nevasport.com

Enviado: 05-11-2012 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Cita
Chenmo
Que si que si, que todo eso es muy bonito, pero para que vas a comprar a dia de hoy un piso por 200.000€ cuando el año que viene lo vas a tener en 150.000€? y tirar 50.000€ a la basura por un año.

risasrisasrisas se ve que a algunos os sobran... y a otros debido a lo mal que habeis comprado, ahora os buscais un consuelo para sentiros mejor.

También se está bien de alquiler de temporada y no entras en riesgo económico. Desde mi punto de vista, a dia de hoy es una LOCURA comprar en Sierra Nevada. Esto no ha acabado.

Chenmo, no se porqué, pero te veo envidiosillo......DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 07:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
La suma buena es que yo no vivo allí, y que pago mas de la mitat de los gastos anuales ( incluida la hipoteca ) de lo que saco alquilandola a los amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Cita
el muelas
Cita
Chenmo
Que si que si, que todo eso es muy bonito, pero para que vas a comprar a dia de hoy un piso por 200.000€ cuando el año que viene lo vas a tener en 150.000€? y tirar 50.000€ a la basura por un año.

risasrisasrisas se ve que a algunos os sobran... y a otros debido a lo mal que habeis comprado, ahora os buscais un consuelo para sentiros mejor.

También se está bien de alquiler de temporada y no entras en riesgo económico. Desde mi punto de vista, a dia de hoy es una LOCURA comprar en Sierra Nevada. Esto no ha acabado.

Chenmo, no se porqué, pero te veo envidiosillo......DiablilloDiablilloDiablillo

Envidioso de que risasrisas de tener una cebolla como un piano por un piso en Sierra Nevada? ay que me da la risa... risasrisas haceroslo mirar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
¿Qué le espera al sector de la vivienda en 2013?

La caída del precio de los pisos proseguirá el próximo año. El mercado del alquiler, muy vinculado a la renta de las familias también experimentará descensos.

http://www.finanzas.com/noticias/vivienda/hipotecas/20121106/espera-sector-vivienda-2013-1603379.html

Venga, a comprar!! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 15:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
¿Qué le espera al sector de la vivienda en 2013?

La caída del precio de los pisos proseguirá el próximo año. El mercado del alquiler, muy vinculado a la renta de las familias también experimentará descensos.

http://www.finanzas.com/noticias/vivienda/hipotecas/20121106/espera-sector-vivienda-2013-1603379.html

Venga, a comprar!! risasrisas

El que pueda que se lo compre, que tu no puedas no quiere decir que sea mala inversión, no todos quieren especular, si quiero un coche se que ese mismo modelo dentro de dos años también va a valer menos y habrá otros mejores. No digas payasadas, quien pueda que lo haga, dudo que se arrepientan si les gusta.

Lo dicho, comparto contigo ciertos pensamientos, incluso lo de que el año que viene será más barato, pero no tienes que echar por tierra la ilusión de la gente.
Ojalá tuviera yo la pasta para comprar una segunda casa ahora mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Cita
Leocasber
Chenmo, una pregunta y sin que te ofendas...... con el tiempo que tu llevas alquilando por temporada..... cuanto tendrias pagado de una casa en propiedad ?

Dentro de algunos años, cuando mis hijos hereden nuestra casa y no tengan que pagar nada por ir a esquiar, diran..... que bien que nos vino que nuestro padre comprara y no alquilara.....

¡ OSTRAS ! se me olvidaba, que dentro de unos cuantos años no nevara.......Llorón

Leo...Por curiosidad,¿cuanto pagas de comunidad,ibi y seguro de tu apartamento (un Europa,¿no...?).
Bien...vete a milanuncios,a segundamano.com,al idealista...Mira,¿cuanto "se pide" (he dicho "se pide",no en cuanto lo acabaran dando en poco tiempo,ante el exceso de oferta de alquiler y la escasisima demanda) por un Europa/América (por cierto,en mi opinión,los mejores edificios de la estación) de alquiler de temporada?.
Verás que casi casi,lo recaudado por lo gastado.Apartamentos decentes a 2000 euros/temporada (y menos) este año los hay a porrillo.Incluso por la mejor y más grande casa de S.Nevada este año se piden (vuelvo al "se piden"guiño 10.000 euros por esta temporada.
Con esos precios de alquiler...no me extraña haber visto a la venta en idealista.com muuuchos aptos a la venta en menos de 80.000 euros.Y si no se venden de aquí a fin de año,veremos a que precio "se dan" la próxima primavera.

