nevasport.com

Enviado: 05-04-2015 07:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Tras una semanita dando clase con Nacho, y no ha sido nada fácil para el, porque íbamos tres personas de distintos niveles, he de decir que ha superado nuestras expectativas, ha estado pendiente de cada uno de nosotros, enseñándonos a corregir nuestros fallos, y ... OBJETIVO conseguido. Hemos aprendido y disfrutado!!!
Mauro el Profe de mi hijo pequeño maravilloso!!!
Gracias
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
marilik
Luismasur,Josecadiz,echarme una mano decirme como los localizo he mirado en nevasport y no lo consigo.AYUDA POR FAVOR!

Al principio de este hilo pongo un enlace de ellos...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
jackie muerman
Enviado: 07-04-2015 01:05
Es un gran profesor,pero esta cada día mas difuminado entre todo el barullo de freeland y pandas de profesores que no lo son y todo es lio de escuelas que tampoco existen, ni tienen sede ni local.
Dudosa legalidad en general .Mientras no demuestre lo contrario.
Que no pase lo que con el Cervilla ,mucha palabrería y pleitos a Cetursa, consigue quitar las preferencias en las clases y luego va con forfait de turista trapicheando clases.Y no aportando nada de lo exigido.
Papeles y justificantes de no Economía sumergida ,como los que están y son y se les ve, y les pueden entrar, por la puerta cualquier inspección.
Lo otro ,el Top manta de las clases. JaJaJa.
Hay que ser profesional como la copa de un pino ,también en lo otro.pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 09:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
jackie muerman
Es un gran profesor,pero esta cada día mas difuminado entre todo el barullo de freeland y pandas de profesores que no lo son y todo es lio de escuelas que tampoco existen, ni tienen sede ni local.
Dudosa legalidad en general .Mientras no demuestre lo contrario.
Que no pase lo que con el Cervilla ,mucha palabrería y pleitos a Cetursa, consigue quitar las preferencias en las clases y luego va con forfait de turista trapicheando clases.Y no aportando nada de lo exigido.
Papeles y justificantes de no Economía sumergida ,como los que están y son y se les ve, y les pueden entrar, por la puerta cualquier inspección.
Lo otro ,el Top manta de las clases. JaJaJa.
Hay que ser profesional como la copa de un pino ,también en lo otro.pulgar abajo

En ese tema no puedo asegurar nada, pero creo que estás mal informado...ya son una escuela, creo que se llaman happy ski, van todos de naranja y lo tienen todo en regla. (Creo)



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jackie muerman
Enviado: 07-04-2015 20:45
Donde esta la Oficina?Punto de encuentro?El TPV para cobrar y darte tiket y/o factura,ese cartel que anuncia permiso de apertura,Y/o existen hojas de reclamaciones etc, etc,.
En su Apartamento.??Mejor no rascar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 20:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Cita
jackie muerman
Donde esta la Oficina?Punto de encuentro?El TPV para cobrar y darte tiket y/o factura,ese cartel que anuncia permiso de apertura,Y/o existen hojas de reclamaciones etc, etc,.
En su Apartamento.??Mejor no rascar.


Buenas tardes Jackie muerman .
Me doy por aludido y no es publicidad :
Nos puedes encontrar en el Edfo Enebro . Local nº 9 . Podrás ver Happy Ski School . Allí te darán tu ticket de venta y si quieres también hacer el pago con tarjeta . En fín entiendo tu crítica general pero por favor no particularicemos en estos aspectos al aire sin tener conocimiento .
Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 21:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
jackie muerman
Donde esta la Oficina?Punto de encuentro?El TPV para cobrar y darte tiket y/o factura,ese cartel que anuncia permiso de apertura,Y/o existen hojas de reclamaciones etc, etc,.
En su Apartamento.??Mejor no rascar.

Iba a contestarte ayer y no lo hice, ahora ya entro al trapo, tú mismo dices que lo desconoces, que no les conoces, pues por qué das por sentado algo tan grave como que trabajan en negro y demás, si no tienes ni idea? Triste no eches por tierra el trabajo de gente que trabaja BIEN en sierra nevada,no como otros, me parece que tienes un interés de trasfondo en hacer daño, cuando lo tienen todo totalmente legal.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 06:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
jackie muerman
Es un gran profesor,pero esta cada día mas difuminado entre todo el barullo de freeland y pandas de profesores que no lo son y todo es lio de escuelas que tampoco existen, ni tienen sede ni local.
Dudosa legalidad en general .Mientras no demuestre lo contrario.
Que no pase lo que con el Cervilla ,mucha palabrería y pleitos a Cetursa, consigue quitar las preferencias en las clases y luego va con forfait de turista trapicheando clases.Y no aportando nada de lo exigido.
Papeles y justificantes de no Economía sumergida ,como los que están y son y se les ve, y les pueden entrar, por la puerta cualquier inspección.
Lo otro ,el Top manta de las clases. JaJaJa.
Hay que ser profesional como la copa de un pino ,también en lo otro.pulgar abajo

Al revés figura. Una persona está eximida de culpa hasta que se demuestre lo contrario. Si nos saltamos esa premisa menuda sociedad de "culpables" estamos hecha.
Por cierto acusar a la torera también está tipificado en el art.452 del código penal.

