nevasport.com

Enviado: 29-09-2012 13:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 373
Hace pocos días salio una noticia que parece ser, ha pasado desapercibida por este foro. Yo creo que es muy importante ya que si todo va bien y yo espero que
si, supondrá un incremento de turistas en Granada y su provincia. Tendrá su centro de operaciones en Granada, con vuelos a Roma, Paris, Londres, Madrid y Barcelona. Ademas tienen la intención de poner una escuela de pilotos y otra de azafatas.
Su presidente dijo en la presentación, que dentro del precio del billete, estaría incluida la maleta facturada con 20k. y el material de esquí. Esperemos que esta temporada oigamos otros idiomas por nuestra tierra.
[www.granadadigital.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2012 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Magnífica noticia!..

Esperemos que sepan gestionar la compañia y no sea una cosa de hola y adios. Siempre será bueno para la zona de influéncia...

Aunque por otro lado, posiblemente Cetursa no mejore las infraestructuras, acorde con la demanda, y todos suframos las consecuencias (los habituales y los nuevos)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2012 17:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Esto para cetursa es frotaras las manos y subir precios, para el resto de Granada me alegro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 00:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Si lo gestionan bien, puede ser un buen impulso para el turismo. Espero que sean profesionales, y no dejen a ningún político o expolítico meter la mano y "joder" el proyecto.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Fijáos en esto:

"...Hispania Airways no se plantea como una compañía low cost, ni en precio ni en operaciones. El presidente de la aerolínea creó la compañía con la intención de “restablecer los valores originales de la aviación..."

"...en Hispania Airways hemos seleccionado Granada como base de la compañía por su enorme potencial turístico, gracias a que la Alhambra es el monumento más visitado de España, por la gran fama internacional de Sierra Nevada y por tener, en el mismo destino, la posibilidad de disfrutar de turismo de nieve y de playa

O sea, que unos señores que se gastan una fortuna en poner en marcha una compañía aérea (en los tiempos que corren) no apuesta por el low cost como todo el mundo, sino por diferenciarse en calidad, viendo una oportunidad en la oferta global de Granada

Para pensar... pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 21:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Espero que solventen una cuestión...

Cuando los turistas lleguen al aeropuerto: ¿cómo suben a Sierra Nevada?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 22:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Hay muchos puntos curiosos de esta "compañía aérea" (con sede en Seseña) que no tiene aviones, con un capital social de 30.000 euros y administrada por Manuel Villen Azaustre y Luis Araque, a quienes no se conoce vínculo con la aviación, y con aviones alquilados a una aerolínea lituana (Avioexpress) por Cosmo, que tampoco tiene licencia de operación y que volarán con el AOC de la compañía lituana o con el de la portuguesa White Airways. En fin...

A día de hoy ya tiene una (pequeña) multa de la Seguridad Social. En fin, no sé, a mi esto de montar una línea aerea con 30.000 pavos no me huele a otra cosa que a CHIRINGUITO.

Fuente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Copio y pego un comentario interesante:

"La jugada es conocida, una agencia de viajes y/o el listo de turno crean una sociedad con lo mínimo, digamos una sl con 3.006 euros, el cómplice suele estar del lado de la diputación o autonomía de turno dispuesto a dar en forma de subvención o ayudas enmascaradas en contratos de publicidad unos dineritos a cambio de alguna prebenda, luego comienza el bombo y platillo, cuatro artículos pagados en prensa de que se crea una nueva compañía y se empiezan a vender asientos, como no tienen intención alguna de sacar el AOC alquilan los servicios de alguna empresa que lo esté pasando mal y así comnienzan a operar, esto suele ser por temporadas, por ejemplo turistas de invierno-esquí como en en el Pirineo y en este caso Granada, una vez terminada la temporada y hecho el negocio/pelotazo se cancela la operación, por el camino quedarán proveedores y prestadores de servicios tirados en la cuneta, entre ellos el operador del AOC que seguramente al menos el último mes no cobrará.

Cualquier parecido del relato que acabo de hacer con lo sucedido en el Pirineo, Burgos o León, es pura coincidencia, si sucede en Granada en el futuro, será otra coincidencia."

En fin.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 00:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
carolo
Fijáos en esto:

"...Hispania Airways no se plantea como una compañía low cost, ni en precio ni en operaciones. El presidente de la aerolínea creó la compañía con la intención de “restablecer los valores originales de la aviación..."

