nevasport.com

Enviado: 25-01-2013 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Pues todo hay que decirlo, y ole los cojones de los que se están matando a currar para tener las pistas acondicionadas cuanto antes.

Esta tarde estoy allí, así que ya os contaré lo que me encuentro mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 12:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Cita
ramonzales
Pues todo hay que decirlo, y ole los cojones de los que se están matando a currar para tener las pistas acondicionadas cuanto antes.

Esta tarde estoy allí, así que ya os contaré lo que me encuentro mañana.

Pues ole¡¡ yo pienso que con mas o menos culpa de la empresa los trabajadores se lo estan currando y hay q felicitarles¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
Yo es que me parto, juzgáis antes de ver las cosas... primero se ve si incumplen y luego se les "quema" pero no... antes empezamos que si vaya propaganda internacional y demás.

Ya se verá y si "dos" currantes abren todo lo que dicen, yo les ponía una estatua...

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Tío, no te enteras. Cetursa tiene la culpa de que nieve tanto en tan poco tiempo, que las pistas no estén preparadas, que haga viento, hasta de que un principiante torpe pegue culetazos. Es más, ¡¡¡Cetursa incendió Roma!!! La gente delira a veces smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Los trabajadores por supuesto que se lo estan currando, pero si hubiesen los trabajadores que necesita la estación seria mejor. Por eso un 10 para lso trabajadores y un 0 para Cetursa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
agussm
Yo es que me parto, juzgáis antes de ver las cosas... primero se ve si incumplen y luego se les "quema" pero no... antes empezamos que si vaya propaganda internacional y demás.

Ya se verá y si "dos" currantes abren todo lo que dicen, yo les ponía una estatua...

Quillo que lo de la propaganda internacional es facil pensar que me refería a que una estación como S.N cuando le cae estos espesores no sea capaz o no quieran poner de su parte para que todo funcione a las mil maravillas pensando en una gran clientela, pongamos por ejemplo cositas como el año pasado el cierre anticipado con la nieve que había, y no me diras que se pudo rectificar a tiempo el cierre y estando de por medio una KDD patrocinada además por este pedazo de página que es de las de primer nivel en temas de ski.


En estas últimas nevadas de ahora que no sean capaces de hacer funcionar una estación como es esta en medios mecánicos y demás cosas, seguro es que ninguno de nosotros, los clientes, la culpa no se la echamos a los trabajadores FALTARÍA MÁS, hasta el despistao del pueblo sabe eso, que despiden personal , que a los que tienen los atosigan, que saben que con el personal que tienen no cubren las necesidades de la estación, bueno pues también saben y sabemos que después pasan estas cosas y además que puedo decir yo, que no tengo NPI de la gestión de una estación de ski.

A eso es por lo que dije con doble sentido lo de propanganda internacional, que queriendo hacer las cosas bien, fijate si TODOS saldriamos ganando.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Subimos esta tarde, llegaremos de noche....a ver que nos encontramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 14:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
Abrirán este fin de semana el parking de los peñones? O hay que ir al subterráneo y pasar por el aro...?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
alguien sabe como está el puerto de subida?? llegaremos de noche.... en furgo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
RAMON_77
alguien sabe como está el puerto de subida?? llegaremos de noche.... en furgo

Está nevando ahora mismo. Puede que hagan falta cadenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Para mañana dan ya 80 km en las previsiones, parece que llovia en pradollano,me imagino que la calidad de la nieve sera buena,yo llego el domingo y espero una semana gloriosa de nieve y tiempo,ya os contare, para daros un poco de envidia.......smiling smiley, bueno ya compartire con vosotros algunas fotillos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 19:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Una preguntica (no es de hoy, pero la lanzo porque ayer se me pasó).

¿Por qué nuestra querida benemérita manda montar cadenas en el km24, y me tiro algo menos de 10km jodiendo las ruedas, las cadenas y la carretera con rios de agua donde ellos debían ver nieve?

Aparte de una amabilidad nunca vista (un gilipollas integral) en un guardia civil. Que mira que me importa bien poco montar cadenas en 2 minutos, pero cuando hace falta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 20:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
charcos6
Para mañana dan ya 80 km en las previsiones, parece que llovia en pradollano,me imagino que la calidad de la nieve sera buena,yo llego el domingo y espero una semana gloriosa de nieve y tiempo,ya os contare, para daros un poco de envidia.......smiling smiley, bueno ya compartire con vosotros algunas fotillos.pulgar arriba

Vas a ser la envidia de muuuuchos de nosotros por aquí, la semana que viene la tendras toda soleada y con la cantidad de nieve polvo que vas a catar,Facepalm mae mia que semanita , seguro que esperamos esas fotazas para creernos que andamos por allísmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Dalo por hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
Xtorm
Una preguntica (no es de hoy, pero la lanzo porque ayer se me pasó).

¿Por qué nuestra querida benemérita manda montar cadenas en el km24, y me tiro algo menos de 10km jodiendo las ruedas, las cadenas y la carretera con rios de agua donde ellos debían ver nieve?

Aparte de una amabilidad nunca vista (un gilipollas integral) en un guardia civil. Que mira que me importa bien poco montar cadenas en 2 minutos, pero cuando hace falta.

Eso habría que preguntárselo al genio de mando que debe de tener. Respecto a lo de gilipollas, peor para ese imbécil TristeTristeTriste



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
Xtorm
Una preguntica (no es de hoy, pero la lanzo porque ayer se me pasó).

¿Por qué nuestra querida benemérita manda montar cadenas en el km24, y me tiro algo menos de 10km jodiendo las ruedas, las cadenas y la carretera con rios de agua donde ellos debían ver nieve?

