nevasport.com

Enviado: 06-12-2012 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
agussm
Cita
Merceditas
Estoy contigo!!.

Cita
psicorr2
Cita
jesust
Hoy lunes nieve increible,sol radiante y poquisima gente....lo que os habeis perdido,jeje

Este año la crisis va a permitir a unos pocos disfrutar de una de las mejores temporadas en años. Habrá habido años con mucha más nieve, perola actual combinación de sol, nieve en estqdo excepcional debido al intenso frío y pistas vacías es algo único y excepcional

El frío se acaba, y ya están dando cotas para el viernes de 2800 metros en algunos sitios, para mi no está siendo tan excepcional como decís, estos días no lo niego, pero el puente no creo que sea ninguna maravilla. Espero equivocarme, tenía planeada la semana que viene y estoy a un pelo de descartar, veremos como evoluciona esto.

Qué pesaos estais algunos con esa supuesta cota. Yo la veo desde Pradollano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 22:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Aqui dejo un poco de huella de lo que era hoy Sierra Nevada; porque, si, ha empezado el puente y no faltaban personas en pistas principales por asi decirlo, pero si vas a otros pequeños rincones no tan plagados puedes encontrar estas maravillas...







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414





Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/12/2012 22:15 por milatower.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Muchas gracias por las fotos!

Creo que tienes el premio a la única tuitfoto #snhoy del primer día de puente pulgar arriba

Esperemos pulverizar ese record!!! risas



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 12:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Fr@nkee
Muchas gracias por las fotos!

Creo que tienes el premio a la única tuitfoto #snhoy del primer día de puente pulgar arriba

Esperemos pulverizar ese record!!! risas

Todo un placer poder enseñaros un poco que tal estaba aquello ayer! Pero tengo que admitirlo, queria llevarme el recuerdito!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Buenas fotos smiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 13:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Muy buenas fotos Mila!
Gracias

Cita
milatower
Cita
Fr@nkee
Muchas gracias por las fotos!

Creo que tienes el premio a la única tuitfoto #snhoy del primer día de puente pulgar arriba

Esperemos pulverizar ese record!!! risas

Todo un placer poder enseñaros un poco que tal estaba aquello ayer! Pero tengo que admitirlo, queria llevarme el recuerdito!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 14:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Dragon de Agua
Muy buenas fotos Mila!
Gracias

Cita
milatower
Cita
Fr@nkee
Muchas gracias por las fotos!

Creo que tienes el premio a la única tuitfoto #snhoy del primer día de puente pulgar arriba

Esperemos pulverizar ese record!!! risas

Todo un placer poder enseñaros un poco que tal estaba aquello ayer! Pero tengo que admitirlo, queria llevarme el recuerdito!!

Eso tomatelo en respuesta a tu video, es geniallll
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
pulgar arriba

Cita
milatower
Cita
Dragon de Agua
Muy buenas fotos Mila!
Gracias

Cita
milatower
Cita
Fr@nkee
Muchas gracias por las fotos!

Creo que tienes el premio a la única tuitfoto #snhoy del primer día de puente pulgar arriba

Esperemos pulverizar ese record!!! risas

Todo un placer poder enseñaros un poco que tal estaba aquello ayer! Pero tengo que admitirlo, queria llevarme el recuerdito!!

