nevasport.com

Enviado: 09-11-2012 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Hola gente, estamos mirando de alquilar unos apartamentos para navidades y en airbnb hemos encontrado estos apartamentos.
Los conoceis? Tenéis alguna opinión?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Los apartamentos kilimanjaro estan al final del todo, en la zona alta de la estacion. Si no me equivoco, tan solo tiene a continuacion el Ed. Presidente. Por tanto, para acceder a pistas, o subes al nuevo telesilla Virgen de las nieves, o bajas a la ultima parada del telesilla parador y conectas con la zona baja de los telecabinas.
A la hora de salir, ten en cuenta que todo te pilla en el 5º pino y que, si bien a la ida vas bajando, a la vuelta te toca subir. En epoca de poca gente puede que encuentres sitio donde aparcar. En epoca donde no cabe un alfiler, creo contar 13 escaleras en total desde la zona de abajo. Zonas de marcha y/o tapeo cercanas no hay muchas por no decir que ninguna. Supermercados cercanos, tampoco.
Yo, cuando empece a alquilar alla por el 96 lo hacia alli y ya entonces eran apartamentos con sus añitos. Tambien tengo que decir que alli habia autenticos zulos asi como otros aptos que no estaban mal del todo. Al final, cuando conocimos mas la zona, alquilabamos por la zona media - baja de la estacion porque resulta un autentico coñazo.:

a) Justo tras esquiar, tener que ir a toda castaña para arriba y no pararte a tomar un cafe, copita o echar un rato. Como te cierren el telesilla Parador te quedas abajo con todos tus bartulos y de tan solo pensar donde estas tu y donde esta el apartamento, te da un sofocon de 2pares.
b) Por las noches, a la hora de salir: coche o coche. Y si no, caminata del 15 cuesta arriba. Ademas, la subida es direccion prohibida lo que te obliga a dar un pedazo de rodeo en plena noche.

En resumen, al menos para mi, me resultan un poco incomodos por los motivos que expongo, aunque claro esta, habra opiniones divergentes.
Saludos.

Pd: En lo que no hay divergencia alguna es en su ubicacion: Los penultimos de toda la urbanizacion.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 13:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Muchas gracias por tu contestación, nos sirve de mucho.
Nuestras últimas reservas en Sierra Nevada han sido en los aptos. Galatino, que sinó me equivoco, están más lejos del telesilla parador que los Kilimanjaro, pero este año por tema presupuesto tenemos que desistir de volverlos a elegir.
¿Tienes alguna recomendación de algunos apartamentos que conozcas?
Gracias nuevamente.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan33
Enviado: 03-10-2013 10:09
Hola:
A mi me gustan mucho los Kilimanjaro.

He ido en varias ocasiones.

Es cierto que está en la zona alta pero, a efectos practicos, tienes 2 opciones, o te pillas uno en primera linea o cuentas los metros que hay hasta el remonte mas cercano.

En general estan bastante limpios y son bastante grandes, nos hemos metido 8 sin problemas. Y hazme caso, aquí es donde hay que tener mas cuidado, en una ocasion nos quedamos en un apartamento de la zona media-baja (no recuerdo el nombre) que en teoría era para 6 personas, que tenia sólo 2 camas, las otras salian de debajo y las que faltan estaba en la pared (de esas que parecen un armario), la cuestion es que terminamos durmiendo como en un tetris.
Aparcamientos: En Sierra Nevada aparcamientos no hay, y si es complicado aparcar en la parte alta en la media es directamente imposible, o llegas el viernes con tiempo o no aparcas, la grua funciona a las mil maravillas asi que, yo que vosotros dejaba el coche tranquilito y me ahorraba el parking que no es precisamente barato.

Y por ultimo, el precio, bastante bien. De los mas baratos que conozco.

En conclusión, si vas a esquiar, con unos amigo o con la familia, estos apartamentos son altamente recomendables. Si vas en parejao en un grupo muy reducido, no se te ocurra, búscate otro sitio.
Espero que os sirva de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Always Monte Gorbea! calidades, situacion, se paga poca comunidad, garaje, PRECIO , vistas, para mi punto de vista lo tiene todo, llevo 3 años viviendo aqui y estoy mas que encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariamariamaria
Enviado: 13-02-2016 13:44
Mi experiencia. Por temporal se cerraron los accesos viajábamos con niños y llamamos para comunicar q por condiciones meteorologicas no podríamos acceder al lugar ( lo contrastamos con las autoridades del lugar) y la respuesta del titularfue " a mi que me importa esas son las condiciones de mi empresa si canceláis OS cobro la penalización-70€- o venis" a lo q le digo q como voy a llegar si no se puede? Niebla densa accesos cortados... " a mi eso no me importa venis y ya veremos..." es decir te propone q pongas en peligro la integridad de tu familia porq le da igual!!_
Se le propone un cheque con el i porte de la reserva -140€- y lo gastamos en otra ocasión así ellos no puerden,. Pues bueno se nego rotundamente. No OS hace ni un cheque para ir en otra ocasión.
Conclusión - cobrarte por un servicio que no puede ofrecerte.
Esta es la calidad humana de wsta empresa o su titular.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Mariamariamaria
Enviado: 13-02-2016 13:46
apartamentos KILIMANJARO
Mi experiencia. Por temporal se cerraron los accesos viajábamos con niños y llamamos para comunicar q por condiciones meteorologicas no podríamos acceder al lugar ( lo contrastamos con las autoridades del lugar) y la respuesta del titularfue " a mi que me importa esas son las condiciones de mi empresa si canceláis OS cobro la penalización-70€- o venis" a lo q le digo q como voy a llegar si no se puede? Niebla densa accesos cortados... " a mi eso no me importa venis y ya veremos..." es decir te propone q pongas en peligro la integridad de tu familia porq le da igual!!_
Se le propone un cheque con el i porte de la reserva -140€- y lo gastamos en otra ocasión así ellos no puerden,. Pues bueno se nego rotundamente. No OS hace ni un cheque para ir en otra ocasión.
Conclusión - cobrarte por un servicio que no puede ofrecerte.
Esta es la calidad humana de wsta empresa o su titular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan22
Enviado: 16-02-2017 20:06
Para que no me pasen esas cosas me saco un seguro cada vez que viajo.
El dueño del apartamento tampoco tiene la culpa del mal tiempo.

Hay que pensar con un poco menos de egoísmo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 16-02-2017 20:45
Maria corazón... los accesos no están cortados nunca.. excepto en alguna remota ocasión y por tiempo muy limitado...(haya por 2009 o asi) en cuanto pasa el quita nieves se abren.. por niebla densa no se cierra la carretera nunca..quizás el error es el vuestro de no ir con coche capacitado o en su contra cadenas de nieve. La próxima vez infórmate mejor y reserva con capacidad de anulación.. siempre algo más caro..

Y puestos a proponer siempre será en todo caso el propietario al inquilino... no me fastidies...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 21:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Mi experiencia es nefasta, el propietario un impresentable y la mujer una loca. No vuelvo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.