nevasport.com

Enviado: 27-01-2013 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Buenas tardes, alguien sabe algún teléfono que no sea el 902, te dejan en espera y no hay manera de contactar con ellos, gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
958 249 119 / 958 249 111 y este 958 249 249. Prueva a ver.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Este a veces te puede funcionar 958 249 100 .

Este en el 2011 funcionaba , ahora no lo sé, 958 100 300 .

Será por números, pero más ya no puedo darte.smiling smiley espero alguno te sirva. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Busca en la Pagina "nmn900" a mi me ha dado muy buen resultado buscando los numéros de toda la vista sin tener que pagar tarificaión adicional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 17:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.583
llamando al call center... 10 minutos en ... "Por favor, continúe a la espera, le atenderemos en breve" Enfadado - Angry

tremendo a las 17:39 y chapao!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 17:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
A los 4,30 minutos se corta y a volver a empezar. Vaya desastre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 17:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Tipical funcionariensis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 23:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Ayer, estuve llamando reiteradamente para solucionar un problema con la tarjeta de mi hijo. Tardé dos horas en intentar solucionar el problema con dos empleados diferentes, que me tomaron el pelo y también por tonto, mareándome y diciéndome reiteradamente la misma coletilla, es que eso es así, es que eso es así...............es decir, un par de inútiles absolutos, sin ningún interés por ayudarme, o eran imbéciles, o me estaban tomando el pelo. Después de dos horasy con un cabreo monumental, desisto y me doy por vencido. Esta mañana he vuelto a llamar, y después de varios intentos, me ha solucionado la señorita que me ha atendido, en menos de un minuto, lo que el día anterior no me solucionaron en dos horas. Conclusión, hay de todo, buena gente trabajando eficiente e interesada en el cliente, y algunos imbéciles enchufados, que no tienen ni puñetera idea de lo que hacen, ni interés en aprender. Estos parásitos, son los que tendrían que ir a la puta calle, y dejar y mimar al personal eficaz y eficiente.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Buenas a todos,vengo a comentarles la experiencia que acabo de tener con el call center de Sierra Nevada.
Todo empezó intentando hacer la 1º recarga con la tarjeta sn club que dispone de un 10% de descuento.Intento hacer la recarga via web y me encuentro con la sorpresa de que no se me aplica descuento alguno.Llamo al call center y tras una espera de 5 min me atienden.Le comento lo sucedido y le digo los días que quiero recargar(viernes y sábado) y me comenta que el descuento si que me lo hacen 83€,le comento a la persona que me atiende que el 10% de 89€ no es 83€ y que tampoco son 89€ ya que voy un viernes(día de promoción) y un sábado(t.alta) de ahí los 83€.La persona que me atiende se da cuenta de que llevo razón y me dice espere un segundo.Espero unos 3 min y se cuelga la llamada... Vuelvo a llamar al call center,me atiende otra persona y le comento lo mismo.Tras una larga espera viendo que había un problema con la recarga me comenta que les facilite un numero y que ahora me llamarían,hasta aquí todo bien entre comillas.Me llaman y me comentan que dispongo de ese descuento y le pregunto ¿pero es posible la compra via web? y me comentó que no era posible,que la única manera era facilitando mi número de la tarjeta de crédito via teléfono a ellos.Me negué a facilitarle mis números de la tarjeta de crédito ya que no lo veo seguro(puede ser seguro que no lo se, pero es mi punto de vista) y le comenté que como socio me pertenece dicho descuento y que debería haber alguna solución,ya sea algún código de descuento o algo.Y me respondió esto es lo que hay si quieres que te salga por ese precio.Educadamente me despedí y le dije que me pensaría la única opción que me propuso.