Eso tomatelo en respuesta a tu video, es geniallll



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 07:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Bueno...a ver como se presentan las pistas hoy... ayer, mal, mal, mal!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
variux12
Enviado: 11-12-2012 19:53
Bueno y como veis el esqui para este finde? esta muy mal la cosa con el tiemo? se va a poder esquiar? eske no se si ir...No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Alguien que este por la sierra, que nos diga como anda la cosa, queremos saber si merece la pena bajar desde Madrid el jueves y el viernes.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 118
Yo acabo de llegar a casa despues de 600 km ida y vuelta. He estado esquiando desde las 10.00 hasta las 16.45 sin parar ... ni pa come.
El dia fantastico, sol , nada de viento y frio el justo para esquiar sin pasar calo...ni frio. Y poquisima gente, yo suelo ir entre semana y es de los dias que menos gente he visto
Lo que os interesa, la nieve: a primera hora algo dura, aunque esquiable sin problemas, pero la mayoria de las pistas creo que sin haber sido pisadas, con los consiguientes relieves del dia anterior. A partir de las 12 , las mas transitadas han ido ablandandose y para mi gusto, estaban espectaculares y manteniendose perfectas hasta ultima hora, sobretodo Zayas, Granados, Morillas y las azules de Borreguiles. Las abiertas en la Loma, lo mismo. Las no frecuentadas duras. Desagradables, aunque esquiables, Sol y Nieve, Tubo del Veleta, Tobogan, pero no me han gustado.
Una de las que he visto peor ha sido el Rio, que a ultima hora estaba practicamente vacio, sin trafico, pero estaba muy helada, eran bolitas pequeñas de hielo, no polvo.
En resumen , para mi, en las pistas mas frecuentadas, dia perfecto, el resto aceptable.
Por cierto a partir de las 3.30 -4 empezaron a encender los cañones mas altos y a ultima hora los del rio.
Perdon por no poner las tildes
pero no se ponerlas con el Ipad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ioo
Enviado: 11-12-2012 22:34
La nieve está superbien, y en todas las cotas. Parece mentira que hace unos días estuviese tan mal como dicen. Yo la catalogaría como polvo. Además la cantidad es más que aceptable. No tengo ningún interés en que venga más gente, por si alguien lo piensa.... pero es que no sé dónde está el problema de algo que está bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
huelva
Enviado: 11-12-2012 23:16
me gustaria que alguien experto me digo como pueden esta las pista y la meteorologia para el sabado y domingo?? es que no quiero hartarme a hacer km para que no esten las pistas bien!!
gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Dan lluvia para el sábado en todas las cotas de la estación, y altas temperaturas en toda la estación el sábado y el domingo, así que el sábado parece que habrá nieve húmeda (papa), y el domingo, nieve dura por la mañana y papa por la tarde.

Desde luego, no es el mejor fin de semana para ir viendo la previsión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Plaza Miguel Angel Blanco 5. 4b
Enviado: 12-12-2012 12:35
pues vaya mierda el lunes eskio yo y el martes ya reservado se me estan kitando las ganas toy por anularlo aunk pierda algo d dinero pork stoy a 400km y nose viendo k va abyover y todo... ojala bajen las temperaturaspero lo dudo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Plaza Miguel Angel Blanco 5. 4b
pues vaya mierda el lunes eskio yo y el martes ya reservado se me estan kitando las ganas toy por anularlo aunk pierda algo d dinero pork stoy a 400km y nose viendo k va abyover y todo... ojala bajen las temperaturaspero lo dudo

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Observador habitual
Enviado: 12-12-2012 17:42
Cita
agussm
Cita
Plaza Miguel Angel Blanco 5. 4b
pues vaya mierda el lunes eskio yo y el martes ya reservado se me estan kitando las ganas toy por anularlo aunk pierda algo d dinero pork stoy a 400km y nose viendo k va abyover y todo... ojala bajen las temperaturaspero lo dudo

sorprendido

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
variux12
Enviado: 12-12-2012 18:20
pero entonces va a hacer un dia muy malo el sabado? xk yo y un grupo de amigos(somos novatos) vamos a ir con el instituto creeis k lo vamos a pasar muy mal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 18:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Cita
variux12
pero entonces va a hacer un dia muy malo el sabado? xk yo y un grupo de amigos(somos novatos) vamos a ir con el instituto creeis k lo vamos a pasar muy mal?



si sois novatos lo pasareis fatal, hace falta algo de experiencia para esquiar en esas condiciones. suerte de todos modos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 12-12-2012 20:10
Cita
Alboys
Cita
variux12
pero entonces va a hacer un dia muy malo el sabado? xk yo y un grupo de amigos(somos novatos) vamos a ir con el instituto creeis k lo vamos a pasar muy mal?



si sois novatos lo pasareis fatal, hace falta algo de experiencia para esquiar en esas condiciones. suerte de todos modos.

