nevasport.com

El espíritu del T.Dilar
Enviado: 27-01-2013 21:49
Cita
agussm
Luismasur, repito porque de verdad creo que no estáis ni mirando lo que digo!!!!
De verdad claro que tienen todo el derecho a quejarse, pero la queja en mi opinión es que tienen que tener los remontes en condiciones, no ahorrar el dinero en seguridad y mantenimiento de los mismo, es más importante que los remontes funcionen y no se caigan que no tener 10 sillas más. No se en que momento estoy defendiendo a cetursa con este comentario cuando lo que estoy diciendo es que siempre han demostrado una falta increíble de decencia a la hora de mantener los medios mecánicos, en los cuales por ejemplo si te quedas colgado en el Jara a la altura del barranco pues como que se puede liar parda.

¿ dónde narices está mi defensa a cetursa? Si le estoy llamando incompetente y que juega con la vida de las personas!!!!

En cuanto al que me llama ignorante, espero que se pase un moderador por aquí... Si borra algo mío pues también me parecerá bien. Una cosa es que pueda estar equivocado, no conozco los primeros años y pensaba que el antiguo dilar era posterior al ts de la laguna, pero si os parece normal insultar en vez de decir oye mira te estas equivocando, pues bueno, no me verás insultarte si veo que te equivocas en algo, como tu has hecho conmigo, riéndote en dos mensajes
Miraquetediga,por segunda vez te digo que no te insultado diciéndote ignorante. Pero ahora,si te voy a decir CANSINO. Invoca al moderador, a la ratita o a quien quieras para suprimirme lo de CANSINO pero déjalo ya. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
el forfait
El problema no es que un remonte falle (todas las cosas fallan en algún momento, y más si se utilizan mucho y continuadamente), el problema es que por la prisas y ahorro de personal, no se tenga el Telesilla Dilar preparado, como alternativa. Los ahorros en personal traen estos problemas. Cetursa=Junta de Andalucía=Directora=Estafa

+1

Y que con unas colas kilométricas tengan cerrado el Dilar, el Sabika y el Montebajo Retorno, también es de vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
La verdad es que el telesilla q nos devolvió a Dilar me parecía q iba mas despacio q otras veces. No tengo tan claro que fuera seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 52
Totalmente de acuerdo +1




Cita
Xtorm
Nosotros entramos a la Laguna nada más abrirlo (estuvimos esperando a ver qué hacía uno que subió en moto, porque ibamos buscando si estaba abierta como decían).
Tras dos subidas, cola de la virgen, y nada más sentarnos, se estropea (según ellos no sé qué problema en sevilla eléctrico, o vaya usted a saber, dado que no soy el encargado, sólo pago -el forfait completo, aclararé- por esquiar en la estación completa -siempre que tenga nieve EXIGIRÉ eso, si no la tiene obviamente me jodo-.)

Ahora mi pregunta no viene en por qué y quién tiene la culpa, sino...

El Dilar estaba cerrado, ¿por qué? Si de repente empieza a funcionar en media hora... ¿cumple eso las condiciones mínimas de seguridad?

Ya que, si no estaba funcionando, por qué motivo no puedo hacer uso de él.
Y si el motivo era justificado, ¿cómo de repente suben gente en un telesilla que no estaba listo?

Sólo me gustaría obtener respuesta a esas preguntas, ya que unas horas de esquí perdidas, son aceptables. Montar gente en un telesilla son cumplir todas las condiciones necesarias para funcionar, de ser así, en ningún caso me lo parecería.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Lo de este fin de semana ha sido tremendo. No recuerdo nunca haber visto una cosa así. Muchísimas colas por todos lados y para colmo la avería en la laguna (casi dos horas perdidas). Hoy se ha demostrado que cuando no abren un telesilla es porque no les da la gana. En cuanto han visto el follón de la laguna bien que han abierto el Dílar, cuando debería haber estado abierto antes estando el aforo como estaba. De vergüenza.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2013 22:12 por Danii.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cita
Chenmo
Pasan los años y no cambia absolutamente nada. Los que habeis decidido no volver a Sierra Nevada bien hecho!

No les dejeis mas dinero a estos cafres, a ver si algún dia quiebran y tienen que privatizar la estación.

