nevasport.com

Enviado: 14-12-2012 21:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Por fin este año se darán cuenta en Cetursa, Junta, Psoe, y compañía de que Sierra Nevada tendrá que darle un giro a como vender su producto. Los números a final de temporada van a ser tan desastrosos que ya veremos como y donde acaba todo esto.

Así que una idea. Forfait a 0,50€ por kilómetro con un máximo de 45€. Así podréis vender sobre los km de pistas que hay abiertos. Aunque bueno, conociendo a los Cetursos, mentiran a mas no poder en los km para cobrar mas.

Si fueseis listos tendríais la estación llena todos los dias, pero como sois unos cabestros cromagnones hasta que no veais muerta la estación y haya privatización y estampida no pararéis de robarrrr. risas





Editado 4 vez/veces. Última edición el 14/12/2012 21:33 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlbertoGq
Enviado: 14-12-2012 22:51
Tienes razón y pienso lo mismo que tu.vivo en Granada y no subo porque me parece una barbaridad pagar un forfait entero por lo que realmente ponen en funcionamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 10:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Este año esta la sierra vacia de gente.Esquiar vuelve a ser un deporte de ricos ahora que nos hemos dado cuenta de que siempre fuimos pobres.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 11:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Si, eso dicen los Mayas, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chenmolistos
Enviado: 15-12-2012 14:14
Mira chenmo guapo que malo tiene que ser estar desterrado en Andorra y estar escuchando catalan todo el dia y ser un extrangero inmigrante sin contrato....podre estar no deacuerdo con la gestion de SIERRA NEVADA o con la de la ALHAMBRA pero jamas como granadino las querre ver muertas y las defendere a capa y espada esten los gestores que esten...tu criticas con saña y con odio y el resto criticamos porque nos duele ver la sierra asi....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Cita
chenmolistos
Mira chenmo guapo que malo tiene que ser estar desterrado en Andorra y estar escuchando catalan todo el dia y ser un extrangero inmigrante sin contrato....podre estar no deacuerdo con la gestion de SIERRA NEVADA o con la de la ALHAMBRA pero jamas como granadino las querre ver muertas y las defendere a capa y espada esten los gestores que esten...tu criticas con saña y con odio y el resto criticamos porque nos duele ver la sierra asi....

Ni estoy desterrado, ni oigo todo el dia catalan, ni soy un extranjero sin contrato. No das ni una macho. Tu querrás lo que quieras pero esta sociedad se mueve por el dinero, y eso ya no se genera en la sierra..., así que lo siento amigo, esta era está mas muerta que viva. Y por tus conclusiones yo diría que viajar has viajado poco, te aconsejo que salgas de tu cueva de cromagnon y veas algo de mundo, te vendrá bien.

Sin acritud.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 15/12/2012 19:42 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Las cosas son las que son, y sin opinar de Cetursa: Los fines de semana no mucha gente, entre semana muy vacío, la estación anda escasa de nieve, la calidad de la nieve es mala y la semana que viene dan mucho calor y nada de lluvia, por lo que las posibilidades de hacer nieve son escasas en Río, Parador y Loma Dilar, quizás si se pueda en Borreguiles al final de la semana un rato por las noches.

Vamos, que la navidad va a llegar con malas condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 20:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Mientras tengan el "escudo" de la crisis... cambios en Sierra Nevada me temo que no vamos a ver ni uno

Y si encima le sumamos una temporada mala meteorologicamente hablando.... olvidaros de cambios.

Los cambios que vereis serán los siguientes... menos personal contratado... mismos precios. Y a capear el temporal. Triste

Cita

Si fueseis listos tendríais la estación llena todos los dias

Este año... aunque consiguiesen que la nieve fuese de un precioso color (a rellenar por cada uno), no salva la temporada nadie.... la situación economica del pais es la que es.