"...en Hispania Airways hemos seleccionado Granada como base de la compañía por su enorme potencial turístico, gracias a que la Alhambra es el monumento más visitado de España, por la gran fama internacional de Sierra Nevada y por tener, en el mismo destino, la posibilidad de disfrutar de turismo de nieve y de playa

O sea, que unos señores que se gastan una fortuna en poner en marcha una compañía aérea (en los tiempos que corren) no apuesta por el low cost como todo el mundo, sino por diferenciarse en calidad, viendo una oportunidad en la oferta global de Granada

Para pensar... pulgar arriba


Huele a fiasco subvencionado por todos nosotros...

Al tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 14:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Sanjuu
Cita
carolo
Fijáos en esto:

"...Hispania Airways no se plantea como una compañía low cost, ni en precio ni en operaciones. El presidente de la aerolínea creó la compañía con la intención de “restablecer los valores originales de la aviación..."

"...en Hispania Airways hemos seleccionado Granada como base de la compañía por su enorme potencial turístico, gracias a que la Alhambra es el monumento más visitado de España, por la gran fama internacional de Sierra Nevada y por tener, en el mismo destino, la posibilidad de disfrutar de turismo de nieve y de playa

O sea, que unos señores que se gastan una fortuna en poner en marcha una compañía aérea (en los tiempos que corren) no apuesta por el low cost como todo el mundo, sino por diferenciarse en calidad, viendo una oportunidad en la oferta global de Granada

Para pensar... pulgar arriba

Huele a fiasco subvencionado por todos nosotros...

Al tiempo

Reconozco que soy demasiado bien pensado, y que tras leer los enlaces de arriba ya duda uno

Pero bueno, prefiero pensar bien y equivocarme (lo que llevo haciendo toda la vida, juas) Diablillo y dedicar mis energías a "fiascos" reales, juas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 14:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
carolo

Reconozco que soy demasiado bien pensado, y que tras leer los enlaces de arriba ya duda uno

Pero bueno, prefiero pensar bien y equivocarme (lo que llevo haciendo toda la vida, juas) Diablillo y dedicar mis energías a "fiascos" reales, juas

Ojalá, carolo, el que me equivoque sea yo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 15:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
En un principio, a la gente de este foro no nos afecta mucho esa compañia xq solemos ir en coche risasrisas

Supongo q la compañía mirará mas a gente q quiere visitar la Alhambra mas q la nieve xq no se que Barcelonés, Romano o Parisino elige un destino de esqui donde no hay medios para subir a la estación desde el aeropuerto.
Donde tienen un FF carísimo en comparación con otros destinos mas cercanos. Por ejemplo, [www.snowcard.tirol.at]
Donde te cobra un ojo de la cara por aparcar el coche
Donde te cobran por tomar el TS q va x la urbanización.
Donde te cobran el autobus circular. Donde en otras estaciones es gratuito el transporte entre pueblos.
Donde te cierran las pistas o remontes sin ton ni son.
Donde te cierran la estacion antes de tiempo con varios mts de nieve, cuando precisamente es la epoca que pueden ser competitivos con otras latitutes donde o bien han cerrado o la calidad de la nieve no es la mejor.


Turisticamente, la linea pudiera ser de interes, pero desde el punto de vista del esqui. Ruinosa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 15:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Sanjuu
Cita
carolo

Reconozco que soy demasiado bien pensado, y que tras leer los enlaces de arriba ya duda uno

Pero bueno, prefiero pensar bien y equivocarme (lo que llevo haciendo toda la vida, juas) Diablillo y dedicar mis energías a "fiascos" reales, juas

Ojalá, carolo, el que me equivoque sea yo pulgar arriba

Creo que mejor pensar mal... yo, a mis 46, he pensado demasiado bien siempre (incluso de mí mismo, juas, juas) y a veces me arrepiento risas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
Dragon de Agua
En un principio, a la gente de este foro no nos afecta mucho esa compañia xq solemos ir en coche risasrisas

Supongo q la compañía mirará mas a gente q quiere visitar la Alhambra mas q la nieve xq no se que Barcelonés, Romano o Parisino elige un destino de esqui donde no hay medios para subir a la estación desde el aeropuerto.
Donde tienen un FF carísimo en comparación con otros destinos mas cercanos. Por ejemplo, [www.snowcard.tirol.at]
Donde te cobra un ojo de la cara por aparcar el coche
Donde te cobran por tomar el TS q va x la urbanización.
Donde te cobran el autobus circular. Donde en otras estaciones es gratuito el transporte entre pueblos.
Donde te cierran las pistas o remontes sin ton ni son.
Donde te cierran la estacion antes de tiempo con varios mts de nieve, cuando precisamente es la epoca que pueden ser competitivos con otras latitutes donde o bien han cerrado o la calidad de la nieve no es la mejor.


