nevasport.com

Enviado: 26-03-2012 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Sanjuu... hasta esto no vamos a llegar, a decir si es verdad o no, se pueden defender ciertas cosas, pero vamos, llega un punto que ya nos pasamos de la ralla, y si amigo mio está denunciado en la policía, pero como tu comprenderás, si yo te robo una barra de pan, y tu me preguntas como te llamas que me voy a la policía, tú sinceramente piensas que te voy a dar mi nombre? Me lo dices en serio?
Lógicamente tampoco me iba a esperar a que llegara la policía y me detuvieran. Si los encuentran tampoco creo que llegue a mayores, total es "informativo", cada uno informa como quiere, igual que el jueves habrá hogueras, quema de ruedas y demás como siempre para llegar a los polígonos industriales, pero vamos como son "informativos" no pasa nada, y las palizas que se lleven algunos también serán informativas, porque hay que informar a los que no hagan huelga.

Venga ya está bien, esto lo he dicho siempre, huelga a Zapatero, a Aznar o al que sea, el que tenga ganas de trabajar que trabaje y el que quiera hacer huelga que la haga, pero sin joder a nadie, todos tenemos derechos, que mierda es este país que nos las damos de democracia y vamos imponiendo, ni trabajar uno puede ya, cuando lo que se busca es trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Sanjuu...hombre, no me hagas darle la razón al amigo agussm. Creo que no es la primera huelga general que vivimos, y sabemos lo que pasa. Yo soy de los que van a la huelga por obligación. ¿Me arriesgo a que me rompan un cristal, me hagan una pintada o me pinchen un vehículo? (en anteriores ya me ha ocurrido). No merece la pena. El jueves cierro, los empleados se toman el día libre, y yo me voy a hacer travesía a la sierra. Por desgracia es la democracia en la que vivimos.

En España las huelgas generales derivan a Juergas generales.



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
YA TENGO ECHA LA RECARGA Del jueves 29...si no abren me devuelvan mi dineroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 20:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Cita
Uno
El dia de la huelga, segun se comenta, el cierre es total. No hay srevicios minimos.Llorón

q indignada me has dejado!!!!!!!!!!!!!!Enfadado - AngryEnfadado - Angry como no me devuelvan mi dinero les voy a montar un poyo de la ostia!!!!!!!!

por lo menos un minimooooooooooooooooooo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
saratoledo
YA TENGO ECHA LA RECARGA Del jueves 29...si no abren me devuelvan mi dineroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no abren deben devolverte el dinero.

Pero creo que sería más saludable para todos indignarnos con la reforma laboral smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 22:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sanjuu
Cita
saratoledo
YA TENGO ECHA LA RECARGA Del jueves 29...si no abren me devuelvan mi dineroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no abren deben devolverte el dinero.

Pero creo que sería más saludable para todos indignarnos con la reforma laboral smiling smiley
Hombre mas sano para todos los que estéis en contra smiling smileyDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
Hombre mas sano para todos los que estéis en contra smiling smileyDiablillo

Bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Cuando pase un año y haya otro millón más de parados igual más de uno se acuerda de no haber ido a la huelga.

Y yo soy autónomo, que ya manda cojones risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 00:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
¿Que ha pasado otros años? ¿Cerrado o abierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 27-03-2012 06:43
Me han confirmado en Cetursa que no hay servicios minimos. Esquiar es un lujo, no una necesidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
segun el ideal digital de hoy cetursa sierra nevada se a adherido a la huelga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 09:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
Cita
skises
segun el ideal digital de hoy cetursa sierra nevada se a adherido a la huelga
[www.ideal.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
han cntestado a un chaval en face diciendo que abren como lo tienen puesto en el calendario y que haran todo lo posible para que el servicio funcione con normalidad y culquier cambio ya nos informaran.de lujo por que yo voy el 29 tambien ;-) y creo que el post se ha desviado mucho a la politica y no a las respuestas a la pregunta en concreto.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Lo mas normal es q una empresa de la Junta gobernada x el PSOE y una huelga q le hacen al PP no abra ese dia.
Lo anormal sería lo contrario.

Cita
skises
Cita
skises
segun el ideal digital de hoy cetursa sierra nevada se a adherido a la huelga
[www.ideal.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Hola copio literal contestacion de facebook de sierra Nevada.

"Sierra Nevada Hola Miguel, la estación estará abierta tal y cómo aparece en el calendario. Haremos todo lo posible porque el servicio se desarrolle en las mejores condiciones. En cualquier caso, ante cualquier incidencia iremos informando."