Ya fue privada una vez....
Y quebró, y fue la Junta la que tuvo que rescatar...
A mi particularmente me la trae floja quien regente el negocio, pero creer como verdad absoluta que la privatización es el culmem de la honradez!! Es que es muy ingenuo!! o tiene algún interés oculto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Piruleta
La verdad es que el telesilla q nos devolvió a Dilar me parecía q iba mas despacio q otras veces. No tengo tan claro que fuera seguro.

En el twitter de Cetursa han dicho que era el motor auxiliar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariloli
Enviado: 27-01-2013 23:16
Lo de hoy ha sido una vergüenza....
La cola que había alas 17;00 de la tarde para rellenar las hojas de reclinación eran impresionantes .
Se qué no sirve de nada, pero por lo menos estos "caciques" de cetursa que se sientan algo agobiados e intimidados como lo hemos estado los clientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 65
Buenas,

Yo he estado hoy en la Laguna y he tenido la suerte de bajar de la silla justa antes de que se estropeara el motor eléctrico que mueve la silla. Mi mujer no tuvo tanta suerte pues estaba abajo tomando un refresco, por lo que me acerqué a la caseta de Cetursa para enterarme de lo que pasaba. Intentaron arreglarlo en el momento pero les fue imposible, por lo visto decían que por la mañana ya sufría algún tipo de avería y que arreglaron supongo que de forma provisional hasta que se averió del todo. Un grupo de trabajadores se apresuró a cerrar los accesos a la Laguna y a impedir que nadie más bajara. Los técnicos de mantenimiento se dispusieron a arrancar el motor secundario diesel para bajar a la gente que ya estaba en las sillas. Otros trataban de poner en funcionamiento la silla torcía de Dilar pues a primera hora seguía bloqueada creo que por hielo pues había trabajadores subidos en las pilonas.

Al final unas dos horas esperando a arreglar la situación, que en mi opinión fue error de Cetursa pues si había la más mínima duda del buen funcionamiento de la silla de la Laguna no deberían haber abierto la zona. Afortunadamente hacía buen día y no se produjo por la tarde. En cualquier caso creo que lo justo sería la devolución del forfait a los afectados, o al menos en parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 00:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
01iver
Cita
Chenmo
Pasan los años y no cambia absolutamente nada. Los que habeis decidido no volver a Sierra Nevada bien hecho!

No les dejeis mas dinero a estos cafres, a ver si algún dia quiebran y tienen que privatizar la estación.

Ya fue privada una vez....
Y quebró, y fue la Junta la que tuvo que rescatar...
A mi particularmente me la trae floja quien regente el negocio, pero creer como verdad absoluta que la privatización es el culmem de la honradez!! Es que es muy ingenuo!! o tiene algún interés oculto

La privatización de las Cajas de Ahorros han sido un ejemplo de honradez risas

Lo mismo que los servicios de emergencias risas

Las gestiones de hospitales risas

Las eléctricas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sanjuu
Cita
01iver
Cita
Chenmo
Pasan los años y no cambia absolutamente nada. Los que habeis decidido no volver a Sierra Nevada bien hecho!

No les dejeis mas dinero a estos cafres, a ver si algún dia quiebran y tienen que privatizar la estación.

Ya fue privada una vez....
Y quebró, y fue la Junta la que tuvo que rescatar...
A mi particularmente me la trae floja quien regente el negocio, pero creer como verdad absoluta que la privatización es el culmem de la honradez!! Es que es muy ingenuo!! o tiene algún interés oculto

La privatización de las Cajas de Ahorros han sido un ejemplo de honradez risas

Lo mismo que los servicios de emergencias risas

Las gestiones de hospitales risas

Las eléctricas risas

Sanjuu, en esto últimamente estoy contigo... es más deberían luchar porque fuera rentable y en conseguirlo no privatizar, serían buenos ingresos para las arcas públicas, y por otro lado en caso de no ser 100% rentable, si no fuera tan descalabro como es ahora, tampoco sería malo o eso pienso yo, no es rentable para la junta en números redondos pero cuanta gente se beneficia indirectamente de la estación, hoteles, restaurantes, escuelas, alquileres, que no tendrían puestos de trabajo si la estación no estuviera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 00:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
Cita
Sanjuu
Cita
01iver
Cita
Chenmo
Pasan los años y no cambia absolutamente nada. Los que habeis decidido no volver a Sierra Nevada bien hecho!