De los otros casos que cuentas, si los mencionas da más detalles porque no se entienden, y por supuesto no generalices.
Suena muy recalcitrante leer en pocas lineas sobre freelances, economia sumergida, elminación de preferentes... y estos profesores. Todo en un mismo bote.

Da la sensación de que cuando algo sale bien y se demuestra, sigue levantando ampollas.
Es como si los antiguos fantasmas de esta estación siguieran presentes. Curioso que sea ya algo tan recurrente en España, siempre pensamos en la trampa ajena antes de mirar lo que hacemos nosotros. ¿Nunca se nos ocurre mejorar nuestra competitividad, nuestros servicios?
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Esto es muy fácil ensuciar. Algo siempre queda.
Pero todo es mas fácil. Si tienes conocimiento de esas cosas q aquí señalas eres cómplice por no denunciar a Hacienda, Empleo y demás entes.

Mis niñas llevan dos años dando clases con ellos y no pueden estar mas contentas y motivadas. Y nosotros los padres tranquilos de dejarlas con ellos.



Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 14:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Hablando un poco fuera del hilo y a la vez lo mismo, lo grandioso de este foro, por lo menos en lo que a sierre nevada se refiere, los que SIEMPRE estáis por aquí dais una cantidad de información y sobre todo fiel, que hace muy difícil equivocarse al ir a la sierra, desde profesores, tiendas, restaurantes, hoteles.... cualquier cosa. Y al trabajador que se lo curra, los que siempre estáis lo decís y no solo las cosas malas, igual que trabajadores de cetursa que hacen las cosas correctamente se dice. Es una pasada, porque gente como a Nacho e Isabel, no les ha hecho falta entrar ellos a darse publicidad (en el foro, en clasificados si que están que es lo correcto) solo ha tenido que entrar después de muchísimo tiempo para defender y de una manera correcta. Es la mejor publicidad creo yo y por lo visto crecen.

En fin que me alegro muchísimo por ellos, este año ya no, pero el año que viene la verdad es que me gustaría probar, hace muchísimo que no cojo clases y nunca viene mal.


Sois muy grandes todos los que estáis por aquí continuamente smiling smiley
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 08-04-2015 18:48
Acabo de entrar en el foro y he visto que me has respondido gillebueno,muchas gracias no sabes lo que te agradezco.Ya he visto que Nacho ha respondido y ha dado un a direccion de su local.Muchas gracias.No se si ire depende, creo que la nieve ya no esta muy bien.Que pena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 09-01-2019 00:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
los mejores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 20:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Ya que han reflotado el hilo, aprovécho para ratificar todo lo bueno que se ha dicho de Nacho y su escuela. Hemos estado toda la familia con el durante tres días y los cuatro estamos muy contentos: ha hecho un gran trabajo con nosotros, dedicando a cada uno, el tiempo y la atención necesarios, para mejorar nuestra técnica, aún con niveles algo diferenciados.
Sobre todo, estoy muy contento de la confianza que le ha dado a mi hija, lo que ha provocado que se bajara La Fuente del Tesoro, como si nada.
Muchas gracias
Saludos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 12:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas,

La semana pasada estuve por primera vez en Sierra Nevada y contraté clases particulares con Happy Ski. Agradezco la atención de Nacho, sus consejos y las facilidades para gestionar la reserva.

Pero lo que me ha animado a escribir en este hilo es mencionar a uno de sus monitores, Pipe. Me gustó mucho la clase que me impartió. Me resultó evidente que disfruta enseñando y eso es algo muy valorable. Gané en recursos y seguridad que era exactamente lo que buscaba.

Espero volver en más ocasiones y tengo claro que me gustaría repetir con el.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vichulin
Enviado: 06-02-2019 17:07
Alguna experiencia reciente más en Happy Ski, están más enfocados en adultos o en niños? Qué profesores tienen ahora?
Sólo dan clases particulares o también cursos en grupo?

Estamos planificando un viaje a Sierra Nevada para este mes de Febrero; somos novatos en el ski y vemos que hay muchas escuelas y no somos capaces de diferenciar entre ellas...

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 18:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Vichulin
Alguna experiencia reciente más en Happy Ski, están más enfocados en adultos o en niños? Qué profesores tienen ahora?
Sólo dan clases particulares o también cursos en grupo?

Estamos planificando un viaje a Sierra Nevada para este mes de Febrero; somos novatos en el ski y vemos que hay muchas escuelas y no somos capaces de diferenciar entre ellas...

Gracias

Mi buena experiencia, Escuela Internacional de Esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 20:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 94
Bueno... ya está dicho todo anteriormente. Muy profesional, y desde luego de gran ayuda para mi hija, y lo que era más difícil, para mí también.

Gracias Nacho! En mi próxima esquiada estaré "acariciando al perro" para que los brazos, y con ellos el tronco, vayan a su sitiio!!! Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.