Es decir,....abren!!!!! no creo que con el mal año que han pasado......pierdan un dia....ademas que son los campeonatos!!!!!!!!!!!!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 08:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Si, pero Cetursa puede responder de su intención como empresa, pero no de la intención de cada uno de sus empleados. Estos tienen todo el derecho a decidir que van a hacer ese día, y al no tener obligación de servicios mínimos pueden hacer lo que les de la gana (otros colectivos no tienen esa suerte). Y no es que estén precisamente contentos los trabajadores de Cetursa este año por la política de contratación de Cetursa.

Así que Saratoledo, puedes encontrarte con algo peor que el cierre de la estación....que la abran y después la vayan cerrando poco a poco hasta que te quedes esquiando en 3 km de pistas. Cetursa hace caja "intentando hacer todo lo posible". Las huelgas son lo que son, y buscan el hacer el mayor ruido posible. Ya las confundimos con que se trata de un día festivo, y no debiera ser así.



"Busco la dificultad, pero odio el peligro". Gaston Rebuffat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Uf, no me acordaba de los campeonatos, pueden joderlos? Daríamos una gran imagen al resto de países
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apolitico
Enviado: 28-03-2012 16:02
Buenas,

mucha charla politica pero al final cada uno tirais para vuestro partido , como si esta fuera futbol. Lo que esta clarisimo es que los sindicatos han estado 8 años vendidos a los pies de ZP, chupandole hasta la ultima parte de su cuerpecito jajajajaj. Le hicieron una huelga general por que si no les iban a terminar pegando sus propios afiliados, ahora viene el PP ( el cual le tengo bastante asco) y corriendo hacen una huelga general por los recortes, ¿acaso el psoe ya no tenia impuesto lo de los 20 dias? pq a mi estuvieron a punto de echarme y era lo que me iban a dar. Ahora todo es malo, cuando cenaba en ca ZP el candido y el otro feo , hay no se quejaban de nada, que han hecho mientras toda la crisis gobernada por el psoe para intentar mejorar el sistema NADA, lo que queda mas que claro es que ccoo y ugt son unos farsantes y que mientras ellos salen detras de la pancarta y todos los de primera linea cobran de 100000 pa arriba, si no que se lo digan al que esta en el consejo de administracion de BANKIA y luego sale detras de la pancarta metiendose con los empresarios es que es de coña, vosotros perdereis, un dia de trabajo, un dia de vacaciones, parte proporcional de vacaciones, parte proporcional de la extra, etc.

Y al final que ganaremos NADA , RAJOY es un elemento que va ir para adelante con todo, entre otras cosas por los escandalos varios tanto psoe y pp, (palma arena , eres andaluces, etc, etc ,etc)

por lo tanto que le den al PP al PSOE a IU, CCOO, UGT, y todo el que se sienta identificado con ellos BORREGOS.

Encima como decia el compañero vienes a trabajar y como te descuides te llevas DOS PALOS.

Tanta libertad que piden estos señores ( CCOO Y UGT) Y LUEGO SON LOS PRIMEROS NAZIS DEL LUGAR.

a la el que quiere que proteste jejejej que no creo que ni lo lea. Bueno me retracto en lo de BORREGOS para que no os mosqueeis pero es lo que pienso risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

PD: y si uno hace huelga y quiere esquiar pues dejarle que no sois ni sus padres ni sus jefes, bastante tiene con aguantar el sistema como todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Pues a pesar de votar al PP, hay que darte la razón smiling smiley

Para mi los dos sindicatos grandes, lo único que quieren es llevarse pasta, que negocien con ellos, llevarse lo que sea y después a los trabajadores que les den.

Sanjuu xD acabo de ver una escena que si que he estado a punto de fotografiar pero se ha ido demasiado de prisa ajjajaja un coche con las banderas de UGT sacadas por las ventanas ondeando, todo muy bien, pero lo chocante era el coche que era un clase C nuevecito ajajjajajaj, me ha impactado, luego salgo a la calle otra vez, si lo veo le hago foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 18:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 590
jejeje, agussss
Ayer pasaron también por mi curro y tambien me chocó ver un AUDI Q7 con los banderines y pegatinas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue99
Enviado: 28-03-2012 19:30
Bueno... Pero alguien sabe a ciencia cierta si va a abrir la sierra? Soy estudiante y sólo tengo un par de horas por la mañana de clase (si es que me dejan llegar a tenerlas) nada más porque los demás profesores se van a la huelga y me gustaría aprovechar media mañana por allí si fuese posible aprovechando que no debería haber mucha gente en teoría...

Saludos,
Migue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
Sanjuu xD acabo de ver una escena que si que he estado a punto de fotografiar pero se ha ido demasiado de prisa ajjajaja un coche con las banderas de UGT sacadas por las ventanas ondeando, todo muy bien, pero lo chocante era el coche que era un clase C nuevecito ajajjajajaj, me ha impactado, luego salgo a la calle otra vez, si lo veo le hago foto.

