nevasport.com

Enviado: 11-04-2012 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Estando como estamos en época de recortes creo,señores de Cetursa,que pueden ahorrase el enorme gasto superfluo de acudir a ferias y promocionar por ahí la estación,gastando el dinero público del contribuyente para "promocionar" la estación de Sierra Nevada.

La mejor promoción no es malgastar ese dinero en busca de nuevos turistas que no conozcan la estación.La mejor promoción se hace día a día,EN LA ESTACION,mostrando sus virtudes,fidelizando así al usuario habitual,y a ese usuario nuevo que cayó por primera vez.

Haciendo lo contrario,pierden al usuario habitual,hacen sentirse defraudado a ese nuevo usuario,y el boca a boca (los foros son muuuuuy publicitarios y críticos) se carga la clientela.

El cerrar una estación habiendo nieve,por los intereses que haya...genera impresión de abandono y falta de seriedad.Además resulta ser una estafa para aquellos que adquirimos un forfait de larga duración a gastar hasta finales de mes.Nuestros dineros cuesta mucho sudor ganarlos y no es justo robarnoslo de esta manera.

Señores,no nos esperen para el próximo año...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfero indignado
Enviado: 11-04-2012 12:16
caraduraaaaaaaaaaaaaaaas!! sinvergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! yo tampoco pienso ir, en vez de ir dias sueltos como he ido hasta ahora, preparo un viaje largo a los pirineos y ya esta!! paso de que sigan riendose de mi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edu el alto
Enviado: 11-04-2012 14:54
Venga hombre no se enfaden tanto por el cierre del 15 porque sabeis de sobra como estan las pistas a dia de hoy, este año toca así y así hay que afrontarlo y el año que viene ya veremos la climatologia, además de eso mas de uno de ustedes que coño sabe de como se preparan las pistas y que se necesita, por no hacer mención de que muchos por no saber no saben ni donde están ni que llevan en los pies sobretodo eso de !!!! la última el rio!!!! y todos desbocaos para abajo sin ver las posibles consecuencias, que mañana nos lo tengan preparao todo de nuevo que para eso pagamos .... no señor no es así tampoco, a ver si el año que viene veo más madurita a la peña y no tan sabiondilla. Estación cerrada y punto se acabo , que quereis saber más de los que llevan años dirigiendo una empresa o qué.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
No conozco exactamente como están las pistas,pues llevo tiempo sin subir,por motivos laborales (basicamente,trabajo,para vivir...).Eso sí,había planificado una semana de vacaciones a finales de Abril,como otros años,pues son fechas que por trabajo puedo organizarlo.contando con ellos compramos forfaits de larga duración...
Ahora me encuentro que desde hace 15 días (o más...) se anuncia un cierre anticipado.Sin esperar a ver si nieva (como suele hacer todos los abriles) o se mantienen esos 25 km que HOY se dan esquiables...Vamos,que tienen un "certificado meteorologico" de que no nevaría en todo Abril,y no se mantendría la nieve...
Vamos,"edu el alto",¡Anda ya...!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 17:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 242
Edu el alto, tu mensaje es la mayor colección de bobadas que he leído en mucho tiempo. Yo estuve esquiando el domingo en la sierra y estaba de lujo, especialmente la laguna. Después de las nevadas de viernes y sábado puedo decirte que el domingo fue uno de los mejores días de toda la temporada. Y además, a partir de mañana viene mas nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edu el alto
Enviado: 11-04-2012 18:17
Nicolas me parece que conoces poco S:N muchas pero muchas pistas están intransitables ahora mismo y la laguna puedes ver un poco de como está, por otro lado tú no sabes a que me refiero , posiblemente otros sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Cita
Edu el alto
Venga hombre no se enfaden tanto por el cierre del 15 porque sabeis de sobra como estan las pistas a dia de hoy, este año toca así y así hay que afrontarlo y el año que viene ya veremos la climatologia, además de eso mas de uno de ustedes que coño sabe de como se preparan las pistas y que se necesita, por no hacer mención de que muchos por no saber no saben ni donde están ni que llevan en los pies sobretodo eso de !!!! la última el rio!!!! y todos desbocaos para abajo sin ver las posibles consecuencias, que mañana nos lo tengan preparao todo de nuevo que para eso pagamos .... no señor no es así tampoco, a ver si el año que viene veo más madurita a la peña y no tan sabiondilla. Estación cerrada y punto se acabo , que quereis saber más de los que llevan años dirigiendo una empresa o qué.Saludos