Mi consejo,hoy,Roberm,busca un apartamento barato de alquiler esta temporada.Te va a costar lo que cuesta mantenerlo todo el año.Disfrutaló (como bien dicen por ahí el subir sin equipaje y tener tu hogar en la nieve,es una gozada) y durante la temporada,vé sintiendo los pros y contras de unos edificios,coge teléfonos,habla con gente,visita apartamentos....
Los Monte Gorbea,hay mucho alquiler de fin de semana y barullo,los Artyffal,parecido,los Artycco algo también.La comunidad cara viene dada por el plus de la piscina y demás.Los viejos,los hay muy viejos y también de alquiler borreguil.Para mí los mejores son los America.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Cita
agussm
Cita
Chenmo
¿Qué le espera al sector de la vivienda en 2013?

La caída del precio de los pisos proseguirá el próximo año. El mercado del alquiler, muy vinculado a la renta de las familias también experimentará descensos.

http://www.finanzas.com/noticias/vivienda/hipotecas/20121106/espera-sector-vivienda-2013-1603379.html

Venga, a comprar!! risasrisas

El que pueda que se lo compre, que tu no puedas no quiere decir que sea mala inversión, no todos quieren especular, si quiero un coche se que ese mismo modelo dentro de dos años también va a valer menos y habrá otros mejores. No digas payasadas, quien pueda que lo haga, dudo que se arrepientan si les gusta.

Lo dicho, comparto contigo ciertos pensamientos, incluso lo de que el año que viene será más barato, pero no tienes que echar por tierra la ilusión de la gente.
Ojalá tuviera yo la pasta para comprar una segunda casa ahora mismo.


No se trata de que pueda o no pueda comprar, como poder claro que puedo, pero ni se me ocurriría comprar actualmente en esa estación donde el futuro es incierto y vete a saber la de impuestos que pagarán dentro de poco todos los propietarios de la estación cuando Cetursa entre en suspensión de pagos.

Los peores años de Sierra Nevada están por llegar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Cita
Geniuco
Cita
Leocasber
Chenmo, una pregunta y sin que te ofendas...... con el tiempo que tu llevas alquilando por temporada..... cuanto tendrias pagado de una casa en propiedad ?

Dentro de algunos años, cuando mis hijos hereden nuestra casa y no tengan que pagar nada por ir a esquiar, diran..... que bien que nos vino que nuestro padre comprara y no alquilara.....

¡ OSTRAS ! se me olvidaba, que dentro de unos cuantos años no nevara.......Llorón

Leo...Por curiosidad,¿cuanto pagas de comunidad,ibi y seguro de tu apartamento (un Europa,¿no...?).
Bien...vete a milanuncios,a segundamano.com,al idealista...Mira,¿cuanto "se pide" (he dicho "se pide",no en cuanto lo acabaran dando en poco tiempo,ante el exceso de oferta de alquiler y la escasisima demanda) por un Europa/América (por cierto,en mi opinión,los mejores edificios de la estación) de alquiler de temporada?.
Verás que casi casi,lo recaudado por lo gastado.Apartamentos decentes a 2000 euros/temporada (y menos) este año los hay a porrillo.Incluso por la mejor y más grande casa de S.Nevada este año se piden (vuelvo al "se piden"guiño 10.000 euros por esta temporada.
Con esos precios de alquiler...no me extraña haber visto a la venta en idealista.com muuuchos aptos a la venta en menos de 80.000 euros.Y si no se venden de aquí a fin de año,veremos a que precio "se dan" la próxima primavera.

