nevasport.com

Peor La Laguna
Enviado: 30-03-2012 11:44
Cita
SanBernardo
Vaya tela como está Pradollano. Mañana voy para allá y la verdad, no me gusta nada lo que veo...No entiendo

Pradollano por lo menos tiene una buena capa de nieve artificial, están mucho peor las pistas de La Laguna ¿te has fijado en la webcam? LlorónLlorón todo pelado y piedras y unos hilillos de nieve... LlorónLlorónLlorónLlorón

Menos mal que las maquinas están metiendo nieve en el pasillo final, sino hace ya tiempo que estaría cerrada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Hemos bajado a 60 kms abiertos. Han cerrado lo poco que quedaba abierto de la zona cauchiles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 30-03-2012 12:28
No desespere,la fecha que tienes te da un margen, puede que estos días mejore algo, pero lo cierto que de momento en la zona del golfo de Cádiz no esta muy clara la cosa, que es por donde suele entrar los grandes paquetones, pues nada suerte y a seguir esperando

Cita
TXUSTAS
Joder valla tela, informarnos de como cambia la sierra si lo hace en estos dias, porque yo tengo contratado apartamento del 8 al 14 y como no mejore mucho me quedo en casa y me ahorro los forfaits, estare atento a vuestros comentarios. un saludo y que nieve yaaaaa.sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 30-03-2012 15:11
A ver si hay suerte y llega hasta la sierra que lo esta pidiendo a voces

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 31-03-2012 11:25
La sierra está muerta y la nieve fatal, solo falta que llueva. Hay que ser muy tonto para pagar el forfait al precio de temporada alta con esa calidad de nieve.
Tal vez Cetursa en vez de cerrar todo el día 8-15, debería cerrar casi todo el viernes 6 pero aguantar hasta el 22 con 8 remontes abiertos. Y que baje el precio del forfait porque es un robo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 31-03-2012 13:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
ciervo azul
La sierra está muerta y la nieve fatal, solo falta que llueva. Hay que ser muy tonto para pagar el forfait al precio de temporada alta con esa calidad de nieve.
Tal vez Cetursa en vez de cerrar todo el día 8-15, debería cerrar casi todo el viernes 6 pero aguantar hasta el 22 con 8 remontes abiertos. Y que baje el precio del forfait porque es un robo.

No pueden cerrar, tienen campeonato hasta la semana siguiente a la de Semana Santa, por eso la zona de Dilar está con tanta nieve, y más que están reservando, ya que el campeonato se tiene que celebrar si o si, pero no os extrañe que cuando termine éste adelanten el cierre sino nieva que la esta muy justita para aguntar un mes entero hasta la fecha oficial de su cierre.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 31-03-2012 14:11
Cita
val
Cita
ciervo azul
La sierra está muerta y la nieve fatal, solo falta que llueva. Hay que ser muy tonto para pagar el forfait al precio de temporada alta con esa calidad de nieve.
Tal vez Cetursa en vez de cerrar todo el día 8-15, debería cerrar casi todo el viernes 6 pero aguantar hasta el 22 con 8 remontes abiertos. Y que baje el precio del forfait porque es un robo.

No pueden cerrar, tienen campeonato hasta la semana siguiente a la de Semana Santa, por eso la zona de Dilar está con tanta nieve, y más que están reservando, ya que el campeonato se tiene que celebrar si o si, pero no os extrañe que cuando termine éste adelanten el cierre sino nieva que la esta muy justita para aguntar un mes entero hasta la fecha oficial de su cierre.
Saludos

Pueden dejar esa zona abierta,una cabina,el emile,un desembragable y el zayas. Eso mas el parador son 8 remontes,mas 1-2 alfombras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.267
Cita
ciervo azul
Cita
val
Cita
ciervo azul
La sierra está muerta y la nieve fatal, solo falta que llueva. Hay que ser muy tonto para pagar el forfait al precio de temporada alta con esa calidad de nieve.
Tal vez Cetursa en vez de cerrar todo el día 8-15, debería cerrar casi todo el viernes 6 pero aguantar hasta el 22 con 8 remontes abiertos. Y que baje el precio del forfait porque es un robo.

No pueden cerrar, tienen campeonato hasta la semana siguiente a la de Semana Santa, por eso la zona de Dilar está con tanta nieve, y más que están reservando, ya que el campeonato se tiene que celebrar si o si, pero no os extrañe que cuando termine éste adelanten el cierre sino nieva que la esta muy justita para aguntar un mes entero hasta la fecha oficial de su cierre.
Saludos

Pueden dejar esa zona abierta,una cabina,el emile,un desembragable y el zayas. Eso mas el parador son 8 remontes,mas 1-2 alfombras.

