nevasport.com

QUIKE
Enviado: 28-04-2012 17:35
hombre el caso es que no facturan con los clientes de forfait de temporada, pero el año que viene cuando vayas a comprarlo y han pasado estas cosas, pues te lo pensaras dos veces antes de hacer el desembolso y entonces sera cuando SI que perderan ingresos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 18:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
luismasur
Y Pudiera ser que en la apertura de la próxima se tengan que chupar algunas críticas en la comparación del actual estado.

Todos los años les llueven hostias y a ellos les suda la polla igual o más que el anterior. Yo no esperaría eso guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 18:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Lo has clavao.

Saldrá el Consejero diciendo : "Marijose era la mejor de lo mejor y lo haces mejor q naide..." Enfadado - Angry

Cita
Sanjuu
Cita
luismasur
Y Pudiera ser que en la apertura de la próxima se tengan que chupar algunas críticas en la comparación del actual estado.

Todos los años les llueven hostias y a ellos les suda la polla igual o más que el anterior. Yo no esperaría eso guiño


Con respecto a los FF de temporada, su politica es q se lo saque el minimo de gente posible. Xq no tiene lógica q un FF de 1000 €, frente a 600 € en otras estaciones europeas con 10 o 12 veces mas kms y de servicios y atencion al cliente mejor no hablar. Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Cita
psicorr2
Cita
pesados
Esta temporada cañones en marzo o abril? no ha hecho temperatura...

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

¿ Qué no ha hecho temperatura?

¿ Lo dices en serio?

Pero si ha habido días en primavera con temperaturas de menos de 5 bajo cero sorprendido

¿ Has seguido este año estos foros, el observatorio o, siquiera, has subido algún día a la sierra? risasrisasrisas
Estuve toda la seman santa en La Sierra y recuerdo que por las mañanas cuando me levantaba a eso de las 8 de la mañana el termometro de mercurio que tengo en la terraza no marcaba mas de 7 u 8 bajo cero. Por lo que parece este forero no si ha estado alguna vez por la Sierra, porque no tiene ni idea de lo que está hablando Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/04/2012 19:27 por Palillero engominao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Empieza la temporada, seria interesante saber de la mano de los esquiadores como se encuenmtra la estacion al dia, por que de Cetursa no se puede uno fiar, haber si alguien nos puedes dar una informacion veraz de la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 10:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Anoche cayo una nevada de unos 4 o 5 dedos, a la altura de titoluigy 2, desde que ha amanecido lo que ha caido a sido agua.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 14:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Bueno parece que cambia la climatología y empecemos a recibir algo de nieve en la sierra, quería bajar la semana del 27 al 1 y me gustaría que los que esteis allí nos informarais de como esta la estación.


De lis cetursa no me fio.........ni un pelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 14:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Parece cae aguanieve e borreguiles....

Poco abierto.............

Como baje la cota se pone feo.......

Necesitamos información. ........plis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 14:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Parece que las previsiones se han relajado y caerá menos nieve de lo previsto. Triste



Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 15:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
charcos6
Bueno parece que cambia la climatología y empecemos a recibir algo de nieve en la sierra, quería bajar la semana del 27 al 1 y me gustaría que los que esteis allí nos informarais de como esta la estación.

De lis cetursa no me fio.........ni un pelo.

Del 27 al 1 deberían tener abiertos todas las zonas y seguramente más de 80 kilómetros esquiables, si cae la nieve prevista. Dependerá también como quede la cosa del viento si acumula mucha nieve o poca.


Hay 66 kilómetros de pistas ahora mismo balizadas, así que con abrir algo más de Parador, de Loma Dilar y de la Laguna, se alcanzan al menos los 80.


Para mañana ya anuncian en Twitter la apertura de la taquilla y del Virgen de las Nieves, si el tiempo acompaña, que va a ser que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
nevasport
Parece que las previsiones se han relajado y caerá menos nieve de lo previsto. Triste



Pepe

Cooooooññoooooooo!!!sorprendido, Pepe, ¿70mm te parecen pocos? Te me estás volviendo de un exigente....Como se nota que te me has acostumbrado al tiempo de Utah, jodío.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Parece que la semana empieza con buen color....blanco,por lo que se ve en las cam parece se esta arreglando con las ultimas nevadas, tenia pensado subir a baqueira para la semana que viene, pero si ya los espesores son los que pone cetursa, parece pueden abrir todo el dominio para el fin de semana, esperamos noticias de los que estais esta semana nos conteis como estan las pistas y las previsiones de apertura de las zonas de laguna y loma.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
libertad
Enviado: 21-01-2013 20:03
hay mucha nieve pero ayer llovio y esta dura,fuera pista costra y muy dura,peligro y para variar no abren casi nada,en su linea,patetico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Gracias Libertad, como decia estoy en duda entre subir a baqueira o bajar a sierra nevada, si las condiciones son buenas me bajo,a baqueira tengo mucho viaje, haber como transcurre la semana, , espero me sigáis informando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Voy la misma semana que charcos6, del 27 de enero a 1 de febrero, por favor si alguien sabe como evoluciona la estación en cuanto nieve que lo ponga por aquí,

gracias de antemano.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Vais a tener nieve para hartarse, y para entonces ya estará todo abierto.

