nevasport.com

Enviado: 14-04-2012 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
Que facil resulta acortar una temporada de esqui jugando con sueldos , negocios y tantas cosas que no dependen de ti, sobre todo cuando se tiene un sueldo que pasa de los y picomil euros durante todo un año y no te afecta 15, 20, los dias que se cierre antes una temporada, basandose en opiniones de segun que expertos que nos gustarian conocer a todos y que diesen sus explicaciones publicas de esos maravilloss consejos que dan para el anticipo del cierre.

Gracias por cerrar con un metro de nieve fresca recien caida a quien corresponda. Que dificil va a ser de convencer a nuevos clientes para que esquien en la famosa nieve primavera de Sierra Nevada, que facil es cerrar y acortar una temporada y que dificil va ser volver a alargarla, que vamos a hacer la temporada que viene que la semana santa todavia es antes?, nada se cerrara a primeros de abril.
Lo siento por todas las personas que han perdido 15 o 20 dias de contratatos, aperturas de negocios, etc, no os preocupeis ellos seguiran con su sueldo todo el año diciendo que lo han hecho por nuestra seguridad y que es lo mejor para los negocios.

Menuda banda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 00:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Tengo que confesar que aun no me creo lo del cierre anticipado sin motivo, y estoy bastante enfadado con los cuatro "perreros" que dirigen cetursa y juegan con las ilusiones de la gente, ademas de reirse de todas las personas que compraron el forfait de temporada o de los que tienen dias pendientes de gastar y que los van a perder poque a estos vagos les apetece.

De echo la proxima temporada es posible que me plantee conocer otras estaciones de esqui, pues seguro que el trato sera mejor que en SN.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 00:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Señores ceturseros. A vuestra carísima estación no voy a volver a ir en mi puta vida. Sois unos hijos de la gran bretaña y no tenéis la más mínima dignidad Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 10:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Cita
Señorito
Tengo que confesar que aun no me creo lo del cierre anticipado sin motivo, y estoy bastante enfadado con los cuatro "perreros" que dirigen cetursa y juegan con las ilusiones de la gente, ademas de reirse de todas las personas que compraron el forfait de temporada o de los que tienen dias pendientes de gastar y que los van a perder poque a estos vagos les apetece.

De echo la proxima temporada es posible que me plantee conocer otras estaciones de esqui, pues seguro que el trato sera mejor que en SN.

Saludos.
Ahorra y te vas a los Pirineos, Andorra, Alpes,etc. El trato no tiene comparación. Por ejemplo, en Grandvalira hay un grupo formado por 12 personas (jubilados) que se llaman Grupo D'Experts que se dedican todos los días de la temporada a ayudar a los esquiadores a conocer la estación, van en grupo de 2 personas, uno va abriendo camino y el otro cerrando, y con coste cero. Eso no lo he visto nunca en SN, por ponerte un ejemplo. Saludos a Lluis y a Josep Maria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 10:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 685
Ratita, que has aprendido en tu viaje a las estaciones suizas? que por cierto te hemos pagado entre todos....Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryAh!!! a cerrar con 1 mt de nieve polvo. Cierras con la nevada del año... pa habernos matao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Hasta con muñecos de nieve son más inteligentes que cetur$a:

Foto del FB de Antonio Luis Gonzalez Montes


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Lo tendremos en cuenta Worki, hay que conocer otros lugares.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 12:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Yo el año que viene me voy a Dolomitas, lo estoy deseando desde hace tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 12:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Cita
Menesteo
Yo el año que viene me voy a Dolomitas, lo estoy deseando desde hace tiempo.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 254
mirar el tejado y lo que sigue cayendo, esto es una verguenza!!
[sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 13:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Cita
jomara80
mirar el tejado y lo que sigue cayendo, esto es una verguenza!!
[sierranevada.es]

Es que ni el dia de la nevada en la que me lleve la porra smiling smiley se llego a cubrir el telecabina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
nuevo hastag en twitter, #NOalCierreDeSierraNevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 13:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Cita
emebela
nuevo hastag en twitter, #NOalCierreDeSierraNevada

emebela, por favor, no me metas el ht en todos los hilos, ya hay un tema donde anuncias el topico iniciado, es suficiente smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 254
Cita
Menesteo
Cita
jomara80
mirar el tejado y lo que sigue cayendo, esto es una verguenza!!
[sierranevada.es]

Es que ni el dia de la nevada en la que me lleve la porra smiling smiley se llego a cubrir el telecabina.

me acuerdo
y yo creo que en toda la temporada se ha puesto así el tejado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
vale, lo siento! ya no soy más pesada.. jajaja
(estoy ansiosa por que se mueva la gente..)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 16:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
He tenido la suerte de esquiar en muchas estaciones de Europa, Italia, Francia, Suiza, Austria, tanto en loa Alpes como en los Pirineos, y siempre se me ha llenado la boca com mis amigos de fuera que teniamos la mejor nieve primavera de Europa por lo menos en los 35 años que llevo esquiando pero ahora ya no se que les voy a contar, sobre todo ahora que tenemos casi 2 mts , lo que supondria unos dias de esqui maravillosos, soleados y con un cielo azul espectacular, y si no, ya me lo diran cuando salga el sol estos dias, pero bueno la henos enterrado aun viva, asi descanse en paz.

Donde esquiaremos ahora la nieve primavera de calidad, Srs directivos y acolitos que deciden por todos nosotros?, en un pais medianamente civilizado, por lo menos pedirian perdon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
No lo haran, el orgullo no les deja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Cita
Señorito
No lo haran, el orgullo no les deja.



El orgullo puede... Pero sobre todo, la impunidad.