Con la afluencia es esa época es más que de sobra con dejar abierto Borreguiles y la zona del Zayas. De hecho suele ser un gustazo esquiar en esta época aún habiendo tan pocos remontes, pues las pistas están prácticamente vacías, el tiempo es estupendo y la nieve primavera excelente (a pesar de esa creencia tan extendida de que es más difícil y todos esos mitos)

Siempre que han hecho el esfuerzo de mantenerla abierta los verdaderos aficionados lo han agradecido mucho, y creo que este año el esfuerzo está siendo grande también. hay que felicitarlos por el trabajo y animar a la gente a que lo aproveche, que luego el verano es largo para todos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
hola de nuevo....me acab d ir de SN....y ha sido genial estos tres diitas, a excepcion del jueves q fue mi primer ff y nada me kede cn las ganas..lo reclame y creo q le devuelven la pasta a todo el mundo, unos 16-20 dias me dijeron, asiq solo he podido disfrutar d dos dias xro muu muu intensos a pesar de q muchas muchas pistas estan cerradas, me kedado cn las ganas de aguila, peñon del dilar.....aunq para mi nivel me quedo con rebeco, zorro, maribel, lomar dilar y rio, son las q mas e bajado, aunq en rebeco me comi una piedra y ma dejado señal en el esqui, asiq un recuerdo me llevo!!!!!y lo mejor de todo esq hoy sobre las 3 a empezado a caer. algo de nieve, y cuando he llegado a pradollano era aguaaa vamos todos calados, y a la estacion la kedan dias contados, para mi hoy se cierra la temporada de esqui, espero volver mu mu pronto, un saludooo y a vivirrrrr!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 31-03-2012 21:40




Buen trabajo el que realizan esto profesionales a diario, hay que tener en cuenta que este año no ha sido facil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 75
Buenas!!

He estado hoy sabado y tambien el sabado pasado.. la verdad que en una semana se ven muchas mas calvas.... La sierra con poca afluencia de gente, nada de colas ,y bajo mi punto de vista si merece pagar el FF! Me esta a mi gustando mucho la nieve primavera, que da mucho juego jejeje.Lo mismo que la zona de principiantes, muy peligrosa por que es donde mas placas de hielo habia, el resto que estaba abierto si te sabes mover estaba dentro de lo que cabe bien. Si puedo subo otra vez! jejeUn saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 09:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Cita
Peor La Laguna
Cita
SanBernardo
Vaya tela como está Pradollano. Mañana voy para allá y la verdad, no me gusta nada lo que veo...No entiendo

Pradollano por lo menos tiene una buena capa de nieve artificial, están mucho peor las pistas de La Laguna ¿te has fijado en la webcam? LlorónLlorón todo pelado y piedras y unos hilillos de nieve... LlorónLlorónLlorónLlorón

Menos mal que las maquinas están metiendo nieve en el pasillo final, sino hace ya tiempo que estaría cerrada...


Bueno, aquí estoy en la sierra dispuesto a disfrutar del segundo día de Esqui de este fin de semana.
Digo disfrutar, por que ayer lo pase pipa. La verdad es que me he contrado la nieve en mejor estado del que pensaba. Ha estado la mayor parte del tiempo cubierto y eso hace que la nieve aguante en mejor estado mas tiempo, no se descomponga del todo.
Si es verdad que la nieve primavera hay que saber esquiarla. Del grupo de gente que vamos hay quien no le gusta y a
mediodía ha cortado, y otros como yo, hemos seguido hasta que han cerrado.
En muchas zonas, bastantes, la falta de nieve es evidente, mucha piedrecita suelta y mucha nieve marrón . Si eres de los que sufres por tus suelas recién enceradas y reparadas, mejor alquilate unos, si no lo pasaras mal.
Las pistas desiertas. NO HAY NADIE .
Lo que mas hecho en falta es un forcait mas barato. Estamos hablando de casi el 50% de las pistas cerradas.
Recomendación : el que quiera esquiar aun, que no tarde en subir, esto no va a aguantar mucho como no nieve bastante, y no tiene pinta de momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aaaaalcant
Enviado: 01-04-2012 17:14
que tal siguen las pistas a dia de hoy?? quisiera ir esta semana santa pero no se que hacer... si gastar el dinero en el forfait para que luego la nieve escasee bastante o no haya remontes abiertos para "disfrutarlo"

gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
ciervo azul
La sierra está muerta y la nieve fatal, solo falta que llueva. Hay que ser muy tonto para pagar el forfait al precio de temporada alta con esa calidad de nieve.
Tal vez Cetursa en vez de cerrar todo el día 8-15, debería cerrar casi todo el viernes 6 pero aguantar hasta el 22 con 8 remontes abiertos. Y que baje el precio del forfait porque es un robo.

