nevasport.com

Antonio1964
Enviado: 15-12-2012 22:17
Alguien me puede indicar si esta abierto el parking de las autocaravanas, el coste y si se puede bajar esquiando.
ya que creo que el telesilla que sale del parking sigue cerrado.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Esta abierto y vale 15 euros la noche hay luz y agua y hay un autobus que te baja a Pradollano o puedes bajar en el telesilla del parador, pero hay que llevarse las zapatillas pues hay que andar algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 23:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
Hace un par de años estaba a 10€ No entiendoNo entiendo

No "atascan", no.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 00:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Antonio1964
Alguien me puede indicar si esta abierto el parking de las autocaravanas, el coste y si se puede bajar esquiando.
ya que creo que el telesilla que sale del parking sigue cerrado.

Gracias

Servicios:

Electricidad
Agua potable
Vaciado de aguas grises
Vaciado de aguas negras.
Servicio de vigilancia 24 horas durante la temporada de esquí.
Servicio de autobuses públicos, sólo en temporada, al centro de la villa. (Plazas de Pradollano y Andalucia).
Capacidad para 90 vehículos.
Precio/día:

15 euros (durante los meses que permanezca la estación abierta para uso esquiable). Existe un abono-pernocta al precio de 1.000 € / temporada.

Normas de uso: [sierranevada.es]

Más información: [sierranevada.es]

SOLO AUTOCARAVANAS, NO CARAVANAS.

Ahora mismo no se puede bajar esquiando, no se puede volver esquiando y el Telesilla Virgen de las Nieves está cerrado.

Tienes un autobús que te baja y te sube, cuesta 2,2€ el viaje (Carísimo).

El Telesilla Parador que baja hasta Pradollano y sí está incluido en el Forfait queda a unos 850- 950 metros según el camino, y unos 50 metros de desnivel aproximadamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Para pagar 15€ dia ahi, me pago un apartamento con cocina, que a lo que sale por persona es 15€ dias, pero ademas de lo anterior, tienes mas comodidad..

Y para pagar el de temporada.. te pillas un piso, que están algunos a 2000€ la temporada.... 500€ por cabeza 6 meses.

Bueno... al menos parece que todo se les esta vieniendo abajo, poca nieve, no mucha gente, a ver si este es el año en el que tienen que perder miles de millones, y le cedan la estacion a otros DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 11:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
pues yo si me perdonais, como usuario de autocaravana lo veo muy bien, 15 leuros, agua,luz, vaciado, no lo veo caro para el sitio que es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 12:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 35
no se como estará este año, pero ya dirás lo mismo cuando caiga una nevada de las buenas y no puedas salir porque es lo último que limpian, y no puedas vaciar por que está tapado por la nieve o no puedas coger agua porque están congelados lo grifos.

es muy caro y te lo digo por experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio1964
Enviado: 17-12-2012 00:21
Soy autocaravanista, me lo puedo permitir y lo utilizare cuando pueda salir del parking esquiando, pero os comento que es el parking de autocaravana mas caro de Europa, en el pirineo español , lo mas caro 10 euros con todos los servicios y en andorra gratis, sin servicios, en el frances, gratis pero si quieres eletricidad la pagas.
Os acordais al principio que con 5 euros habia mas de 100 autocaravana los fines de semana
y ahora el ultimo año 10 a lo maximo , Echemos cuenta (5 x 100 = 500 euros antes ) , (10 x 15 = 150 ahora) y el
resultado que da significan que son TONTOS.

ahhhh Si voy solo me meto en el albergue que me cuesta 18 euros con el desayuno......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 01:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Antonio1964
Soy autocaravanista, me lo puedo permitir y lo utilizare cuando pueda salir del parking esquiando, pero os comento que es el parking de autocaravana mas caro de Europa, en el pirineo español , lo mas caro 10 euros con todos los servicios y en andorra gratis, sin servicios, en el frances, gratis pero si quieres eletricidad la pagas.
Os acordais al principio que con 5 euros habia mas de 100 autocaravana los fines de semana
y ahora el ultimo año 10 a lo maximo , Echemos cuenta (5 x 100 = 500 euros antes ) , (10 x 15 = 150 ahora) y el
resultado que da significan que son TONTOS.

ahhhh Si voy solo me meto en el albergue que me cuesta 18 euros con el desayuno......

