nevasport.com

Enviado: 16-04-2012 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Imagino que nos hemos puesto muy pesados y que se han dado cuenta del robo que nos estan haciendo y el aluvion de hojas de reclamaciones que les iban a caer
He recibido este mail de la central de reservas de sierra nevada
Buenos días, Jorge!

Estimao cliente tal y como nos consta, usted hizo una compra de Forfait 5 días Libre Disposición El Subidón Long Expert el día 7/2/12 de los cuales usted ha utilizado 4.
los días: 8/02/12 ; 9/02/12 ; 4/03/12 ; 8/04/12.

le queda un día de libre disposición por utilizar, se va a proceder a realizaqrle un canje para poder disfrutarlo hasta el 31/12/12.

Es bueno y a la vez un poco malo, pues confirmaria que la mantendran cerrada a pesar de la cantidad de nieve sad smiley

Yo si la nieve aguanta y el tiempo lo permite me subire el fin de semana a patita por la loma, a ver el estado del parque con toda la nieve que habia alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 11:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
Cuando lo has recibido?? POr que yo tambien tengo uno como el tuyo y no he recibido ningun correo... Hace un par de semana les mande un correo y me dijeron que nada que los perdia .. Me alegro por la rectificacion!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D!D!
Enviado: 16-04-2012 11:47
Yo les envie un correo ayer y pierdo los que me quedan,subire a las oficinas y pondre una reclamacion a traves de la junta de andalucia,por los menos cuando lleven unas cuantas se les pondra sancion economica,que nos den un motivo por el que cierran un 15 de abril en estas condiciones y yo pierdo los forfait con mucho gusto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Yo mande dos mails, el primero el sabado me lo contestaron diciendo que los perdia. Les respondie el domingo con una captura de las webcam con todo nevado y pidiendoles que me indicaran el motivo del cierre anticipado y el procedimiento para poner una hoja de reclamaciones. No me contestaron.
Hoy desde la central de reservas recibí el mail diciendo que hasta diciembre. Os animo a todos a reclamar, que no se queden con vuestro dinero y que no piensen que pueden hacer con nosotros lo que les de la gana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 11:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Yo no querría un Forfait para diciembre ya que NUNCA voy en esas fechas. Además, van a devolver también el coste del alquiler de un apartamento? O el daño causado por reservar vacaciones para la fecha de la kedada?

Van a compensar el CESE en las ventas los pequeños empresarios que cierran 15 ANTES en la que posiblemente hubiera sido la mejor quincena de nieve en la sierra? Yo, por ejemplo, siempre compro TODO el material y ropa en la sierra en esas fechas...

Los restaurantes, pizzerías, cervecerías... no planifican también en función de ese calendario? Se les puede OBLIGAR a cerrar y darles un portazo en las narices?

Si tuviésemos lo que hay que tener habría ya en marcha una ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR CETURSA con dos DEMANDAS en ciernes:

- Lucro cesante de los negocios que dependen de la estación, por incumplimiento SIN CAUSA JUSTIFICADA, del calendario de temporada.

- Daños y perjuicios a clientes que han comprado forfaits y organizado vacaciones en una época tradicionalmente excelente y ELIMINADA injustificadamente del calendario.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 12:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Esto son migajas para maquillar su maltrecha imagen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
pues yo envie un email hace 3 dias y no me han contestado y me estoy cabreando y mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D!D!
Enviado: 16-04-2012 17:00
Cita
chema_h
Yo no querría un Forfait para diciembre ya que NUNCA voy en esas fechas. Además, van a devolver también el coste del alquiler de un apartamento? O el daño causado por reservar vacaciones para la fecha de la kedada?

Van a compensar el CESE en las ventas los pequeños empresarios que cierran 15 ANTES en la que posiblemente hubiera sido la mejor quincena de nieve en la sierra? Yo, por ejemplo, siempre compro TODO el material y ropa en la sierra en esas fechas...

Los restaurantes, pizzerías, cervecerías... no planifican también en función de ese calendario? Se les puede OBLIGAR a cerrar y darles un portazo en las narices?

Si tuviésemos lo que hay que tener habría ya en marcha una ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR CETURSA con dos DEMANDAS en ciernes:

- Lucro cesante de los negocios que dependen de la estación, por incumplimiento SIN CAUSA JUSTIFICADA, del calendario de temporada.


