nevasport.com

Enviado: 27-01-2014 10:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 402
La pista Mirador ha dado un susto a más de uno, el último muro no es oscuro, es negro, negrísimo, así que ojo con quien se anime, que como dice Amoodt es bastante complicada. Todavía recuerdo la última vez que metí a mi novia por ahí (baja todas las pistas de la sierra sin problemas) los gritos que me pegaba...

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 12:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Luisillo
La pista Mirador ha dado un susto a más de uno, el último muro no es oscuro, es negro, negrísimo, así que ojo con quien se anime, que como dice Amoodt es bastante complicada. Todavía recuerdo la última vez que metí a mi novia por ahí (baja todas las pistas de la sierra sin problemas) los gritos que me pegaba...

Saludos,

jaja, yo iba con mi novia que está un poco por debajo de mi nievel y la tia bajo como pudo sin descontrolarse y cuando ya estaba muy cerca de salir al final de la pista de loma dilar va se para y se tira contra la pendiente. Los ultimos 25 metros los bajó deslizandose de lado por el suelo y frenando como podia con los esquis contra la nieve.

Yo baje derrapando mucho y el esqui del valle me pegaba saltos, no se mantenia fijo en la nieve.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
amoodt
Cita
paquetiyo
Un fin de semana espectacular. Mucha gente, pero colas aceptables (las filas de uno han funcionado bastante bien) aún así hemos sufrido poco las colas, la estación es grande y ofrece posibilidades para evitarlas.

La parte alta de la Laguna lo peor. Las rojas de monte bajo; las negras; zona del Aguila y Zayas para chuparse los dedos

Ayer mejor que el sábado: una temperatura ideal, sol y nieve impresionantes. En algunas pistas estábamos prácticamente solos. Mirador, El Puente, Diploma incomprensiblemente desiertas. Le dimos trabajo al Retorno Montebajo.

Si además compartes el día con gente encantadora, para que más.

si lo que son las pistas yo he bajado muy solo en muchas. En cuanto te sales de las principales de cada zona, no hay nadie casi. Pero lo de las colas acaptables no lo veo igual. Aceptable para mi son los seis minutos o siete que tuve dos veces ayer en el telesilla veleta. El resto se me ha ido al cuarto de hora minimo, salvo la cabina o el jara claro está. No me gusta estar todo el dia tirando de cabina y diagonal balsa con montebajo.

Ya que nombras la pista mirador, la bajé el sábado a las once y estaba muy dura, nunca la habia bajado. Tela con la segunda parte de la pista, que pendiente y no demasiado ancha que digamos. La veo roja oscura oscura. Lo pasé un poco mal. Tambien porque estaba muy dura como he dicho.

Un saludo.

Aceptables 6 minutos en una cola? Normales 15 minutos? Pensaba que eso se habia acabado en Sierra Nevada. En fin, a pesar de tenerla a dos horas, para fin de semana seguire tirando para los pirineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luisdecuenca
Enviado: 27-01-2014 19:01
Esta mañana no ha hecho viento. ?por que no han abierto la Laguna? Lo suyo seria devolvernos parte d forfait. Mucho morro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonioalemañ
Enviado: 27-01-2014 19:14
como estara para mañana?hoy a echo buen tiempo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Luisillo
La pista Mirador ha dado un susto a más de uno, el último muro no es oscuro, es negro, negrísimo, así que ojo con quien se anime, que como dice Amoodt es bastante complicada. Todavía recuerdo la última vez que metí a mi novia por ahí (baja todas las pistas de la sierra sin problemas) los gritos que me pegaba...

Saludos,

Esta es la pista a la que me referí en ocasiones, de las duras respecto a desnivel, junto con la Solana. Yo la he conseguido bajar una vez, casi nunca estaba abierta. Creo que si sería negra seria beneficioso en evitación de sustos. Sobre todo con los paravientos del final de la Loma.

Los que metéis ahí a la novia o esposa, salvo que tengan buen nievel, es que algo no va biensmiling smileysmiling smiley El problema es queluego tienes bronca el resto del día.Yo no metería ni a la suegra que ejerza como talsmiling smileysmiling smiley

Si la pista está en condiciones la verdad es que es una gozada, asumiendo el riesgo, que para eso vamos.

