nevasport.com

jesus2011
Enviado: 17-12-2012 09:05
¿ COMO ESTA AFECTANDO LA CRISIS EN SIERRA NEVADA?.

Pistas vacías, nadie en la estación. ¿Por que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 09:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Porque hay crisis. Nada más.

Me pongo de ejemplo, una vez más. A día de hoy gano unos 4.000 euros menos al año que en el 2.010, a pesar de ser un privilegiado. A día de hoy, con las subidas de gasofa, luz, gas, etc. vengo gastando unos 3.000 euros más al año que en el citado 2.010.

Luego extrapolemos esto al resto de la ciudadanía, con gente que se ha ido al paro, que ya no echa horas en su curro, autónomos que han pasado de no dar abasto a casi ni poder lagar autónomos....

Lo que meextraña es que aún esquíe gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus2011
Enviado: 17-12-2012 09:59
Por eso mismo, en lo que me comentas.
Lo mas lógico seria ajustar los precios al nivel de cobro de la ciudadanía. Sierra Nevada es la estación mas cara que existe. Y la que peores condiciones a nivel de urbanización que hay.
Personalmente pienso que si las cosas se hacen mal y funciona, para que vamos a hacer las cosas bien, si ya funcionan¡¡¡¡¡¡¡.

Pienso que tendría una solución:

- Bajada de precios por parte de todos los sectores que se mueven en sierra nevada. ( Siempre dentro de unos parametros lógicos)
- Gestión privada de la estación.
- Mentalidad actual, hay mucho pensamiento retrogrado en la estación. ESTAMOS EN 2012.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javilop
Enviado: 17-12-2012 12:11
No es nada nuevo, en el fondo.
Entre el puente de la constitución y las navidades SIEMPRE ha habido muy poca gente.
La memoria es muy fragil.....
De todas formas coincido en que, además, lo que extraña es que la gente siga esquiando con la que está cayendo.
Aunque nos apasione, es de las cosas más prenscindibles que hay en periodos de ahorro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.315
Hay otra cosa que influye: falta de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 12:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
La "crisis" no puede servir de excusa a una empresa del tamaño de Cetursa, en el segmento en el que se mueven (lujo) otras de su sector movieron ficha y trabajaron en marca, internacionalización y valor añadido. Hoy en día están bien posicionadas y más que capeando el temporal.

Dejo dos gráficos:

- El primero es referido al volumen de búsqueda de "Sierra Nevada" a lo largo del tiempo en el ámbito mundial.

- El segundo es igual pero referido al ámbito de España.

Creo que ambos son buenos indicadores para medir el interés que suscita el producto "Sierra Nevada". Luego habría que ver la capacidad de "conversión" de este interés, pero eso es otra cosa.





Esto no es algo coyuntural o momentáneo, o algo que "pasará", ha venido para quedarse y así es como vamos a estar el resto de lo que nos queda de vida. El que lo vea y quiera adaptarse... le irá bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Pues por mi que quiebre y se arruine cetursa. a chuparla, que lo hubieran hecho mejor durante todos estos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 13:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Jaja!!! cuantos sueldazos...cuantos todo terrenos...cuanto pijoteria de la más fina...nunca se iba a romper eso?, todo el mundo rico...el ultimo tonto...que aqui todos somos amigos y chupamos del bote...
Cuanta gente esta en la miseria más absoluta unos km más abajo...mientras a mi no me toque...porque las pistas vacias? que porque esta mal Cetursa?...que porque estan las pistas vacias? fuera toda esa gente de ahi...ya veriais como se habria muchisima mas afluencia!!!...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 13:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
GRACIAS POR LOS GRÁFICOS CHEMA H. Son bastante ilustrativos de la situación.