Tontos tontos... tampoco, igual han echado cuentas de la luz que gastan los 100 y el agua, y les sale mejor así, pero vamos... comparando con el resto carísimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 09:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
El precio con electricidad incluida me parece razonable, lo malo es la ubicación y el mal funcionamiento del bus, pero hay que pensar que en Sierra Nevada el tema aparcamiento no es que sea muy cómodo para nadie.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
1000€ pasa de tempo para la caravana. pisos toda la temporada por 2000€ jajajajajajajajaja

Viva (E)españa (Megaironicamente)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skipormil
Enviado: 18-12-2012 09:58
Buenas,

llevo usando ese parking con mi furgo desde q lo abrieron. al principio eran 5€ y ya van por 15...
pero tb he de decir q el gasto de electricidad es grandisimo, ya que la mayoria no usamos la calefaccion y pasamos al modo electrico, y es mucha la electricidad q se consume.

si vas solo te vas al albergue, si, pero dudo que encuentres sitio en el albergue los findes de semana y la ubicacion cuando hay nieve es perfecta, tienes la nieve mas cerca que si te quedas en el melia...

lo recomiendo 100%, ademas si no quieres cocinar te vas al albergue q por 6 pavos te das un festin.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio1964
Enviado: 18-12-2012 17:14
Creo que sabeis que el precio del kw/h es de 10 centimos la hora tarifa domestica , la industrial sobre los 4 centimos .
es decir que como mucho el coste de la electricidad es entre 2,4 euros y 0,96 euros las 24 horas.
quiero tambien recordar los dias y noche que nos hemos tenido que levantar por que la luz se habia ido de parranda.
En cuanto al agua, el grifo congelado, cierto de esto no me quejo ,por que es normal........
En cuanto al quitanieves particular que tiene el parking, funciona perfectamente, tarda unas cuantas "muchas" horas en pasar...., es normal estamos en una estacion a 2800 metros de altura ....
Es decir nos cobra 15 euros por la eletricidad con un beneficio de 1000 x100 . ya que es NORMAL , que no tengamos agua ni quitanieves .......
Aun asi, como muchos que nos gusta la nieve seguire visitando el parking
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 00:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 220
Está bien situado con respecto a las pistas cuando hay nieve y les apetece abrir el ts virgen de las nieves, pero cuando hay poca nieve se hace pesado el paseo hasta la silla parador, si les apetece abrirla...

El año pasado fuimos 4 dias entre semana y nos coincidió con que el bus no llegaba, el ts parador tubo varios problemas, el paseo era una pista de patinaje sobre hielo, y la toma de uz el 50% del tiempo estaba "no operativa" ...

Conclusión si no abren el Virgen de las nieves no voy. Por el resto, caro pero cómodo comparado con el caos de la urbanización que si la quieres no la pisas.

Por cierto para los que no quieran toma de 220v, y no necesiten cargar agua, ni descargar el precio del parking es de 5 € , lo unico que lo separa del de autocaravanas es unos postes de madera, y quizas un poco mas expuesto al viento, No lo he usado nunca, pero tengo un conocido de Ac que lo hace siempre que vamos para 1 o 2 noches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skipormil
Enviado: 19-12-2012 16:23
jeje si no te hace falta luz ni agua, quedate en el parking del albergue y t sale gratis!

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 16:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Yo me quedo en una furgo, con su estatica nevera a compresor y 200ah, y no necesito toma de 220V! el potty es de 21L de sucias, aun no lo he llenado, ni es 6 dias.. para ducharnos al albergue, y dormir, cerca de cualquier parada del remonte de la urba.

Me he quedado una vez en el parkin de autos, para cargar la bateria cuando solo llevaba 80 amp, no hubo problemas, y habia mas de 800w 220v.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 17:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
aguuuu
Yo me quedo en una furgo, con su estatica nevera a compresor y 200ah, y no necesito toma de 220V! el potty es de 21L de sucias, aun no lo he llenado, ni es 6 dias.. para ducharnos al albergue, y dormir, cerca de cualquier parada del remonte de la urba.

Me he quedado una vez en el parkin de autos, para cargar la bateria cuando solo llevaba 80 amp, no hubo problemas, y habia mas de 800w 220v.

Saludos


Aguuu, una ayuda ahora que he visto lo de ducharse en el albergue, puedes informar? Puede entrar quien quiera? hay que pagar?

Siempre he pedido un sitio en SN para poder ducharse el último día y poder subir al coche relajados y limpios, que meterse 4 horas de coche sin ducharse, y nunca nos dejan en los apartamentos y demás, al final ya como nos quedábamos bajo pillabamos una noche más.