No les dejeis mas dinero a estos cafres, a ver si algún dia quiebran y tienen que privatizar la estación.

Ya fue privada una vez....
Y quebró, y fue la Junta la que tuvo que rescatar...
A mi particularmente me la trae floja quien regente el negocio, pero creer como verdad absoluta que la privatización es el culmem de la honradez!! Es que es muy ingenuo!! o tiene algún interés oculto

La privatización de las Cajas de Ahorros han sido un ejemplo de honradez risas

Lo mismo que los servicios de emergencias risas

Las gestiones de hospitales risas

Las eléctricas risas

Sanjuu, en esto últimamente estoy contigo... es más deberían luchar porque fuera rentable y en conseguirlo no privatizar, serían buenos ingresos para las arcas públicas, y por otro lado en caso de no ser 100% rentable, si no fuera tan descalabro como es ahora, tampoco sería malo o eso pienso yo, no es rentable para la junta en números redondos pero cuanta gente se beneficia indirectamente de la estación, hoteles, restaurantes, escuelas, alquileres, que no tendrían puestos de trabajo si la estación no estuviera.

Sin ánimo de defender la pésima gestión de Cetursa... ¿Qué es rentabilidad? ¿Que el balance contable salga con beneficios? Porque si es así me dices en qué cuenta contable ponemos todas las plusvalías indirectas generadas por la actividad de la estación de esquí. Que al final son puestos de trabajo y familias que comen de eso. Si nos empeñamos en estar siempre sacando números vamos a cerrar todos los hospitales, las escuelas y hasta podemos llegar a vender a nuestra madre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ceturso31
Enviado: 28-01-2013 00:44
Solo les importa el dinero no os dais cuenta , no se a probado lo suficiente ese telesilla pero los gualquis de los trabajadores nos echaban humo su afán son los dineros , con la que a caído no an metido a nadie cosa que nos esta matando a los trabajadores que somos quien asumimos y ponemos la cara a nuestros clientes si no prueban algo lo suficiente por tener bulla pasa todo esto lo siento por todo el que se a quedado atrapado los que llevamos muchos años trabajando a qui sentimos vergüenza de los dirigentes pero los que estamos a pie de pista no podemos hacer nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 00:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sanjuu
Cita
agussm
Cita
Sanjuu
Cita
01iver
Cita
Chenmo
Pasan los años y no cambia absolutamente nada. Los que habeis decidido no volver a Sierra Nevada bien hecho!

No les dejeis mas dinero a estos cafres, a ver si algún dia quiebran y tienen que privatizar la estación.

Ya fue privada una vez....
Y quebró, y fue la Junta la que tuvo que rescatar...
A mi particularmente me la trae floja quien regente el negocio, pero creer como verdad absoluta que la privatización es el culmem de la honradez!! Es que es muy ingenuo!! o tiene algún interés oculto

La privatización de las Cajas de Ahorros han sido un ejemplo de honradez risas

Lo mismo que los servicios de emergencias risas

Las gestiones de hospitales risas

Las eléctricas risas

Sanjuu, en esto últimamente estoy contigo... es más deberían luchar porque fuera rentable y en conseguirlo no privatizar, serían buenos ingresos para las arcas públicas, y por otro lado en caso de no ser 100% rentable, si no fuera tan descalabro como es ahora, tampoco sería malo o eso pienso yo, no es rentable para la junta en números redondos pero cuanta gente se beneficia indirectamente de la estación, hoteles, restaurantes, escuelas, alquileres, que no tendrían puestos de trabajo si la estación no estuviera.

Sin ánimo de defender la pésima gestión de Cetursa... ¿Qué es rentabilidad? ¿Que el balance contable salga con beneficios? Porque si es así me dices en qué cuenta contable ponemos todas las plusvalías indirectas generadas por la actividad de la estación de esquí. Que al final son puestos de trabajo y familias que comen de eso. Si nos empeñamos en estar siempre sacando números vamos a cerrar todos los hospitales, las escuelas y hasta podemos llegar a vender a nuestra madre.