Saben que nadie les puede pedir la mas mínima responsabilidad. Son intocables...Y lo seguirán siendo.

No verás a la ratita en la fila del paro. Puede que lo sueñes, pero sólo será eso: un sueño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antaro
Enviado: 16-04-2012 17:39
Triste[TristeTristeTristeTristeTristeTristeTristei]A la junta de Andalucia le importa poco cerrar antes, y que los comerciantes pierdan dinero. Despues de todas las barbaridades que han hecho en 30 años gobernando los andaluces les siguen votando[/i] por eso les importa un pimiento seguir haciendo barbaridades


TristeTristeTristeTristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Alcaraz
Hasta con muñecos de nieve son más inteligentes que cetur$a:

Foto del FB de Antonio Luis Gonzalez Montes



¡Qué buena! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 21:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
Cita
psicorr2
Señores ceturseros. A vuestra carísima estación no voy a volver a ir en mi puta vida. Sois unos hijos de la gran bretaña y no tenéis la más mínima dignidad Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Hay muchos que aun siendo granainos -emigrados, pero granainos-, hemos dejado Sierra Nevada para 3 o 4 dias al año, en los que bajas a Granada y aprovechas para visitar familia y amigos, y de paso, para esquiar.

Sin embargo, cuando pensamos en una escapada a la nieve, un puente, unos dias sueltos en febrero, Navidad, Semana Santa... optamos por otros destinos (Pirineo aragones, Pirineo frances, Alpes franceses, Alpes suizos). Y lo hacemos con toda la pena del mundo, pero es que 30 años aguantando las mismas canalladas ya cansa.

Saludos.



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
cube
Cita
psicorr2
Señores ceturseros. A vuestra carísima estación no voy a volver a ir en mi puta vida. Sois unos hijos de la gran bretaña y no tenéis la más mínima dignidad Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Hay muchos que aun siendo granainos -emigrados, pero granainos-, hemos dejado Sierra Nevada para 3 o 4 dias al año, en los que bajas a Granada y aprovechas para visitar familia y amigos, y de paso, para esquiar.

Sin embargo, cuando pensamos en una escapada a la nieve, un puente, unos dias sueltos en febrero, Navidad, Semana Santa... optamos por otros destinos (Pirineo aragones, Pirineo frances, Alpes franceses, Alpes suizos). Y lo hacemos con toda la pena del mundo, pero es que 30 años aguantando las mismas canalladas ya cansa.

Saludos.

Tú eres de los míos. pulgar arriba

Por cierto, para días sueltos date una vuelta por La Pinilla ( creo que vives en el centro, como yo) que ha hecho una gran inversión en cañones y ahora le moja la oreja a Valdesquí y con creces. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 23:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 128
Hasta nunca Sierra Nevada mientras siga estando en mano de chupopteros gobernantes,ladrones sin escrupulos,ellos que se dicen apasionados de la nieve y una po... como un olla,si realmente fueran amantes harían lo posible por hacer que los que si amamos este deporte disfrutemos unos dias de la nevada mas importante del año.
Movilicemosno,hagamoslo publico en television y prensa para que esto no vuelva a suceder, que se sepa a nivel internacional para que la gente no venga a la sierra y estos sinvergúenzas reaccionen,sintiendolo por los comerciantes a los cuales les doy todo mi apoyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 16-04-2012 23:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
No os compliquéis, esto no tiene solución mientras que sea una empresa pública y esté llena de manipuladores, enchufados, golfos, desvergonzados, ……..etc, deberíamos no pisar SN el próximo año, la suerte que tienen es que están solos en una zona con mucha extensión, sino otro gallo les cantaría, yo de momento a partir de este año ya no voy de vacas a esquiar a SN, me marcho a los Pirineos, Cetursa se ha pasado y mucho, así que lo siento, pero adiós, yo no voy.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 09:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
No estais teniendo en cuenta una cosa.

Ellos cobran lo mismo esté la estación abierta o no,

O sea, cobran lo mismo trabajen o no, esto será así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 17-04-2012 09:55
Pues prepararos para más de lo mismo durante 4 años. Lo que no entiendo es que si cierran ahora, y otras veces cierran en mayo, la carga de trabajo será diferente, y ahora sobrarán fijospulgar arriba. Tal vez si hicieran un ERE y todos los fijos perdieran esa condicion se podria distribuir ese gasto para abrir más tiempo.
Por cierto que habría que ver el numero de fijos que hay en la oficina. Segun me han comentado operarios el domingo, la mayoría del personal fijo está en la oficinasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido. En Baqueira hay solo 6-7 fijos en verano....................Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
Hay no pocos con sueldos de mas de 60000 € que no producen nada y que encima ni se les ve ni dan la cara, por ahi es por donde tienen que empezar a recortar no en dias de esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
También merece saber que en CETURSA hay un cierto numero de asesores y consejeros, cargos honoríficos que se supone tienen una cierta participación........y no se les ve....NUNCA....y el sueldo no queráis saber cual es. Hay hasta antiguos cargos que ya no lo son.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
El año pasado despidieron a un director tecnico algo así. Despido improcedente y le indemnizaron con unos 180.000€. A los pocos meses estaba contratado x la Junta en una Consejería. Enfadado - Angry

[www.abcdesevilla.es]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2012 23:05 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
YANES
Hay no pocos con sueldos de mas de 60000 € que no producen nada y que encima ni se les ve ni dan la cara, por ahi es por donde tienen que empezar a recortar no en dias de esqui


De esa gentuza hay mucha en españa, que si se quisiera de hay salían muchos € y no de lo imprescindible para españa, españa en minuscula.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.