Ami forma de ver, el trato y las formas eran nulos.Nunca e visto un trato tan pésimo al cliente.La frasecita esto es lo que hay si quieres lo coges o no,lo veo una chulería.
Vosotros que pensais ¿deberían de disponer de mas soluciones? o ¿hacen lo correcto y no me queda otra que utilizar esa única opción?
Del trato no hablo, porque con esa frase y la anterior llamada que me dijo que el 10% era esos 83€ no opino mas, porque no hace falta comentar nada mas.
Espero que me ayudéis a tomar la decisión correcta, un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Pues como tu tio, como voy a opinar.. Pero la verdad.. si yo fuera trabajador de cetursa, estaría tan frutado que intentaría joder a la empresa.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 15:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
Yo siempre recargaba dando el numero de la tarjeta por teléfono hasta que sacaron el pago por la web (es totalmente seguro y si no te fias utiliza una recargable), pero ya ves que todavía no está muy afinado el pago web, tiene errores a la hora de aplicar algunos descuentos y la única manera de aplicarlos es manualmente por teléfono hasta que venga el programador de la nasa cuñado de alguien y lo solucione...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 09:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
La atencion al publico es como todo lo demas en CETURSA, una falta de respeto al cliente Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
La chulería que caracteriza a Cetursa y sus empleados que se creen funcionarios de alto standing de la Junta. Así va todo.

Espero que sigan así, poco a poco irán directos a la privatización y todos esos estarán en las colas del paro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 11:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Bueno bueno, a mi me parece DPM que funcione mal el pago por internet tios.. el año pasado me regalaron 55€,o lo que son dos dias de subidon!!!

Debido a que me hizo la recarga, y que no me cargo el dinero :D:D:D:D desde ese día, siempre que recargo espero que se repita.. pero que va!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
Bueno, pues yo tengo que contar que cada vez que he llamado al call-center (y han sido unas cuantas) me han cogido rápido el teléfono, me han atendido bien e incluso me han llamado al móvil. Es mi experiencia, y no soy ceturso (qué más quisiera yo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una indignada
Enviado: 01-02-2013 13:31
A mi me acaban de negar la devolución del dinero de un forfait,cuando al hacer mal tiempo pregunte en las oficinas y me dijeron q solo podía cambiar el día y q si el día del cambio cerraban entonces si me devolvían el dinero,total q cerraron y ahora me dicen q estaban mal informados y me dieron mal la información q no se me devuelve q solo puedo cambiarlo de dia cuando estamos a mas de 7 horas de viaje y por supuesto no vamos a volver esta temporada (y viendo como funcionan igual ninguna otra)q te parece??tambien he tenido q llamar varias veces y o no lo cogen o se cuelga la mayoría de las veces siendo un 902 la broma,también te digo q mi novio tenía un pack del cuál me dijeron q para pedir la devolución no había problemas y todavía estoy esperando tras varios Correos a q me lo abonen o nos digan q pasa....Asique más que nulo yo diría pésimo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Si cada uno de estos abusos se llevaran a consumo, a Cetursa se le caía el pelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolaameria
Enviado: 02-02-2013 00:17
Menos quejarse por a qui y más reclamaciones señores y así se consigue algo . Yo mañana voy a ir a pitar con los trabajadores igual sirve de algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Sanjuu
Si cada uno de estos abusos se llevaran a consumo, a Cetursa se le caía el pelo.

Es que no volvía a crecerle más.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 15:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
yo decidi hace un par de años no usar mas la tarjeta sierranevada club. SIEMPRE me ha dado mas problemas que soluciones. largas colas en las oficinas para resolver cualquier problema. se te pasan las horas alli esperando mientras ves la pausividad de los trabajadores. El telefono.. pues no se te ocurra llamar por la mañana para recargar ese dia.... siempre comunica. cuida bien tu tarjeta, ami se me rompio, llevandola en un bolsillo, y practicando snow, (vamos, para lo que se supone que esta pensada) y me querian hacer pagar una nueva !!!

Pues como esa miles. llevo lo menos 5 años con la tarj y mas de 2 sin usarla.

Como estar alli a las 8:00... nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.