamos un pastizal?.Esta temporada hay gente que va a salir por 1000 euros raspados hechando su 37,5 horas semanales.Bueno,no quiero entrar en más discusión contigo,ya he dicho todo lo que tenía que decir.
CAMBIO EN LA GESTIÓN DE CETURSA YA y por cierto,yo adoro a "mi Sierra" y me importa tanto o más que a tí,y no me refiero a la estación de esquí y si jodo a alguien con lo que digo,pues eso...ajo y agua....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cerurso30
Enviado: 29-01-2013 16:55
Larses no es a ti a quien va dirigido , todo lo contrario lo que estoy reclamando es más personal , es a ceturso31que el hombre tiene los dientes picados de lo qe come
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 19:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
¡Pos no etendío na!Triste, bueno si, "que pollas"......risasrisas

Yo tengo un buscador granaíno que se llama "que pollas buscas"risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Para el que lo quiera y no sepa que existe.risas
[www.quepollasbuscas.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pasabaporaquiotravez
Enviado: 29-01-2013 19:50
Os habéis preguntado si dando una parte de vuestro sueldo se podrían mantener los puestos perdidos?
Según lo que hay publicado en la web con 10 euros de cada persona se crearían 10 puestos.
Y por cierto, en vuestro convenio que esta publicado nadie cobraría por debajo de los 1200 netos, mentir no vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 20:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
almijara
Para el que lo quiera y no sepa que existe.risas
[www.quepollasbuscas.es]

No funciona bien del todo, pongo: "donde esta sierra nevada"

y me sale una lista de cosas.

Cuando debería salir: "pues dónde pollas va a estar:"

y la lista de cosas.

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Locodelacolina
Enviado: 30-01-2013 13:27
Si donde pollas estará ese comited que no se pronuncia , como sea ilegal a la puta calle y si es legal decirlo que soy de Huelva y tengo reserva de hotel echa coñoooooooooooo que la anule
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.