nevasport.com

Enviado: 02-12-2012 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.236
Hoy he estrenado temporada y ha sido un día excelente. Mucho sol, bastante frío pero nada de viento. Nieve no hay demasiada, pero la que hay no está nada mal y para estas alturas de temporada la cosa está para dar gracias. Y sobre todo nada de gente, subir y bajar continuo y las pistas sin agobios. Nieve durita.

Bueno, las fotos

Esto creo que es desde lo alto del Stadium, la pinta de Borreguiles es fantástica.



Esto es una foto desde la silla, para ver la nieve.



Esta vista es desde lo alto de Granados o Morillas (Las lío siempre) para mí que van a abrir algo del área de montebajo para el puente.



La nieve en lo alto de Granados estaba de dulce, como siempre. La verdad es que esta pista no entiendo porque es tan poco transitada, a mí me parece super disfrutona. La pala llegando al stadium si estaba durilla, pero amplia y lisa se bajaba muy bien.



Tiré para el Zayas y saque esta foto desde la "cola", resume el día: SOL



En alguna bajada más tarde me encontré con colas en el Zayas de hasta cuatro o cinco: Un Espanto, vaya. Creo que había algún tripulante espacial por allí.

Saque un foto subiendo y otra hacia la laguna pero no soy capaz de decir si le falta mucho o poco para abrir, para mí que estaba justito.



Ésta mirando a la Laguna



Ya bajando paré al lado de las negras, falta bastante aún.



Y esto es que la vanguardia ha llegado a Pradollano



Bueno, en resumen... un buen inicio de temporada aunque lo veo un poco justo para el puente si no nieva... se va a poner agobiao de gente. Hoy no había ni blas.

Los cañones a tope, eso sí. 24 h. El sábado noche hacía un frío de la p....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 22:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 591
Gracias por compartirlas compañero. Gran material gráfico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Gracias por las fotos Antonio smiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Hola Antonio.

Gracias por las fotos .

Estuve ayer y hoy también, dos días estupendos para empezar temporada y básicamente coincido contigo en lo que dices.

Ayer bajé Granados y por algunas zonas la nieve no me gustó tanto hasta el punto que me comí una piedra como un melón.

Menudo cantazo le metí al esquí.

Eso sí la última pala de esa pista estaba divina y ayer mejor que hoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Muchas gracias por las fotos Antonio.

Ese trocico de granados junto al ventisquero tiene pinta de estar suelta y seca seca.

Puro powder! saltos de alegria



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 00:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Pues las balsas se ven bastante mermadas en las fotos, verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 03-12-2012 01:34
Enhorabuena por el disfrute que te has pegado y gracias por las fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 03-12-2012 02:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
La última es la mejor eh?

me alegro antuán!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 02:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
¿Qué tal el nuevo acceso al Telecabina Borreguiles? ¿Está ya abierto? ¿Como es?

Suelo preferir el Telecabina Borreguiles por ir sentado, pero la vuelta que había que hacer por la plaza para cogerlo era un coñazo, aunque luego a la salida en Borreguiles también hay que andar bastante, deberían hacer la salida más sencilla también arriba. ¿Alguien ha usado las escaleras nuevas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 08:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Gracias por las fotos smiling smiley Genial la última.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 09:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
xlass
¿Qué tal el nuevo acceso al Telecabina Borreguiles? ¿Está ya abierto? ¿Como es?

Suelo preferir el Telecabina Borreguiles por ir sentado, pero la vuelta que había que hacer por la plaza para cogerlo era un coñazo, aunque luego a la salida en Borreguiles también hay que andar bastante, deberían hacer la salida más sencilla también arriba. ¿Alguien ha usado las escaleras nuevas?

la verdad es que se ahorra bastante, eso si son unas escaleras empinadas y con las botas de esquí ya sabemos que es coñazo el transitar por escaleras, lo de eliminar barreras arquitectónicas no se aplica en la sierra. pero la use ayer varias veces y esta bien. ayer ya le estaban colocando un letrero de acceso ya que no estaba bien indicado.

es de esas pequeñas cosas que mejoran los accesos y me imagino que habrá costado 2 duros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.236
Cita
xlass
¿Qué tal el nuevo acceso al Telecabina Borreguiles? ¿Está ya abierto? ¿Como es?

