nevasport.com

Enviado: 27-02-2012 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 590
Ehhh, que pasa aquí??? risasrisasrisas
Hay un nuevo concurso briko, Ya que funcionó tan bién la táctica de Dragon de Agua pués vamos a recurrir a ella jajajaja

Vamos, votos porfavor, también tengo una Go Pro2 y el casco me vendría de perlas, ya que el que tengo tiene muy poca adherencia para los sticks. Y el casco que regalan es mas moderno y chulo smiling smiley

Bueno, a cambio me ofrezco a subir el día que quedeis con Dragon de Agua y grabamos los dos juntos para así tener un video con tomas desde distintos angulos,

FOOOOOEEE!!!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

Enga Porfavor!!! Un voto tuyo es una sonrisa mía risasrisasrisasrisas (Que peazo eslogan)

Por supuesto, si participais y me votais, os devolveré el voto encantado (táctica Dragón)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 20:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Listo compañero, ya tienes mi voto..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 01:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Repito mensaje. Me has convencido con tu slogan, y te he votado ! Mucha suerte de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 03:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 590
risasgracias a los 2 os debo una birrapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.