Un saludo. A las novias, esposas y suegras asustadizas hay que llevarlas a la costa, a pasear por la playa (que me perdonen todas, seguro que la mayoría de mujeres con un mínimo de nivel la bajan mejor que yo), habrá de todo (no soy machista).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Bueno... yo también soy de la opinión de que las colas han sido excesivas. Además, en nuestro caso con nula posibilidad de evitarlas al ir con una niña de 4 que está iniciándose (la de 8 años es un nivel C alto y sin problemas.) Para empezar el sábado,15 minutos de cola para tomar la silla parador en la estación intermedia. Otros tantos para la cabina. 10 minutos más en la alfombra de Borreguiles para dejar a la pequeña en el Dreamland. Cuando finalmente eché los esquís a la nieve y les quité los velcros sujetaesquies llevaba tomados 3 remontes y 40 minutos en colas... sin haber comenzado la jornada. Mi mujer y yo esquiamos "aceptablemente" en paralelo, pero todavía no nos hemos atrevido con las rojas por "prudencia" (quizá excesiva), a pesar de estar viendo constantemente a esquiadores de menor nivel, bajarlas sin muchas dificultades. Así que nos fuimos a las azules de la Loma (víbora, violetas, dílar...) que cierto es estaban casi vacías y se esquiaba cómodamente. Sin embargo al llegar al telesilla Monachil los 20 minutos no te los quitaba nadie; apretones, empujones, la gente (prácticamente toda con material de alquiler) pisándote las colas...Al finalizar la jornada, al cierre de remontes, para abajo en la cabina y otros casi 30 minutos para tomar la silla parador. Ayer Domingo, tras duchar a las niñas, darles la cena y salir pasadas las 19 con 3 horas y media de carretera por delante, pues cerca de 30 minutos más de atasco en Pradollano. Indudablemente es pronto para sacar conclusiones pero desde luego que para nosotros colas y tiempos excesivos desde que entras hasta que sales. Vamos...la Torrevieja en Agosto (que es donde vivo) trasladada a la montaña. Espero, deseo y confío no acabar siendo de los que prefieren meterse dos horas más de coche, teniendo la sierra más cerca. Disculpad el tocho pero es que ando un tanto "frustadillo" al respecto, pues es mucha la ilusión con que hemos preparado la temporada y como esto vaya a ser así los próximos dos meses, pues ya veis el plan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 23:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
joseh
Bueno... yo también soy de la opinión de que las colas han sido excesivas. Además, en nuestro caso con nula posibilidad de evitarlas al ir con una niña de 4 que está iniciándose (la de 8 años es un nivel C alto y sin problemas.) Para empezar el sábado,15 minutos de cola para tomar la silla parador en la estación intermedia. Otros tantos para la cabina. 10 minutos más en la alfombra de Borreguiles para dejar a la pequeña en el Dreamland. Cuando finalmente eché los esquís a la nieve y les quité los velcros sujetaesquies llevaba tomados 3 remontes y 40 minutos en colas... sin haber comenzado la jornada. Mi mujer y yo esquiamos "aceptablemente" en paralelo, pero todavía no nos hemos atrevido con las rojas por "prudencia" (quizá excesiva), a pesar de estar viendo constantemente a esquiadores de menor nivel, bajarlas sin muchas dificultades. Así que nos fuimos a las azules de la Loma (víbora, violetas, dílar...) que cierto es estaban casi vacías y se esquiaba cómodamente. Sin embargo al llegar al telesilla Monachil los 20 minutos no te los quitaba nadie; apretones, empujones, la gente (prácticamente toda con material de alquiler) pisándote las colas...Al finalizar la jornada, al cierre de remontes, para abajo en la cabina y otros casi 30 minutos para tomar la silla parador. Ayer Domingo, tras duchar a las niñas, darles la cena y salir pasadas las 19 con 3 horas y media de carretera por delante, pues cerca de 30 minutos más de atasco en Pradollano. Indudablemente es pronto para sacar conclusiones pero desde luego que para nosotros colas y tiempos excesivos desde que entras hasta que sales. Vamos...la Torrevieja en Agosto (que es donde vivo) trasladada a la montaña. Espero, deseo y confío no acabar siendo de los que prefieren meterse dos horas más de coche, teniendo la sierra más cerca. Disculpad el tocho pero es que ando un tanto "frustadillo" al respecto, pues es mucha la ilusión con que hemos preparado la temporada y como esto vaya a ser así los próximos dos meses, pues ya veis el plan.