Mi consejo,hoy,Roberm,busca un apartamento barato de alquiler esta temporada.Te va a costar lo que cuesta mantenerlo todo el año.Disfrutaló (como bien dicen por ahí el subir sin equipaje y tener tu hogar en la nieve,es una gozada) y durante la temporada,vé sintiendo los pros y contras de unos edificios,coge teléfonos,habla con gente,visita apartamentos....
Los Monte Gorbea,hay mucho alquiler de fin de semana y barullo,los Artyffal,parecido,los Artycco algo también.La comunidad cara viene dada por el plus de la piscina y demás.Los viejos,los hay muy viejos y también de alquiler borreguil.Para mí los mejores son los America.
Hola, puedes decirme donde has visto esos apartamentos a ese precio por temporada?, porque por mas que busco no encuentro nada decente a buen precio, casi todos siguen pidiendo barbaridades. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 23:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
Leocasber
La suma buena es que yo no vivo allí, y que pago mas de la mitat de los gastos anuales ( incluida la hipoteca ) de lo que saco alquilandola a los amigos.

Seguro que esa es la buena?

Seguro seguro seguro?

No diste nada de entrada?
Ningun gasto ni comisión de la hipoteca? Ni de notarías?
Ni intereses ni impuestos?

Pues...
1. A mi me la metieron doblada
O... 2. Tu suma sigue mal. guiño

Aqui estamos sopesando, compra vs: alquiler. Y precisamente tu ejemplo no es de los mejores porque si la estás alquilando tampoco dispones de ella al 100 por 100. Para eso me da lo mismo alquilar porque pierdo la primera gran ventaja de ser propietario, la disponibilidad



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 06:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Cita
Palillero engominao
Cita
Geniuco
Cita
Leocasber
Chenmo, una pregunta y sin que te ofendas...... con el tiempo que tu llevas alquilando por temporada..... cuanto tendrias pagado de una casa en propiedad ?

Dentro de algunos años, cuando mis hijos hereden nuestra casa y no tengan que pagar nada por ir a esquiar, diran..... que bien que nos vino que nuestro padre comprara y no alquilara.....

¡ OSTRAS ! se me olvidaba, que dentro de unos cuantos años no nevara.......Llorón

Leo...Por curiosidad,¿cuanto pagas de comunidad,ibi y seguro de tu apartamento (un Europa,¿no...?).
Bien...vete a milanuncios,a segundamano.com,al idealista...Mira,¿cuanto "se pide" (he dicho "se pide",no en cuanto lo acabaran dando en poco tiempo,ante el exceso de oferta de alquiler y la escasisima demanda) por un Europa/América (por cierto,en mi opinión,los mejores edificios de la estación) de alquiler de temporada?.
Verás que casi casi,lo recaudado por lo gastado.Apartamentos decentes a 2000 euros/temporada (y menos) este año los hay a porrillo.Incluso por la mejor y más grande casa de S.Nevada este año se piden (vuelvo al "se piden"guiño 10.000 euros por esta temporada.
Con esos precios de alquiler...no me extraña haber visto a la venta en idealista.com muuuchos aptos a la venta en menos de 80.000 euros.Y si no se venden de aquí a fin de año,veremos a que precio "se dan" la próxima primavera.

Mi consejo,hoy,Roberm,busca un apartamento barato de alquiler esta temporada.Te va a costar lo que cuesta mantenerlo todo el año.Disfrutaló (como bien dicen por ahí el subir sin equipaje y tener tu hogar en la nieve,es una gozada) y durante la temporada,vé sintiendo los pros y contras de unos edificios,coge teléfonos,habla con gente,visita apartamentos....
Los Monte Gorbea,hay mucho alquiler de fin de semana y barullo,los Artyffal,parecido,los Artycco algo también.La comunidad cara viene dada por el plus de la piscina y demás.Los viejos,los hay muy viejos y también de alquiler borreguil.Para mí los mejores son los America.
Hola, puedes decirme donde has visto esos apartamentos a ese precio por temporada?, porque por mas que busco no encuentro nada decente a buen precio, casi todos siguen pidiendo barbaridades. Gracias.

Pasaté por milanuncios.com:
Alcazabas a 2000,2400 y 2600
Area Nevada a 2300
Tuvesa a 2800
Bulgaria a 2500
Stz Moriz a 2500
Marbella a 2500
¡Un America a 3000...!
Los Valles a 2800
Uno incluso en primera silla parador...¡a 1500!.
Y la estrella,para alquilar entre un grupo de amiguetes que suban de vez en cuando (que es lo que yo he hecho muuuchos años...),el precioso chalet de la curva,con 6 dormitorios,2 baños,2 cocinas,3 salones,2 terrazas y un amplisimo aparcamiento...en 10.000 euros.Te juro que,porque este año hemos decidido no ir a la sierra por la putada de los forfaits del año pasado,sino estaba convenciendo a mi pandilla de amgos y sus mujeres para hacernos con él...A 1500 euros/pareja/año ese peazo casoplon,es una pasada.

