nevasport.com

Sirva el mismo de recuerdo a la pésima atención de Cetursa con sus clientes el año pasado.
Cerrando antes de fechas indicadas en el calendario y con más nieve que en toda la temporada.
Tengan en cuenta el trato al cliente y el interés de esta empresa que no abre sus pistas cuando las condiciones son inmejorables, sin ningún tipo de explicación razonable.
Todos sabemos por donde van las cosas.
Solo ruego lo tengaís en cuenta, esperando algún día condiciones justas, solo eso justas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 18:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Mixto
Solo ruego lo tengaís en cuenta, esperando algún día condiciones justas, solo eso justas.

¿De veras esperas que la estación tenga algún tipo de consideración por sus clientes? risas

Si eres consejero o miembro de la FIS puede, en caso de que seas un simple usuario que va SN a dejarse su dinero olvídalo, eres inofensivo para ellos Triste

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 05-09-2012 01:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 911
Cita
nevasport
Cita
Mixto
Solo ruego lo tengaís en cuenta, esperando algún día condiciones justas, solo eso justas.

¿De veras esperas que la estación tenga algún tipo de consideración por sus clientes? risas

Si eres consejero o miembro de la FIS puede, en caso de que seas un simple usuario que va SN a dejarse su dinero olvídalo, eres inofensivo para ellos Triste

Pepe

pulgar arriba anda que no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 159
Si ni siquiera han devuelto los forfaits sin gastar..... disculpas?????? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mi pase de temporada ( mi poco aporte económico) no lo van a tener.
A mi me sirve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Nosotros ya nos despedimos de la estación por dicho motivo

Ahora solo queda repatalear por el foro.¡Menos mal que no llegue a comprar apartamento en Sierra Nevada!.¡Arruinao...al cuadrado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 06:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Es cierto que las perrerias hechas por Cetursa a sus clientes y especialmente la ultima son para cabrearse, pero yo seguiré bajando algun finde desde Madrid, por su cercanía y sus pistas.
Pero tambien es cierto que cuando prepare algún viaje de mas de tres dias no pensare en Sierranevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
En mi caso,la dignidad está por encima de todo...

Además,echando cuentas,esquiar una semana en Alpes...o en Colorado,no cuesta mucho más,solo algo más...risas

Este año,me centraré en hacer una BUENA semana por ahí,en vez de estancias cortas en S.Nevada.Lo siento por los buenos amigos que vivían de su trabajo en la sierra.¡Y por las "bombas" del Cartujano!.¡Que bonitos recuerdos de la gente de la sierrapulgar arriba,y que indignación con 4 gestores impresentables de CetursaEnfadado - Angry!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno pues quizás algo lo noten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 18-09-2012 08:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
Mateo Matas
Es cierto que las perrerias hechas por Cetursa a sus clientes y especialmente la ultima son para cabrearse, pero yo seguiré bajando algun finde desde Madrid, por su cercanía y sus pistas.
Pero tambien es cierto que cuando prepare algún viaje de mas de tres dias no pensare en Sierranevada.
Yo estoy igual que tú, algún día suelto iré a la sierra, pero esos 3 o 4 días reservados para disfrutar a tope no serán en SNTriste en cierta forma tendré que darles las gracias por invitarme a viajar para conocer otras estacionesrisas
Por cierto, aunque no venga a cuento, ya que estás en Madrid, y seguramente tendré que ir a Sigüenza el próximo invierno, ¿que estación me recomiendas para un día y con un con nivel azul justito cerca de la Capital?
Gracias y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 09:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Yo lo mismo.En Febrero voy a tener una semana entera y estoy dudando entre varios sitios, ninguno español.Luego cuando caiga la primera gran nevada a ver si puedo "engañar" a alguien para que se venga a SN a esquiar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 12:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
el problema es que al estar tan cerca (hora y cuarto en mi caso) ,aunque ahora maldigas y pienses en no ir después miras las webcam y ves que cae un buen paquete y te se hace la boca agua pensando en estar ahí en lo alto del Stadium mirando el paraíso, tomarte después tus cañas en la puerta del cartujano (que buen callejón ese) aún con la ropa y la tabla de snow recordando alguna bajada algún truco y echándote unas risas con los amigos y claro caes en la tentación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
En mi caso está claro.

Tengo SN a 40 minutos de casa, así que iré todo lo que pueda en m is días libres. No tengo otra posibilidad. no hay estaciones cercanas a las que pueda ir i volver en el día.