Yo creo que este finde pues...lo que hemos comentado, habia mucho mono y todo el mundo estaba deseando pisar nieve y la estacion casi al completo. Tambien ha coincidido que la prevision del tiempo era bastante firme y se aseguraba buen tiempo en todos los sistemas. No creo que todos los fines de semana a partir de ahora esten tan tan llenos, no obstante empezamos febrero y la temporada alta... Yo la verdad estuve el viernes y no recordaba un viernes con tanta gente, parecia un sabado cualquiera de temporada baja. Seguro que este finde se pasa un poco la fiebre...esperoNo entiendoLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 00:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
joseh
Bueno... yo también soy de la opinión de que las colas han sido excesivas. Además, en nuestro caso con nula posibilidad de evitarlas al ir con una niña de 4 que está iniciándose (la de 8 años es un nivel C alto y sin problemas.) Para empezar el sábado,15 minutos de cola para tomar la silla parador en la estación intermedia. Otros tantos para la cabina. 10 minutos más en la alfombra de Borreguiles para dejar a la pequeña en el Dreamland. Cuando finalmente eché los esquís a la nieve y les quité los velcros sujetaesquies llevaba tomados 3 remontes y 40 minutos en colas... sin haber comenzado la jornada. Mi mujer y yo esquiamos "aceptablemente" en paralelo, pero todavía no nos hemos atrevido con las rojas por "prudencia" (quizá excesiva), a pesar de estar viendo constantemente a esquiadores de menor nivel, bajarlas sin muchas dificultades. Así que nos fuimos a las azules de la Loma (víbora, violetas, dílar...) que cierto es estaban casi vacías y se esquiaba cómodamente. Sin embargo al llegar al telesilla Monachil los 20 minutos no te los quitaba nadie; apretones, empujones, la gente (prácticamente toda con material de alquiler) pisándote las colas...Al finalizar la jornada, al cierre de remontes, para abajo en la cabina y otros casi 30 minutos para tomar la silla parador. Ayer Domingo, tras duchar a las niñas, darles la cena y salir pasadas las 19 con 3 horas y media de carretera por delante, pues cerca de 30 minutos más de atasco en Pradollano. Indudablemente es pronto para sacar conclusiones pero desde luego que para nosotros colas y tiempos excesivos desde que entras hasta que sales. Vamos...la Torrevieja en Agosto (que es donde vivo) trasladada a la montaña. Espero, deseo y confío no acabar siendo de los que prefieren meterse dos horas más de coche, teniendo la sierra más cerca. Disculpad el tocho pero es que ando un tanto "frustadillo" al respecto, pues es mucha la ilusión con que hemos preparado la temporada y como esto vaya a ser así los próximos dos meses, pues ya veis el plan.

Era la guerra jaja. Hacia tiempo que no veía tanto maleducado en las colas adelantándose por donde no se puede. no te agobies, piensa que peor ya imposible. Los peores fines de semana siempre han sido los de febrero, no obstante yo fui a mitad de febrero el año pasado y las colas fueron mas llevaderas. Yo creo que se ha juntado el hambre con las ganas de comer, y ahora que por fin abrían todo la gente se ha tirado de cabeza. Piensa que hasta hace una semana y poco la temporada estaba siendo nefasta en cuanto nevadas. En marzo además la cosa se suaviza un poco y a veces se encuentra incluso nieve de mejor calidad.

Habrá de todo pero fines de semana como esté tan exagerados no creo.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 10:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 402
Cita
Miguelbilbao
Cita
Luisillo
La pista Mirador ha dado un susto a más de uno, el último muro no es oscuro, es negro, negrísimo, así que ojo con quien se anime, que como dice Amoodt es bastante complicada. Todavía recuerdo la última vez que metí a mi novia por ahí (baja todas las pistas de la sierra sin problemas) los gritos que me pegaba...