Y todos son precios que "se piden" y en internet.In situ,viendo y hablando "de verdad",con verdadero interés,con los propietarios se pueden conseguir muuuy buenos precios.Y en un mes,con la temporada empezada,lo que no se haya alquilado,ya me contarás...

Atrás quedaron los tiempos que para conseguir un buen precio tenías que hablarlo al acabar la temporada anterior y dejar pagada la mitad antes del verano...Hoy,por desgracia,sobran muchos apartamentos.Para postre,antes se alquilaba todo (la oferta era escasa) y en fines de semana era difícil conseguir.Algunas agencias desaprensivas alquilaban de todo (hasta cocheras-habitación).Hoy,la mayoría de las agencias profesionales,solo alquilan por semanas o fines de semana apartamentos nuevos e incluso con parking.Los vejunos,sin cochera,necesitados de reforma se alquilan muuuuy mal,y sin embargo son una buena opción económica para temporada completa,acomodandolos un poco a su manera los inquilinos.

Busca,que hay...

2 dormitorios zona media a 3500
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 07:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Fr@nkee, no voy a dar datos exactos de como me salen los números, pero yo no tengo el apartamento en ninguna agencia. Me guardo las fechas en las que quiero subir, y el resto del año lo pongo a disposición de la gente de mi zona.
Esta claro que cuanto mas barato compres el apartamento mejor, pero yo cuento mi caso, y este es que si no me hubiese comprado la casa, ni alquilaría por temporadas, ni iría mas de dos veces al año a esquiar, como le pasa a todos mis conocidos.
Así que mi inversión, a sido en disfrutar de la nieve. Y si todo marcha bien, será el disfrute de mi casa durante muchos años y para mis hijos en un futuro espero que muy lejano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 08:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Desde que nos casamos,el piso de soltera de mi mujer no se usa.Tiene una hipoteca no muy alta,pues lo compró antes del disparate inmobiliario.es muy caprichosa y lo tiene decorado precioso,apenas lo usó,está en muy buena zona y demás,,,
Ante el desuso nos planteamos alquilarlo a alguien conocido "que lo cuide".Pasa el tiempo y no surge "un conocido".A través de un amigo se nos ofrece un inmobiliario "de confianza",que efectivamente nos encuentra posibles inquilinos "con buena pinta",y relativamente pronto.
Lo más que se puede pedir por un piso nuevo de 3 habitaciones decorado a capricho,con cochera...¡500 euros/mes!.De ahí le descuentas 80 euros/mes de comunidad,200 euros/año de seguro,360 euros/año de IBI,y le pagas a hacienda la cantidad correspondiente (52%,por ser la parte más alta de la cuota).Cuanto te queda:2 pts.
Conclusión:no se alquila.Para arriesgarte a que lo destrozen,no se alquila.Afortunadamente,podemos mantenerlo,y no queremos tener problemas con hacienda por cobrar "en negro" (Leocasber,espero que esto no o esté leyendo ningún inspector de la hacienda pública a la cual no declaras los ingresos del alquiler a tus amigos...).Lástima de haberlo comprado en su momento.El consuelo,que le quede el día de mañana a nuestra hija.Mintras sus padres harán algún sacrifcio por pagarlo.

Hoy en día,SER INQUILINO ES UN CHOLLO,y PROPIETARIO UNA DESGRACIA.Atrás quedaron los sueños de comprar,de vender y alquilar en negro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Cita
Geniuco


Hoy en día,SER INQUILINO ES UN CHOLLO,y PROPIETARIO UNA DESGRACIA.Atrás quedaron los sueños de comprar,de vender y alquilar en negro...