Para las vacaciones, está claro que iré fuera. Me sale casi lo mismo de precio y merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 19-09-2012 02:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 911
Son muchisimas personas las que se quejan de sierra nevada pero...
Son poquisimas las personas que reniegan de SN
Por suerte llevo unos cuantos años siendo asiduo de SN hasta hasta el punto de alquilar un apartamentos para la temporada Esto no quiere decir nada...
Pero lo que quiero decir es que Sierra Nevada le gusta a casi todo el mundo...
Su puesta de sol
sus encantos... .
No se como explicarlo.....
quien a estado es SN creo que algo me entenderia...
El amanecer,la luz del mediodia,el atardecer y como no el anochecer mirando granada...
Pppppppppfffffffffffffffff..........
Sin palabras esto es para siempre...
Lo siento si no me entendeis pero es mas que un sentimiento es...
Sierra nevadas in my mind
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
D.J
Son muchisimas personas las que se quejan de sierra nevada pero...
Son poquisimas las personas que reniegan de SN
Por suerte llevo unos cuantos años siendo asiduo de SN hasta hasta el punto de alquilar un apartamentos para la temporada Esto no quiere decir nada...
Pero lo que quiero decir es que Sierra Nevada le gusta a casi todo el mundo...
Su puesta de sol
sus encantos... .
No se como explicarlo.....
quien a estado es SN creo que algo me entenderia...
El amanecer,la luz del mediodia,el atardecer y como no el anochecer mirando granada...
Pppppppppfffffffffffffffff..........
Sin palabras esto es para siempre...
Lo siento si no me entendeis pero es mas que un sentimiento es...
Sierra nevadas in my mind

DJ, nadie critica a Sierra Nevada

Critica la gestión de Sierra Nevada

En concreto la gestión politizada de Sierra Nevada, a base de clientelismo, corrupción, incompetencia y soberbia.

Precisamente, ese error de confundir el todo con la parte nos lleva dando muchos problemas políticos en España desde hace tiempo

¡Buena semana!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
carolo
Cita
D.J
Son muchisimas personas las que se quejan de sierra nevada pero...
Son poquisimas las personas que reniegan de SN
Por suerte llevo unos cuantos años siendo asiduo de SN hasta hasta el punto de alquilar un apartamentos para la temporada Esto no quiere decir nada...
Pero lo que quiero decir es que Sierra Nevada le gusta a casi todo el mundo...
Su puesta de sol
sus encantos... .
No se como explicarlo.....
quien a estado es SN creo que algo me entenderia...
El amanecer,la luz del mediodia,el atardecer y como no el anochecer mirando granada...
Pppppppppfffffffffffffffff..........
Sin palabras esto es para siempre...
Lo siento si no me entendeis pero es mas que un sentimiento es...
Sierra nevadas in my mind



DJ, nadie critica a Sierra Nevada

Critica la gestión de Sierra Nevada

En concreto la gestión politizada de Sierra Nevada, a base de clientelismo, corrupción, incompetencia y soberbia.

Precisamente, ese error de confundir el todo con la parte nos lleva dando muchos problemas políticos en España desde hace tiempo

¡Buena semana!

Correcto, sierra nevada puede ser un paraíso, pero hay quien quiere que sea un infierno para la mayoría y una mina de dinero sucio para otros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
En otras palabras DJ : amamos la Sierra y detestamos a Cetursa.

Creo que Carolo lo ha expresado muy bien.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Cita
D.J
Son muchisimas personas las que se quejan de sierra nevada pero...
Son poquisimas las personas que reniegan de SN
Por suerte llevo unos cuantos años siendo asiduo de SN hasta hasta el punto de alquilar un apartamentos para la temporada Esto no quiere decir nada...
Pero lo que quiero decir es que Sierra Nevada le gusta a casi todo el mundo...
Su puesta de sol
sus encantos... .
No se como explicarlo.....
quien a estado es SN creo que algo me entenderia...
El amanecer,la luz del mediodia,el atardecer y como no el anochecer mirando granada...
Pppppppppfffffffffffffffff..........
Sin palabras esto es para siempre...
Lo siento si no me entendeis pero es mas que un sentimiento es...
Sierra nevadas in my mind

Ya vereis este año...¡Se echará en falta a mucho habitual...!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 10:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Yo al igual que se ha dicho por aqui seguiré yendo todo lo posible, ya que es la estación mas cercana, aunque aprovechare la semanita de vacaciones para ir Andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.