nevasport.com

Enviado: 25-09-2014 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Grande wayber, muchísimas gracias, a pesar de ser zona fantasma, tiene que ser un gusto poder ir a descansar un fin de semana por allí sin nadie.

No hay nada abierto los fines de semana? me refiero a restaurantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanje_
Enviado: 26-09-2014 02:10
Preciosas las fotos. Es la primera vez que escribo en este foro, pero si lo leo muy a menudo, ver esas ganas de nieve reflejada en todos vosotros es muy contagiosa, y yo que pensaba estaba loco por estar tan obsesionado, pero me alegra que no soy el único loco que está día sí y día también viendo las webcams de cetursa y consultando el tiempo. Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 26-09-2014 11:26
Muchas gracias Weiber por las fotos, me ha hecho mucha ilusion.La sierra siempre esta preciosa, con nieve sin nieve.Que gusto estar cerca para escaparte de vez en cuando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 20:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Muy buenas las fotos wayber, gracias por compartirlas, así nos hacemos una idea de que tal andan las cosas por allí smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 26-09-2014 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 911
Valla fotacas!
Y ese atardecer es único
La próxima vez que lo vea espero que sea yo quien haga las fotos con nieve hasta las rodillas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 17:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Geniales las fotos!! Gracias!!!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 29-09-2014 18:54
¡Que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan ,las nubes se levantan......... ! Esperando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.