Hombre, no lo desanime de esa forma sí son novatos no saldrán de la explanada Borreguiles y ahí no es para pasarlo fatal.

Eso si,sí el tiempo esta mal no será un día para divertirse mucho pero sera bueno para ir cogiendo experiencia con los batacazosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 21:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
variux12
pero entonces va a hacer un dia muy malo el sabado? xk yo y un grupo de amigos(somos novatos) vamos a ir con el instituto creeis k lo vamos a pasar muy mal?

¿Vas solo el sábado, o también el domingo?

Si no has pagado o te lo puedes ahorrar, yo me quedaría en casa, que se está muy bien, y no gastando dinero, que esquiar es muy caro, para no aprender nada.
A ver que sentido tiene estar arriba intentado esquiar, con lluvia, frío y calado de agua, y con la nieve en malas condiciones.

Yo preferiría ahorrar ese dinero, y ir a la sierra en otra ocasión más favorable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
variux12
Enviado: 12-12-2012 21:37
vamos solo sabado y al final hemos pagado,xk es el unico dia k podriamos ir si no ya hasta el año k viene.
yo la verda el tiempo no lo veo tan malo dicen k puede k llueva un poco pero lo k es seguro es k no va a caer un chaparron, el principal problema k veo es k habra poca nieve pero bueno todo no se va a poder tener.
hay k ser optimista!!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Cita
variux12
vamos solo sabado y al final hemos pagado,xk es el unico dia k podriamos ir si no ya hasta el año k viene.
yo la verda el tiempo no lo veo tan malo dicen k puede k llueva un poco pero lo k es seguro es k no va a caer un chaparron, el principal problema k veo es k habra poca nieve pero bueno todo no se va a poder tener.
hay k ser optimista!!! pulgar arribapulgar arriba

Si sois novatos, por la cantidad de nieve no me preocuparía, en la zona de debutantes no creo que tengáis problemas con ello, hay nieve suficiente en todas las pistas verdes. Saludos y a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Esperemos que caiga otra nevadita que en las fotos parece un pelin justa la cantidad en algunas zonas Triste



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 03:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
variux12
vamos solo sabado y al final hemos pagado,xk es el unico dia k podriamos ir si no ya hasta el año k viene.
yo la verda el tiempo no lo veo tan malo dicen k puede k llueva un poco pero lo k es seguro es k no va a caer un chaparron, el principal problema k veo es k habra poca nieve pero bueno todo no se va a poder tener.
hay k ser optimista!!! pulgar arribapulgar arriba

¿Poca nieve? Si están todas las pistas verdes abiertas y con bastante nieve, y encima ahora mismo están produciendo... yo no me preocuparía por eso. Dan poca lluvia, aunque esquiar con lluvia nunca es agradable. Ojalá os haga buen día.

Y otra cosa, NO bajes el río, vuelve a Pradollano en el telecabina. Quizás a alguien se le ocurre la genial idea de volver esquiando a Pradollano, sin tener el nivel suficiente, es algo "común" entre los novatos. Si ya es una locura en condiciones normales, con nieve papa es más locura todavía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 09:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Yo creo que hasta el mismisimo sabado no se sabrá que va a pasar. Snow Forecast da lluvia debil, luego la quita, luego la pone.

Llevo toda la semana de los nervios, vaya negra con lo bien que estaban las pistas. Que le vamos a hacer, a mi no me queda mas remedio que ir, cancelar = perder mucho dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 12:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Parece que la posibilidad de lluvia está desapareciendo, aunque calor va a seguir haciendo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 13:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Parece que esto puede ir mejorando, estoy como tu Scorpio.cu, la quita, la pone.... en fin, yo iré el domingo pase lo que pase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.