nevasport.com

Enviado: 07-01-2013 17:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 128
Buenas tardes, llevo llamando todo el dia al call center por un problema en la web para recargar un dia en la tarjeta , me parece increible que encima que es un 902 o contesten al telefono.

Bueno viendo la inoperatividad del personal del call center haber si alguien me puede ayudar,

Voy el miecoles a SN a esquiar, en caso de que no se solucione el problema que tengo para hacer la recrga via web, puedo en la estacion beneficiarme de los pack que hay en la web con la Tarjeta Club, es decir Dia del esquiador + Parking lo mpuedo hacer in situ? gracias por vuestra ayuda.

Que horario tiene el call center?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2013 17:45 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 17:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
...como siempre cetursa haciendo gala de la calidad en sus servicios...
... ya solo por imponer un 902 sin un numero provincial alternativo te están estafando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 07-01-2013 19:22
Entra en tu cuenta de usuario y puedes cargar directamente sin problemas, eliges en tipo de forfait ( día )y te saldrá todas recargas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 07-01-2013 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
valvi
Buenas tardes, llevo llamando todo el dia al call center por un problema en la web para recargar un dia en la tarjeta , me parece increible que encima que es un 902 o contesten al telefono.

Bueno viendo la inoperatividad del personal del call center haber si alguien me puede ayudar,

Voy el miecoles a SN a esquiar, en caso de que no se solucione el problema que tengo para hacer la recrga via web, puedo en la estacion beneficiarme de los pack que hay en la web con la Tarjeta Club, es decir Dia del esquiador + Parking lo mpuedo hacer in situ? gracias por vuestra ayuda.

Que horario tiene el call center?


Hola Valvi intentaló en el siguiente número:

958 24 91 19, creo recordar que desde la 9 h hasta las 14 h.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Buscales en la cafeteria de al lado. Como se creen que son funcionarios de la junta se pasan todo el dia fumando y tomando café.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Yo tuve que llamar 3 o 4 veces, pero al final me lo cogieron.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 09:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Pues a mi a principios de diciembre ni me atendieron por telefono, ni con un correo que les mande, al final cuando fui alli arregle el problema. Eso si, parecia que me hacian un favor, el trato pesimo. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.