nevasport.com

Enviado: 17-01-2013 23:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Por algun motivo no encuentro la pregunta que hice hace unos dias, asi que la vuelvo a hacer
Tengo intencion de subir con mi hijo en unos dias a esquiar y queria hacerle unas fotos de su primer dia, pero no me atrevo a subir mi camara.
Creo que hay varios fotografos por alli haciendo reportajes, y queria saber si me podrais informar o recomendar. alguno de ellos. calidad, atencion, precios,,

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 00:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Cita
Robertinogg73
Por algun motivo no encuentro la pregunta que hice hace unos dias, asi que la vuelvo a hacer
Tengo intencion de subir con mi hijo en unos dias a esquiar y queria hacerle unas fotos de su primer dia, pero no me atrevo a subir mi camara.
Creo que hay varios fotografos por alli haciendo reportajes, y queria saber si me podrais informar o recomendar. alguno de ellos. calidad, atencion, precios,,

gracias

Hola Robertino, no entiendo muy bien por qué no te atreves a subir tu cámara, imagino que es una tipo reflex grande. Pues sí que hay bastantes fotógrafos profesionales en la estación, tanto abajo en la plaza de Pradollano como en pistas. Imagino que alguien te podrá recomendar un buen fotógrafo.

Un saludo y que salgan esas fotos estupendamente!!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 10:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
No quiero subirla porque tengo una Canon EOS60D desde navidades y no quiero darle algun golpe que pudiera romperla. No tengo muy buen nivel y quiero ademas dar alguna clase con mi hijo, por lo que veo mas practico que me haga fotos algun fotografo de alli y que no me pueda costar a mi unas fotos "1000€" por algun percance inesperado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
En la galería del Meliá había una tienda grande que estaba especializada en eso que buscas.

Te haen vídeos, fotos. Lo que quieras.

Ahora creo que también hay algunos "freelance" por ahí. Te los cruzas por las pistas.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 12:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Cita
Robertinogg73
No quiero subirla porque tengo una Canon EOS60D desde navidades y no quiero darle algun golpe que pudiera romperla. No tengo muy buen nivel y quiero ademas dar alguna clase con mi hijo, por lo que veo mas practico que me haga fotos algun fotografo de alli y que no me pueda costar a mi unas fotos "1000€" por algun percance inesperado.


A ver, Roberto, haces bien en no llevarte la camara, yo el año pasado me cargé la mia LlorónLlorón

Después, si como dices no tienes buen nivel, no te gastes mucho en el fotografo, que te veo dentro de unos años riendote de tu postura de este año y recordando lo que te cobraron por ellas risasrisas Mejor posa con tu hijo, con los pies juntos y quieto y procura no hacerte ninguna esquiando, Diablillo bueno vale hazte una para la prosperidad risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 12:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Pues no repitas tanto la pregunta e investiga tú,DiablilloEnfadado - Angryrisas mira que es fácil preguntar a "Don Google"
[www.citiservi.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
frentintarantino
Pues no repitas tanto la pregunta e investiga tú,DiablilloEnfadado - Angryrisas mira que es fácil preguntar a "Don Google"
[www.citiservi.es]

Creo que ahora se le llama "El oráculo"



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 18:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hombre, aunque yo saldre como un pato risas, lo que me gustaria es tener fotos de mi hijo bajando por alguna pista. Le veo con la cara de velocidad que pone en la moto que tiene y me lo imagino con la misma sobre los esquis risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola Robertino,

Mira en esta web, recomendaron a la fotógrafa el año pasado y añadieron la web en diciembre ( fotógrafo en pistas ).

[www.mentxugoni.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.