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 19:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Cita
Chenmo
Cita
Geniuco


Hoy en día,SER INQUILINO ES UN CHOLLO,y PROPIETARIO UNA DESGRACIA.Atrás quedaron los sueños de comprar,de vender y alquilar en negro...

pulgar arribapulgar arriba

Hoy en día ser propietario de una vivienda que vale la mitad que hace unos años yo lo veo un chollo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ni-Ni
Enviado: 07-11-2012 21:02
Si piensas que dentro de "unos años" valdrá la mitad de lo que vale ahora no sé don de está el chollo.





Cita
Roberm
Cita
Chenmo
Cita
Geniuco


Hoy en día,SER INQUILINO ES UN CHOLLO,y PROPIETARIO UNA DESGRACIA.Atrás quedaron los sueños de comprar,de vender y alquilar en negro...

pulgar arribapulgar arriba

Hoy en día ser propietario de una vivienda que vale la mitad que hace unos años yo lo veo un chollo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Ni-Ni
Si piensas que dentro de "unos años" valdrá la mitad de lo que vale ahora no sé don de está el chollo.





Cita
Roberm
Cita
Chenmo
Cita
Geniuco


Hoy en día,SER INQUILINO ES UN CHOLLO,y PROPIETARIO UNA DESGRACIA.Atrás quedaron los sueños de comprar,de vender y alquilar en negro...

pulgar arribapulgar arriba

Hoy en día ser propietario de una vivienda que vale la mitad que hace unos años yo lo veo un chollo...

Podéis entender que hay gente que quiere disfrutar y no especular, vale dime que van a seguir bajando durante 10 años, prefiero comprarla si tuviera 50 años que no esperarme a los 60 y haber perdido 10 años de disfrutar la misma casa, simplemente porque es más barata.
Entended de una vez que hay gente que quiere disfrutar, que la vida es corta y si tienes dinero que "no te afecta" la crisis, coño pues dejad a esa gente que sea feliz y no estéis todo el tiempo con la cantinela desde el 2007 de que el año que viene es más barato, la vida esta para disfrutar y a más de uno que tiene dinero se le va a pasar por avaricioso.

Si no tenéis dinero para comprar como yo ahora mismo, pues alquilamos, pero al que tenga pasta le recomiendo que disfrute de la vida, que un año que no lo tenga es un año más viejo el y el apartamento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Cita
Ni-Ni
Si piensas que dentro de "unos años" valdrá la mitad de lo que vale ahora no sé don de está el chollo.





Cita
Roberm
Cita
Chenmo
Cita
Geniuco


Hoy en día,SER INQUILINO ES UN CHOLLO,y PROPIETARIO UNA DESGRACIA.Atrás quedaron los sueños de comprar,de vender y alquilar en negro...

pulgar arribapulgar arriba


Hoy en día ser propietario de una vivienda que vale la mitad que hace unos años yo lo veo un chollo...

Ahora mismo comprar a mitad de precio que hace 5 años ya es chollo si más adelante bajan todavía la mitad será el doble de chollo , pero veo difícil que bajen mucho más, un apartamento que en 2006 se vendía en 300 mil y hoy en 130 mil no creo en varios años se venda en 65 mil, vamos puede bajar algo más pero la mitad....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Efectivamente,quien puede permitirse el lujo de comprar y disfrutar un apartamento en la sierra hace bien en darse ese gusto.Y le envidio...

Pero,una compra así,bien meditada,dará aún más satisfacciones.

Sí,impresionante ha sido la bajada de precios de los dos años anteriores,la de este ha sido...espectacular.Por debajo de los 100.000 euros hay mucho,y bueno.En casi 200.000...joyas.En 300.000...casoplones de película.

Llevo muchos años en la sierra y conozco bastante las peculiaridades de muchos edificios de la sierra.Y creemé que antes de comprar hay que dar muchas muchas vueltas´

Hay edificios problemáticos por problemas legales en la construcción (antiguos...y nuevos).
Hay edificios problemáticos,por la deficiente estructura.
Hay edificos problemáticos,por los problemas vecinales (sobretodo debido a los alquileres borregueros).
Hay edificios problemáticos por sus elevadísimos gastos comunitarios.Hay edificios problemáticos porque están alejados de remontes y de zona cívica.
Y por último,hay apartamentos..."con menos papeles que una liebre".Escriturados como local,como oficina,como trasteros,como cocheras...o como nada.Y hablo de edificios antiguos...y nuevos.