Yo tengo el forfait a 20 euros (GranaJoven), y aun no he subido ningun dia... asi que Chenmo, el precio (que hoy por hoy es un factor importante) no es la unica motivación para subir o no subir



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 16-12-2012 03:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cetursa a mí, después de lo del año pasado, no me engaña más...y por lo que veo, a mucha otra gente tampoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mixto
Enviado: 16-12-2012 11:14
Estamos indignados con el trato de Cetursa.
Es una pena ya que Sierra Nevada es muy muy bonita.
Pero la gestión está claro que es para sacarnos hasta el último céntimo sin ningún tipo de miramientos o detalles al cliente.
Nos roban y nos tratan mal, es la tónica general de muchos años ya, no sé como puedes estar a favor de una empresa como Cetursa,su gestión es pésima.
Yo creo que la mala energía que se genera es únicamente por ellos mismos.
Cuando llegue el fin del mundo y quite a todos políticos corruptos chupasangres y a todos los que gestionan empresas como esta de la que hablamos, de en medio, y pasen a dirigirlas gente sana de espíritu, que no nos roben y que simplemente nos den un trato normal, entonces cambiará la cosa.
Así que ha esperar el fin del mundo y esperemos que ponga a cada uno en su sitio.
A muerte con Chemmo.
Un saludo a todos, menos a los ruines peseteros ceturseros, y a esperar con alegría el día 21 "la fin der mundo"risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 14:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Si la sierra estuviera rebosante de nieve estaría petada de gente, gente como yo que tenemos que hacernos 400 km no vamos porque no son las condiciones ideales, en el momento en que se den, estaré ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lise
Enviado: 16-12-2012 15:31
Chemmo aunque puede que tengas algo de razon me pareces un papas fritas con el disco algo rayado...risas que pesado eres prenda...Llorónbla bla bla que tio tan pelmazo y no te lo tomes como algo personal ja ja ja...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 15:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Yo soy de la zonz de Valencia y me gusta ir a Sierre Nevada,pero la verdad es que te exprimen hasta el ultimo centimo Enfadado - Angry y para mi no se gestion bien y menos en estos tiempos de crisis.
Parking:un robo,forfai:molaria pagar en relacion alo que hay abierto,comida en pistas:caro,......
En conlusion si te pones a contar me sale mas a cuenta ir a Andorra que a Granada muy a mi pesar.
Es mi humilde opinion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jacky
Enviado: 16-12-2012 20:57
La estacion se nota sin mando ni direccion,cada cual anda a su bola,la atencion raya en lo mas chungo,se pelean y hacen reuniones por si abro o no, esta, cabina o la otra,como crios,cuando lo que hay que hacer es tener las dos abiertas siempre.Y asi no fastidiar a nadie de las empresas de ninguna de las dos plazas.Te atacan por la calle mendas vendiendo clases,y parece que la gente de la estacion en general,quieren pagar su amargura de la crisis contra los foraneos que les damos de comer cuando llegamos felices a disfrutar.
Mucha gente fea,pasota ,tableros cutres,poco brillo.mucho pobreton ,no hay ambiente de estacion de esqui
Lo de la nieve ,lo de menos ante el ponorama desertico entre semana,
ya nevara como siempre.
Yquien arregla lo demas?
Feliz Navidad y suerte,vuelvo a casa.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marbeli
Enviado: 16-12-2012 21:31
Los granadinos que criticamos a Cetursa y a la Junta, que son lo mismo; lo hacemos oque nos duele ver como se degrada la estación año tras año con peor ambiente malos servicios y sablazo tras sablazo, parquing, forfait, cafeterias, alquileres, agua no potable para que compres botellines.
Por eso nos apena coincidir en Andorra, Formigal o Baqueira con gente que ha dejado de venir por los mismos motivos.
A quien le moleste que asuma la realidad que no es otra que la que hay, yo este año tambien me marcho fuera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El burgues
Enviado: 17-12-2012 08:38
Cita
Jacky

Mucha gente fea,pasota ,tableros cutres,poco brillo.mucho pobreton ,no hay ambiente de estacion de esqui

Ojalá llegue algun dia a ser tan elitista la estacion que el unico pobreton seas tú..tururú y te señalen por pobre y feo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
Jacky

Mucha gente fea,pasota ,tableros cutres,poco brillo.mucho pobreton ,no hay ambiente de estacion de esqui

Yquien arregla lo demas?

Jajajajaja solo decirte ENFERMO.

Mientras siga habiendo gente como tu.. eso seria lo primero a arreglar, killing assholes.