En mi opinión casi siempre partimos del mismo error: No es que ahora haya crisis, es que lo de hace unos años era una barbaridad, llámalo burbuja o como quieras. No era normal la cantidad de dinero de la que disponía la gente, fuese para coches, casa o para esquiar, y ahora estamos volviendo a la realidad. Ya hay otro post sobre el tema inmobiliario : ¿cómo un españolito de a pie puede pagar 6.000 euros metro cuadrado por un apartamento en la nieve? Con "el hipotecón que te cagas" claro, que a su vez servía para que el de la inmobiliaria, el constructor y el albañil, el dueño del concesionario , el vendedor y el mecánico de coches , etc etc etc pudieran pagar 40 pavos diarios por el forfait, más la comida , la cena , la gasolina, el alquiler ,el hotel etc

Gracias a esos años de bonanza en los que había que pedir audiencia para contratar un profesor, esperar 90 minutos para comprar un forfait, hacer colas de 60 minutos para coger la cabina, y colocarte en la silla con el canuto del colega de al lado para poder disfrutar del sol y la nieve de SN, hoy no va ni el tato. De las 15 0 20 familias que conozco que bajaban de Madrid a SN al menos una vez al año, hoy apenas seguimos yendo DOSLlorónsorprendido. El resto sigue esquiando, pero han encontrado otros lugares, en los que gracias a ellos y otros que han hecho lo mismo ahora se sufren las colas y demás daños colaterales del éxito.Diablillo

Yo no me canso de explicar a la gente que se puede ir de nuevo a SN y tal y tal, pero cuando les digo que me han robado los esquíes nuevos en Borreguiles se descojonan de mí¿por qué?¿por qué ?risasrisas

Y que nieve algo o las Navidades van a ser de vértigosorprendido
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
crisis?? es una pena que la gente siga abusando, no se como acabará este año, pero desde luego gente conocida por pagar una semana de noche vieja a reyes se están yendo fuera, alpes o piris franceses, formigal, baqueira.... precios mas moderados. Yo he intentado ir una semana incluso a pasar a la noche vieja, y lo que me parece una pasada es pagar 1.000€ por una semana en un apartamento mini mini.+ luego todo lo demás.

Llevo intentando ir 3 años porque conozco gente en la estación....pero se me quitan las ganas.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 16:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Cita
RAMON_77
crisis?? es una pena que la gente siga abusando, no se como acabará este año, pero desde luego gente conocida por pagar una semana de noche vieja a reyes se están yendo fuera, alpes o piris franceses, formigal, baqueira.... precios mas moderados. Yo he intentado ir una semana incluso a pasar a la noche vieja, y lo que me parece una pasada es pagar 1.000€ por una semana en un apartamento mini mini.+ luego todo lo demás.

Llevo intentando ir 3 años porque conozco gente en la estación....pero se me quitan las ganas.

Saludos!

Buenas Ramón, en la semana de navidad en casi todas las estaciones grandes y conocidas, te van a cobrar mínimo eso.... Yo he pasado las navidades en otras estaciones y me he dejado lo que no está escrito....

Mi apartamento no es tan mini... son 43 metros útiles... jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 10:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Cita
Alberto-AA
Gracias a esos años de bonanza en los que había que pedir audiencia para contratar un profesor, esperar 90 minutos para comprar un forfait, hacer colas de 60 minutos para coger la cabina.....

¿El comentario es un poco exagerado o era así tal cual lo cuentas? Porque estoy alusinado.

Este finde "en plan Sinatra, esquiando bajo la lluvia" he conocido la estación, me ha gustado mucho Pradollano, el ambiente, ect. Nunca habia visto tantas escuelas de ski juntas.

Lo que si me frena para repetir es el precio.
- Forfait caro para tener solo un 50% o menos de estacion abierta.
- No hay forfait de debutantes. (44€ para que mi parienta estuviese todo el dia en las alfombras)
- Tuve mucha suerte de aparcar en la plaza los 3 dias, de momento que no están los parkimetros, pero si encima hay que chupar parking a 18€ el dia estamos hablando de un forfait de 44€ + 18€

Otra cosa, a ver si alguien me puede responder esto:
Si en la estacion solo hay 4 gatos.... ¿por que ponen a funcionar los 2 telefericos?
Estuve sabado, domingo y lunes, no tuve que hacer ni siquiera una cola de 4 personas nunca, era llegar y entrar. Yo pararía uno y me ahorraría toda esa energía. Solo el lunes pararon Borreguiles a partir de las 12:00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 10:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
Scorpio.cu

Otra cosa, a ver si alguien me puede responder esto:
Si en la estacion solo hay 4 gatos.... ¿por que ponen a funcionar los 2 telefericos?
Estuve sabado, domingo y lunes, no tuve que hacer ni siquiera una cola de 4 personas nunca, era llegar y entrar. Yo pararía uno y me ahorraría toda esa energía. Solo el lunes pararon Borreguiles a partir de las 12:00