Saludos,

Esta es la pista a la que me referí en ocasiones, de las duras respecto a desnivel, junto con la Solana. Yo la he conseguido bajar una vez, casi nunca estaba abierta. Creo que si sería negra seria beneficioso en evitación de sustos. Sobre todo con los paravientos del final de la Loma.

Los que metéis ahí a la novia o esposa, salvo que tengan buen nievel, es que algo no va biensmiling smileysmiling smiley El problema es queluego tienes bronca el resto del día.Yo no metería ni a la suegra que ejerza como talsmiling smileysmiling smiley

Si la pista está en condiciones la verdad es que es una gozada, asumiendo el riesgo, que para eso vamos.

Un saludo. A las novias, esposas y suegras asustadizas hay que llevarlas a la costa, a pasear por la playa (que me perdonen todas, seguro que la mayoría de mujeres con un mínimo de nivel la bajan mejor que yo), habrá de todo (no soy machista).

En el caso de mi novia va "sobrada" esquiando, baja Diploma, Visera, Fuente, Neveros... todo sin problemas, lo que pasa que ese último muro, entre que suele tener la nieve durita (es cara norte) y los paravientos de la Loma al fondo como dices, pues le impresionó la verdad, y no veas como gritaba ...maruja cabreada. De todas formas, es de las que prefiere tener que gritarme a quedarse dando paseos por la playa... Ni que decir tiene, que a pesar de los gritos, bajó sin problemas, pero ellas son así...cara de listillo

A los que comentáis el tema de las colas, de aquí a mitad-final de marzo es lo que queda, es la época más fuerte de la sierra, sólo os queda lo comentado en multitud de post, aprender a moverse en horas puntas, pero claro, se necesita un mínimo nivel de esquí y en el caso de joseh que ibas con la enana, pues el tema se complica...

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 10:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Gracias por vuestros comentarios y ánimos, ya voy asumiéndolo. En fin... veremos. El caso es que en las últimas dos temporadas hicimos 12-14 días de esquí cada una, entre fines de semana, festivos, días sueltos, etc... y nunca nos habíamos visto en estas, a pesar de que es algo archiconocido y de dominio público. Este fin de semana parece que va a hacer malo, así que aprovecharé para cubrir alguno de los festivos que me toca trabajar y subiremos el próximo. Un saludo, gracias de nuevo y perdón por el tocho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
p308
Enviado: 28-01-2014 11:03
Hola, estamos pensando en ir Viernes y Sabado, mi nivel creo que es aceptable a secas y tengo dificultades con nieve dura (aunque en general bajo bién azules).

-Tal y como pinta la predicción y sabiendo las temperaturas que se plantean para Miercoles y Jueves, para los dos días siguientes la estación estará como un tempano? O puede ablandarse algo en cotas altas?

Solo he ido una vez (ultimas Navidades) y la verdad es que salvo el Río y Loma abajo, el resto era un peñasco...

-Mi otra duda es sobre la carretera: llegaríamos de madrugada la noche de J a V, es peligrosilla a esas horas por hielo, posible nieve...? O la "repasan" con frecuencia?

Perdón por el tocho y gracias!

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
joseh
Gracias por vuestros comentarios y ánimos, ya voy asumiéndolo. En fin... veremos. El caso es que en las últimas dos temporadas hicimos 12-14 días de esquí cada una, entre fines de semana, festivos, días sueltos, etc... y nunca nos habíamos visto en estas, a pesar de que es algo archiconocido y de dominio público. Este fin de semana parece que va a hacer malo, así que aprovecharé para cubrir alguno de los festivos que me toca trabajar y subiremos el próximo. Un saludo, gracias de nuevo y perdón por el tocho.

Hola joseh.

Lo de este fin de semana no lo había visto en las tres últimas temporadas y no creo que vaya a ser la tónica general.

