nevasport.com

Enviado: 13-02-2012 22:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Pues esoo Hoy me ha atropellado un tren de mercancias en la sierra y como valen mas una imagen (o un video ) que mil palabras :






Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2012 23:08 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
locos en Sierra Nevada hay de todas clases risas

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
sorprendidosorprendidosorprendido eso ha sido en el Burton Progression Park de la loma no?, peazo seguridad que hay en el parque Tristepulgar abajo Sin comentarios ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Hubo disculpa?
O te abronco lanzar tu espalda contra el canto de sus esquíes?Diablillo

Iría despistao, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
Dragon de Agua

Iría despistao, no?

imagino que si... porque de todas maneras si no hubiera nadie alli... la banda de tela esa; se la ha comido si o si.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
joder y eso que estabas detras de la red manda cojones algunos,,,espero que no sufrieras lesion alguna, en la sierra tenemos que tener ojos hasta en la espalda Enfadado - Angry off-topic: llevamos la misma chaqueta,me podria haber pasado a mi risasrisas tendre que tener cuidado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcos1989
Enviado: 13-02-2012 23:21
Ha sido un imprudente, de eso no hay duda.

Dos cosas:

1. Por lo menos se ve como se levanta y va y pide perdón, algo que en los 5 choques de surferos que he tenido jamas han hecho.
2. El surfero sentado en medio de la pista, no justo detrás del cartel o a un lado de la pista sino 3 metros pasado el cartel por donde casi obligatoriamente va a tener que pasar el esquiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
Cita
Marcos1989
Ha sido un imprudente, de eso no hay duda.

Dos cosas:

1. Por lo menos se ve como se levanta y va y pide perdón, algo que en los 5 choques de surferos que he tenido jamas han hecho.
2. El surfero sentado en medio de la pista, no justo detrás del cartel o a un lado de la pista sino 3 metros pasado el cartel por donde casi obligatoriamente va a tener que pasar el esquiador.
mirate la vista porque no ves muy bien,el chaval esta justo detras de la red,es mas para darle a el primero arrolla la red ,y entre él y su compañero hay un espacio de unos 2 metros o asi y otr red justa detras de éste. pd: esto no es una pelea suerferos-palilleros, es solo un accidente más de los muchos que ocurren por desgracia en la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Debe ser el ángulo de la cámara, pero da la sanción que esta en el centro por la zona donde se debe pasar.......sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 13-02-2012 23:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
Chieftec
Pues esoo Hoy me ha atropellado un tren de mercancias en la sierra y como valen mas una imagen (o un video ) que mil palabras :




¿Tu estás bien?, que es lo importante.
Locos e insensatos están por todas partes, las imprudencias y las temeridades pasan factura si o si, y la pena es que casi siempre las pagamos los que más cuidado llevamos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 13-02-2012 23:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Por cierto la última que me pasó el mes pasado fue con un esquiador, otro como el que nos muestrasEnfadado - Angry, también me adelantó una tabla ella sola corriendo por el Stadiumsorprendido, la cual paso junto a unos suferos que estaban sentados en una esquina, menos mal que no le dió a ninguno, sino ufffffffffffffffffff, al final paro contra una protección.
Lo de siempre, algunos no tienen ni idea de lo que tienen entre las manos ni se preocupan de nada y pasa lo pasa.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 00:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Rafa54
Debe ser el ángulo de la cámara, pero da la sanción que esta en el centro por la zona donde se debe pasar.......sorprendidosorprendido

Fíjate bien, el colega arrolla la tela y el poste al que está amarrada, sucede todo muy rápido, pero ponlo al principio y verás como es lo que te digo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 00:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
Sanjuu
Cita
Rafa54
Debe ser el ángulo de la cámara, pero da la sanción que esta en el centro por la zona donde se debe pasar.......sorprendidosorprendido

Fíjate bien, el colega arrolla la tela y el poste al que está amarrada, sucede todo muy rápido, pero ponlo al principio y verás como es lo que te digo guiño


Si, si tiene razón, la primera vez que lo vi me dio la impresión, espero que se preocupara y pidiera disculpas, como hago yo.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 00:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Rafa54
Cita
Sanjuu
Cita
Rafa54
Debe ser el ángulo de la cámara, pero da la sanción que esta en el centro por la zona donde se debe pasar.......sorprendidosorprendido

Fíjate bien, el colega arrolla la tela y el poste al que está amarrada, sucede todo muy rápido, pero ponlo al principio y verás como es lo que te digo guiño


Si, si tiene razón, la primera vez que lo vi me dio la impresión, espero que se preocupara y pidiera disculpas, como hago yo.No entiendo

Y como hago yo y como hace cualquier persona con dos dedos de frente. Está claro que llevar esquís o tabla no repara la carencia de educación del individuo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Evidente que la culpa es del esquiador, pero por dios en la zona de principiantes, llevar cuidado donde os ponéis, tener en cuenta eso mismo, que es de principiantes y muchos no controlan nada, igual es la primera vez que entran, y tienen que entrar a algún sitio la primera vez, y lo más fácil es que acaben fuera de la pista por no saber, por eso lo más sensato es NO sentarse ahí "en medio", en zonas donde puedan ir a parar después de un mal mal salto.
Yo en el park cuando me paro a mirar, siempre me pongo bien lejos.

