nevasport.com

Loladelospuertos
Enviado: 20-04-2012 17:25
Que entre x favor alguien que maneje esta estación con 2 deis de cabeza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
pues no se yo si izquierda unida cerrara más la estación o la abrira solo en diciembre!!

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y esto????, es el día del chiste o que???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
Loladelospuertos
Que entre x favor alguien que maneje esta estación con 2 deis de cabeza

Ya los hemos tenido en mi pueblo ( Seseña), y tras 8 años gobernando se "suicidaron" al quedarse gratis con una piscina privada a cambio de permitir construír edificios en una zona de adosados Enfadado - Angry
Ese mismo verano la piscina no pudo abrir por falta de fondos risasrisasrisasrisas Habiéndolo hecho años anteriores con gestión privada y unos precios de entrada populares ( 4 euros, lo mismo que una municipal cualquiera)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 15:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Se suicidaron en toda regla!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
Lo que faltaba ,junto con los ecolos cerraron 700 mts de pista, con el poder a ver de que eran capaces, jajajjajaj,
igual la dejan para uso turistico que asi no se contamina, ni las maquinas pisan, etc.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Si IU gestiona turismo y deporte lo que incluye Cetursa ya nos podemos olvidar de esquiar aqui, el primer año intentaran "popularizar" el esqui a su manera y el segundo se cierra, lamentablemente es asi. Al tiempo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Si será como el cuento "real" de la cigarra y la hormiga risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 13:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
Y como sabeis todos, lo que pasaria?.

Y como sabeis que el P.P. lo haria bien.?

Alguno de vosotros deberia ser el director de Cetursa durante 4 años.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
yo no entiendo una mierda del tema pero porque la tiene que llevar la puta politica de mierda... si fuera una empresa privada nooo?? ojala alguien la pudiera comprar =( tranquilos amigos cuando me toque el euromillon la lio parda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
A mi no me importaria, mas q nada x el sueldo, vivienda y manutencion gratis en la estación. Y además 4 años haciendo lo q mas me gusta, pudiendo pillar todos los paquetes a 1ª hora.

Luego me saco 2 o 3 asesores de aqui del foro, y seguro q peor no lo hacemos risasrisasrisas

Cita
ARGI
Y como sabeis todos, lo que pasaria?.

Y como sabeis que el P.P. lo haria bien.?

Alguno de vosotros deberia ser el director de Cetursa durante 4 años.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
IU? xDDDDDD [www.elmundo.es]
Me rio de IU al igual que me rio de los sindicatos: [www.abc.es]
Hace esto el PP y montan 10 huelgas generales e incluso piden el exilio para Rajoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 14:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
IU? xDDDDDD [www.elmundo.es]
Me rio de IU al igual que me rio de los sindicatos: [www.abc.es]
Hace esto el PP y montan 10 huelgas generales e incluso piden el exilio para Rajoy.

Cuánto rigor de noticias. El PP reconoce que miente abiertamente y no le pasa nada. [www.publico.es]

De hecho IU ha sido el único partido (bueno, el PA también pero a remolque) que ha firmado ante notario su programa, con lo que se le podrán llevar ante un juez en caso de que actúen contra él.

Tu ríete, pero que quienes se están riendo de ti, de mí y de todos los que aquí estamos son los PPSOEros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 15:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Cita
Sanjuu
Cita
agussm
IU? xDDDDDD [www.elmundo.es]
Me rio de IU al igual que me rio de los sindicatos: [www.abc.es]
Hace esto el PP y montan 10 huelgas generales e incluso piden el exilio para Rajoy.

Cuánto rigor de noticias. El PP reconoce que miente abiertamente y no le pasa nada. [www.publico.es]

De hecho IU ha sido el único partido (bueno, el PA también pero a remolque) que ha firmado ante notario su programa, con lo que se le podrán llevar ante un juez en caso de que actúen contra él.

Tu ríete, pero que quienes se están riendo de ti, de mí y de todos los que aquí estamos son los PPSOEros

+1000000 a lo que está en negrita.



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eso, eso, y sanchez gordillo de director de la estacion...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.