Es porque la energía en diciembre la regalan. Sin embargo en mayo, cuando todavía hay un metro de nieve, es carísima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Cita
Roberm
Cita
RAMON_77
crisis?? es una pena que la gente siga abusando, no se como acabará este año, pero desde luego gente conocida por pagar una semana de noche vieja a reyes se están yendo fuera, alpes o piris franceses, formigal, baqueira.... precios mas moderados. Yo he intentado ir una semana incluso a pasar a la noche vieja, y lo que me parece una pasada es pagar 1.000€ por una semana en un apartamento mini mini.+ luego todo lo demás.

Llevo intentando ir 3 años porque conozco gente en la estación....pero se me quitan las ganas.

Saludos!

Buenas Ramón, en la semana de navidad en casi todas las estaciones grandes y conocidas, te van a cobrar mínimo eso.... Yo he pasado las navidades en otras estaciones y me he dejado lo que no está escrito....

Mi apartamento no es tan mini... son 43 metros útiles... jejejeje

No dudo de que tu apartamento esté super bien y viendo la competencia de la estación sea lo tuyo un precio razonable. Pero te garantizo que en hoteles y apartamentos en otras zonas están mas economicos a pesar de la "dichosa semana", no me puedo permitir esa semana en SIERRA NEVADA. suerte para los que estén y que les caiga mucha nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 18-12-2012 11:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
chema_h
La "crisis" no puede servir de excusa a una empresa del tamaño de Cetursa, en el segmento en el que se mueven (lujo) otras de su sector movieron ficha y trabajaron en marca, internacionalización y valor añadido. Hoy en día están bien posicionadas y más que capeando el temporal.

Dejo dos gráficos:

- El primero es referido al volumen de búsqueda de "Sierra Nevada" a lo largo del tiempo en el ámbito mundial.

- El segundo es igual pero referido al ámbito de España.

Creo que ambos son buenos indicadores para medir el interés que suscita el producto "Sierra Nevada". Luego habría que ver la capacidad de "conversión" de este interés, pero eso es otra cosa.





Esto no es algo coyuntural o momentáneo, o algo que "pasará", ha venido para quedarse y así es como vamos a estar el resto de lo que nos queda de vida. El que lo vea y quiera adaptarse... le irá bien.

Ojo que en realidad, las búsquedas son muchas menos.

Sierra Nevada es otra cordillera en California, USA (y bastamte bonita), donde los aficionados al montañismo,a la fotografía y hasta al ski le pegan muy duro.
[en.wikipedia.org].)

Allí está el Lago Tahoe, que es una maravilla natural.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2012 11:22 por PAk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Jo, qué foto PAK. Me he enamorao. sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 18-12-2012 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
chema_h
Jo, qué foto PAK. Me he enamorao. sorprendido

Yo hace tiempo!!

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 14:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Cita
Roberm
Cita
RAMON_77
crisis?? es una pena que la gente siga abusando, no se como acabará este año, pero desde luego gente conocida por pagar una semana de noche vieja a reyes se están yendo fuera, alpes o piris franceses, formigal, baqueira.... precios mas moderados. Yo he intentado ir una semana incluso a pasar a la noche vieja, y lo que me parece una pasada es pagar 1.000€ por una semana en un apartamento mini mini.+ luego todo lo demás.

Llevo intentando ir 3 años porque conozco gente en la estación....pero se me quitan las ganas.

Saludos!

Buenas Ramón, en la semana de navidad en casi todas las estaciones grandes y conocidas, te van a cobrar mínimo eso.... Yo he pasado las navidades en otras estaciones y me he dejado lo que no está escrito....

Mi apartamento no es tan mini... son 43 metros útiles... jejejeje

El año pasado pague por un apto para 4 en Palfen (Altenmark) Salzburguerland, no llegó a 800€ desayuno incluido para 4.
Apartamento que podeis ver en la red : www.graasbichlhof.at , y me contais que tiene que ver esto con lo que se ofrece en SN por este precio.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
chema_h
El que lo vea y quiera adaptarse... le irá bien.

Ese es el problema, parece que Cetursa ni quiere adaptarse ni lo intenta, y a medida que nos adentramos en tiempos peores, el FF sigue subiendo. A este ritmo van a conseguir una estacion de esqui exclusivo.