El problema que tienes, por lo que cuentas, es que vas con los peques y claro, eso limita mucho. No importa que fin de semana elijas para ir porque las zonas por donde ellos pueden esquiar siempre estarán a tope. Por lo demás si pudieras alternar el cuidado de los críos con tu mujer, eso os permitiría disfrutar de otras zonas de la estación y comprobar así que lo de las colas es algo que se puede relativizar.

Por otra parte, haciéndolo así, siempre podrás compartir bajadas con otros miembros del foro, ya que es muy difícil no encontrar a nadie de Nevasport un fin de semana por la Sierra.

Y hablando de colas.

Esta es de Pinzolo de este mismo mes . Todo ese gentío pasa por la única puerta que hay para coger el telecabina





Y el año pasado en Engelberg tardé tres horas ( si, lo he dicho bien, tres ) en llegar hasta el Titlis

Como ves en todas partes cuecen habas.

Allí también he visto españoles, de esos que luego sólo se quejan aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 14:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Gracias -paquetiyo- Sí, la peque de 4 nos limita mucho. Pasa los días en el dreamland pero, claro, he de subir con ella en el huevo y utilizar la silla parador. La de 8, como decía, está en un C alto y ya ha bajado el águila (con un cursillo) sin problema alguno. También nosotros debemos "animarnos" con las rojas, pues estoy seguro que tanto mi mujer como yo tenemos suficiente nivel para ello. Con lo que comentas de las críticas de los españoles, estoy totalmente de acuerdo contigo; es uno de nuestros "pecados capitales" el poner a caer de un burro lo nuestro y acogernos a cualquier cosa de fuera, aunque esta esté igual o peor. Así que nada, manos a la obra y a intentar ponerle remedio al asunto, que tenemos más de media temporada por delante. Un saludo y a ver si coincidimos alguna mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Será un placer compartir unas bajadas con vosotrospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Canariux
Enviado: 01-02-2014 12:39
No me di cuenta esta mañana y baje en el telesilla Parador y claro he gastado un día de la tarjeta! No pensaba subir pero...ya que había gastado un día cogí Borreguiles. De Borreguiles hacia arriba imposible por niebla y decidí bajarme el Río: un auténtico suicidio colectivo! Baje en mi línea esquivando a todo tipo de abrazantes y como única meta llegar abajo y quitarme los esquís!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Yo he estado toda la semana esquiando por SN. Un par de dias mucha niebla, sobretodo ayer por la mañana, pero la calidad de la nieve brutal despues de una buena nevada. En cuanto abrió a partir de las 12, una pasada esquiar por esa nieve virgen, especialmente la zona de las negras y loma dilar



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Canariux
Enviado: 02-02-2014 15:26
El día de hoy ha compensado el de ayer. Tiempo magnífico, nieve buena, bastante gente en remontes pero no tanta en pistas. Hemos estado por toda la estación: La Laguna deliciosa, sólo un poco durilla en la parte alta, el Zayas perfecto.... Un gran día, ya deseando volver el próximo fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 20:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Magnífico día! Totalmente de acuerdo con Canariux. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
En cuanto a lo personal, comentar que ya recuperado de mi lesión, hoy me lo he pasado genial con los futuros nevasportianos en el X Trofeo Maria José Rienda, echando una mano a la mejor entrenadora de toda la Sierra con los enanos smiling smiley.
A ella y a sus alumnos, pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Esta es de ayer





lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
sorprendido como está la sierra y lo que queda por caer esta semana eso va a parecer un merengue gigante.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 14:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Primera parte del dia de ayer 2/2/14: [www.nevasport.com] (hilo 'primeras huellas sn')

Segunda parte:




Nos gusta mucho la laguna...y eso se nota





Algunos foreros...



Aunque tambien amigos que no son del foro. El caso era disfrutar bajadas en buena compañia!









Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 16:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Estaba claro que el domingo iba a ser un día espectacular, como se ve en las fotos...
La nieve GENIAL eh?

Nosotros nos pasaos el sábado entre nieblas y algo de nieve que caía... pero a última hora levanto completamente y nos tuvimos que ir con la miel en los labiosEnfadado - Angry


Para nuestra próxima subida a pistas, el finde que viene, espero que nos pille mejor tiempo.
Con un poco más de visbilidad nos conformamos risas



Nos vemos en las pistas!!!