Aparte de una amabilidad nunca vista (un gilipollas integral) en un guardia civil. Que mira que me importa bien poco montar cadenas en 2 minutos, pero cuando hace falta.

Mi ultima experiencia poniendo cadenas hace dos o tres años, un viernes por la noche. La carretera de subida a la zona alta de urbanizacion y "Parking Peñones" atascada, y para "agilizar"No entiendo la cosa, la pareja de Guardia Civil pasando coche por coche (incluido el mio) revisando y diciendo
-"¿Ya tienes una cadena? NO pongas la otra con eso subes bien hasta la urbanizacion"

A otro con un BMW y sin cadenas dando bandazos por la carretera y gritandole:
-"¡¡¡¡Con tracción trasera vas bien, dale, dale que subes!!!!"

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 21:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Por cierto, viendo la cam de Pradollano, ¿ alguien recuerda tanta nieve sobre el techo del telecabina?



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Cita
psicorr2
Por cierto, viendo la cam de Pradollano, ¿ alguien recuerda tanta nieve sobre el techo del telecabina?

Yo nunca, y suelo ver las webcams a diario cada temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Compañeros yo ya estoy en Granada,asi que mañana dare novedadesrisas
Espero que la estacion este en condiciones y con muchos km.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Cita
AbelXtreme
Cita
psicorr2
Por cierto, viendo la cam de Pradollano, ¿ alguien recuerda tanta nieve sobre el techo del telecabina?

Yo nunca, y suelo ver las webcams a diario cada temporada.

Ésta de febrero de 2011 se le parece bastante


Comparad

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 12:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
jose9
Cita
AbelXtreme
Cita
psicorr2
Por cierto, viendo la cam de Pradollano, ¿ alguien recuerda tanta nieve sobre el techo del telecabina?

Yo nunca, y suelo ver las webcams a diario cada temporada.

Ésta de febrero de 2011 se le parece bastante


Comparad


Clavaícas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 26-01-2013 16:15
Cita
jose9
Cita
AbelXtreme
Cita
psicorr2
Por cierto, viendo la cam de Pradollano, ¿ alguien recuerda tanta nieve sobre el techo del telecabina?

Yo nunca, y suelo ver las webcams a diario cada temporada.

Ésta de febrero de 2011 se le parece bastante


Comparad


Siempre hay personas obserbadora,,,pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
jose9
Cita
AbelXtreme
Cita
psicorr2
Por cierto, viendo la cam de Pradollano, ¿ alguien recuerda tanta nieve sobre el techo del telecabina?

Yo nunca, y suelo ver las webcams a diario cada temporada.

Ésta de febrero de 2011 se le parece bastante


Comparad


Si el sol incidiese de la misma forma en ambas eran iguales smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frentintarantino1
Enviado: 26-01-2013 19:54
Alguien sabe xq esta bajando tanta gente por "las negras" a estas horas y con frontales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Por donde empiezo?La estacion esta llena de nieve pero los remontes es otra historia.Vayas colas,increiblesorprendido.Es una pena ver las pistas llenas de nieve y vacias de esquiadoresy para colmo el "viento",que a llevado a abrir y cerrar como minimo 3 veces el telesilla Monachil (creo que la mayoria hemos esquiado con mucho mas viento,pero.....).La nieve algo dura debido a las rachitas viento y a que llovio antes de las nevadas.
Con todo esto estoy en el hotel pensando si subo mañana,ya que estar 1hora para hacer 2o3 bajadas no me mola.
Ahsorprendido lo mejor viene cuando pido unas patatas y con ellas le pido a quien me atiende,unos sobres de mostaza,y ella me contesta:son 10 centimos por sobre de mostaza o mahonesa,sin palabras.
Voy a pensarme que hago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cazados
Enviado: 26-01-2013 20:58

Perdonar si causo torticulis pero esq por mas q lo e intentado siempre me salia asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tunonegroct
Enviado: 26-01-2013 21:18
Buenas!!!

Pues yo he pasado un buen dia de esqui hoy. Las colas las imaginaba, pero hay que ir jugando con ellas y yo he subido 2 veces en el monachil ,2 en el Jara y una en el Movistar casi sin cola

En cuanto al viento llevo muy poco esquiando, pero bajando x la loma hubo un momento que lo pase mal.Muy bien la nieve aquí y fenomenal en el rio y Maribel que daba gusto bajarlos .Es mas con la cantidad que ha caído hay nieve para rato

La semana q viene mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 21:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
frentintarantino1
Alguien sabe xq esta bajando tanta gente por "las negras" a estas horas y con frontales.


Es una carrera de montaña... smiling smiley

[www.mamutsierranevada.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 22:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Cita
k2moto
Por donde empiezo?La estacion esta llena de nieve pero los remontes es otra historia.Vayas colas,increiblesorprendido.Es una pena ver las pistas llenas de nieve y vacias de esquiadoresy para colmo el "viento",que a llevado a abrir y cerrar como minimo 3 veces el telesilla Monachil (creo que la mayoria hemos esquiado con mucho mas viento,pero.....).La nieve algo dura debido a las rachitas viento y a que llovio antes de las nevadas.
Con todo esto estoy en el hotel pensando si subo mañana,ya que estar 1hora para hacer 2o3 bajadas no me mola.
Ahsorprendido lo mejor viene cuando pido unas patatas y con ellas le pido a quien me atiende,unos sobres de mostaza,y ella me contesta:son 10 centimos por sobre de mostaza o mahonesa,sin palabras.
Voy a pensarme que hago.

¿la nieve dura porque llovió antes de nevar? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 13:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Por que no esta abierto el Virgen de las Nieves?

Alguien me puede responder?, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Hoy lo han abierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.