nevasport.com

pilu
Enviado: 23-02-2012 23:31
Hola a todos los foreros.
A ver si me podeis ayudar. El martes pasado un fotografo que iba bajando por el rio de espaldas a toda leche me saco unas fotos segun me pasaba.
Me gustaria saber quien es poque me gustaria tener alguna. Cuando baje a una tienda que habia abajo me dijeron que no era de alli. ¿Alguien sabe de quien se trata y como se le puede localizar? Se que las vende porque vi que daba un papel a algunos a los que fotografiaba.
Si alguien sube y lo ve ¿podria preguntarle?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 23:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Pues tiene que ir todos o casi todos los dias, porque yo también lo vi el sabado y el domingo pasado, justamente bajando el rio e iba de espaldas sacando fotos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
A mi me sacaron unas fotos pero en la pala del aguila que llega justo donde empieza el telesilla parador, y era de una tienda que estaba al lado de Rio Sport (la que esta junto a la escultura con dos cabras o algo asi), no se si sera esa a la que fuiste y te dijeron que no era alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 12:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
A nosotros nos sacaron unas fotos,pero luego nos pedian una pasta por ellas.
La tienda que nos las saco estaba en la plaza,no recuerdo el nombre,lo que si recuerdo es que es en los bajos del edificio constelacion II,cerca de la escuela española de esqui.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 14:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pudiera ser lo que a mi me ocurrió.

Bajando desde el Veleta, en la parte final de la pista Panorámica me llamó una persona que portaba una máquina, de millón, me dijoque nos habia sacado unas fotos en plena bajada, las vinos en pantalla y nos dijo que si quieramos que pasásemos por una tienda de Pradollano para poder adquirlas. Pasamos y la verdad es que eran espectaculares. Preguntamos por el precio y eran 30 euros cada una, no las cogimos a pesar de ofrecer 30 por las dos. Es buena idea, fotos de enmarcar pero excesivo el precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Creo que de los que hablais son de los fotógrafos de B&W, que están en la Plaza.
Un poco caras las fotos, si, pero bueno. La verdad es que son únicas.
Para que os hagais una idea, 17 fotos en un DVD a altísima resolución, más dos fotos en papel de 18x24 me ha costado 90€.
Entiendo que habrá gente a la que no le merezca la pena, pero en mi caso he pagado sin rechistar mucho ya que las fotos eran espectaculares.

Espero que os sirva de ayuda, porque en la pista el fotógrafo no quiso decirme precios.
Por cierto, ya en la tienda tampoco me ofrecieron lo de llevármelas en formato digital. Se lo tuve que comentar yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 13:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Exacto.

El fotógrafo tampoco me dijo el precio, pero al verlas en pantalla la verdad es que merecen la pena, lástima de precio. quien ande un poco suelto se puede cubrir el piso de fotos y decir que son de alguna Olimpiadasmiling smileysmiling smiley El próximo año guardaré unos eurillos para coger alguna, es muy buen invento este negocio, además, hay que ayudarles por la buena iniciativa, para que tanto los empleados de tienda como el fotógrafo salven la crisis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Buena idea pero si se me tiene a bien me permito tres sugerencias para mejorar las ventas:

- un peto distintivo
- una marca fácil... localizable en internet
- ¿venta por internet? (uno no siempre tiene tiempo de ir a una tienda abajo...)

A mi también me han sacado fotos y no he tenido narices de localizar quien las hizo... :/



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cuando te sacan la foto hace lo posible por pararte y darte un folleto de la tienda. Es buena idea que puedan vender por la red, así desde casa puedes optar a su compra.

Buena idea la de que el fotógrafo pueda identificarse en pista.

- Repartir folletos en Pradollano sobre los puntos donde pueden estar los fotógrfos para estar atentos, marcar la postura y luego comprar la foto de tu vida.smiling smiley

Si esto se extiende y consiguen aumentar ventas seguro que ganaremos todos con salida de un precio reducido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 05:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Un poco carete, aunque si te sacan una buena toma para enmarcar, seguro que lo vale.

A mi a veces me da la tentación de meterme con la reflex, pero buff, me empiezana temblar las piernas, más viendo como baja algunoa a lo loco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 08:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 590
Cita
chema_h
Buena idea pero si se me tiene a bien me permito tres sugerencias para mejorar las ventas:

- un peto distintivo
- una marca fácil... localizable en internet
- ¿venta por internet? (uno no siempre tiene tiempo de ir a una tienda abajo...)

