nevasport.com

Enviado: 30-12-2012 22:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Muy buenas,hace tiempo puse un post parecido pero no lo encuentro ya que el movil no me deja.A finales de enero voy unos dias a la sierra y quiero coger un monitor de perfeccionamiento y freestyle que me de unas sesiones.No se si me podreis aconsejar alguno,si alguien lo a cogido.No quiero mamarrachos (que nadie se ofenda) como los muchos que se ven por la sierra,quiero un buen profesional que se deje de fantasmadas y chulerias y digo esto por experiencias de otros compis.Gracias de antemano!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Pregunta en la escuela de Rio Sport, tienen gente bastante buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
profe
Enviado: 01-01-2013 12:40
pues amigo,estas llendo a la estación equivocada, aqui solo tenemos porreros, chulos, y caraduras. La profesionalidad esta al norte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Cita
profe
pues amigo,estas llendo a la estación equivocada, aqui solo tenemos porreros, chulos, y caraduras. La profesionalidad esta al norte.
No todos hombre,algunos si pero todos no creo,por eso pregunto ademas en el norte tambien hay porretas y chulos joe...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 15:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Lo que si es verdad que la semana pasada entre en una tienda que me aconsejaron y cuaando entre habia dos tios sentados en un sofa con un portatil en.las piernas en calcetines y con las piernas puestas en.la mesa con su portatil y cuando vi en perca me di la vueltA,por eso quiero recomendacion,no quiero gastarme la pasta para nada...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Al final le voy a tener que dar la razon al amigo profe...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.