nevasport.com

Enviado: 28-01-2013 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Buenas tardes a todos. Leo vuestros comentarios y estoy de acuerdo con muchos de ellos en cuanto a la mala gestión de la estación de SN. Yo también ayer quedé atrapado en La Laguna y creo que lo ocurrido ayer es por falta o mala planificación por parte de la gestora de la estación al no tener los 2 TS funcionado con el volumen de esquiadores que había. Es una pena ver como un paraíso natural tan impresionante como es SN y las posibilidades que tiene si estuviera bien gestionada se queda en algo mediocre.
Estoy en tramites con la reclamación sobre el incidente de ayer, de momento a través de email porque ayer no podía quedarme para hacer la gestión ya que me esperaban casi 6 horas de viaje. Veremos a ver que ocurre, pero creo que deben de devolvernos el FF o al menos una parte.
Me vuelvo con una sensación rara; por un lado de alegría por poder haber disfrutado de ese enclave tan maravilloso y de la buena nieve que había y por otro de decepción por lo mal que está la estación en cuanto a operarios, señalización de pistas, limpieza de parking y de basuras, esperas para los telesillas, otros cerrados...etc.
Llevaba unos años sin ir a SN, ya que al vivir cerca de Madrid me pilla igual que subir a los Pirineos y últimamente así lo he hecho; y no voy a decir que no vuelva a SN ni mucho menos, pero apuesto a que menos de lo que me gustaría. Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mabelli
Enviado: 28-01-2013 20:29
Cita
er bicho
risasestoy leyendo lo que paso ayer y me parto de la risarisas estoy con chenmo los problemas se arreglan no pisando mas la sierra, mas que me gusta a mi la nieve dudo que le guste a mucha gente y este año todavia no la he catado, tengo la tabla en el salon, viendola todos los dias, y ella me dice, por que no vamos pa er pico? y yo le contesto, ha sierra nevada no vamos mas ya te lo dije el año pasado, pero no te preocupes que el 16 de febrero nos vamos 15 dias a austria, alli disfrutaremos a lo grande compirisas saludos a todos, lo siento por los dagnificados, un servidor a sufrido la incompetencia de cetursa muchas veces

Pues por desgracia no eres el único, cada vez más gente sale huyendo, contra su voluntad, de SN, y si su economía se lo permiten se largan a otro sitio, lo del sábado es para no volver, y no es culpa solo de los trabajadores. Empezando por los sablazos del aparcamiento, colas, etc......, caos generalizado. La gente que se ha dejado de venir estos años es turismo de poder adquisitivo y que genera riqueza y tal y como lo veo no creo que sea recuperable en estas circunstancias, aqui se ha apostado por otro tipo de público y eso es lo que hay.

Es una pena que Sierra Nevada funcione de esta manera, en manos de políticos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hilarioete
Enviado: 29-01-2013 19:25
Yo también lo sufrí con mi familia. Vivo en la mitad de España. Tardo igual a los Pirineos que ha Sierra Nevada, pero ya casi nunca voy allí, a pesar de que me encanta la estación, el clima y el ambiente. Pero se columpian en los precios que son bestiales, en el parking, y en la pesima gestión de la Estación. Por hablar de lo mal que rula el Call Center. En fin, que me suelo ir a los Pirineos. Mal señores de la Junta, muy mal. Por cierto, en Francia, por la mitad de la movida del sábado nos pidieron disculpas y nos regalaron un día de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Este hilo desprende, aparte de numerosas quejas, una conclusión: son muchos los usuarios de la estación que están al tanto de lo que allí sucede a través del foro. En pocos hilos se pueden ver tantas aportaciones nuevas de gente que "participa por primera vez". Entrecomillo "participa por primera vez" porque en realidad están ahí siempre, leyendo y sacando sus propias conclusiones de lo que aquí exponen los esquiadores.