Os podéis hacer ilusiones tranquilamente



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
janda
Enviado: 22-01-2013 09:43
Gracias , me voy el 17 de febrero creo que voy a tener suerte con la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 15:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Yo tengo pensado subir el finde del 8 al 10 de febrero....y soy de los optimistas....aunque juego con ventaja.....me voy a empachar de nieve.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Parece esta cayendo un mantito bueno de nieve, que dure, haber si cae el metro y tenemos para toda la temporada, hoy me imagino el dia esta para poco, frio y nieve, ya vendran dias mejores.


INFORMARNOS SE NOS CAE LA BABA.........risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 17:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Buenas a todos, despues de este episodio de nevadas, y viendo como se queda la tarde, necesitamos tener informacion de los que esteis en SN de como se encuentra las pistas, cuanta apertura se prevee para en fin de semana, vuestra fotos del la sierra.......Por favor INFORMACION......pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Básicamente nieve hay para reventar, pero el número de operarios no da para jugar un mus.

Esto se traduce en 9 km esquiables, que con suerte el fin de semana llegan a 30 km.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
ramonzales
Básicamente nieve hay para reventar, pero el número de operarios no da para jugar un mus.

Esto se traduce en 9 km esquiables, que con suerte el fin de semana llegan a 30 km.

Estos datos para S.N, si señor, son unos estupendos datos para una propaganda internacional de la estación viendo los espesores con los que cuentan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
65km actualmente¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Cita
varotru
65km actualmente¡¡

¡Qué va!

Eso quisiera yo que voy mañana.

Hoy sólo han abierto el río, y ahora te dicen que mañana van a estar abiertos 65 km, y 95 km el fin de semana.

Ya verás como la realidad es bien distinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Cita
ramonzales
Cita
varotru
65km actualmente¡¡

¡Qué va!

Eso quisiera yo que voy mañana.

Hoy sólo han abierto el río, y ahora te dicen que mañana van a estar abiertos 65 km, y 95 km el fin de semana.

Ya verás como la realidad es bien distinta.

Vamos a dar un voto de confianza, estan pizando el Zayas aunque da algo de nieve para mañana ufff.. Yo voy el martes miercoles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
luismasur
Cita
ramonzales
Básicamente nieve hay para reventar, pero el número de operarios no da para jugar un mus.

Esto se traduce en 9 km esquiables, que con suerte el fin de semana llegan a 30 km.

Estos datos para S.N, si señor, son unos estupendos datos para una propaganda internacional de la estación viendo los espesores con los que cuentan.

Internacional?Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 02:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
varotru
Cita
ramonzales
Cita
varotru
65km actualmente¡¡

¡Qué va!

Eso quisiera yo que voy mañana.

Hoy sólo han abierto el río, y ahora te dicen que mañana van a estar abiertos 65 km, y 95 km el fin de semana.

Ya verás como la realidad es bien distinta.

Vamos a dar un voto de confianza, estan pizando el Zayas aunque da algo de nieve para mañana ufff.. Yo voy el martes miercoles
¿Que mañana abren el zayas? tú has visto como estan las pilonas y el cable de ese remonte. Creo que ahí hay unas cuantas horas de martilleo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Cita
frentintarantino
Cita
varotru
Cita
ramonzales
Cita
varotru
65km actualmente¡¡

¡Qué va!

Eso quisiera yo que voy mañana.

Hoy sólo han abierto el río, y ahora te dicen que mañana van a estar abiertos 65 km, y 95 km el fin de semana.

Ya verás como la realidad es bien distinta.

Vamos a dar un voto de confianza, estan pizando el Zayas aunque da algo de nieve para mañana ufff.. Yo voy el martes miercoles
¿Que mañana abren el zayas? tú has visto como estan las pilonas y el cable de ese remonte. Creo que ahí hay unas cuantas horas de martilleo.

Has visto ya el cable? al final han abierto 55km algo es lago poco a poco... Si hay poc personal y el que está hace lo que puede mandemosle buen rollo a ellos al menos
PD: Nada q ver con cetursa, ni me va ni me viene lo unico q me importa es q el martes halla la mayor superficie posible guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo es que me parto, juzgáis antes de ver las cosas... primero se ve si incumplen y luego se les "quema" pero no... antes empezamos que si vaya propaganda internacional y demás.

Ya se verá y si "dos" currantes abren todo lo que dicen, yo les ponía una estatua...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
varotru
Cita
frentintarantino
Cita
varotru
Cita
ramonzales
Cita
varotru
65km actualmente¡¡

¡Qué va!

Eso quisiera yo que voy mañana.

Hoy sólo han abierto el río, y ahora te dicen que mañana van a estar abiertos 65 km, y 95 km el fin de semana.

Ya verás como la realidad es bien distinta.

Vamos a dar un voto de confianza, estan pizando el Zayas aunque da algo de nieve para mañana ufff.. Yo voy el martes miercoles
¿Que mañana abren el zayas? tú has visto como estan las pilonas y el cable de ese remonte. Creo que ahí hay unas cuantas horas de martilleo.

Has visto ya el cable? al final han abierto 55km algo es lago poco a poco... Si hay poc personal y el que está hace lo que puede mandemosle buen rollo a ellos al menos
PD: Nada q ver con cetursa, ni me va ni me viene lo unico q me importa es q el martes halla la mayor superficie posible guiño
Si si, si por mi encantado, pero lo veia yo muy bloqueado para que lo abrieran hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.