nevasport.com

Hola a todos, tengo un regalo de una estancia en Sierra Nevada y puedo elegir entre estos tres hoteles
HG Maribel
Hotel Telecabina
Hotel Ziryab
Me gustaria que me ayudaseis a decidirme.... ya sabeis, distancia a pistas real, comida, parking?, tranquilidad.....
cualquier info es de agradecer. con cual os quedariais?

Gracias foreros y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Ni te lo pienses, el Zyriab es el mejor de los tres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias por tu consejo, pero por que te quedarias con este y no con otros?. a cuanta distancia esta del final de la pista del rio?

gracias de nuevo quickslvr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
Quiksilver
Ni te lo pienses, el Zyriab es el mejor de los tres

+1pulgar arriba

Tienes el guardaesqui debajo del TC y se accede por el parking, desde el mismo hotel.

Distancia mas o menos 100-150 metros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Yo elegiría el Ziryab sin dudarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias por tu comentario,

por lo que veo el hg maribel esta al lado de la pista maribel y el hotel telecabina esta nada mas subir las escaleras del final del rio. no?
Cual de ellos es mas "pie de pista"?
es verdad que el hotel telecabina es poco tranquilo y que si hacen pruebas del telecabina por la noche se oye dentro?
Ademas el maribel es 4 estrellas que supongo sera mejor que 3 que tiene el ziryab? o tal vez no?

Gracias de nuevo y ojala nieve bastante mas........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Hay una pista q se llama Maribel.

Xq? Pues te lo puedes imaginar, no se quien fue primero, pero el hotel esta literalmente en la misma pista. Es un buen hotel, los otros no los conozco y no puedo valorarlos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Ziryab muy bien, céntrico, y cercano a pistas. Maribel, muy bien, EN pistas.....puestos a elegir me quedo con el Maribel, y mira que el Ziryab me gusta mucho.




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 23:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
A ver Argos depende del plan que mas te apetezca. Los comentarios que te hago se basan en la situación de los hoteles, porque tan solo he estado alojado en el Zyriab, los otros no los conozco. El Maribel esta a pie de pista, puedes salir y llegar esquiando, aunque por la mañana a primera hora la nieve esta pelin durilla. El Zyriab tiene acceso directo desde el parking cubiero, el guardaesqui esta justo al lado del acceso al telecabina al Andalus y la silla del Jara, esta situado en el centro de la plaza de Andalucía, con lo que si quieres dar una vuelta por la tarde, lo tienes todo a mano, las habitaciones están bien y el buffet tambien ( insisto, no he estado en el Maribel , ahí no puedo opinar ).

De todo modos, puedes ver la situación en el plano de la urbanización de la página de Sierra Nevada.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 00:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Tanto Maribel como Ziryab son muy buenos. La desventaja que le veo al Maribel es que está un poco retirado a la hora del "apreski". Es lo que tiene poder llegar hasta el mismo hotel esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 08:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
El Maribel tiene servicio de mini bus gratuito. [www.hghoteles.com]
Lo único q tiene horario, a diferencia del Rumaikyya, q es lo ideal, les llamas y bajan con la furgoneta a recogerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Yo creo que el Melia es el más comodo, sólo tienes que atravesar la plaza, y te olvidas de desplazamientos.



No hay buena ni mala nieve, hay buenos y malos esquiadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias a todos, todavia no lo tengo claro, veo que nadie habla del hotel Telecabina...ademas tengo una duda de novato, (como todas) eso del guardaski que es, como funciona, veo que todo el mundo lo conoce, es tal vez un señor??

Sois todos muy amables.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
El guardaesquís es una taquilla para que guardes el material y no tener que ir cargado hasta el hotel. La del Ziryab se encuentra en la planta -2 del parking y desde ahí mismo puedes acceder al hotel caminando por el parking. Es bastante cómodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Argos sin animo de ofender, pero si de verdad no sabes lo que es el guardaesquis, mejor el Zyriab. Además como dice Danii estas en pleno apreski, que en Sierra Nevada merece la pena.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 64
yo te recomiendo el maribel creo que ese mismo regalo me le regalaron los reyes magos y disfrute como un loco. el hotel maribel te le recomiendo ya que de los 3 es el mejor hotel en el tema de estrellas,sales del hotel y esta justo la pista casi te puedes poner los skies en la habitacion. el tema del aparcamiento super bien porque tiene una pequeña plazita donde se aparca facilmente y el trato del personal un 10. solo hay una pega que si quieres bajar a la plaza a cenar pues andando son 10 minutitos y luego tienes que subir andando. se que el hotel tiene un bus que cada 30 minutos baja a la plaza, pero vamos que yo bajaba con el coche y luego le aparcaba en la misma puerta del hotel. el tema de guardaesquis tiene en la misma planta de recepcion una sala con tu taquilla donde guardar todo el equipo yo no me lo pensaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 00:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Yo estuve en el Telecabina y me gustó mucho ( relación calidad precio). También me pareció bueno el trevenque.
El Melia está fenomenal, pero un poco caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Yo he estado en el hotel Zyriab y en el Maribel y los dos tienen su encanto y muy buena comida pero si quieres disfrutar mas de la estacion no lo pienses y coge el Zyriab, lo tienes todo a la mano, y para mi es el mejor hotel relacion calidad-precio.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.