Personalmente:

1/ Enfado: Entiendeló.Todo calculado y preparado en función de nuestro particular calendario laboral,y todo a tomar por c__o.
2/ 40 años esquiando,y muchos años a más 40 días temporada,dan para saber lo que es la nieve primavera...Y para tener que esquiar muchas veces en condiciones muy precarias de nieve.Aún recuerdo el esquí-safari que nos tocó hacer un enero en Kitbühell por no perder aquella semana cuyo coste tanto esfuerzo nos había costado conseguir...Así que de "MADUREZ" no me des lecciones...
3/ La preparación de las pistas es un trabajo de la estación,que no cobra únicamente "la luz" de os remontes...Sino también máquinas y salarios.
4/ SABIONDO.Como verás,aquí el único que has demostrado ser un SABIONDILLO eres tú,que al parecer conoces la predicción 100% del mes de Abril.
5/ PISTA DEL RIO.Creo que no eres el único sensato en prescindir de esta pista a partir de las 13h a partir del mes de Marzo.Nunca se me han caído los anillos por bajar en la cabina y evitar destrozar mis rodillas en el patatal.
6/ ESTACION CERRADA Y SE ACABO: Decidirlo más de un mes antes,de la fecha ofrecida en el inicio de temporada (cuando compramos los forfaits de larga duración en función de nuestras previsiones,unos años mejore y otros peores...),y también ofrecida en esas ferias...no es serio.¿Os imaginais a ese japonesito que estuvo ahorrando y guardando sus preciados días de vacaciones para venirse en la segunda quinzena de Abril desde su Kioto querido...y llegue,encontrandose las pistas con nieve y los remontes cerrados...?.ESTAFA.
7/ LLEVAN AÑOS DIRIGIENDO LA EMPRESA.¿Quienes....?.¿Acaso son puestos por su profesionalidad?.Empresa pública y gestores políticamente colocados.Creo que su gestión lleva muuuuchos años criticándose,y la prueba es que Cetursa además de criticada sigue siendo deficitaria.Si le dieran la gestión a alguna empresa privada española o extranjera,veríamos como cambiaba la cosa.Pero,¿donde van a a colocar los políticos a sus amigos...(no critico a los empleados,solo a los jefes)?.

Ten cuidado con esos esquís que dices llevar tan bien entre las piernas,porque si resbalas tanto con ellos como lo has hecho aquí con cuatro líneas cargadas de soberbia,te puedes hacer mucho daño,compañerín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
El domingo la sierra estaba de puta madre para cualquiera. Edu creo que no tienes mucha idea. Es la estación la que fija el calendario y la que promociona el esqui de primavera, y la que cierra habiendo nieve. La Laguna esta bastante bien de nieve exceptuando un par de zonas lo demas esta muy bien solo tiene que ver los fuera pista que hizo la gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 18:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Generalmente:

Sierra Nevada siempre ha presumido de su NIEVE PRIMAVERA.Gracias a su altura se conserva como en ninguna estación,y en la mañana es una gozada esquiarla.Yo,personalmente he esquiado el 31 de Mayo (fiesta de mi comunidad) más de una vez (travesía,claro)

Al parecer viene otro frente esta semana con posibilidades de dejar nieve.Por ello,anunciar el cierre anticipado más de un mes antes,no tiene sentido "científico",pues mientras haya nieve es su obligación cumplir lo ofertado con los clientes que compraron un forfait de larga duración para unas fechas ofertadas.

En mi caso particular,pensaba además esa semana de Abril,dedicarme a ver apartamentos de alquiler para la temporada próxima (lo comenté ya en algún otro post,por si alguien de aquí me ofrecía alguno),que previsiblemente podríamos aprovechar un poco más.Es evidente que se me han quitado las ganas de todo...
Haciendo cuentas con lo que nos costaría aquí la próxima temporada,nos largaremos el próximo año una quinzena a Colorado.Y aún nos quedará para echar alguna escapada al Pirineo...Esa misma cuenta se la pueden echar los turistas que acudan a las ferias de promoción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 242
Cita
Edu el alto
Nicolas me parece que conoces poco S:N muchas pero muchas pistas están intransitables ahora mismo y la laguna puedes ver un poco de como está, por otro lado tú no sabes a que me refiero , posiblemente otros sí.

risasrisasrisasrisasrisasrisas

Vaya Hombre!!!!!