¿También son liberados? ¿O es que un afiliado a un sindicato, sea del color que sea no puede tener un clase C? Luego si dan por culo con la lucha de clases os quejais.

Seguimos diciendo que la huelga se le hace al PP... señores, se hizo otra el 29 de septiembre de 2010. ¿No os acordáis?

Y estos eran los que iban a acabar con la corrupción, los del cambio ¿no? [www.europapress.es]

Hoy putas, mañana cabrones...

Algunos decían: "hay que echarlos", para qué, para que luego quieran pactar con ellos? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 00:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sanjuu
Cita
agussm
Sanjuu xD acabo de ver una escena que si que he estado a punto de fotografiar pero se ha ido demasiado de prisa ajjajaja un coche con las banderas de UGT sacadas por las ventanas ondeando, todo muy bien, pero lo chocante era el coche que era un clase C nuevecito ajajjajajaj, me ha impactado, luego salgo a la calle otra vez, si lo veo le hago foto.

¿También son liberados? ¿O es que un afiliado a un sindicato, sea del color que sea no puede tener un clase C? Luego si dan por culo con la lucha de clases os quejais.

Seguimos diciendo que la huelga se le hace al PP... señores, se hizo otra el 29 de septiembre de 2010. ¿No os acordáis?

Y estos eran los que iban a acabar con la corrupción, los del cambio ¿no? [www.europapress.es]

Hoy putas, mañana cabrones...

Algunos decían: "hay que echarlos", para qué, para que luego quieran pactar con ellos? risas



No hombre no xD, pero estamos hablando supuestamente de una huelga, porque no hay trabajo, porque la gente está en crisis, y te lo ves pasar con un cochazo, pues choca... nada más, el coche imagino yo que sería alguien de UGT de aquí, era delante de la sede, no creo que sea de cualquier persona de la calle, con banderas ondeando.
Pero vamos como si quieren pasar con un r4 de hace 30 años, me da igual, no va a cambiar mi idea de que a ellos los sindicatos principales se la sudan los trabajadores, solo les importa sus cuentas, no estoy en contra de la huelga, que tenéis todo el derecho a hacerla, lo he dicho en diversas ocasiones, lo que me fastidia es los motivos reales de hacerla, no los motivos que dicen =)

Estoy harto de ver a gente por la calle con pegatinas, chapas y demás de "no més retallades" (no más recortes) y demás, pues nada no recortamos NADA de ningún lado y seguimos aumentando el déficit, ni si quiera eso entendéis, y si lo que no queréis es que se recorte de donde se va a recortar, pues decid de donde!!! Que mucho protestar, pero poco proponer y de algún sitio habrá que sacarlo, decid de donde y ya esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 00:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
No hombre no xD, pero estamos hablando supuestamente de una huelga, porque no hay trabajo, porque la gente está en crisis, y te lo ves pasar con un cochazo, pues choca... nada más, el coche imagino yo que sería alguien de UGT de aquí, era delante de la sede, no creo que sea de cualquier persona de la calle, con banderas ondeando.

Mis padres, ambos, son funcionarios, mañana van a la huelga, por conciencia y porque lo creen necesario. No les afecta directamente, aún así van.

Cita
agussm
Pero vamos como si quieren pasar con un r4 de hace 30 años, me da igual, no va a cambiar mi idea de que a ellos los sindicatos principales se la sudan los trabajadores, solo les importa sus cuentas, no estoy en contra de la huelga, que tenéis todo el derecho a hacerla, lo he dicho en diversas ocasiones, lo que me fastidia es los motivos reales de hacerla, no los motivos que dicen =)

En este país, una de tantas leyes que están como el culo es la de que una huelga sólo puede ser convocada legalmente por los sindicatos (a joderse toca). De todos modos hay muchísimos sindicatos minoritarios que se desmarcan de los dos primeros, así como muchos bloques críticos y plataformas ciudadanas que hacen lo mismo. Yo voy a la huelga porque la reforma me parece un auténtico atropello, la mayoría de la gente va por lo mismo. Que sí, que CCOO y UGT son unos vendidos, no menos que el gobierno actual y el anterior (y se les sigue votando).

[/quote=agussm]Estoy harto de ver a gente por la calle con pegatinas, chapas y demás de "no més retallades" (no más recortes) y demás, pues nada no recortamos NADA de ningún lado y seguimos aumentando el déficit, ni si quiera eso entendéis, y si lo que no queréis es que se recorte de donde se va a recortar, pues decid de donde!!! Que mucho protestar, pero poco proponer y de algún sitio habrá que sacarlo, decid de donde y ya esta.[/quote]

Pues vuelvo a decirte que:
a) Hay sindicatos minoritarios que protestan por un problema y proponen una (o varias soluciones al mismo)
b) Hay partidos políticos (minoritarios también) que apoyan la huelga que han propuesto medidas bastante estudiadas, sobre todo económicas, y el Sr de Guindos ni estaba cuando su representante hablaba en el congreso.
c) Hay plataformas ciudadanas que también llevan como un año casi proponiendo soluciones y lejos de hacer un amago por escucharles se les ha calumniado, difamado e intentado silenciar a hostias.