Creo que esto no lo deberían obviar los gestores de ninguna empresa. Siempre ha habido una máxima en la empresa; escucha a tu cliente. Y desde la irrupción de las redes sociales, la máxima se amplía a "escúchalo e interactúa con él"

No dejen pasar esta oportunidad señores gestores de Cetursa para escuchar y de paso interactuar con su público. Creen un perfil oficial ya en el foro y gestionen las quejas con transparencia. Ganarán en credibilidad y en comprensión por parte del público ante situaciones difíciles. (Y de paso cortarán la sangría de gente que deja de visitarnos año tras año)

Yo no me quejo, el sábado simplemente cogí mi coche y de vuelta a casa al ver el percal. (4 adultos, 45x4 euros de forfait, 16 de parking, alquilerx4, comidax4, refrescos, copas y otras goodies, no hay que correr para sumar 400/500 euros. Que sí, que no los echaron en falta el sábado con la que había, ni el domingo, ni si me apuras el resto de la temporada, pero muchos pequeños casos como éste al final dan para 10 millones de euros en pérdidas año si, año no.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 30-01-2013 13:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
LLegua es con Y - yegua
Nebada es con v - Nevada

Es que me duelen los ojos de verlo cada vez que entro al foro.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 14:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Me puse en contacto a través de mail a la dirección de atención al cliente de la estación por el incidente del TS La LAguna y me contestaron lo siguiente:


Por medio del presente, acusamos recibo del correo electrónico recibido –que ha enviado a Call Center o a la Oficina de Atención al Cliente-



Ante todo queremos expresarle nuestras disculpas por la avería eléctrica del Ts. Laguna.



El procedimiento a seguir será el siguiente:



-	Titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club: Se procederá a comprobar que la numeración de serie de su forfait estaba en la zona de la Laguna en el periodo de tiempo en el que estuvo detenido el remonte y posterior proceso de evacuación. 

-	Forfaits adquiridos en taquillas: Si nos han enviado los forfaits y el ticket de compra procederemos de la misma forma que los titulares de la tarjeta sierra nevada club. Si no nos han enviado el forfait y el ticket de compra escaneado, se lo pediremos a la mayor brevedad posible para poder hacer la comprobación correspondiente.



Le rogamos no reenvíe el correo nuevamente ni a Call Center ni a Atención al Cliente, para evitar duplicidades y así poder proceder a la comprobación más rápidamente.



Reiterando nuestras disculpas, reciban un cordial saludo.



Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Alguien que este en esta situación se han puesto en contacto con él? No se muy bien como se interpreta "ponerse en contacto con usted lo antes posible" una semana? un mes? un año?. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 09:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 65
Yo también he recibido ese mensaje de Cetursa pero no se han puesto en contacto conmigo. O hay muchas reclamaciones o están dando largas para que los usemos en abril en lugar de febrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 23:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Muy buenas, soy nuevo por estos lares...
Yo hice la reclamación, recibí el mismo mensaje que vosotros y ayer sábado recibi mail de SN comunicándome que me han recargado un nuevo forfait para esta temporada... paciencia que todo llega!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el maestro ciruela
Enviado: 11-02-2013 17:39
Cita
PAk
LLegua es con Y - yegua
Nebada es con v - Nevada

Es que me duelen los ojos de verlo cada vez que entro al foro.

pulgar arribapulgar arriba

Si yegua es con Y, y nevada es con V, ¿por que lo escribes mal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 11-02-2013 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
el maestro ciruela
Cita
PAk
LLegua es con Y - yegua
Nebada es con v - Nevada

Es que me duelen los ojos de verlo cada vez que entro al foro.

pulgar arribapulgar arriba

Si yegua es con Y, y nevada es con V, ¿por que lo escribes mal?

Nevada es del nombre propio Sierra Nevada, por lo que se escribe con mayúscula. Yegua, es un sustantivo común, se escribe con minúscula.

Se da el caso de que las yeguas (animales), están emparentadas con los asnos, burros y pollinos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Bueno pues
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.