nevasport.com

Enviado: 03-02-2013 16:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660





Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Vaya tiempos, lo dice un miembro del entonces "fatiguitas team", tengo a SN olvidada, porqué sera....espero poder acercarme pronto.
Un abrazo a todos smiling smiley
Cita
Lucio Seneca



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 08:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Yo siempre seguí las quedadas de los Fatiguitas y esperaba ser un día uno.

Puedo ir muy poco, y nunca coincidí con nadie, y también me daba un poco de cosa no tener suficiente nivel.

Este año me compré un casco y lo primero que hice fué agenciarme una pegatina de los fatiguitas (al no considerarme uno de ellos pedí permiso) y voy con mi casco con la pegatinilla, eso sí la hice aquí y la calidad es pésima y me la tuve que hacer pequeñita pequeñita, pero bueno el caso es que la tengo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Cita
Lucio Seneca
Me alegra que vuelvan las quedadas del Vodafone, yo era un asíduo. Las comenzó la forera Galadriel y fue creciendo y creciendo! algunos se llegaron a quejar de la cantidad de post que se abrían sobre Fatiguitas risas. Quizás el secreto era el buen rollo y que siempre habia gente a las 11 en el Vodafone, exactamente a la derecha, detrás del cartel de "despacio". Además de las pegatinas de Nevasport, se hicieron unos "choches" con un escudo que ponía Fatiguitas Team.

Pues si ese secreto funcionaba, es cuestion de intentar ponerlo en marcha de nuevo...
A si que ya saben ustedes, si a las once ven a alguien en el cartel de "despacio" que hay al lado del vod...Movistar, preguntad sin miedo (o vergüenza) si son foreros...

A ver si hay suerte y no solo nos leemos, que tambien disfrutamos de bajada juntos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Por lo pronto el miércoles estaré allí, a las once en punto en el vodmovistar, jejejejepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
El sábado habrá alguien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 13:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Cita
pistuske
El sábado habrá alguien?

yo voy este sábado y domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 12:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Hola chicos, porque creo que aún no se animó ninguna fémina. Por recomendación de un forero me puse al corriente en este post, no tenía ni idea de vuestra existencia!!!! Bueno me presento, tengo 34 años, palillera y nivel medio. Normalmente esquío sola y había pensado que estaría bien hacerlo en compañía, este fin de semana me lesioné y tengo esguince en ligamento interno. Espero recuperarme pronto y para el puente de Andalucía subir. Hasta entonces y dada mi convalecencia puedo hacer uso de este medio con frecuencia y organizar algo. Saludos y espero noticias cm agua de Mayorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Hola de nuevo.

Me alegra leerte por aquí.

Como habrás podido comprobar en este hilo, el punto de encuentro " oficial" es la pancarta de "despacio" del telesilla Movistar ( por todos conocido como Vodafone" a las 11.00 AM.

Cuando quieras quedar solo tienes que concretar la fecha y dar alguna pìsta sobre algo que te pueda identificar. ( ropa , esquís....etc)

Muchos forer@s frecuentamos la Sierra, no te será difícil, a base de leer el foro, quedar con gente de tu agrado.

Seguro que alguien aparece por allí, aunque lo más frecuente es que hacerlo por privado.


P.D: Creo que ahora podría llamarse Vodastar o Movifone risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 03:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 134
Yo estoy sabado/domingo alli. Hace tiempo me uni a alguna quedada del equipo fatiguitas.
Si estais por alli este finde avisad y nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
nevasport
Cita
Xcorpion
A mi nunca me llegó la pegatina, LlorónLlorónLlorón

vaya! Triste

pues te la hago llegar o te la entrego en persona un día de estos

en cualquier caso mándame por privado tu dirección completa y te mando un kit parche/pegatina

Pepe

Tomo nota... cuando te pille por la sierra risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 09:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Ok, cdo se acerquen las fechas echaré un vistazo al foro a ver cm va le asunto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 21:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Otro de El Puerto de Santa María!!! smiling smiley

alguien va este fin de semana???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Alguien para este Jueves?????

Voy a estrenar mis nuevos esquís risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 22:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Cita
Rafa54
Yo a veces voy a pasar el dia y vuelvo por la tarde, aunque últimamente me salía mejor pasa la noche allí esquiar el dia siguiente y volver por la tarde, depende de como este de tiempo,
Si alguno se anima podemos intentar alguna escapada desde esta zona y compartir gastos.pulgar arribapulgar arriba

Por eso lo preguntaba smiling smiley quiero subir este fin de semana, y no sé si ida y vuelta, o hacer noche del viernes para ya despertarse alli el sabado.

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
iflorido
Cita
Rafa54
Yo a veces voy a pasar el dia y vuelvo por la tarde, aunque últimamente me salía mejor pasa la noche allí esquiar el dia siguiente y volver por la tarde, depende de como este de tiempo,
Si alguno se anima podemos intentar alguna escapada desde esta zona y compartir gastos.pulgar arribapulgar arriba

Por eso lo preguntaba smiling smiley quiero subir este fin de semana, y no sé si ida y vuelta, o hacer noche del viernes para ya despertarse alli el sabado.

saludos!