A mi también me han sacado fotos y no he tenido narices de localizar quien las hizo... :/

En Aspen-Snowmass esto que dices existe. Fotografos en mitad de pista con petos, y ni te paran para darte publicidad.
Cuando acabas abajo hay una tienda que es de la misma estación con unas maquinas en las que ves las fotos y sino tambien puedes acceder por internet desde cualquier pais del mundo y te las envian. Esto hace 4 años por lo menos. También un poco caras.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 18:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 607
Si estais interesados os puedo poner en contacto con la fotografo que trabaja alli, ponerme un privado y os doy su mail que las normas del foro no permite ponerlo por el foro.


mira os un enlace con algunas fotos de la ultima vez que estube alli
link galeria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pilu
Enviado: 28-02-2012 19:12
Hola.
Ya he contactado con el fotografo. En este caso fotografa. Es freelance y tiene precios que nada tienen que ver con los que hablais aqui. Por 20 € te da 4 fotos de muy buena calidad y esquiando. Te hace varias y eliges las que te gustan. Las envia por email.
Lo que me ha dicho es que puede enseñartelas en el momento de sacarlas en la cafeteria o quedar en algun sitio de sierra nevada para enseñartelas al terminar la jornada. Si estas alojado alli se acerca donde estes.
Gracias a todos
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
pilu
Hola.
Ya he contactado con el fotografo. En este caso fotografa. Es freelance y tiene precios que nada tienen que ver con los que hablais aqui. Por 20 € te da 4 fotos de muy buena calidad y esquiando. Te hace varias y eliges las que te gustan. Las envia por email.
Lo que me ha dicho es que puede enseñartelas en el momento de sacarlas en la cafeteria o quedar en algun sitio de sierra nevada para enseñartelas al terminar la jornada. Si estas alojado alli se acerca donde estes.
Gracias a todos
Un saludo

Pues si hacer publicidad me puedes mandarel tfno o e-mail por privado para tenerlo en cuenta. Es un precio razonable.

Es posible que sea una competencia hacia B&W y no muy clara, pero a ver si estos se ponen las pilas y acondicionan el precio, 20 euros es algo razonable por 4 fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 10:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
pilu
Hola.
Ya he contactado con el fotografo. En este caso fotografa. Es freelance y tiene precios que nada tienen que ver con los que hablais aqui. Por 20 € te da 4 fotos de muy buena calidad y esquiando. Te hace varias y eliges las que te gustan. Las envia por email.
Lo que me ha dicho es que puede enseñartelas en el momento de sacarlas en la cafeteria o quedar en algun sitio de sierra nevada para enseñartelas al terminar la jornada. Si estas alojado alli se acerca donde estes.
Gracias a todos
Un saludo

Pila, me podrías dar su teléfono, yo estaría interesado en hacer algo con ella, el precio de la otra tienda me parece una pasada.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 10:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 241
Pues yo también estaría interesado en contactar con ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Yo también estaria interesado, y estamos en la estación hasta el sábado. Esperamos noticias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 08:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Este es su face:
[es-es.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 23:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Gracias Pilu.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola de nuevo.
Retomo el post porque creo que a mas de uno le interesara esto.
[www.mentxugoni.com]
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GTO
GTO
Enviado: 11-12-2012 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Tienen toda la pinta de ser hermanos estos Goñi.

Ráfagas, GTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Yo no se si seria lo mismo, pero al bajarme de vodafone me paro una chica diciendome que, si no iba sola, que subiera luego con mi acompañante que nos hacia unas fotos y ahora leo esto. Pense que era cortesia de cetursa!! que ilusa yo!!

pd: despues ni me acorde ni tampoco la vi, asi que no pude percatarme del negocio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
milatower
Pense que era cortesia de cetursa!! que ilusa yo!!

¿Cetursa regalando algo? risasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2012 23:40 por xlass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 02:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Pues no se, con el curro que se pegan en las pistas, a ver quién es luego capaz de encontrar una foto en esa web... :S

En el peor de los casos, un Flickr o un Picassa, ordenadas por fechas y lugares, las fotos con un código y su marca de agua para evitar copias es mucho más funcional...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Esta web la veo sencilla. Tiene opciones para hacer la busqueda. Puedes ir a una foto directamente metiendo un codigo, asi que si te lo dan es facil de encontrar. Y si no tienes la opcion de buscar por fecha y hora parece ser.
Luego hay grupos que te piden clave. ?¿ Lo que veo muy bien es que se te descargan nada mas pagarlas. Y no son caras. Mantiene los precios del año pasado por lo que he visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 137
Una pasada de fotos. Y la nº 12 de esta galería [www.mentxugoni.com] me parece acojonante. Un buen regalo ahora que se acercan las navidades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Alguien ha probado este temporada y se ha hecho alguna foto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos.
Se puede ver lo que va haciendo en el buscador de la web
Si entras en Lugar y das a sierranevada te salen un monton de fotos.
Le mande un correo no hace mucho porque quiero ir algun fin de semana, pero quiero que pase el mal tiempo. Me dijo que o bien le busque por pistas y me las hace y despues las compro por la web, y que a partir de 5 fotos ya hace algun descuento sobre los precios que aparecen, o que pactamos antes algo, que me saldran mas baratas. Pero que todo se puede descargar desde la web.
Aprovecho para preguntar si alguien esta por alli puede informarme como esta quedando la estacion con las nevedas de estos dias..

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 17:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Gracias Pilu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola a todos,

Quería comentar que la semana pasada contratamos con Mentxu un reportaje fotográfico en el Snow Park para mi hijo y un amigo. Hizo un trabajo fantástico, totalmente recomendable , fotos de muy buena calidad y a un precio razonable ( nada que ver con otros que hay por la zona ).

Así que si teneis el capricho de un buen recuerdo de un día de esquí, ni lo dudéis.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.