nevasport.com

Enviado: 17-11-2012 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Aunque lo haya hecho la odiada "Cetursa", el video esta bonito, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Sergio.co
Aunque lo haya hecho la odiada "Cetursa", el video esta bonito, no?



Hombre, es un pasito hacia delante, pero a mí me resulta un poco maquetoso. Da la impresión de que esto es el off-line de lo que realmente querrían hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pendo
Enviado: 17-11-2012 12:57
Magnífico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Van mejorando. Xq las ediciones q hacían antes eran pésimas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 17:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 685
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 09:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
los que son horribles son los que hacen despues de las nevadas, o periodicamente en plan "esta semana se abre por fin la zona de la Laguna y conseguimos llegar a los 80km" risasrisas

Este está muy bien.... el timelapse, con las maquinas moviendose me encanta smiling smileysmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 19:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Cita
Sergio.co
Aunque lo haya hecho la odiada "Cetursa", el video esta bonito, no?



Me ha parecido que es la caña,elegantey genial, los segundos de la bajada del rio de noche ufffff,esa fotografia esa nitidez espectacular, ese sol maravilloso.Si nunca has estado en Sierra Nevada te apetece ir a conocerlo al ver este video...Despúes la gente ignora ese punto canalla que tiene la estación jejejeje. propio de los sitios que son para curritos como nosotros, a camino del olor a gofre y perrito caliente con pretensiones a las gambas de Huelva con Moet Chandon. Pero bueno ese punto desconcertante a los guiris también los atrae, porque todo lo etnico tiene su aquel y SN. es muy multi-etnica,al menos a mi me lo parecesmiling smileycuando bajo del bus y veo multi-etnias vendiendo guantes y gorros por la Plaza Andalucia. Cuando empecé a escuchar aquello de las "Alianzas de Civilizaciones" me pareció que era muy ambiciosa la gesta y que si no llegaba muy lejos al menos si había conseguido llegar "Muy Alto".smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.