nevasport.com

Enviado: 19-04-2012 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Pues comente, seguimos esquiando... y mucho...DiablilloDiablilloDiablillo

Aqui os dejo un reportajillo de un aburrido día por el valle del San Juan: risasrisasrisas

Saludos y que nadie se me enfade!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2012 17:48 por Javi C..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Impresionante!!! Me he quedado sin palabras!!
La semana que viene me paso por la tienda y alquilo un par de dias unas raquetas para hacerme unas rutillas por la sierra!!! Ufff, que ganas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
¡Uau! Qué chulería! Javi, tenemos que hablar..... ya te llamaré a la tienda....



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
qué mamón!!!!!!sorprendidosorprendidosorprendido

risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas


Y yo en montebajo, por la tarde, pillando una nieve penosaLlorón

Tu si que sabessmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 09:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
pablo wilhelmi
qué mamón!!!!!!sorprendidosorprendidosorprendido

risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas


Y yo en montebajo, por la tarde, pillando una nieve penosaLlorón

Tu si que sabessmiling smileypulgar arriba

Al final la nieve no estaba tan costraDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Pues señores....esto es el esqui de travesía...así que el que no lo conozca que se vaya aficionandosmiling smileysmiling smiley . Yo os lo recomiendo fervientemente, es colosal, mágico, disfutón, aventurero, de camino, entra el deporte en nuestra vida, y se aprende a valorar el esfuerzo y el entorno.....y el plato de papas que te tomas cuando acabas...Así que ánimo.
Por cierto, en los Alpes casi todo el mundo lo practica, sobre todo cuando se han cerrado las estaciones. Una vez coincidimos en la cumbre del Monte Rosa con un grupo de gente con los que entablamos una pequeña conversación de cumbre, en un día primaveral y magnífico...sacamos una bota de vino y se abrieron nuestras mentes y nuestros delirios....y nos hicimos una corta amistad.....cuando empezamos a bajar imaginaros como esquiaban los colegas.....Luego nos tomamos unas cervecitas en Zermatt, en una cabaña alejada del pueblo y en un prado encantador, a 100 metros de la raya de la nieve....eran todos del equipo de competición, y entre ellos estaba Pirmin Zurbriggen ( ó como carajo se escribarisasrisas)
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 13:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
Mira tu por donde, el cierre de la estacion va a haer que se promocione el ski/snow de travesia o montaña. pulgar arriba que por estas tierras es todavia poco.

Yo tengo un splitboard, (tabla que se convierte en dos skis).

Se podria plantear una macro quedada de travesia para el primer dia de la temporada que viene y salir toda la peña desde pradollano hacia arriba. jaja.

por sacarle la parte positiva.risasrisasrisas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Cita
ARGI
Mira tu por donde, el cierre de la estacion va a haer que se promocione el ski/snow de travesia o montaña. pulgar arriba que por estas tierras es todavia poco.

Yo tengo un splitboard, (tabla que se convierte en dos skis).

Se podria plantear una macro quedada de travesia para el primer dia de la temporada que viene y salir toda la peña desde pradollano hacia arriba. jaja.

por sacarle la parte positiva.risasrisasrisas.

Saludos

Sin duda nunca antes alguien habia hecho tanto por la promocion del esqui de montaña risas ¡ni el mismisimo Kilian, campeon del mundo de esqui de montaña , ha movilizado a tanta gente!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 08:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Como mola. Estoy por irme para allá ha hacerte una visita y pegarnos un homenaje como ese sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.