Eso es a lo que me refería que no se si se puede cuantificar la "rentabilidad" que da aparte de sus cuentas, hay que ver todo lo que genera a su alrededor, y no está en sus criticadas cuentas, la solución a la mala gestión no es necesariamente privatizarla, si no que se pongan en serio a cambiar a los que mueven el cotarro o que se pongan las pilas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 00:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Ceturso31
Solo les importa el dinero no os dais cuenta , no se a probado lo suficiente ese telesilla pero los gualquis de los trabajadores nos echaban humo su afán son los dineros , con la que a caído no an metido a nadie cosa que nos esta matando a los trabajadores que somos quien asumimos y ponemos la cara a nuestros clientes si no prueban algo lo suficiente por tener bulla pasa todo esto lo siento por todo el que se a quedado atrapado los que llevamos muchos años trabajando a qui sentimos vergüenza de los dirigentes pero los que estamos a pie de pista no podemos hacer nada

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Y luego se quejan de las huelgas.

Mucho ánimo, una vez más demostráis la profesionalidad que jamás tendrán vuestros dirigentes pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ceturso31
Enviado: 28-01-2013 00:57
Si son pésimos y a nosotros todos los palos de arriba y de los clientes y a sido todo por las bullas ni alta tensión ni nada a ardido el motor se desbloquea y en vez de probarlo lo suficiente sus órdenes son de abrirlo y abrirlo digas lo qe le digas ellos solo ven billetes y estamos muy muy poco personal con la que a caído
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ceturso31
Enviado: 28-01-2013 01:10
Habláis de rentabilidad sin saber lo que se ingresa y con perdón pero esta Navidad se an facturado más de 15 millones de euros ese dinero donde esta y este fin de semana ni te cuento lo que habrán echo lo que pasa es que hay muchos coches con pegatina de cetursa , por cada dirigente hay 3 oficinistas más las que hay en común por cada remonte un encargado en la oficina , dietas , viajes etc etc y nosotros an entrado todos los fijos y ningún eventual y en esta semana si no me equivoco a habido 4 bajas cullas no se an remplazado por nadie eso es el problema de esta empresa qe en las pistas cada vez menos trabajadores y más en las oficinas así se esta dando una imagen que para mi es la mejor estación de España por pistas más anchas y por el buen tiempo están haciendo que la gente se arte una pena pero eso nos afecta a los trabajadores qe cada día estamos más artos necesitamos alluda y ellos solo dineros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 02:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
La gestión de Cetursa da pena. Si no van a abrir los remontes, que los quiten, lo que no se puede es tener los remontes sin abrir con la sierra llena de gente, solo los tienen para sacarles fotos:



Bonita foto, pues el remonte de esa foto, no lo abren nunca. El Montebajo retorno siempre cerrado. Con lo bien que viene para alcanzar las negras desde Borreguiles. Además, en la pista Morenita pueden poner baches, un cronómetro de bajada,o algunas puertas de slalom, que atraigan a algunos esquiadores al remonte.


Tienen la Sierra masificada, y con colas interminables. El telesilla Dilar tendría que estar abierto con tanta cola.

Además, el telesilla Sabika es el remonte de pinza fija más rápido de la Sierra. Y sin embargo no abre. Podrían haber montado los módulos del snowpark en la línea de ese telesilla, así seguro que tendría uso, y estaría menos masificado el Jara + Monachil, este último tiene mucha más cola que el Stadium y dos plazas por silla menos.


Y luego en el mapa de pistas, las pistas diagonal cauchiles, Ventisquero Cauchiles, Sol y Nieve y Águila hasta la inferior del Virgen de las Nieves, tendrían que estar pintadas de color azul. Así se atraen a esquiadores al telesilla Virgen de las Nieves y se quita gente de Borreguiles. Si ponen en la línea del Virgen de las Nieves algún módulo de snowpark, pues ya se atrae a más gente. No se puede tener un remonte como el Virgen de las Nieves, el mejor telesilla desembragable de la Sierra, tan infrautilizado.


Tampoco tiene sentido meter una barbaridad de esquiadores, y luego pretender que esquien en el Laguna, Stadium, Veleta y Monachil.