Si pudieras informarme, te estaría muy agradecido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 19:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
agussm
Cita
aguuuu
Yo me quedo en una furgo, con su estatica nevera a compresor y 200ah, y no necesito toma de 220V! el potty es de 21L de sucias, aun no lo he llenado, ni es 6 dias.. para ducharnos al albergue, y dormir, cerca de cualquier parada del remonte de la urba.

Me he quedado una vez en el parkin de autos, para cargar la bateria cuando solo llevaba 80 amp, no hubo problemas, y habia mas de 800w 220v.

Saludos


Aguuu, una ayuda ahora que he visto lo de ducharse en el albergue, puedes informar? Puede entrar quien quiera? hay que pagar?

Siempre he pedido un sitio en SN para poder ducharse el último día y poder subir al coche relajados y limpios, que meterse 4 horas de coche sin ducharse, y nunca nos dejan en los apartamentos y demás, al final ya como nos quedábamos bajo pillabamos una noche más.

Si pudieras informarme, te estaría muy agradecido
Siii tio, son 3 euros por la ducha, estan bastante bien. Tambien hay un cuarto de baño normal, con espejos y enchufe para un secador maquinilla, lo que sea,

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 19:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
aguuuu
Cita
agussm
Cita
aguuuu
Yo me quedo en una furgo, con su estatica nevera a compresor y 200ah, y no necesito toma de 220V! el potty es de 21L de sucias, aun no lo he llenado, ni es 6 dias.. para ducharnos al albergue, y dormir, cerca de cualquier parada del remonte de la urba.

Me he quedado una vez en el parkin de autos, para cargar la bateria cuando solo llevaba 80 amp, no hubo problemas, y habia mas de 800w 220v.

Saludos


Aguuu, una ayuda ahora que he visto lo de ducharse en el albergue, puedes informar? Puede entrar quien quiera? hay que pagar?

Siempre he pedido un sitio en SN para poder ducharse el último día y poder subir al coche relajados y limpios, que meterse 4 horas de coche sin ducharse, y nunca nos dejan en los apartamentos y demás, al final ya como nos quedábamos bajo pillabamos una noche más.

Si pudieras informarme, te estaría muy agradecido
Siii tio, son 3 euros por la ducha, estan bastante bien. Tambien hay un cuarto de baño normal, con espejos y enchufe para un secador maquinilla, lo que sea,

Saludos

GRACIAS, en mayúsculas, esto es genial xD no comprendo como apartamentos y la mayoría de hoteles no te dejan volver por la tarde a una ducha, ni cetursa habilitar algún sitio pagando, un vestuario en condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
agussm
Cita
aguuuu
Cita
agussm
Cita
aguuuu
Yo me quedo en una furgo, con su estatica nevera a compresor y 200ah, y no necesito toma de 220V! el potty es de 21L de sucias, aun no lo he llenado, ni es 6 dias.. para ducharnos al albergue, y dormir, cerca de cualquier parada del remonte de la urba.

Me he quedado una vez en el parkin de autos, para cargar la bateria cuando solo llevaba 80 amp, no hubo problemas, y habia mas de 800w 220v.

Saludos


Aguuu, una ayuda ahora que he visto lo de ducharse en el albergue, puedes informar? Puede entrar quien quiera? hay que pagar?

Siempre he pedido un sitio en SN para poder ducharse el último día y poder subir al coche relajados y limpios, que meterse 4 horas de coche sin ducharse, y nunca nos dejan en los apartamentos y demás, al final ya como nos quedábamos bajo pillabamos una noche más.

Si pudieras informarme, te estaría muy agradecido
Siii tio, son 3 euros por la ducha, estan bastante bien. Tambien hay un cuarto de baño normal, con espejos y enchufe para un secador maquinilla, lo que sea,

Saludos

GRACIAS, en mayúsculas, esto es genial xD no comprendo como apartamentos y la mayoría de hoteles no te dejan volver por la tarde a una ducha, ni cetursa habilitar algún sitio pagando, un vestuario en condiciones.

Pues yo creo q nadie mas hace esto de duchas o vestuarios, por que son NULOS risasrisasrisasrisas como nuestros amigos, los gordos de cetursa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 332
A qué albergue os referís cuando habláis de las duchas a tres euros y las comidas a seis euros, ¿al albergue juvenil, al albergue universitario...¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.