nevasport.com

Enviado: 21-04-2012 00:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
miguelsn
Y digo yo: se podria abrir la estacion solo con los fijos que hay en plantilla? ...

Y con la mitad de ellos, está claro, pero es mejor pagarles por no hacer ná que abrir la estación y generar riqueza en la zona... Que dar de comer a negocios y empresarios es de fachas. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ksksks
Enviado: 21-04-2012 03:40
Estimado Miguelsn,
efectivamente con los trabajadores fijos que hay en plantilla se podría abrir con al menos servicios mínimos.

En cualquier caso, si hubiese que ampliar contratos de fijos discontinuos, estos sólo serían puntuales.

El factor clave de todo esto, es que los directivos de cetursa sean tan inútiles como para no tener capacidad de venta en primavera.
Desde luego, Sierra Nevada tiene todos los atractivos para ser un destino exótico de repercusión internacional, ya se ha hablado mucho en otros hilos: clima privilegiado, cercanía a la costa, cercanía a una ciudad histórica y monumental de primer orden, infraestructuras al máximo nivel...

La respuesta del porqué no funciona, ya nos la ha proporcionado Dinosaurio, pues porque hasta los valenzuela entraron a dedo,
me gustaría saber la formación que tienen estos señores, máximos directivos de cetursa.

Aviso a navegantes, me ha contado un pajarito que no sería la primera vez que estos individuos ponen a trabajar su maquinaria de "relaciones" para ver de donde vienen las críticas, en fin, sin palabras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Norton SN
Enviado: 21-04-2012 07:28
Lo hara mejor,lo hara peor,entro por enchufismo y nos quiere matar a todos...pero si hay alguien que de verdad conozca la sierra y su funcionamiento dentro de la directiva,ese es Eduardo... Yo creo que generalmente se dedica a manejar las pistas(con todo lo que conlleva) y su buen funcionamiento y lo hace de escandalo,las demas decisiones,las grandes,como ya han dicho por ahi,son decisiones politicas,las cuales lo unico que le causan a Eduardo es impotencia...ahora bien,no voy a negar que siempre se ha dicho que la Sierra la arreglan a diario Eduardo y sus tres o cuatro compis en lo que tardan en echar unos vinos en el Cartu...jiiii.

Me los imagino....con las manos en su hombro

-Eduarrrrdo...me he dado cuenta que en la laguna tal
-Eduaarrdo...me he fijado que esta entrada cual
-Eduarrdoo...no crees que esto..?
-Eduaarrdo...¿otro vino?....

Casi como to en la vida....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Hola ksksks,

Sigo sin entenderlo! Si pueden abrir la estacion con el personal fijo, aunque sea parcialmente, porque no lo hacen? Seria una fuente de ingresos si o si, porque los sueldos estan pagados de todas formas y estarian generando ingresos con la venta de forfaits! Entonces el motivo debe ser otro, y debe ser oscuro porque escapa a la comprension!...

Y otra cosa! Si nieva va gente seguro, independietemente de que sepan hacer campaña o no!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saltatajos
Enviado: 22-04-2012 00:19
Todo empezó como una visión.

Soñé con un cartel amarillo que tenía algo escrito que no conseguía descifrar.
Me desperté agitado y me fui.

El coche se detuvo en Pradollano. Me puse los esquís de travesía y me dejé llevar.


Pensaba que me cansaba mientras pasaba debajo del Ascensor y la nieve se transformaba.



Mientras subía despacio, a veces en zeta, me asaltaban pensamientos extraños: pensaba en una estación cerrada, en remontes con nieve pero sin esquiadores, pensaba en un metro de nieve más, pensaba en la mejor nieve primavera del mundo, pensaba...






También pensaba en cosas improbables: la tasa de paro por las nubes, más de treinta cargos directivos con coches de empresa de alta gama, esos mismos directivos cobrando catorce pagas (o más) anuales, los mismos directivos de las pagas viajando con gastos pagados a Grenoble como premio fin de temporada, pensaba en pisteros contratados hasta fin de mes que recogen colchonetas rojas, en máquinas tomando el sol, en una cabina funcionando pero sin esquiadores, pensaba...




Incluso tuve la impresión de encontrarme con un montañero del norte llamado Juan Pedro y que compartíamos chala y agua .



Pensaba en el Zayas con dos metros de nieve y en un cable sin perchas.

Pero no conseguía quitarme de la cabeza el cartel amarillo. Lo busqué y lo busqué pero no aparecía.

Ascendía por la nieve sin pisar como un privilegiado.

Me imaginaba la Visera cerrada con más de un metro de nieve pero no hacía caso de pensamiento tan incoherente.




Al mirar atrás creí ver las marcas de un sacacorchos impresas en la crema de Sierra Nevada.




