nevasport.com

Enviado: 30-03-2012 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Hola amigos, quiero realizar una recarga de la tarjeta S.N club para los 4 dias consecutivos de Semana Santa, mi pregunta es la siguiente:
si algún día por alguna circunstancia no utilizo el forfait, esa recarga se me queda para la temporada que viene?.
Hay posibilidad de que cierren algun dia las pistas por mal tiempo en estos días?, si es así esa recarga se me quedaria de igual modo para la proxima temporada.
Un saludo y espero vuestras respuestas, gracias.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 196
Aprovecho este post para exponer mi propia duda, que es similar.

En mi caso, tengo 4 dias sobrantes de la promocion el subidon. Y no creo que vaya ir mas a la sierra. ¿Pierdo el dinero, o se me mantienen estos 4 dias el año que viene?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 11:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Sito422: si son días consecutivos, ese forfait tienes que usarlo en los días para los que lo has comprado. Si un día no lo utilizas, lo pierdes. Si un día no abre la estación (nada de nada) te devuelven el dinero de ese día.

Sito422 y Sentinela: los días recargados (de libre disposición) no utilizados esta temporada se pierden, no te los guardan para la temporada siguiente.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Gracias Miguel por la información totalmente detallada.
Un saludo, Sito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.