Por otro lado espero que estés bien, porque vaya leche que te ha metido 0.0 lo raro es que no te haya roto nada, me dan un miedo los esquís y las tablas como cuchillas... se pueden clavar, atravesar, rajar lo que pillen por delante.

Bueno eso, espero que te haya pedido perdón, no haya llegado a más y tu estés en perfectas condiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 01:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Quién es ese fenómeno risasrisasrisas Me río por que no ha pasado nada, pero es que se ve cada cosa en las pistas. Seguro que el tío va de freestyler y todo. Hace tres semanas, ví en el park de SN a un memo de los de "yo esquío que te cagas" meterse en la recepción de un salto de los tochos, justo cuando un snow estaba recepcionando. No se mataron de milagro. El snow, con toda la razón del mundo, se cagó en su p... madre, y el otro continuó para abajo como si nada. Lo siento, pero cada vez veo menos cerebro en las pistas, y de educación ni hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 02:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Vaya espaldazo le has dado a ese pobre esquiador, estos surferos hasta sentados nos tiran....

Que suerte que no te haya pasado nada, llevabas protector en la espalda? Porque no me lo explico, salir ileso de esa piña.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 07:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
yo estaba hay espereando mi turno para saltar.... como hace todo el mundo ademas si os fijáis estoy sentado a la izquierda que ni siquiera hay se cae de la recepción del sato en ese sitio esta el cajón. a ver si ahora voy a tener yo la culpa y todo, me mosquee tela pero en ningun momento me puse alterado ni diciendo las cosas de mala manera.... pero es que el colega se me puso hasta chulo diciéndome que si me habia hecho daño pero de muyyy mala manera. en el momento me dolía el brazo pero se me paso, ahora en frio si que me duele la espalda. Lo que yo no entiendo es como iba a a esa velocidad por hay... esos saltos son pequeños y no hay que entrarles fuerte, es que a mime da la sensación que ni siquiera había saltado y venia desde arriba a toda pastilla .... A y por cierto para lo que se da la vuelta es para recoger el ski.....


Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/02/2012 07:25 por Chieftec.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
Está claro que descerebrados los hay en los dos "bandos"...
Lo importante es que se haya quedado "solo" en el golpe (que no está mal) y estés bien.
En fin, más cabeza y más educación es lo que hace falta en las pistas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 12:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Bueno, Chieftec, menos mal que al final no ha sido nada, porque como dice Agusmm, las tablas o los bastones te podían haber hecho mucho daño.Enfadado - Angry

Una pregunta, la red tiene un hueco con una baliza en el medio...¿es que es la entrada de un salto o al park? ¿de dónde venía este tío a toda pastilla... y a dónde narices ibasorprendido?

Ya supongo yo que no estabas sentado en el medio de la entrada y que este listo se ha saltado todas las protecciones... ¿has pensado que igual le debes dinero o te tiene ganas por algo?Diablillo

Desde luego no le veo mucha explicación, pero una vez que ha ocurrido, dos opciones: o pide disculpas hasta de rodillas o a bastonazos con él.Diablillo

Por esto último tienes que dejar el "lado oscuro" y venirte al "lado de la fuerza", para llevar siempre bastones por si las moscas.Diablillorisasrisasrisasrisas

Impresentables hay en los dos bandos (por no decir otra cosa). maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
La verdad que si... que después del golpe encima tener la cara dura de no pedir perdón, si hago yo eso, me muero de la vergüenza, y después de haberla liado que menos que interesarte por el accidentado. Raro raro que no te rajara la ropa, por suerte parece que al menos intento abrir las piernas para no clavarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Eso es la entrada a uno de los saltos , las vallas las han puesto ahora antes no estaban y han dejado una pequeña enteada por que seguro que eso habia pasado antes pero a esa velocidad que iba muy bie clavada tendria que haber eatado....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
agussm
, por suerte parece que al menos intento abrir las piernas para no clavarte.

Abriendo la piernas quizás no le clavara los esquíes, pero entonces bien le podría haber clavado otra cosa... o por lo menos una buena tortilla hubiera salido de allí!! risasrisasrisasDiablilloDiablillo

Es por añadir un poquito de coña!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Juas, ademas de comerte a ti se comio el palo suelto primero.


De todas maneras es culpa tuya ¿que hacías ahí parado, no sabes que hay que levantar España? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Ese ni habia saltado ni iba a saltar,tiene toda la pinta de bajar desde arriba a toda leche,lo que no se es que pretendia a esa velocidad es ese sitio



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.