nevasport.com

Enviado: 17-04-2012 09:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 33
Buenos días, hice una recarga de diez días esta temporada, ante el anticipo del cierre me ha sido imposible aun viajando a Granada el último fin de semana de apertura gastar todos los días, me quedan dos, sé que este año no pueden dejarse para otra temporada, pero mi pregunta es la siguiente ¿ante la decisión unilateral de anticipar el cierre y con el estado de nieve que se hay no existe la posibilidad de que esos dos días me sean convalidados para la siguiente temporada? si se hubiese respetado el cierre que normalmente se venia barajando no estaría en esta situación , agradezco que otr@s en mi lugar me den consejo de como actuar y o si hay alguna posibilidad de unirse para tener mas fuerza, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
tienes hasta diciembre del 2012 para gastarlos es decir te quedaría el mes de diciembre de la temporada 2012 pulgar arribapulgar arriba

asi que a por todas cuando llegue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 33
Defaust acabo de llamar al Call Center y me han comunicado que solo un día por el sábado que cerro la estación me lo respetan hasta diciembre, el otro perdido Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 10:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Los que os hayáis quedado con días colgados en la compra anticipada, debéis de saber que es obligatorio la firma de un contrato, FIRMADO por ambas partes, donde aparezca el condicionado de la compra de dicho servicio. Podéis hacer una reclamación o presentar un escrito ante Cetursa diciendo:

De acuerdo con el articulo. 63.1,el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y donde se especifica a que entre los contratos con consumidores y usuarios se entregará recibo justificante, copia o documento acreditativo con las condiciones esenciales de la operación, incluidas las condiciones generales de la contratación, aceptadas y firmadas por el consumidor y usuario, cuando éstas sean utilizadas en la contratación.

SOLICITO

que ante la inexistencia de dicho contrato según las condiciones del reglamento, y de acuerdo con el artículo 21 del mismo RD, exijo la devolución del total del precio del servicio por falta de conformidad del producto solicitado, en los términos previstos en el título V del libro II.

En su defecto, también podéis exigir el canjeo de los días restantes para la próxima temporada, o bien el reintegro proporcional de los días no disfrutados en metálico, como veáis.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
ahi lo tienes perfectamente puesto por el amigo dragon del agua!!

muy bien explicado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
yo envié hace 3 días 3 emails lo menos y no me han respondido............................................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
esto para que sea legal se tiene que enviar por burofax

y legalmente tienen 10 días para contestarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.