nevasport.com

Enviado: 19-12-2012 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Me gusta mas Super Perrete



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
jajajajaja!!!!


Cita
Fr@nkee
Me gusta mas Super Perrete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 01:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.969
Cita
Fr@nkee
Me gusta mas Super Perrete

¿Acho sí? sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
Javier F.
Cita
Fr@nkee
Me gusta mas Super Perrete

¿Acho sí? sorprendidosorprendido

Que por nadie pase



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Gracias ximeneas, e reservado en el hotel guerra k esta llegando ala estación a unos 7 kilómetros, estarémos xlas pistas el 12 y 13 de enero si alguien sube ke día algo y nos venos xayi un saludo murcianos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 22:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
El 12,13 estaremos por alli. si quereis mas informacion manda un privado a Xime que hemos formado un grupo de wspp.

Cita
checa
Gracias ximeneas, e reservado en el hotel guerra k esta llegando ala estación a unos 7 kilómetros, estarémos xlas pistas el 12 y 13 de enero si alguien sube ke día algo y nos venos xayi un saludo murcianos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 15:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Mercedes yo tambien soy un murciano surfero en las mismas condiciones que tu,he preguntao a todos mis amigos y para estas fechas estan liados y no pueden ir y tengo un mono increible y mas viendo que ayer cayó un nevazo!!!!! mi intención seria ir y venir en el mismo día,vivo en murcia centro en san antón, osea que podríamos quedar para salir desde la antigua renault,y yo por mi me iría mañana mismo o pasado por si es muy precipitado,osea mañana jueves dia 27 o viernes 28,saldría en torno a las 5 de la mañana para llegar cuanto antes alli y aprobechar bien el día, si estas interesada contestame y ya pues aclaramos cosas un beso y encantado.
FELIZ NAVIDAD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 15:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Cita
Merceditas
Vale, voy a poner dias opcionales para salir desde murcia hacia Sierra Nevada, para compartir gastos etc... y hacer un ida y vuelta.
En navidad, los dias 26,27,ó 28.
Quien se apunta?? Id dando vuestras opiniones.

mercedes no se si te ha llegado el otro mensaje que te he enviado,mi facebook es javi vino afrutado agregame y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VicenteiNF
Enviado: 05-01-2013 15:06
ey ey yo me quiero ir, yo tb soy murciano, tengo 19 años, Y esto ya cansado de que mis "amigos" pasen del tema, si queréis contar conmigo yo puedo ir a hacer snow "sky no me gusta" pero cuando termine los examenes, para febrero


Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudadme que quiero hacer snow.

Invito a escalar al que quiera cualquier fin de semana, es gratis y todo lo gratis es bueno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sercontri
Enviado: 06-01-2013 18:32
Soy de Albacete pero también busco gente para ir a Sierra Nevada o subir a La Pinilla. Subo o bajo todos los fines de semana.
No se cómo va esto, la verdad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Holaa yo creo que voy mañana a la sierra a pasar el día por si te apuntas o se apunta alguien!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 10:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
HOLA MURCIANICOS, yo soy Juan Antonio y soy de Lorca y estoy como casi todo el mundo por aqui que los amigos siempre tienen cosas que hacer. y me gustaria ir a sierra nevada. que ahora con la nieve que a caído. tiene que estar de lujo. e estado ya 2 fines de semana en enero y muy poca nieve y ahora es cuando hay que ir. si alguien se apunta que avise. yo quiero ir mañana o ya el fin de semana que viene. otra cosa e visto por internet que hay un autobus que sale todos los sabados y domingo dede murcia y se llama localterminal, alquien lo a probado?

un saludo.


este soy yo


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 14:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Javier10, yo no se si te habrá dado cuenta de que el mensaje de Merceditas es del año 2012.... sorprendidosorprendido



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 09:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
hola, se viene alguien este domingo a sierra nevada. alquien sabe si hay algún grupo activo para ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 18:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Buenas yo voy de el 14 al 17 si alguien se anima saldré el domingo a las 12 o así para hacer noche en sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 21:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Yo voy a ir este fin de semana, saldré manaña después de comer y haré noche allí y el domingo me vengo después de echar el día en la nieve!!!! Se apunta alguien??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Yo estaré del 22 al 28.... Animate Juan Antonio para esos días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 22:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Ufff esos días trabajo, si vas en fin de semana alguna vez avisa y si puedo voy seguro.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mcwidal
Enviado: 20-01-2017 20:41
Soy cincuentona y me gusta esquiar. Alguien se anima a ir a Sierra Nevada un fin de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 00:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Sé que es muy tarde para decir nada, pero revisando el foro antes de acostarme he visto este hilo. Así que ahí va:
Salgo de Murcia para Sierra Nevada mañana sábado a las 5,30, para esquiar huyendo de las colas.que me suele salir bien. Vuelta domingo después de esquiar, procurando acabar pronto antes de que se forme mucha cola de bajada.
Voy solo y tengo 3 plazas libres.
Miraré el foro antes de salir por si se ha apuntado alguien pasar a recogerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.