De pronto mis esquís giraron hacía la Visera. Los seguí por no hacerles un desprecio y allí estaba: el cartel amarillo.
Me acerqué y entendí que todo debía de ser una ilusión porque lo que tenía escrito era absurdo:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Lo has bordado pero ahora me voy a echar a llorar un rato Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 09:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Gran reportaje con triste final.LlorónLlorón
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
A los que han permitido esto y a sus consejeros se les debería caer la cara de vergüenza. Que falta de visión mas impresionante, en fin así nos va.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 22-04-2012 13:11
Lo que ha ocurrido en sn hay que aplicarlo a todo lo que ocurre en España

Cita
Juan M Martinez
A los que han permitido esto y a sus consejeros se les debería caer la cara de vergüenza. Que falta de visión mas impresionante, en fin así nos va.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Por lo que veo compartimos aficion y visiones Llorón

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
El cierre ha sido una cacicada en toda regla y la unica responsable es LA RATITA, lo demas sobra Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nerjeñoengranada
Enviado: 23-04-2012 00:13
Yo he estado hoy en SN y me he encontrado una nieve que bien envidiaría los meses de enero y febrero, y eso que no estaba pisada por las máquinas. uufff estos estarán todos en la feria de Sevilla bailando uffEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 09:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Solo un ejemplo. Con las horas que ha echado el maquinista que ha limpiado una y otra vez el carril que llega a borreguiles tras estas ultimas nevadas, se podían haber pisado algunas pistas. Conclusion: gran parte del coste de tener abierto ya lo tenemos cerrado. Otro ejemplo, ¿a que se dedican esos mas de medio centenar de fijos de la oficina? hace más de una semana que les envié un correo y aun espero respuesta. Conclusión: la plantilla necesita una reestruccturación.



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 203
Saltatajos gracias por el report pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ksksks
Enviado: 26-04-2012 00:58
A los que no entienden porque una estación está cerrada pudiendo estar abierta por sólo un poco más de dinero.

Cerrado = CERO INGRESOS
Abierta = ALGO INGRESARÁ (o debería)

Razón del cierre, más arriba ya ha quedado expuesta, estos individuos cobran lo mismo todos los meses, aunque no trabajen, así que si cierran la estación, mucho mejor.

No obstante, estos individuos "tan capaces", todavía puedan verse sentados en un tribunal... gracias a su "gran labor".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el forfait
Enviado: 15-09-2012 11:37
Acordaros de lo que os hicieron...............que luego lloramos y nos quejamos. Que lo malo se olvida pronto...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Este año no han visto ni verán los casi mil euros que me deje la temporada pasada en forfaits anticipados...



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Yo me dej'e mas de 2.000, este año tampoco han visto los mios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
En Aramón rebajan para la próxima temporada un 20% más un 10% adicional para los clientes de la temporada anterior.
Ello para fidelizar.
En Cetursa podrían hacer lo mismo y para compensar el fiasco del mes de abril de la temporada anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 09:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
risasrisasrisas parece mentira que no sepais lo que son los politicos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el forfair
Enviado: 29-09-2012 12:26
Os recuerdo atodos lo que paso la temporada pasada...............luego que nadie se queje si se saca el forfait y cierran la temporada el 10 de abril. Aunque tenga 5m de nieve. Ya han dicho que cuando le cueste el dinero tener abierta la estación, la cierran. Es lo que hay... pero luego habra mucho espabilado que se quejará. La memoria es corta y se nos olvida lo malo pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2012 15:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
el forfair
Os recuerdo atodos lo que paso la temporada pasada...............luego que nadie se queje si se saca el forfait y cierran la temporada el 10 de abril. Aunque tenga 5m de nieve. Ya han dicho que cuando le cueste el dinero tener abierta la estación, la cierran. Es lo que hay... pero luego habra mucho espabilado que se quejará. La memoria es corta y se nos olvida lo malo pronto.

Pues que sólo abran en findes, Constitución y Semana Santa, que el resto del año es deficitaria Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 29-09-2012 19:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Buenas, pues yo espero que después del escándalo montado por el cierre anticipado y sin razón alguna, ésta temporada se lo piensen dos veces antes de actuar tan precipitadamente, (aunque tengo mis dudas), pero también es de reconocer que en la temporada pasada el telesilla “parador” permaneció abierto la semana después de Semana Santa, cuando en la anterior lo cerraron y nos metieron como piojos en costura en el súper microbús, poniendo la vida de todos en peligro, (y si alguien tiene alguna duda se lo explico), con lo cual montamos un buen escándalo, y es más, falto nada para presentar en el cuartel de la Guardia Civil una denuncia.
Saludos, ya veremosNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
libertad
Enviado: 02-10-2012 18:07
si ya veis como escarmentaron de lo del año pasado,este año ya dijeron que cierran el 15 de abril,asi arreglan todo en su cortijo,aqui mando yo y si no estas contento que te den,tipico español,una guerra hace falta en este gran pais lleno de mierda...de que nos sirve que nieve pronto y dure mucho si ya tienen fechas de apertura y cierre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 10:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Qué vergüenza estos cetursos! Nos echan de la estacion antes que nunca! Que gran tristeza, que desperdicio de estacion, que rabia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Cita
libertad
si ya veis como escarmentaron de lo del año pasado,este año ya dijeron que cierran el 15 de abril,asi arreglan todo en su cortijo,aqui mando yo y si no estas contento que te den,tipico español,una guerra hace falta en este gran pais lleno de mierda...de que nos sirve que nieve pronto y dure mucho si ya tienen fechas de apertura y cierre...

Perdona,pero los escarmentados no fueron ellos.Los escarmentados hemos sido todos los estafados...

Nuestros mil y pico euros anticipados de este año,tampoco los han visto.Pero es que tampoco verán ni uno nuestro en lo que dure la temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.