@LocalTerminal
www.localterminal.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2014 16:33 por LocalTerminal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Tengo pensado ir a Sierra Nevada este fin de semana, parece que el tiempo no va acompañar, sobre todo bastante viento, en la web esta mañana ponían nieve dura. Como lo veis los que estáis por ahí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 08:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Eso,eso como estará el tema del viento,Xcorpion o Dakovico o cualquiera de los entendidos??
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crashh
Enviado: 07-02-2014 18:32
No sé que pasará mañana, pero hoy ha sido es-pec-tá-cu-lar sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 20:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Espectacular no, PARA CAGARSE

Otro epic day en SN.

Ni se las veces que nos hemos bajado el ascensor.. Bueno, y todo lo demás.

Madre mía que nieve había hoy. Si ayer todo era un cubito de hielo y un viento horrible, hoy había un polvo espectacular y un día esplédido. Sorpresas de nuestra Sierra.

Nieve héroe, de lo fácil que era bajar por hoy cualquier sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 11:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
pulgar arribapulgar arriba

Una duda, Ascensor o lateral paralelo a Fuente del tesoro? DiablilloDiablillo

Q envidia! A ver si el martes se queda eso en condiciones y puedo subir...

Cita
paquetiyo
Espectacular no, PARA CAGARSE

Otro epic day en SN.

Ni se las veces que nos hemos bajado el ascensor.. Bueno, y todo lo demás.

Madre mía que nieve había hoy. Si ayer todo era un cubito de hielo y un viento horrible, hoy había un polvo espectacular y un día esplédido. Sorpresas de nuestra Sierra.

Nieve héroe, de lo fácil que era bajar por hoy cualquier sitio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
The Dude
pulgar arribapulgar arriba

Una duda, Ascensor o lateral paralelo a Fuente del tesoro? DiablilloDiablillo

Q envidia! A ver si el martes se queda eso en condiciones y puedo subir...

Cita
paquetiyo
Espectacular no, PARA CAGARSE

Otro epic day en SN.

Ni se las veces que nos hemos bajado el ascensor.. Bueno, y todo lo demás.

Madre mía que nieve había hoy. Si ayer todo era un cubito de hielo y un viento horrible, hoy había un polvo espectacular y un día esplédido. Sorpresas de nuestra Sierra.

Nieve héroe, de lo fácil que era bajar por hoy cualquier sitio.

Hola tocayo.

Bajamos por todo, incluso por la loma que hay por detrás del Ascensor y que deja la balsa a tu derecha. Y el barranco de la izquierda de la Fuente del Tesoro estaba impresionante.

Otra zona muy disfrutona era la ladera que está a la izquierda de Neveros.

Ayer salían chispas de los Mantra.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 12:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
No se pa q pregunto.... risas

Ayer decia Cetursa q habian caido 5 cms, esta claro q fue mucho mas

Me alegro q lo disfrutaras pulgar arriba

Cita
paquetiyo
Cita
The Dude
pulgar arribapulgar arriba

Una duda, Ascensor o lateral paralelo a Fuente del tesoro? DiablilloDiablillo

Q envidia! A ver si el martes se queda eso en condiciones y puedo subir...

Cita
paquetiyo
Espectacular no, PARA CAGARSE

Otro epic day en SN.

Ni se las veces que nos hemos bajado el ascensor.. Bueno, y todo lo demás.

Madre mía que nieve había hoy. Si ayer todo era un cubito de hielo y un viento horrible, hoy había un polvo espectacular y un día esplédido. Sorpresas de nuestra Sierra.

Nieve héroe, de lo fácil que era bajar por hoy cualquier sitio.

Hola tocayo.

Bajamos por todo, incluso por la loma que hay por detrás del Ascensor y que deja la balsa a tu derecha. Y el barranco de la izquierda de la Fuente del Tesoro estaba impresionante.

Otra zona muy disfrutona era la ladera que está a la izquierda de Neveros.

Ayer salían chispas de los Mantra.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.