Sigue así pulgar arribapulgar arriba que mas dura va a ser la (h)ostia que te peges jajajajajajajarisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 14:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
En portada dice:Sierra Nevada pondra coto al consumo de drogas,

Amigo Jackie,lo has bordado,un dia antes de la noticia ,y algunos todavia no se enteran,solo hablan de Hostias y no del hambre que se esta pasando en la Sierra .
Menos en El Lodge.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Creo que la cosa es más simple. Tenemos menos dinero y el forfait sigue siendo muy caro, luego como subiremos menos, los que conocemos el percal, subiremos cuando las condiciones sean óptimas. El problema es que abren la "pescadería" cuando no hay pescado, y la cierran cuando hay pescado fresco. Mientras no les entre en la cabeza esto, seguirán engañando a los "turistas" que dejarán poco a poco de venir. A los veteranos, ya no nos engañan aunque lo intentan.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
almijara
Mientras no les entre en la cabeza esto, seguirán engañando a los "turistas" que dejarán poco a poco de venir. A los veteranos, ya no nos engañan aunque lo intentan.

Saludos.

creo que ya lo he/hemos comentado en varias ocasiones. Cetursa (que no Sierra Nevada) hace caja con los novatos.... no con los veteranos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skipormil
Enviado: 17-12-2012 22:51
desterrado y amargado! ese es chemmo, siempre con la misma cancion, si te has ido de SN no entres mas en el foro de SN, metete en algun foro catalino o echatte una novieta o algo q estas amargao!
te alegras de q no nieve y alegrarse del mal de otro es amargamiemto!

si qhieres ser feliz un instante vengate, pero si quieres ser feliz toda la vida, perdona!

suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agusss
Enviado: 17-12-2012 23:20
Oye,llevo ya unos cuantos años por aquí por el foro y todavía no pillo una cosa.
¿Quién es el Chenmo ese?Es que veo que siempre da la lata,dice tonterías,se mete
con la gente,crítica mordaz por criticar simplemente....No se,quizás el foro no sería
lo mismo sin el porque da de que hablar y crea polémica jajaja.Pero no se...un poco
si se podría cortar el muchacho ese no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 08:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Volviendo al tema y dejando a un lado estupideces varias y post sin sentido.

El futuro de Sierra Nevada para sobrevivir como estación de esquí pasa por:

1.- La quiebra o la suspensión de pagos por perdida brutal de beneficios y Cetursa fuera.
2.- Salida a subasta pública al mejor postor.
3.- Compra por una cadena empresarial privada o privatización.
4.- Urbanización cerrada al tráfico y privada con seguridad las 24h
5.- Forfaits a 100€ el dia y conversión a una estación elitista y de alto standing.

Eso es lo que creo que va a pasar en Sierra Nevada en los próximos años, y si no sucede, esta estación simplemente se convertirá en la mas moderna de marruecos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2012 08:35 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skipormil
Enviado: 18-12-2012 09:49
dio, q coñazo de tio.

te dire yo lo q va a pasar en sierra nevada:

1.- nevara y de lo lindo a finales de año y principios de enero.
2.- abriran todas las zonas y las pistas se volveran a llenar de gente.
3.- activaran mas promociones y el pase saldra mas barato
4.- hara buen tiempo y esquiaremos con sol (cosa q no haras tu en toda la temporada)
5.- te comeras las uñas hasta los nudillos viendo las webcams y sufriendo en tu destierro.

sl2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
okalahan
Mientras tengan el "escudo" de la crisis... cambios en Sierra Nevada me temo que no vamos a ver ni uno

Y si encima le sumamos una temporada mala meteorologicamente hablando.... olvidaros de cambios.

Los cambios que vereis serán los siguientes... menos personal contratado... mismos precios. Y a capear el temporal. Triste

r

Cuánta verdad en este párrafo. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
El burgues
Cita
Jacky

Mucha gente fea,pasota ,tableros cutres,poco brillo.mucho pobreton ,no hay ambiente de estacion de esqui

Ojalá llegue algun dia a ser tan elitista la estacion que el unico pobreton seas tú..tururú y te señalen por pobre y feo..

Déjate de políticas sociales baratas Burgués que ya estamos hasta los cojones de esa gente y su mala educación, así como de lo poco preparados que estáis los que tendríais que resolver esto. Dice Pepe que no cuesta registrarse, por si te apetece hacerlo antes del próximo comentario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.