Las dos últimas semanas de abril son toda la semana Día del Esquiador

[sierranevadaclub.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 10:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 683
Hola a todos. He esquiado el Sábado y el domingo. A primera hora la nieve muy muy dura, pero canteando se dejaba esquiar. A partir de las 11, el Stadium de lujo, subir y bajar sin parar, colas 0. Sobre las 12:00 bajaditas por Granados tambien de lujo. A partir de la 1, primavera por casi todas las cotas, pero se dejaban esquiar. Sobre las 15:00 bajada por el Río, un verdadero patatal pero sin charcos. Resumen: 2 dias para jartarse de esquiar.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 12:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Yo tengo una duda. Según el parte de nieve de Cetursa la parte final de la Trucha y Artesillas están cerradas. ¿Cómo entra uno desde arriba del Zayas hacia la Olímpica ahora?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Facil...pulgar arriba
Subes al Zayas, entras x Puerta Laguna, y un poquitin mas abajo hay un carri por el q cruzas Trucha, W y te deja cerca de Olimpica/Lagunillos mas o menos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Cita
superfernan
Hola a todos. He esquiado el Sábado y el domingo. A primera hora la nieve muy muy dura, pero canteando se dejaba esquiar. A partir de las 11, el Stadium de lujo, subir y bajar sin parar, colas 0. Sobre las 12:00 bajaditas por Granados tambien de lujo. A partir de la 1, primavera por casi todas las cotas, pero se dejaban esquiar. Sobre las 15:00 bajada por el Río, un verdadero patatal pero sin charcos. Resumen: 2 dias para jartarse de esquiar.smiling smileysmiling smileysmiling smiley


+ 1
Creo que hemos tenido suerte con el tiempo este fin de semana , han bajado algo las temperaturas y el sol ha estado parcialmente cubierto por lo que ha respetado el estado de la nieve mas tiempo.
Hoy tengo los cuadriceps como una piedra, !!!vaya hincheta a nieve primvera!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 14:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Dragon de Agua
Facil...pulgar arriba
Subes al Zayas, entras x Puerta Laguna, y un poquitin mas abajo hay un carri por el q cruzas Trucha, W y te deja cerca de Olimpica/Lagunillos mas o menos.

Vielen Dank : )

Es qué buscando por ahí mensajes anteriores decían que si Lagunillos estaba cerrada no se podía entrar hasta la Olímpica. De todos modos experimentaremos a ver. Gracias de nuevo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 14:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Este fin de semana voy a cerrar el año... o eso espero poder ir, ya veremos como se portan las precipitaciones estos días!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alc
Enviado: 02-04-2012 15:47
puede ser que este nevando en estos instantes a la altura de borregiles? por las cam se ven las "calvas" tapadas de blanco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
¿Están encendiendo las luces de los cañones del río o son otras luces?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 16:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Bite.

Mi aleman es muy básico, no se como aprobé en la facu Aleman 1:
Wie viel Uhr ist es?
- Eine Bier?
- Grosse.
- Ja.

Y poco mas.

El año q viene nos hará falta traductor en nuestro escapada a Austria. Empieza a ahorrar.

Cita
Sanjuu
Cita
Dragon de Agua
Facil...pulgar arriba
Subes al Zayas, entras x Puerta Laguna, y un poquitin mas abajo hay un carri por el q cruzas Trucha, W y te deja cerca de Olimpica/Lagunillos mas o menos.

Vielen Dank : )

Es qué buscando por ahí mensajes anteriores decían que si Lagunillos estaba cerrada no se podía entrar hasta la Olímpica. De todos modos experimentaremos a ver. Gracias de nuevo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 19:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Dragon de Agua
El año q viene nos hará falta traductor en nuestro escapada a Austria. Empieza a ahorrar.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pues quizá no me haga falta ni ahorrar, planeo estar por allí en breve guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Alguien por allí que nos vaya comentando si la cosa está medio decente, si mejora un poquito aunque sea a la vista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Hoy ha estado IMPREZIONANTE! para mi el mejor dia de la temporada, nieve recien caida, sol y cero de colas sorprendidosorprendido, ah, y soy de los que va todas las semanas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiker
Enviado: 06-04-2012 19:53
Pienso que te quedas corto...alucinanteeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ak3d
Enviado: 06-04-2012 22:10
Doy fe...increíble hoy. Me he ido a las 2 y media y excepto algunas zonas en donde han aparecido algunas placas lo demás increíble. Tiempo de invierno totalmente. Pena que para el domingo las temperaturas vuelven a subir mucho, porque tampoco ha caído tanta nieve como para que aguante demasiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 10:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 144
Buenos días:

Estamos de vacaciones en Málaga y estamos pensando en ir a despedir la campaña después de las nevaditas que han caído. Alguien podría informarnos de si vale la pena. Lo decimos porque en la web pone que mañana y pasado dan fuertes vientos. Además en cuanto a la calidad de la nieve, en la web de cetursa pone primavera, hay nieve primavera o polvo?

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
A mi me parece que es nieve polvo, con las temperaturas y las nevaditas que acaban de caer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.