De paso,a la hora de comprar,enteraté bien de su AUTENTICO valor catastral cara a los gastos de trasmisiones,y cual es su IBI anual (tengo entendido que el ayuntamiento de Monachil,arrea...).

Hace un par de años adquirimos una nave industrial nueva,aprovechando los buenos precios de la crisis.Se escrituró en el precio real de la compra.El banco la tasó en un un 30% más,como precio real de mercado.Al año siguiente nos llamó hacienda,valorándola en más el triple del valor de compra,sí ó sí.Les dije que si me daban la tercera parte de lo que ellos tasaban,se la daba...Acabamos pagando sí o sí...¡un atraco!.Y si no tragas...te embargan nómina y patrimonio sí ó sí.
Esta semana,viendo las páginas web de los bancos,hay naves en la misma zona a precios ridículos.Pues bien,calculando la valoración que hacienda da al metro cuadrado en la zona,los gastos de hacienda...¡casi doblan el precio de compra!.¡Real...!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 11:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
lol2:risasrisasrisas No me puedo creer que todavía haya gente por ahí intentando engañar para hacer negocio con el tema inmobiliario en Sierra Nevada... precisamente son los mismos que en años de bonanza animaban a comprar y comprar porque todo iba a valer mas... ¿No os dais cuenta de que esa estrategia de ENGAÑO esta muy vista ya? bla bla bla bla bla y solo bla.

Y lo peor es que todavía hay individuos que se dejan engañar con utopías baratas de primaria.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 08/11/2012 11:19 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 11:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
lol2:risasrisasrisas No me puedo creer que todavía haya gente por ahí intentando engañar para hacer negocio con el tema inmobiliario en Sierra Nevada... precisamente son los mismos que en años de bonanza animaban a comprar y comprar porque todo iba a valer mas... ¿No os dais cuenta de que esa estrategia de ENGAÑO esta muy vista ya? bla bla bla bla bla y solo bla.

Y lo peor es que todavía hay individuos que se dejan engañar con utopías baratas de primaria.

Pero con 25 años, y viviendo en casa de mis padres, que puto negocio quieres que les venda yo a ellos??? Qué me estás contando, que seas un amargado que solo piensas en la crisis, y no te deje disfrutar de tu corta vida, no quiere decir que el que tiene y puede no la disfrute, entiendes que hay gente que tiene dinero y quiere disfrutar AHORA no cuando tengan 10 años más, con esa mentalidad que tú tienes llevarías desde el 2007 esperando, y te esperarías otros 5 años, en total 10 años perdidos. Enteraté hay gente que quiere disfrutar la vida y no vivir amargados pensando en la crisis y como estafar a los demás.

Parece que quieras que te regalen los pisos en 5 años por 20 mil euros


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2012 11:45 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mixto
Enviado: 08-11-2012 11:58
El piso te sale barato pero el pase de pistas te saldrá más caro que el propio pisorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Yo soloquier decir...que no te precipites.

Si compras nuevo,la subida del IVA poco te afectará,pues vendrá compensada por una bajada del precio.Nadie te va discutir un descuento del 5% en nuevo.Y en usado,el impuesto trasmisiones creo que no varía.
Alquila esta temporada,y compra meditando cuando veas cual es la realidad del mercado inmobiliario de la sierra.

Perdona por resultar un poco pesado en ello,pero al poner un post sobre compra de apto en la sierra,imagino fuera pidiendo consejo y no por presunción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2013 04:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Yo , ni soy de sierra nevada ni tengo un duro para comprar apartamentos....pero mi consejo es:
Que coño!!!!! si te hace verdadera ilusion y puedes permitirlelo,hazlo!
Deja de pensar tanto !......tampoco todo se piensa a golpe de calculadora.Podras disfrutar muchas veces del apartamento...y en verano tanto o mas que en invierno.
Vamos! si yo tuviese un apartamento en Masella....... creeme que mis hijas y sus amigos , ya se cuidarian de amortizarlo!risas
Ojala tomes la decision correcta........y si decides compratelo, que lo disfrutes mucho....y muchos años.pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2013 15:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Dí que sí pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2013 16:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Cita
mazingerZ
Yo , ni soy de sierra nevada ni tengo un duro para comprar apartamentos....pero mi consejo es:
Que coño!!!!! si te hace verdadera ilusion y puedes permitirlelo,hazlo!
Deja de pensar tanto !......tampoco todo se piensa a golpe de calculadora.Podras disfrutar muchas veces del apartamento...y en verano tanto o mas que en invierno.
Vamos! si yo tuviese un apartamento en Masella....... creeme que mis hijas y sus amigos , ya se cuidarian de amortizarlo!risas
Ojala tomes la decision correcta........y si decides compratelo, que lo disfrutes mucho....y muchos años.pulgar arriba

Que refloteeee!!