Ya que no tienen nada de dinero, que usen los remontes que están infrautilizados para que no haya colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 07:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
me pilló de lleno.........vergonzoso, no vuelvo mas, dos horas esperando....lo mejor, el "portavoz" de cetursa.

-"Por favorrr que se callen los alborotadores!

-"Van a conseguir que sea un madrid Arena"

-"Disfruten del día tan bonito que hace"

PATETICO. Y el tema esperas a cualquier remonte......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 08:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Ramon...hubo momentos de tension. Algunos clientes empezaron a perder la calma, y eso en un grupo tan numeroso de gente es peligroso. Los trabajadores que alli habia hicieron todo lo que estaba en su mano. No se me olvida cuando se hizo llorar abucheando a un par de madres que pretendian adelantarse en la cola del torcion porque tenian hijos pequeños en borreguiles. Tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, pero hay que hacerlo en los lugares adecuados y ante las personas correctas...y desde luego nunca debieramos perder la educacion y la humanidad.



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Capry
Ramon...hubo momentos de tension. Algunos clientes empezaron a perder la calma, y eso en un grupo tan numeroso de gente es peligroso. Los trabajadores que alli habia hicieron todo lo que estaba en su mano. No se me olvida cuando se hizo llorar abucheando a un par de madres que pretendian adelantarse en la cola del torcion porque tenian hijos pequeños en borreguiles. Tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, pero hay que hacerlo en los lugares adecuados y ante las personas correctas...y desde luego nunca debieramos perder la educacion y la humanidad.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Perder la calma? algunos?, la perdimos todos, y humanidad por lo que ví alrededor había de sobra, al lado de mi había un padre en esa situación y llamó a la escuela donde tenía a los peques avisando de lo que pasaba....y sin ningún problema. y si...vi abuchear a una tía impresentable a base de empujones con sus hijos detrás quería ponerse la primera. Mucha gente tenía su razón de prisa y allí aguantamos todos...

Aquí entiendo que la queja es por la organización de la estación, que para mí fue horrible. Ese pobre hombre que dió la cara no tenía culpa de nada.
Una pena....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 28-01-2013 10:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
La gestión de Cetursa, lamentable.

Por supuesto, un remonte puede tener una avería importante en cualquier momento. El problema es que el "Dílar" no estaba abierto por que no les dio la gana.

Por otra parte, al menos resarcen a los clientes con el forfait gratis, lo que es de agradecer.

Y no abrir el remonte Montebajo, que es el ideal para acceder a las pistas negras que dan al Río (Fuente del Tesoro, etc), ¿por qué? Es incomprensible.

Lo peor, la falta de organización de las colas, impresentable. Embudos de gente sin ningún tipo de orden. Ni en los telecabinas de abajo, donde se pueden poner fácilmente las cintas típicas de aeropuertos, para organizar una cola, etc. Y arriba, sillas incompletas, entradas muy anchas que favorecen los embudos, etc. Ya lo explique hace tiempo [www.nevasport.com]. Esto no es cuestión de inversión, es cuestión de incompetencia y desidia.

Por lo demás, SN sigue teniendo magníficas pistas y grandes desniveles. En eso, creo la mejor de España. De tiempo y nieve, lo mismo. Hacía algunos años que no iba y me parece muy acertado el incremento de pistas en la zona a la derecha del Río (según subes) Universiada, Copa del Mundo y Sol y Nieve.

A ver si arreglan lo que tiene fácil arreglo, por que es una pena que al final la gente no disfrute de la Sierra por una mala gestión.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 10:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Yo también sufrí ayer el tema.

Y al portavoz le dije que eran ellos los responsables de la situación creada al haber abierto la laguna sin el remonte DILAR operativo, a lo que me dijo que sí, que se podían haber hecho muchas cosas, pero que la situación era la que era y ya no tenía vuelta atrás.

Pero lo mejor de todo vino cuando por fin subí a la silla del DILAR y al llegar donde tuerce, hay un pistero debajo y el de la silla de atrás le pregunta que porqué va tan lento y le responde que es que como es el primer día que lo ponen a funcionar, tiene problemas y que se "salen las varillas continuamente" (no sé que esto), y que puede pararse y no ser seguro.

Lo que te lleva a pensar, que encima del caos que provocaron, todavía pudo ser peor.