Cita
aguuuu
Pues por mi que quiebre y se arruine cetursa. a chuparla, que lo hubieran hecho mejor durante todos estos años.

Ese es el otro problema...la deuda cabalgante de Cetursa que puede hacer que la estación acabe arruinada. ¿Y que pasará? Pues fácil, que como está financiada mayoritariamente con dinero público, ademas de habernos subido el FF y no poder esquiar, los platos rotos de su ruina los acabamos pagando todos de nuestro bolsillo. Mas claro aún, les estamos pagando las deudas con nuestros impuestos, y encima no podemos subir a esquiar...al menos yo este año no creo que puedaTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 23:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
Melchor
Cita
Scorpio.cu

Otra cosa, a ver si alguien me puede responder esto:
Si en la estacion solo hay 4 gatos.... ¿por que ponen a funcionar los 2 telefericos?
Estuve sabado, domingo y lunes, no tuve que hacer ni siquiera una cola de 4 personas nunca, era llegar y entrar. Yo pararía uno y me ahorraría toda esa energía. Solo el lunes pararon Borreguiles a partir de las 12:00


Es porque la energía en diciembre la regalan. Sin embargo en mayo, cuando todavía hay un metro de nieve, es carísima.

Eso es porque en Sierra Nevada los de Cetursa han innovado tanto que han colocado los primeros paneles lunares del mundo. Dichos paneles funcionan de una forma muy similar a los solares, sólo que en vez de aprovechar la energía del sol lo hacen de la luna. De esta manera, la energía en invierno es mucho más fácil de conseguir que en primavera, con las noches más cortas, y los de Cetursa, muy a su pesar, se ven obligados a cerrar en Abril debido a la falta de energía Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 10:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Yo solo quiero puntualizar una cosa. Los precios son altos en todas las estaciones de España. En Baqueira el forfait está a 47 y en formigal este año no se en cuanto anda pero no debe de ser mucho mas barato que SN. En "La pinilla" el otro día pude observar que el ff está a 39 euros , y creo que no ofrecen ni la mitad de su dominio esquiable en estos momentos.

Viendo como está la clase política española, sinceramente da igual que sea pública o privada. Se la privatizan será para dárselo a sus colegas que se lucraran hasta que vengan malas nieves y la junta vuelva a nacionalizarla. El problema de la Sierra está directamente relacionado con los deficiencias de la clase política española.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
bananin
Yo solo quiero puntualizar una cosa. Los precios son altos en todas las estaciones de España. En Baqueira el forfait está a 47 y en formigal este año no se en cuanto anda pero no debe de ser mucho mas barato que SN. En "La pinilla" el otro día pude observar que el ff está a 39 euros , y creo que no ofrecen ni la mitad de su dominio esquiable en estos momentos.

Viendo como está la clase política española, sinceramente da igual que sea pública o privada. Se la privatizan será para dárselo a sus colegas que se lucraran hasta que vengan malas nieves y la junta vuelva a nacionalizarla. El problema de la Sierra está directamente relacionado con los deficiencias de la clase política española.

Está claro que el forfait es caro en todos sitios, pero hay que matizar algunas cosas con respecto a esos precios :
- En SN al forfait hay que sumarle precio de parking que en el mejor de los casos al aire libre te sube 5 €, cubierto unos 17 €. En Baqueira por poner un ejemplo de estación cara, el parking cubierto cuesta 6 € y los descubiertos son gratuitos.
- En Grandvalira y Vallnord tienen un forfait junior de 12 a 17 años mas económico, que para motivar a familias es interesante.
- La tarjeta de SN solo hace un 10 % en la primera recarga, mientras que la de Vallnord hace ese 10 % siempre.

En una palabra yo si voy un fin de semana a esquiar a SN en familia solo en subir, sin alojamiento ni manutención, me gasto 100 € que en Vallnord. Si lo ampliamos a una semana de esquí de 5 días la diferencia se va a 300 €. Esto es lo que no puedo entender, mas aún siendo SN gestionada con dinero público, cosa que debería suponer que no tiene el mismo ánimo de lucro de empresas privadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Santiago Bleda
Cita
bananin
Yo solo quiero puntualizar una cosa. Los precios son altos en todas las estaciones de España. En Baqueira el forfait está a 47 y en formigal este año no se en cuanto anda pero no debe de ser mucho mas barato que SN. En "La pinilla" el otro día pude observar que el ff está a 39 euros , y creo que no ofrecen ni la mitad de su dominio esquiable en estos momentos.