Pues tengo que deciros que lo compré este invierno, un apartamento en la plaza y superbien!!! He ido en invierno pero tambien lo he alquilado para una ayuda en la hipoteca y ahora en verano que gusto!!! En verano la sierra está muy muy bien, que tranquilidad, que bien se duerme...
Un saludo a tod@s y enseguidad estamos esquiando..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2013 18:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Roberm
Cita
mazingerZ
Yo , ni soy de sierra nevada ni tengo un duro para comprar apartamentos....pero mi consejo es:
Que coño!!!!! si te hace verdadera ilusion y puedes permitirlelo,hazlo!
Deja de pensar tanto !......tampoco todo se piensa a golpe de calculadora.Podras disfrutar muchas veces del apartamento...y en verano tanto o mas que en invierno.
Vamos! si yo tuviese un apartamento en Masella....... creeme que mis hijas y sus amigos , ya se cuidarian de amortizarlo!risas
Ojala tomes la decision correcta........y si decides compratelo, que lo disfrutes mucho....y muchos años.pulgar arriba

Que refloteeee!!

Pues tengo que deciros que lo compré este invierno, un apartamento en la plaza y superbien!!! He ido en invierno pero tambien lo he alquilado para una ayuda en la hipoteca y ahora en verano que gusto!!! En verano la sierra está muy muy bien, que tranquilidad, que bien se duerme...
Un saludo a tod@s y enseguidad estamos esquiando..

Lo unico que me sale es:

QUE ENVIDIAAAAA!!!....sospechoso
Dicen que esta vida son cuatro dias...pero se olvidan de añadir QUE YA LLEVAMOS DOS Y MEDIO!risas


Me alegro mucho de que puedas disfrutarlopulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/08/2013 18:44 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Pues esa es precisamente nuestra ilusión, aunque en estos momentos no podemos. Así que me sumo a los deseos de que los disfrutéis a tope. Un saludo y... en nada estamos allí arriba todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2013 17:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Muchas gracias a los 2¡! La verdad q estoy muy contento era mi ilusión y animo a tod@s q lo hagan
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MLRP
Enviado: 17-08-2013 22:36
Yo me compré un apartamento hace casi dos años. Está en la zona alta, a menos de 100 mts del remonte. Este año he salido a esquiar y vuelto sin necesidad de cogerlo. Es decir esquiando. En verano es una delicia. Tanquilidad, fresquito, paseos, subir montaña, y si quieres ambientillo pues a la Plaza de Andalucía que todos los fines de semana hay múica, actuaciones. Sin olvidar los eventos deportivos que cada año se incrementan.
el telecabina esta abierto. También el Veleta ( vodafone) En resumen ha sido una gran idea lo de la compra. Se me olvidaba, te cruzas con cabra montesas, zorros, vacas....bichos variados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 09:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
¡Hola gente!


He estado hace poco por la sierra porque estoy valorando la posibilidad de comprar alli algo.Seria en principio para disfrutarlo, evidentemente, y para aprovechar que los bancos no dan ni un duro por el dinero que tienes y tambien porque considero que los precios de la sierra estan muy competitivos.Hay mucha oferta y eso me produce muchas dudas.En principio a mi me gusta la zona alta de la estacion, con vistas, a la altura de Rumaykyya o por ahi sin embargo mi mujer prefiere apartamentos mas pequeños a la altura de la primera parada del telesilla parador, Artyco o Maribel Artyco, esa zona.Digamos que cuestan lo mismo mas o menos pero el de cerca de Rumaykyya es como tres veces mas grande.

¿si tuvierais que comprar donde lo hariais?


Gracias, ya queda menos para la proxima temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.