Yo me apunto a demandarles,de momento voy a poner una reclamación a la oficina de consumo
- Daños y perjuicios a clientes que han comprado forfaits y organizado vacaciones en una época tradicionalmente excelente y ELIMINADA injustificadamente del calendario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
A nosotros también nos contestaron denegándonoslo,y citando las bases del contrato,de la no re-emborsabilidad.

A los empresarios de la estación,les han hacho una doble putada: pérdidad de estos 15 días...y pérdida de muchos clientes desencantados para la próxima temporada.Suso...tenías que haber aprovechado las cámaras para meter más cañas.¡Tan correcto como siempre...!.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Hoy he estado en las oficinas y me han cambiado el día que no he consumido para que lo gaste en la temporada que viene... antes del 31/12/12... a mí me parece un buen arreglo. Puestos a perderlo prefiero poder usarlo. Me han dicho que lo están haciendo así por el cierre del sábado ¿?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Pues a mi hermana le han sobrado dos, he llamado y me han dicho que no me los cambian, que para poder cambiarmelos tendria que haber skiado el untimo finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 07:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Cetursa,desde el mes de Agosto 2011,publica un calendario para la temporada 2011/12 y saca a la venta forfaits de larga duración.

Cada cliente hacemos nuestros cálculos de utilización,ofertas de pre-temporada...y adquirimos unos forfaits de X días,a gastar en ese calendario.En mi caso concreto,dispongo siempre de una semana de vacaciones en Abril,y conté con ella para gastarlo.

La apertura de la estación,es evidente que está condicionada a las primeras nevadas.Durante la temporada,a las condiciones climatológicas.Y el fin de temporada,a como aguante la nieve.Hasta aquí todo lógico.

Pero...ya en Marzo,Cetursa anuncia l cierre de la estación para el 15 de Abril.Y sí o sí,lo cumplió.No esperó a ver si caían las típicas nevadas de Abril,como luego ocurrió.Y ya con la nevadona,tampoco se arrepintió de la decisión.

Que.."hay una tendencia a no esquiar después de Semana Santa y no es rentable abrirla después".Ofrezca inicialmente una temporada hasta entonces,y ponga precios a los forfaits de larga duración en consonancia.Que..."había poca nieve"...¡Quedaba un mes para poder nevar,como ocurrió!.

En mi caso nos han sobrado 6 días de forfait a cada uno.Mandé un mail a Cetursa,y me dijeron que los perdía,pues en las condiciones del contrato pone que no son reemborsables ni recuperables.¡Nos sentimos ESTAFADOS!.Si hubieran anunciad una temporada hasta el 15 de Abril,los hubieramos adquirido,en Agosto,de menos días.

Perdemos unos euros,que actualmente no sobran.Ellos a una familia de clientes...¡de por vida!.Y todos los amigos,familia...que se movían a Sierra Nevada con nosotros.Lo siento por los amigos que dejo en la sierra.Algunos,empleados de Cetursa,cuyo futuro laboral veo negro (ellos no tienen la culpa);otros,gente de negocios,que con la gestión de Cetursa también ven muy afectados sus negocios.

A este paso,señores de Cetursa,su estación se va a convertir (como viene sucediendo los fines de semana),en un lugar de visitantes,bocadillo en mano y autobus.A los esquiadores nos está echando...

¿hay alguna plataforma,asociacion de consumidores...para poder reclamar los días que me quedan de forfait...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mixto
Enviado: 25-04-2012 08:46
Tenemos la obligación de hacer algo.
No podemos permitir que nos roben.
Joder vaya país.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Y los que tenemos el forfait de temporada, qué? Estamos en el derecho de reclamar por ROBARNOS 15 DIAS o no? Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mixto
Enviado: 25-04-2012 16:04
Más que nadie.
Lo ideal sería consumo, la oficina del consumidor o algo donde vía internet pudieramos presentar un escrito firmado o algo de esto.
Necesitamos alguien que nos pueda asesorar con esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Bueno, pues a ver si algun forero nos puede orientar a los que tenemos pase de temporada, sobre el camino a seguir para hacer una reclamacion formal ante una oficina de consumo o donde haga falta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.