Tengo apartamento en la sierra y llevo comprando el ff de temporada en los últimos 15 años. En estos últimos 15 años no he esquiado menos de 40 días por temporada. Y ahora resulta que no conozco la sierra. risasrisasrisasrisas

Te pongas como te pongas, el domingo pasado la sierra ha estado mejor que la mayor parte de la temporada.

Y en cuanto a que la mayor parte de las pistas estaban intransitables solo te diré "que no hay mala nieve, sino malos esquiadores" risasrisasrisasrisasrisas O eso, o eres un ceturso camuflado que quiere tomarnos el pelo.

Y además viene mas nieve:


[www.eltiempo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Cita
Geniuco
Generalmente:

Sierra Nevada siempre ha presumido de su NIEVE PRIMAVERA.Gracias a su altura se conserva como en ninguna estación,y en la mañana es una gozada esquiarla.Yo,personalmente he esquiado el 31 de Mayo (fiesta de mi comunidad) más de una vez (travesía,claro)

Al parecer viene otro frente esta semana con posibilidades de dejar nieve.Por ello,anunciar el cierre anticipado más de un mes antes,no tiene sentido "científico",pues mientras haya nieve es su obligación cumplir lo ofertado con los clientes que compraron un forfait de larga duración para unas fechas ofertadas.

En mi caso particular,pensaba además esa semana de Abril,dedicarme a ver apartamentos de alquiler para la temporada próxima (lo comenté ya en algún otro post,por si alguien de aquí me ofrecía alguno),que previsiblemente podríamos aprovechar un poco más.Es evidente que se me han quitado las ganas de todo...
Haciendo cuentas con lo que nos costaría aquí la próxima temporada,nos largaremos el próximo año una quinzena a Colorado.Y aún nos quedará para echar alguna escapada al Pirineo...Esa misma cuenta se la pueden echar los turistas que acudan a las ferias de promoción.[/qu


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2012 18:45 por Geniuco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Cita
Geniuco
Generalmente:

Sierra Nevada siempre ha presumido de su NIEVE PRIMAVERA.Gracias a su altura se conserva como en ninguna estación,y en la mañana es una gozada esquiarla.Yo,personalmente he esquiado el 31 de Mayo (fiesta de mi comunidad) más de una vez (travesía,claro)

Al parecer viene otro frente esta semana con posibilidades de dejar nieve.Por ello,anunciar el cierre anticipado más de un mes antes,no tiene sentido "científico",pues mientras haya nieve es su obligación cumplir lo ofertado con los clientes que compraron un forfait de larga duración para unas fechas ofertadas.

En mi caso particular,pensaba además esa semana de Abril,dedicarme a ver apartamentos de alquiler para la temporada próxima (lo comenté ya en algún otro post,por si alguien de aquí me ofrecía alguno),que previsiblemente podríamos aprovechar un poco más.Es evidente que se me han quitado las ganas de todo...
Haciendo cuentas con lo que nos costaría aquí la próxima temporada,nos largaremos el próximo año una quinzena a Colorado.Y aún nos quedará para echar alguna escapada al Pirineo...Esa misma cuenta se la pueden echar los turistas que acudan a las ferias de promoción.

Por cierto,la cuenta de Colorado lo sé por experiencia.Lo he hecho varias veces y sé lo que cuesta,esquiando además en varias estaciones alquilando coche.
Si lo sé no huieramos sacado el forfait de larga duración con idea de gastarlo al final,y estirando el bolsillo con un poco de sacrificio,podíamos habernos largao a Canada.¡Cachisss....!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edu el alto
Enviado: 11-04-2012 20:02
Vale vale vale, que es broma para escuchar de vosotros las verdades de la sierra, un poquito de pique vamos.


Genjuco chino amablechino amable.....Nicolas chino amablechino amable cuando uno lleva la razón no hay quien se la quite y ustedes la llevan toda smiling smiley no lo tomen a mal Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.