Es una lástima que una estación única como Sierra Nevada eche por tierra todo con la pésima organización no solo de las colas, sino de la propia ubicación y uso de los remontes.

Debo decir también que al ir a las taquillas a reclamar, el trato fue exquisito y nos dieron un forfait para otro día, aunque no quita por supuesto el mal rato pasado.

Por cierto había gente grabando vídeos. ¿Alguno sabe si se han subido a youtube o similares?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 10:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Me llega a pasar a mi con el peque lactante en la guarderia y me cago en todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 10:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Pero lo que no sabemos es lo que le pasaba al Dilar, estáis muchos diciendo que por qué no estaba abierto si después estaba funcionando, pero no se dice nada de que estaba funcionando con el motor auxiliar... Un remonte no se abre con el motor auxiliar si el principal no funcionaba, que es lo que parece que le pasaba al Dílar, por eso no creo que se pueda exigir que abran algo para su uso normal si no está en condiciones, otra cosa es que lo tengan que abrir para una emergencia como fué el caso.

Si que es verdad que aunque no estuviese operativo con el motor principal, deberían haber tenido previsto que esto pudiera ocurrir y por lo menos tenerlo desbloqueado para en caso de emergencia ponerlo en marcha con el auxiliar de forma instantánea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 11:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
En cualquier pais civilizado esto daria lugar a denuncia judicial de los afectados, imputacion judicial de los responsables por imprudencia temeraria y escandalo en prensa con dimision de politicos responsables. Lamentablemente para nosotros esto es un pais bananero por dejadez de unos y choriceo de otros. Como la mandamas de Cetursa sabe que aqui no pasa nada de esto ahora se estara riendo de todos nosotros y de nuestros comentarios en el foro. Por cierto, los primeros que denunciarian en un pais serio habrian sido los representantes sindicales de la empresa. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
De verguenza, esa es mi opinion sobre la gestion de Cetursa, pero no es por este fin de semana, es por los 10 últimos años...
Pero que esperais de una empresa publica de la Junta, directivos y cargos elegidos a dedo, con sueldos astronomicos para lo que hacen, y total falta de responsabilidad en los resultados de su gestion, "que da perdidas todos los años, no es culpa suya, es la crisis, que no ha nevado, los empresarios de la sierra, ..."
Respecto a lo de las quejas de la gente, pues que motivos hay de sobra, pero es que lo de algunos ya es de chiste, es cierto que la urbanizacion está llena de nieve y es dificil aparcar, pero protestar por que te multen al dejar el coche mal aparcado...
Creo que mucha gente olvida donde está, es alta montaña, parque natural, un pueblito pequeño que los fines de semana de temporada alta se inunda de más gente de para lo que está preparado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
er bicho
Enviado: 28-01-2013 12:07
risasestoy leyendo lo que paso ayer y me parto de la risarisas estoy con chenmo los problemas se arreglan no pisando mas la sierra, mas que me gusta a mi la nieve dudo que le guste a mucha gente y este año todavia no la he catado, tengo la tabla en el salon, viendola todos los dias, y ella me dice, por que no vamos pa er pico? y yo le contesto, ha sierra nevada no vamos mas ya te lo dije el año pasado, pero no te preocupes que el 16 de febrero nos vamos 15 dias a austria, alli disfrutaremos a lo grande compirisas saludos a todos, lo siento por los dagnificados, un servidor a sufrido la incompetencia de cetursa muchas veces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cita
er bicho
risasestoy leyendo lo que paso ayer y me parto de la risarisas estoy con chenmo los problemas se arreglan no pisando mas la sierra, mas que me gusta a mi la nieve dudo que le guste a mucha gente y este año todavia no la he catado, tengo la tabla en el salon, viendola todos los dias, y ella me dice, por que no vamos pa er pico? y yo le contesto, ha sierra nevada no vamos mas ya te lo dije el año pasado, pero no te preocupes que el 16 de febrero nos vamos 15 dias a austria, alli disfrutaremos a lo grande compirisas saludos a todos, lo siento por los dagnificados, un servidor a sufrido la incompetencia de cetursa muchas veces
Estoy contigo y cn Chemo, a mi cuñao le dolia mucho una pierna y los medicos no le daban solución, al final se decidió a cortársela y problema resuelto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.