Suelo preferir el Telecabina Borreguiles por ir sentado, pero la vuelta que había que hacer por la plaza para cogerlo era un coñazo, aunque luego a la salida en Borreguiles también hay que andar bastante, deberían hacer la salida más sencilla también arriba. ¿Alguien ha usado las escaleras nuevas?

La verdad es que ni idea. Tengo mucha manía al río y solo lo bajo cuando no hay más remedio, en este caso para terminar de esquiar, así que no me fijé en el nuevo acceso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 09:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Cita
xlass
¿Qué tal el nuevo acceso al Telecabina Borreguiles? ¿Está ya abierto? ¿Como es?

Suelo preferir el Telecabina Borreguiles por ir sentado, pero la vuelta que había que hacer por la plaza para cogerlo era un coñazo, aunque luego a la salida en Borreguiles también hay que andar bastante, deberían hacer la salida más sencilla también arriba. ¿Alguien ha usado las escaleras nuevas?


yo he usado las escaleras tanto sabado como domingo y la verdad que es un adelanto, yo voy con snow asi q para mi no me parecieron incomodas y si muy practicas. la nieve por cierto magnifica sobre todo el sabado, el domingo salian unas cuantas piedras pero nada que me preocupara, para el puente puede estar la cosa muy chunga por la gran afluencia de gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 09:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.544
Así hay que empezar poco a pocopulgar arribapulgar arriba

el primer día no hay que jartarse de nieve

igual empacha

Yo te he envidiado lo mismo que si hubiera metro y medio risas



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 10:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Gracias por las respuestas, por cierto, se me ha olvidado agradecer las fotos guiño Yo al río le suelo tener manía por la cantidad de gente, pero me encanta bajar por el Águila, Copa del Mundo, Universiada, Sol y nieve, etc, (que todavía no están abiertas) y luego abajo hay que coger el Telecabina (o el Jara, pero en estos últimos años con lo del Snowpark la zona de Loma Dilar está muy saturada)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 10:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ayer de lo mejor era la pista del Rio, esta con mucha nieve gracias a los cañones. Hicimos una bajada a primera hora q flipamos. Lo malo los cañones q fastidian bastante.
Las escaleras son muy cómodas. Espero q cuando nieve las mantengas limpias xq si no podrían ser peligrosas


Algunos de los q andan x el foro y x la Sierra


Luego subo fotos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 11:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
miguelsn
Pues las balsas se ven bastante mermadas en las fotos, verdad?

MiguelSN, parece que la balsa antigüa si que está mermada, pero la otra a mi me parece que sigue llena o casi llena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 11:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Yo estuve tambien por alli y me lleve una sorpresa inmensa por las pocas colas que habia para remontar, tanto el sabado como el domingo.Menuda gozada de dias sin viento, con sol y sin colas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 03-12-2012 11:19
Dragon estuviste de palillero!!!!!!!risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No. Creo q me confundes con Davis74 yo no estaba en la foto risas
Ademas yo soy mas wapo Diablillo

Cita
kaykay
Dragon estuviste de palillero!!!!!!!risasrisasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2012 11:21 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 03-12-2012 11:27
Cita
Dragon de Agua
No. Creo q me confundes con Davis74 yo no estaba en la foto risas
Ademas yo soy mas wapo Diablillo

Cita
kaykay
Dragon estuviste de palillero!!!!!!!risasrisasrisasrisas

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asimov
Enviado: 03-12-2012 12:35
pues estoy deacuerdo con las escaleras del telecabina...soy surfero y para mi muy comodas y puedes ir sentado en la cabina...lo de dar la vuelta era un ROLLO...felicidades por la idea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 15:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
kaykay
Cita
Dragon de Agua
No. Creo q me confundes con Davis74 yo no estaba en la foto risas
Ademas yo soy mas wapo Diablillo

Cita
kaykay
Dragon estuviste de palillero!!!!!!!risasrisasrisasrisas

risasrisas

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un año mas
Enviado: 04-12-2012 00:15
Siempre agradecidas las ilustraciones fotográficas, vale lo de "una imagen vale mas que mil palabras", bueno, gracias a quien se molesta en ponerlas aquí, nos sirve de mucho a todos, sobre todo a la moral.

Por lo que percibo la estación está a punto para disfrutar un año mas, falta la gran nevada para que aguante hasta mayo, recemos por que así sea. El pasado año no estaba de esta forma por estas fechas, que no decaiga.

Miguelbilbao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.