Turisticamente, la linea pudiera ser de interes, pero desde el punto de vista del esqui. Ruinosa.[/quote...pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
...zas,en toda la jeta..jajajajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 17:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Dragon de Agua
En un principio, a la gente de este foro no nos afecta mucho esa compañia xq solemos ir en coche risasrisas

Supongo q la compañía mirará mas a gente q quiere visitar la Alhambra mas q la nieve xq no se que Barcelonés, Romano o Parisino elige un destino de esqui donde no hay medios para subir a la estación desde el aeropuerto.
Donde tienen un FF carísimo en comparación con otros destinos mas cercanos. Por ejemplo, [www.snowcard.tirol.at]
Donde te cobra un ojo de la cara por aparcar el coche
Donde te cobran por tomar el TS q va x la urbanización.
Donde te cobran el autobus circular. Donde en otras estaciones es gratuito el transporte entre pueblos.
Donde te cierran las pistas o remontes sin ton ni son.
Donde te cierran la estacion antes de tiempo con varios mts de nieve, cuando precisamente es la epoca que pueden ser competitivos con otras latitutes donde o bien han cerrado o la calidad de la nieve no es la mejor.


Turisticamente, la linea pudiera ser de interes, pero desde el punto de vista del esqui. Ruinosa.

Si te fijas, Dragón, casi todo lo que has dicho se podría cambiar fácilmente, de la noche ala mañana, simplemente con que la dirigiera alguien con la voluntad de hacerlo bien.

¿Sabéis cuántos millones de forfaits se vendieron en España en la temporada 2011/2012? ... 4,4 Millones

¿De cuántos presume Cetursa haber vendido? Un millón casi, o sea, el 20% del total de toda España

Como siempre digo, id al de Vail Resorts y se lo contáis ... a ver qué clase de cara pone



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 18:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Admirado Carolo. Ya hemos debatido esto hasta la saciedad. Triste
Mira q sería facil, pero en este pais resulta q hacer las cosas bien resulta q es lo mas difícil.
En el universo Cetursa la normalidad es noticia. El año pasado muchos echábamos flores a la gestion x hacer las cosas q se esperan q hagan. Antes del cerrojazo claro.


Cita
carolo
Cita
Dragon de Agua
En un principio, a la gente de este foro no nos afecta mucho esa compañia xq solemos ir en coche risasrisas

Supongo q la compañía mirará mas a gente q quiere visitar la Alhambra mas q la nieve xq no se que Barcelonés, Romano o Parisino elige un destino de esqui donde no hay medios para subir a la estación desde el aeropuerto.
Donde tienen un FF carísimo en comparación con otros destinos mas cercanos. Por ejemplo, [www.snowcard.tirol.at]
Donde te cobra un ojo de la cara por aparcar el coche
Donde te cobran por tomar el TS q va x la urbanización.
Donde te cobran el autobus circular. Donde en otras estaciones es gratuito el transporte entre pueblos.
Donde te cierran las pistas o remontes sin ton ni son.
Donde te cierran la estacion antes de tiempo con varios mts de nieve, cuando precisamente es la epoca que pueden ser competitivos con otras latitutes donde o bien han cerrado o la calidad de la nieve no es la mejor.


Turisticamente, la linea pudiera ser de interes, pero desde el punto de vista del esqui. Ruinosa.

Si te fijas, Dragón, casi todo lo que has dicho se podría cambiar fácilmente, de la noche ala mañana, simplemente con que la dirigiera alguien con la voluntad de hacerlo bien.

¿Sabéis cuántos millones de forfaits se vendieron en España en la temporada 2011/2012? ... 4,4 Millones

¿De cuántos presume Cetursa haber vendido? Un millón casi, o sea, el 20% del total de toda España

Como siempre digo, id al de Vail Resorts y se lo contáis ... a ver qué clase de cara pone



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 18:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Dragon de Agua
... El año pasado muchos echábamos flores a la gestion x hacer las cosas q se esperan q hagan. Antes del cerrojazo claro.

risasrisasrisas Estábamos haciendo técnicas de refuerzo positivo, a ver si seguían por el buen camino, pero se ve que no les dimos suficiente coba, juas, juas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 00:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Compañía con sede social en mi pueblo ( Seseña) y que opera en mi tierra ( Granada). Esto me huele mal, muy mal TristeTristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Pues eso.

[www.ideal.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.