nevasport.com

quike
Enviado: 15-04-2012 20:02
pues bueno os cuento un poco el dia de hoy que ha sido una pasada con la nieve y como siempre un escandalo con cetursa.
llegando vemos que la nevada ha sido importante, y entramos al parking, me sorprende que hay bastante afluencia y parace que la nevada y el 2x1 ha tenido un efecto llamada, salgo del parking a las 10.30 y voy a taquilla y claro...premio, solo dos taquillas su correspondiente cola, hasta las 11.40 no he llegado al huevo, y claro el unico que estaba abierto asi que otra pedazo de cola, en la cola el huevo se para mas de 10 o 15 minutos y la gente se impacienta y se cabrea...empieza un abucheo y una serie de pitidos e insultos generalizados hacia cetursa y su directora, total que he subido al huevo a las 12.30.
llego arriba bajo rio y me encuentro stadium cerrado, asi que rio para abajo y otra vez huevo, y cual es mi sorpresa que sigues protestas en la cola y abucheos...a las 13.30 ya han abierto stadium.
a las 4 he estado comiendo en el restaurante borreguiles, y le pregunto al camarero que vaya pena....a lo que me contesta que toda la semana monitores y empresarios sabian que iba a caer esta nevada, creian que un poco menos pero que habian pedido que rectificara a cetursa pero que han pasado de ellos y que estaba un poco molesto porque por su experiencia (supongo que llevara bastante tiempo) habia nieve para echar el mes. asi que ya opinais vosotros sobre la fabulosa gestion que tiene nuestra maravillosa sierra...por cierto la gente en la taquilla tambien la estaba liando....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 20:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Creo que en Marruecos gestionan mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quike
Enviado: 15-04-2012 20:18



es una moto,el dueño me ha dicho que no pasaba nada, ya que mañana o el martes no quedaria nada de la nevada....jajajajajjaa....luego pongo mas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
El día ha sido bestial, como mínimo ha caído 30 cm en el peor de los casos. Se ha cubierto absolutamente todos. No he visto jamás lo de hoy. La gente chillando de alucine cuando baja aun cortando esa nieve polvo seca.
Creo q ha sido uno de los mejores días de nieve de mi vida. Si hubiera habido mas visibilidad, sin duda el mejor.

Lo de Cetursa. Mejor no comentarlo, q panda de inútiles



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAk
PAk
Enviado: 15-04-2012 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
Dragon de Agua
El día ha sido bestial, como mínimo ha caído 30 cm en el peor de los casos. Se ha cubierto absolutamente todos. No he visto jamás lo de hoy. La gente chillando de alucine cuando baja aun cortando esa nieve polvo seca.
Creo q ha sido uno de los mejores días de nieve de mi vida. Si hubiera habido mas visibilidad, sin duda el mejor.

Lo de Cetursa. Mejor no comentarlo, q panda de inútiles

Yo también he estado por ahí y 100% de acuerdo. Lo mejor la última bajada con el sol saliendo entre las nubes.
Épico!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 22:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
EPIC DAY en Sierra Nevada.

Lamentable lo de Cetursa, los locales tenéis una cruz encima con la mierda de gestores que os llevan vuestra montaña... pfff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Tendemos a pensar q la tierra nos pertenece cuando ella lleva allí miles de años antes q cualquiera de nuestros antepasados. Somos nosotros los pertenecemos a esa montaña, y tu tb pulgar arriba

Me he puesto profundorisas


Cita
vladd
EPIC DAY en Sierra Nevada.

Lamentable lo de Cetursa, los locales tenéis una cruz encima con la mierda de gestores que os llevan vuestra montaña... pfff





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2012 23:05 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 11:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
Lo decía porque yo puedo tirar para el Piri o SNevada indistintamente (vivo en Madrid, me pilla a la misma distancia)... de ahí que a los locales os afecte más.

Qué desgracia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Cita
vladd
Lo decía porque yo puedo tirar para el Piri o SNevada indistintamente (vivo en Madrid, me pilla a la misma distancia)... de ahí que a los locales os afecte más.

Qué desgracia.

Viviendo en Madrid yo lo tendría claro Pirineos, sin lugar a dudas. Variedad, calidad, precios, trato,etc., etc., etc.......smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.