Yo te aconsejo que hagas noche allí así el segundo dia se disfruta mucho mas, estas mas descansado, y el ahorro en combustible es importante. Es una lastima porque de haberlo sabido antes me abría apuntado,.
Ahora estoy en la sierra con un amigo, la próxima a ver si lo publicamos con mas tiempo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 17:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Joliiinnn!!!! Parece que no hay encuentro no??? Bueno yo subiré en el puente como siempre sola y a pasarlloo bien.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 23:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Yo mañana estare detras del cartel de despacio del lateral de la cola del vodistar a las 11:00... Traje negro, casco blanco y pegatina de este gran foro...risas
Espero que alguien se una...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Buenas a todos.

Yo voy a estar por la sierra del 1 al 3 de Marzo

Advertidos estáis!



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Hola Borxlanja.

A esa hora estaba yo esperando a otros dos en le mismo sitio.

Ayer no entré en la página y no leí tu aviso. De haberlo sabido te hubiera dado un toque.

Hoy hemos tenido un magnífico día de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Cita
paquetiyo
Hola Borxlanja.

A esa hora estaba yo esperando a otros dos en le mismo sitio.

Ayer no entré en la página y no leí tu aviso. De haberlo sabido te hubiera dado un toque.

Hoy hemos tenido un magnífico día de esquí.

Es que el dia estaba espectacular...
Yo he estado alli un rato y nada... espero que la proxima podamos encontrarnos, no te preocupes...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Hola a tod@s.

Mañana subiré con un amigo, pasaremos por el Movifone a las 11.0. por si alguien se anima.

Llevo una chupa roja, pantalones turquesa y un gorro de lana roja con un ponpón azul y la banderita noruega en el frente.

A ver si entre tod@s revitalizamos este mítico " meeting point"

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.310
Cita
paquetiyo
Hola a tod@s.

Mañana subiré con un amigo, pasaremos por el Movifone a las 11.0. por si alguien se anima.

Llevo una chupa roja, pantalones turquesa y un gorro de lana roja con un ponpón azul y la banderita noruega en el frente.

A ver si entre tod@s revitalizamos este mítico " meeting point"

Saludos.

Qué envidia.

Disfruta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Yo quiero ir el finde que viene o el siguiente (parece que para este próximo dan mal tiempo...). Lo que decís de las pegatinas... Cómo se consiguen??? Me gustaría esquiar con alguien, ya que aunque voy con marido, se lesionó el año pasado y no es que haya perdido nivel... Es que ha ganado miedo Diablillo y le da yuyu pasar de 10 km/h... Así que si al menos de 11 a 13 puedo hacer unas bajadas con alguien, pues eso que ganaría!!!

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 19:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
paquetiyo
Hola a tod@s.

Mañana subiré con un amigo, pasaremos por el Movifone a las 11.0. por si alguien se anima.

Llevo una chupa roja, pantalones turquesa y un gorro de lana roja con un ponpón azul y la banderita noruega en el frente.

A ver si entre tod@s revitalizamos este mítico " meeting point"

Saludos.

Ostia, con ese atuendo me lo estoy pensando.....risas



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2013 19:21 por Josecadiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Gracias Antonio por tus buenos deseos.

Jose, el atuendo es guay, te va a encantarrisasrisas

Pues hemos tenido un día memorable, para enmarcar; con nevada gorda al final como broche de oro.

Me va a costar mucho trabajo echar a los amigos de mi casaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marisa 19
Enviado: 17-02-2013 21:48
hola a todos,
soy una mallorquina que he venido a esquiar 3 dias a sierra nevada, del 18 al 20, vengo sola y estoy un poco perdida hace tiempo vine a estas pistas, si alguien hace punto de encuentro y hacer unas bajadas juntos, no soy profesional, me defiendo un poco...jeje, me alojo en el albergue de interjoven.. mañana y pasado... bueno espero noticias y a disfrutar esperemos que haya mucha nieve..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola :
Soy de Cádiz y quiero ir a esquiar en el puente de andalucia

Te dejo mi email: sonisanmiguel@hotmail.com

Me escribes y me cuentas tus planes ok?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 21:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Lo siento pero este mes no puedo. Falta de presupuesto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
paquetiyo
Hola a tod@s.

Mañana subiré con un amigo, pasaremos por el Movifone a las 11.0. por si alguien se anima.

Llevo una chupa roja, pantalones turquesa y un gorro de lana roja con un ponpón azul y la banderita noruega en el frente.

A ver si entre tod@s revitalizamos este mítico " meeting point"

Saludos.

Lei esto anoche pero la verdad que no he caido, habria estado genial porque hoy hemos llegado a estar por alli, entre los que estamos en el foro y gente que no, un grupillo de 9 que ha hecho que el dia sea muy muy memorable! A la proxima!

PD: yo tambien quiero saber esto de las pegatinas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.