El problema es que los dos principales sindicatos son como los dos principales partidos: una camarilla de incompetentes y chupópteros con el único interés de tener cierto poder. Sólo hay que ver el ejemplo de Andalucía, hasta hace una semana el gobierno era un problema de corrupción, eres, putas y farlopa. Necesitaba un cambio, ahora, esos del cambio les tienden la mano... risasrisas

Lo que es más curioso aún: nos empeñamos en dar más credibilidad a esa gentuza que a los trabajadores de a pié. Jamás, creo, entenderé este país.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 08:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Cita
agussm
Estoy harto de ver a gente por la calle con pegatinas, chapas y demás de "no més retallades" (no más recortes) y demás, pues nada no recortamos NADA de ningún lado y seguimos aumentando el déficit, ni si quiera eso entendéis, y si lo que no queréis es que se recorte de donde se va a recortar, pues decid de donde!!! Que mucho protestar, pero poco proponer y de algún sitio habrá que sacarlo, decid de donde y ya esta.

En un país donde se calcula que el dinero negro sobrepasa con creces el 20 % pretender que los recortes vayan siempre a los mismos es una indecencia. Bastaría con controlar ese desbarajuste para evitarse tanto espolio continuo al ciudadano de a pie, simplemente haz números. Un país en el que la iglesia no tributa por ningún concepto no tiene derecho moral a imponer tanto sacrificio tributario a los mismos de siempre. Un país en el que sobra el senado, en el que la banca recibe de los estados con una mano un préstamo al 1% y lo suelta con la otra al 4% no tiene derecho a socavar derechos que han costado generaciones ganarse y que nos retrotraen poco a poco a condiciones laborales más propias de los años cincuenta que del siglo XXI. Y no sigo porque el mensaje se haría eterno.

Respetando que las personas hagan huelga o no te diré que se están plantando las bases para que algo muy gordo suceda porque la gente de a pie se cansa de que le tomen el pelo los políticos que han dejado de mirar a aquellos que les pagamos el sueldo para favorecer a los otros que les van a hacer ricos en la sombra y cuando se retiren de su chollo actual.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 09:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 590
Pues la sierra cerrada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 09:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Totalmente cerrada y parece que no tiene pinta de abrirse, aunque en el mirlo estan trabajando ahora...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadel
Enviado: 29-03-2012 09:48
Cita
osuna
Cita
agussm
Estoy harto de ver a gente por la calle con pegatinas, chapas y demás de "no més retallades" (no más recortes) y demás, pues nada no recortamos NADA de ningún lado y seguimos aumentando el déficit, ni si quiera eso entendéis, y si lo que no queréis es que se recorte de donde se va a recortar, pues decid de donde!!! Que mucho protestar, pero poco proponer y de algún sitio habrá que sacarlo, decid de donde y ya esta.

En un país donde se calcula que el dinero negro sobrepasa con creces el 20 % pretender que los recortes vayan siempre a los mismos es una indecencia. Bastaría con controlar ese desbarajuste para evitarse tanto espolio continuo al ciudadano de a pie, simplemente haz números. Un país en el que la iglesia no tributa por ningún concepto no tiene derecho moral a imponer tanto sacrificio tributario a los mismos de siempre. Un país en el que sobra el senado, en el que la banca recibe de los estados con una mano un préstamo al 1% y lo suelta con la otra al 4% no tiene derecho a socavar derechos que han costado generaciones ganarse y que nos retrotraen poco a poco a condiciones laborales más propias de los años cincuenta que del siglo XXI. Y no sigo porque el mensaje se haría eterno.

Respetando que las personas hagan huelga o no te diré que se están plantando las bases para que algo muy gordo suceda porque la gente de a pie se cansa de que le tomen el pelo los políticos que han dejado de mirar a aquellos que les pagamos el sueldo para favorecer a los otros que les van a hacer ricos en la sombra y cuando se retiren de su chollo actual.

Saludos.



pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomismoo
Enviado: 29-03-2012 10:02
pues mi hija esta de semana blanca, y no se si podra esquiar hoy, alguien me lo puede confirmar?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 590
Cita
yomismoo
pues mi hija esta de semana blanca, y no se si podra esquiar hoy, alguien me lo puede confirmar?

gracias

Si está en sierra nevada NO. porque sigue cerrada y ya no creo que abra.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
El FB de SN esta calentito y el de Nivalis tb al respecto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.