nevasport.com

hec
hec
Enviado: 09-12-2012 23:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Holas!

Estoy pensando ir a SN este año ya que hace muchísimo tiempo que no la piso. Estoy mirando por internet cosas y la verdad es que estoy un poco decepcionado con el aspecto de los apartamentos. No pido lujo extremo, pero me gustaría encontrar un apartamento a un precio razonable y que no tenga los azulejos y los muebles de una película de Pajares y Esteso.

Conocéis alguna web donde tengan apartamentos decentes?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 118
Bienvenido a Sierra Nevada........lo bueno aquí escasea ........suerte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 09-12-2012 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
La verdad es que no me está gustando nada de lo que he visto. Si me voy a dejar un pastizal, me voy a Los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 00:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Hola, yo tengo un apartamento en la plaza con garaje que lo uso yo,( creo q no lo tengo mal)este año lo alquilaré a amigos y conocidos, si te interesa dimelo.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skipormil
Enviado: 10-12-2012 09:37
y si lo alquilas solo a amigos y conocidos, pq se lo vas a alquilar a este q no lo conoces de nada?

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 09:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Me pasa lo mismo......lo que encuentro es un "robo", el ir dos personas es intocable....y con perro ya para flipar.

Cada año se me van quitando las ganas de volver.....en fin.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 09:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Cita
skipormil
y si lo alquilas solo a amigos y conocidos, pq se lo vas a alquilar a este q no lo conoces de nada?

sl2
Mi idea es esa pero también lo alquilaré a desconocidos si.... Aunque lo menos que pueda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 10-12-2012 14:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
RAMON_77
Me pasa lo mismo......lo que encuentro es un "robo", el ir dos personas es intocable....y con perro ya para flipar.

Cada año se me van quitando las ganas de volver.....en fin.

Un saludo!

Yo estoy flipando de lo que estoy viendo. El año pasado estuve en 3 Vallees en una mierda de zulo, pero nos salió muy barato. Además una compañera de viaje alquiló uno a última hora directamente a los dueños y salió más barato todavía y estaba de narices.

No puede ser que irme a Los Alpes contando transporte (tren+avión+coche de alquiler) me salga por unos 500/600 y meterme en SN me salga por lo mismo, sin contar el desplazamiento en coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 14:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
El año pasado en Corvara - Alta Badia.
Hotel 4 estrellas MP (la comida abundante y exquisita), con piscina y sauna 65 € x persona









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 10-12-2012 15:39
Cita
Dragon de Agua
El año pasado en Corvara - Alta Badia.
Hotel 4 estrellas MP (la comida abundante y exquisita), con piscina y sauna 65 € x persona






Esa es otra historia LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 17:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Dragon de Agua
El año pasado en Corvara - Alta Badia.
Hotel 4 estrellas MP (la comida abundante y exquisita), con piscina y sauna 65 € x persona







sorprendidosorprendido Joder Dragon de agua, vaya paraiso, ¿te importaría pasarme por privado información del sitio desde el principio hasta el final?smiling smiley Plis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 10-12-2012 18:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
No tiene ni una plaza libre en toda la temporada, ya he intentado yo mirar cosas hoy Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Asi ha empezado la temporada un compañero del foro Dolomitas

[www.nevasport.com]
sorprendidosorprendido

Cita
luismasur
Cita
Dragon de Agua
El año pasado en Corvara - Alta Badia.
Hotel 4 estrellas MP (la comida abundante y exquisita), con piscina y sauna 65 € x persona


sorprendidosorprendido Joder Dragon de agua, vaya paraiso, ¿te importaría pasarme por privado información del sitio desde el principio hasta el final?smiling smiley Plis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Virgen!!!





Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Pues yo me he cogido para fondo de pantalla la segunda foto, la de Boé, eskiar por esa clase de pista es un lujo de pasada, buffff la de maravillas que muchos nos perdemos de la vida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
No recuerdo el nombre de este hotel, si pueden ponerlo por favor, pero creo que está un poquito fuera del pueblo.
Lo estuve mirando hace unos meses atras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Hotel Greif.
Tienen "naveta" y te dejan y recogen a pie de remontes gratis. Tb hay Ski bus gratis con el FF con parada enfrente del hotel
El pueblo puede tener el tamaño de Pradollano o menor. Esta en en plano en el Valle.

De todos modos la oferta es grande, y en B&B q allí le llaman Garni, ni te cuento.

Si queréis mas info pasaros x el foro Dolomitas

Cita
Scorpio.cu
No recuerdo el nombre de este hotel, si pueden ponerlo por favor, pero creo que está un poquito fuera del pueblo.
Lo estuve mirando hace unos meses atras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 00:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
yo el año pasado estuve en sierra nevada y me aloje en granada, estuve en un apartamento en el centro de granada, al lado de una de las calles de tapeo y si no recuerdo mal se llamaban al-andalus, tienen varios por granada.

la verdad muy bien y el precio muy aceptable, lo unico malo es el aparcamiento, pero era cuestion de suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Cita
hecberto
Holas!

Estoy pensando ir a SN este año ya que hace muchísimo tiempo que no la piso. Estoy mirando por internet cosas y la verdad es que estoy un poco decepcionado con el aspecto de los apartamentos. No pido lujo extremo, pero me gustaría encontrar un apartamento a un precio razonable y que no tenga los azulejos y los muebles de una película de Pajares y Esteso.

Conocéis alguna web donde tengan apartamentos decentes?

Saludos

Hola Hecberto, tengo un estudio para cuatro personas en el edificio Arttyco (bastante nuevo, con piscina y jacuzzi) pegado a la primera parada del telesilla. Si te interesa envíame privado y te cuento. EL baño tiene baldosin estilo azulejo de piscina, (nada de Esteso) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 11:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Aqui os dejo otro hotelillo decente. El sporthotel de ellmau. Para skiwelt zona de el tirol. Esta la mar de bien el maitre es español de tenerife, y tambien trabaja algun camarero español, por lo que la comunicacion esta asegurada. el autobus a pistas para justo enfrente del hotel.


Hotel por fuera




Zona de piscina. De la zona de spa no hay fotos imaginaros por que DiablilloDiablillo




Cesta de bienvenida Cholates y fruta





GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.