Viendo como está la clase política española, sinceramente da igual que sea pública o privada. Se la privatizan será para dárselo a sus colegas que se lucraran hasta que vengan malas nieves y la junta vuelva a nacionalizarla. El problema de la Sierra está directamente relacionado con los deficiencias de la clase política española.

Está claro que el forfait es caro en todos sitios, pero hay que matizar algunas cosas con respecto a esos precios :
- En SN al forfait hay que sumarle precio de parking que en el mejor de los casos al aire libre te sube 5 €, cubierto unos 17 €. En Baqueira por poner un ejemplo de estación cara, el parking cubierto cuesta 6 € y los descubiertos son gratuitos.
- En Grandvalira y Vallnord tienen un forfait junior de 12 a 17 años mas económico, que para motivar a familias es interesante.
- La tarjeta de SN solo hace un 10 % en la primera recarga, mientras que la de Vallnord hace ese 10 % siempre.

En una palabra yo si voy un fin de semana a esquiar a SN en familia solo en subir, sin alojamiento ni manutención, me gasto 100 € que en Vallnord. Si lo ampliamos a una semana de esquí de 5 días la diferencia se va a 300 €. Esto es lo que no puedo entender, mas aún siendo SN gestionada con dinero público, cosa que debería suponer que no tiene el mismo ánimo de lucro de empresas privadas.

Hombre en sierra nevada tienes el junior de 6 a 12 (cierto es, que deberían ampliar) a 26,50 en T.A. y los menores de 6 no pagan.
El alojamiento en SN es una basura, y muy caro... últimamente me quedo bajo, hoteles mucho mejores, y créeme que la diferencia de gasolina sigue siendo favorable subir que quedarme arriba, y por muchísimo. La urbanización si puedo ni la piso, voy al parking de peñones, es un odio caótico de estación en ese sentido (y muchos más) pero vamos, el año pasado no pise la urbanización... solo a principios de enero porque estaba cerrado el Ts. virgen de las nieves
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
chema_h
La "crisis" no puede servir de excusa a una empresa del tamaño de Cetursa, en el segmento en el que se mueven (lujo) otras de su sector movieron ficha y trabajaron en marca, internacionalización y valor añadido. Hoy en día están bien posicionadas y más que capeando el temporal.

Dejo dos gráficos:

- El primero es referido al volumen de búsqueda de "Sierra Nevada" a lo largo del tiempo en el ámbito mundial.

- El segundo es igual pero referido al ámbito de España.

Creo que ambos son buenos indicadores para medir el interés que suscita el producto "Sierra Nevada". Luego habría que ver la capacidad de "conversión" de este interés, pero eso es otra cosa.





Esto no es algo coyuntural o momentáneo, o algo que "pasará", ha venido para quedarse y así es como vamos a estar el resto de lo que nos queda de vida. El que lo vea y quiera adaptarse... le irá bien.

Tremendo Chema, en 7 años se podría decir que el interés por la estación ha bajado a la mitad!!! ufff!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Pues por las cams se ve muuuuy poca gente para ser Navidad....sorprendidosorprendidosorprendido











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 16:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
chema_h
La "crisis" no puede servir de excusa a una empresa del tamaño de Cetursa, en el segmento en el que se mueven (lujo) otras de su sector movieron ficha y trabajaron en marca, internacionalización y valor añadido. Hoy en día están bien posicionadas y más que capeando el temporal.

Me da a mí que han caído las búsquedas de todas las estaciones y no solo de Sierra Nevada, ojo, que no niego la crisis, pero mira estos gráficos:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
¿Y que tal la crisis hoy?



¿Es festivo en algún sitio?



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 04-01-2013 12:35
Hay gente... Pero sí se nota la crisis, el año pasado había mucha más gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 13:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
kaykay
Hay gente... Pero sí se nota la crisis, el año pasado había mucha más gente

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

He estado allí arriba varios días en Navidad y parecía que estaba entre semana en abril. Una gozada.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.